Asunto:[RedLuzArgentina] Aumentando la Energia de Presencia del 29 de abril a noviembre 2020. video de Elsa Farrus + Actualizacin de Energia de Abril 2020 por Lee Harris + Encontrando las vestimentas Plateadas por Selacia + Kryon:: Manipulando el Miedo
Fecha:Jueves, 9 de Abril, 2020  11:10:56 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La sanación del ADN del niño interior altamente sensible

Aumentando la energía de presencia del 29 de abril a noviembre 2020

https://youtu.be/XAfIXDnWF4k

*****

Actualización de Energía de Abril 2020
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
1 de Abril del 2020

Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo

Están sucediendo infinidad de cosas en el mundo debido al fenómeno del Coronavirus, y hoy intentaré cubrir varios aspectos de su impacto a nivel energético:

-  El sorprendente despertar que ahora sacude al planeta y cómo puede afectarte.

- La importancia de confiar en ti mismo, y por qué.

- Una fase de  revisión de vida. Cuestiones ancestrales salen a la luz.

- La evolución del espíritu humano durante estos tiempos.

A quienes aún se encuentren en estado de shock o estén pasando por la ansiedad de una cuarentena en casa, les recomiendo que lean mi Actualización de mediados de Marzo sobre el Coronavirus. En ella describo muchos de los síntomas que podrían estar experimentando o que podrían aparecer a medida que nos adentramos en estos “tiempos sin precedentes” del planeta.

 Una de las facetas más interesantes de esta época es que está ayudándonos a unificar lo humano con lo espiritual. Cualquiera que haya seguido un camino espiritual y haya leído las profecías acerca de este periodo, sabrá que se predijo que estos años serían así, y que la Tierra experimentaría un giro monumental. Otro asunto es cómo nos afecta a nivel humano, a pesar de que lo supiéramos y tuviéramos conciencia de ello.

 Desde aquí envío un abrazo energético a cualquiera que ahora esté sufriendo; espero que puedas encontrar la ayuda que necesitas. Porque esta etapa extraña pasará y saldremos de esto. Pero antes, tendremos que trabajar ciertos puntos.

Nadie que conozco se está librando de ello, ni siquiera quienes viven en lugares donde hay menos dificultades que en otras “zonas calientes”. A todos nos afecta lo que está pasando y nos envuelve como una ola. Por eso, si mentalmente estás bien durante días, incluso mejor que en mucho tiempo, y de repente te sientes extraño, si sientes pena o un arrebato de rabia irracional, es muy normal. Forma parte del proceso de shock y de pérdida. Esta ola de energía nos atraviesa a todos, por lo que la intensidad de su efecto colectivo multiplica lo que cada individuo podría estar sintiendo.

 Dicho esto, si mis palabras te afectan, repito, lee mi Actualización sobre el Coronavirus, donde entro en detalle en síntomas que podrían presentarse y en cómo podemos lidiar con ellos.

Ahora hablaré sobre este mes centrándome en la energía de la primera quincena, porque todo está cambiando a tal velocidad que es difícil saber qué ocurrirá en las próximas semanas. Sé con certeza que estos serán los temas principales de, al menos, la próxima quincena.  Y posiblemente ya estés sintiendo algunos.

 Un enorme despertar en el planeta

 Para algunos, el despertar consiste en una apertura espiritual. Para otros, significa que nuestros ojos se abren a una nueva visión de lo que creíamos que era el mundo, el sistema en que vivimos y cómo eran nuestras vidas. En cualquier caso, el despertar suele venir acompañado de algún tipo de shock o de la disrupción de nuestras normas y patrones.

No hay mucha gente que haya tenido despertares espirituales de forma espontánea. Pueden darse, pero la mayoría tenemos que pasar por algún tipo de pérdida o desencadenante que nos empuja a despertar un poco más al espíritu, al alma y a la idea de que hay mucho más de lo que nuestros ojos ven. Con lo que está sucediendo, la energía nos está acercando a ese punto más que nunca. A nivel energético, el Universo está orquestando este proceso y es muy intenso.

 En momentos así, es normal sentirnos extraños. Pero recuerda lo que dije en la Actualización anterior: el abanico de emociones que podemos albergar entre el miedo y el amor nunca había sido tan variado. Es posible que algunos se sumerjan de lleno en el miedo durante una temporada para poder “quemar” y transmutar sus miedos existenciales, el miedo a las restricciones o a la pérdida de libertad.

Podríamos revivir cuestiones ancestrales, circunstancias que nuestras familias sufrieron y que coartaron su libertad.

Quienes tengan acceso a memorias de vidas pasadas, quizá estén recordando  eventos ocurridos siglos atrás. Si éste es tu caso, procura enraizarte, porque esta energía de despertar funciona mejor cuando podemos bajarla al cuerpo. Si eres más psíquico (si puedes conectar energéticamente con vidas anteriores y otros lugares, debido a tus capacidades psíquicas como empático), ten en cuenta que podrías sentir físicamente antiguas heridas y experiencias relacionadas con el miedo, la muerte y el amor. Si un día, de pronto, tienes la sensación de estar reviviendo momentos de la Atlántida, no te preocupes, ahora es muy común. Porque esto que denominamos Coronavirus se asemeja a otro evento histórico que ya sucedió en la Tierra. Y, de pronto,  podemos acceder a un banco de memoria más inconsciente y olvidado. Si tienes una experiencia abrumadora, procura relativizarla y comprender sus partes. Esta ola de cambio nos está atravesando a todos y puede afectarnos de formas extrañas. Es similar al proceso de duelo y tiene las mismas características del estado de shock.

No te preocupes si no estás actuando de manera normal ni te sientes normal. Si intentas  volver a la normalidad, es posible que te sientas frustrado o triste. No pasa nada. Basta con reconocer que estás sintiendo esas emociones. Durante un breve periodo esta será la nueva normalidad. Por eso, es mejor que intentemos adaptarnos a ella.

 Uno de los aspectos positivos de este despertar es que pueden sorprenderte algunas conversaciones con personas que conoces. Quizá descubras que tienen puntos de vista que no imaginabas, o que están interesadas en determinadas cuestiones. Esta energía tiene una fuerza de cohesión que todos sentimos y muchas consecuencias positivas.

Quisiera recordarte que afecta intensamente al cuerpo, al sistema nervioso y la psique, sobre todo si vives solo. Si estás sólo y no tienes tienes mascota, sentirás con más fuerza tu propio campo de energía y te sentirás más a ti mismo. Como una forma de cuidarte, recomendaría conectar con otros y realizar actividades que te ayuden a encontrar calma y a arraigarte, más que chatear en las redes para comentar algo. No es un lujo; en este momento es algo vital.

 Si llevas días sin contactar con nadie y no te sientes bien, prueba a comunicarte con personas que conoces o a hacer cosas que te ayuden a centrar tu atención. O ambas. Comprueba cómo te sientes. Porque encarnar esta energía en el cuerpo es importante. Conviene no dispersarnos y mantener nuestra atención en las cosas pequeñas, en tareas pequeñas y acciones pequeñas. Antes de la iluminación, corta madera, lleva agua. Después de la iluminación, corta madera, lleva agua

Revisión de vida y relaciones

Muchos haremos una especie de revisión de vida. Para algunos será como un paseo por el jardín de los recuerdos, con todo tipo de memorias aleatorias. Otros, sentiremos el deseo de contactar con personas del pasado o, a la inversa, personas de nuestro pasado podrían ponerse en contacto con nosotros, porque los corazones de todos se están abriendo más. Y porque han desaparecido muchas de las distracciones del mundo exterior.

 Va a ser un momento muy interesante para una revisión que, la mayoría, enfocaremos sobre todo en el pasado. Para mucha gente este periodo dará lugar a infinidad de  innovaciones y  cambios vitales. Algunos ya no querrán seguir en su antiguo trabajo o descubrirán que necesitan diversificar sus actividades. Nos preguntaremos qué necesitamos cambiar en nuestra vida, tanto a nivel laboral como en general. Aunque, en esta etapa del proceso, estaremos aún en fase de reorganización y reflexión; más tarde tendremos la certeza de qué innovaciones queremos introducir en nuestras vidas.

Quizá algunos ya se planteaban cambios antes de que todo esto empezara. En cuanto al  resto, el hecho de vernos obligados a parar en uno o en varios aspectos de nuestra vida, nos hará ver con claridad qué facetas que queremos retomar y disfrutar, y cuáles ya podemos dejar atrás. Durante esta revisión compartiremos y conectaremos más con los demás; las personas que conocemos, como ya dije, podrían sorprendernos. Así que, prepárate para algunas sorpresas en el terreno de las relaciones. Porque este tiempo diferente nos está haciendo actuar también de manera distinta, por lo que nuestras relaciones posiblemente tampoco sean como siempre. Y es mejor que no esperes lo contrario. Porque si tienes expectativas acerca de cómo debería ser una relación,  de cómo debería responder alguien o cómo suele hacerlo, puede que te lleves más sorpresas. Todos estamos revisando tantos puntos a la vez que hay mucha energía cinética en el aire; ábrete a que sea así.

Quienes perciben más la energía pueden sentirse un tanto desquiciados estos días. Si te resulta desagradable o sientes que te sobrepasa: arráigate, respira, medita, o haz lo que sea que funcione para ti. Aunque sea algo muy simple, como sentarte bajo tu árbol preferido o junto a la planta que tienes en casa. Yo me siento bajo un árbol enorme, el mejor amigo que tengo en mi jardín. Si no tienes jardín ni puedes ver un árbol desde la ventana, arráigate igualmente.

 Como parte de esta revisión de vida podrían asaltarnos recuerdos de familiares, de antiguas parejas o de personas que hemos conocido en el pasado. Incluso podríamos tener la sensación de vivir una especie de muerte. Obviamente, el tema de la muerte está en el ambiente y nos vemos forzados a pensar en ella -a pesar de que las estadísticas de mortalidad del virus no son tan altas como sucede con otras enfermedades. Tanto los canales de noticias como las conversaciones de todos los días nos piden miremos de frente cuestiones sobre la vida y la muerte.

Todo ello está suponiendo una especie de muerte interior o de experiencia cercana a la muerte porque, después de esto, la vida ya no será igual. Muchas cosas habrán cambiado. Todavía no podemos hacernos una idea de cómo será, pero sí sabemos que nos encontramos en un punto de inflexión, por lo que es normal que esos pensamientos, emociones, experiencias y recuerdos nos estén llegando.

Confiar más en nosotros mismos y en nuestro criterio

Se nos pide también que confiemos en lo que sentimos que es verdad o no… cuando nos llegue la última historia o el último artículo acerca del virus y de lo que hay detrás. Que observemos con perspectiva el caudal de información acerca de lo que ocurre, también la que nos llega a través de otras personas (con quienes vivimos o que viven en el mismo edificio). Porque ahora el efecto del “ruido” que cada uno emitimos es distinto. Antes podíamos salir de casa para despejarnos, dar un paseo o hacer cosas que ahora no se nos permiten. Ahora tendremos que confiar más en nuestro propio criterio, porque nos tocará decidir qué es verdad para nosotros, o si sólo una parte de lo que nos llega nos parece cierto. También tendremos que discernir cómo es nuestra relación con esas personas y hasta que punto queremos involucrarnos en ciertas conversaciones.

Es particularmente difícil si tienes hijos y una familia. He visto un vídeo fantástico en que el padre se ocultaba tras el sofá cuando el niño le llamaba. Pero, bromas aparte, en ese caso tendremos que cuidarnos creando límites internos, porque no es posible marcharse ni desaparecer una temporada. Podemos aprender a mantenernos en la situación; a seguir presentes, pero quizá sin implicarnos tanto emocionalmente.  Podemos ser un poco más independientes y, a la vez, que mantener la relación con esa persona, pero sin enredarnos en sus emociones ni volvernos codependientes. Porque las circunstancias nos están desafiando en ese sentido. Por eso es importante confiar más en nosotros mismos.

 Confiar en nosotros es un proceso difícil. Es algo que aprendemos mientras crecemos, pero lo aprendemos sobre todo cuando nos sentimos desbordados. Si sientes que todo te sobrepasa, recuerda que eres tú quien debe gestionar esa sensación. Convendría dejar de ver ciertas cosas, de tener ciertas conversaciones, incluso dejar de hablar con ese amigo que siempre tiene miedo y que te influye de forma negativa. Tenemos la ocasión de poner en práctica el autoempoderamiento, lo cual no siempre es fácil. Puede resultarnos complicado, incluso molesto. Pero nos toca afianzar esa confianza en nosotros mismos, no sólo durante este mes, sino también después.

Sentimientos elevados e intensos de paz, amor, conexión y unidad

Puede que a algunos esto les sorprenda, porque no están sintiendo nada parecido. Lo comprendo, intento recoger las impresiones de un grupo muy amplio, pero esta opción también está a nuestro alcance.

Personalmente, yo sí los he sentido, pero también he caído en el miedo y la contracción. Así que, si no los sientes, no te preocupes, tampoco nadie está dando saltos de alegría estos días. Mi experiencia es que, cuanto más dispuesto estoy a pasar por  momentos de contracción, a reconocer que me siento un poco mal y que tengo que hacer algo para salir de ahí, más fácil es que lleguen también sensaciones más elevadas. Me quedo con las sensaciones desagradables en lugar de entrar en pánico; no intento escapar de ellas, no intento evitarlas ni anestesiarlas. Permanezco con esas emociones que ahora todos experimentamos y que son difíciles de aceptar también físicamente, sobre todo cuando no estamos acostumbrados. Y si hago esto, cuando aparecen las emociones elevadas, son realmente elevadas.

Muchos estamos pudiendo sentir una energía cósmica en el aire, instantes en que el cielo parece abrirse en un estallido de amor y luz, y luego esa sensación pasa.

Es interesante, porque creo que esa energía está activando emociones muy elevadas. A pesar de que estamos pasando dificultades y mucho miedo por las cuestiones de supervivencia del primer chakra, también podemos experimentar lo contrario. Como dije, la gama de posibilidades entre en el miedo y el amor se ha ampliado en estas semanas.

Estamos reorganizándonos. Está teniendo lugar una enorme reorganización a nivel mundial que nos afectará a nivel físico, psicológico y emocional. Reorganizar en casa nuestros armarios, escritorios y muebles es una fantástica manera de reflejar y de invitar la llegada de lo nuevo. Si sientes que necesitas un cambio de escenario o de energía, prueba a colocar los muebles de otra manera. Si tienes cuadros en las paredes, cuelga algo distinto. Cambia objetos de sitio para acostumbrarte a que las cosas ya no son como eran, a que todo está cambiando. Cuanto antes podamos adaptarnos a este cambio, más fuertes y más empoderados nos sentiremos mientras pasamos por él. Y eso será necesario, porque cuando salgamos de esto nos espera un tiempo de innovación. La energía volverá a acelerarse de nuevo y tendremos que estar muy presentes, porque otros nos necesitarán y tendremos que hacer cosas.

Por eso, en este tiempo de reorganización interior puede ser muy sano reflejar esa reorganización en nuestro entorno. Recuerda que nuestros sentimientos y pensamientos se organizan como respuesta al mundo exterior. Repito: nuestros sentimientos y pensamientos se organizan para responder al mundo exterior.

 Por ejemplo, imaginemos que soy un niño de ocho años que quiere a su padre, que  cuida de mí todos los días y hace que me sienta seguro. Entonces empiezo a crear un patrón de sentimientos y pensamientos respecto a esa sensación de seguridad. Sé cómo son los horarios y las rutinas caseras. De repente, mi padre tiene que marcharse tres días y ya no está ahí, así que otra persona tiene que cuidarme. Mis emociones y pensamientos ya no van a ser los mismos y al principio voy a sentir miedo, porque de pronto mi seguridad, mi patrón, mi ritmo y mi rutina han cambiado.

Comprende que eso es lo que está ocurriendo ahora. Nos han retirado las muletas y muchas personas se preguntan qué ha pasado. Podemos sentir lo mismo que ese niño…o podemos reorganizar ciertos aspectos de nuestras vidas, no tanto para controlar nuestro entorno, sino para ir adaptándonos a la situación exterior introduciendo algunos cambios de antemano. Puede sonar intrascendente, pero psicológicamente puede ayudarnos.

Recuerda que el miedo puede desconectarnos de nuestro espíritu y de nuestra alma. Por eso, siente todo lo que necesites sentir y transmútalo a medida que vaya llegando. Pero, una vez que haya pasado, recuerda volver al momento presente y permanecer en él.

Céntrate en la respiración. ¿Qué puedes oír? Siente los pies en el suelo, como yo siento ahora mi cuerpo respirando, oigo los pájaros y siento el sol en la cara. Si te has quedado enganchado en el miedo, céntrate todo lo posible en el presente. Debido a las circunstancias, el miedo suele ser contagioso, así que presta atención a lo que comes, a lo que bebes e introduces en tu cuerpo y a que lo que recibes del exterior. Si te sientes atrapado en el miedo, puede que tengas que hacer un enorme esfuerzo para salir de él;  atrae hacia ti luz, amor y fuerzas positivas que lo equilibren. Y puede que tengas que hacerlo como una disciplina. Tenlo en cuenta.

Entonces, ¿qué cambios puedes hacer ahora? La mayoría ya no podemos seguir con nuestra antigua rutina. ¿Qué novedades puedes incorporar? Porque incluso cuando estamos pasando por la fase de pena y de sensación de pérdida, hay espacio y energía para que llegue algo nuevo. Y lo nuevo te sentará bien y te alegrará el ánimo. Te cambiará. Será bueno para ti y para quienes te rodean.

Piensa en algo nuevo en lo que puedas centrarte; quizá escribir poemas, garabatear en un cuaderno diez minutos al día o cocinar un nuevo plato, para que este periodo no te parezca un tiempo perdido, sino que te de la sensación de estar aprendiendo algo y avanzando.

Recuerda también la gratitud, sé consciente de todo eso por lo que te sientes agradecido y mantén esa actitud varios minutos al día. Muchos agradecemos ahora cosas que hace unas semanas dábamos por sentadas. Pero si haces esta práctica todos los días, descubrirás niveles nuevos y más profundos de gratitud.

 Ya comenté que es un tiempo de innovación y creatividad, y que muchos abrirán nuevas vías. Si generalmente estás bien y estable, sentirás también ese impulso. Pero si no te sientes bien aún, aunque te gustaría, céntrate en cuidarte con las pautas que he compartido aquí.

Evolución del espíritu

Por último, el espíritu humano evolucionará como no lo había hecho hasta ahora, aunque tengamos que esperar un poco para poder apreciarlo.

No será algo evidente en un primer un momento. Pero habrá cambios fundamentales en nuestra psique, en nuestros cuerpos emocionales y también en nuestras almas. Porque el despertar que está teniendo lugar va mucho más allá de cualquier evento planetario, del mundo de tercera dimensión o de cualquier virus. Lo sentiremos como algo que se manifiesta en todos nosotros y que se irá haciendo más y más patente con el tiempo.

 El espíritu humano va a evolucionar enormemente en los próximos dos años y empezaremos a ver ese apogeo alrededor de 2021. Tenlo en mente cuanto te sientas un poco perdido, un poco desconectado, cuando eches de menos a  personas que quieres. Lo que está ocurriendo forma parte de un proceso de crecimiento que se hará exponencial cuando podamos volver a salir a las calles. A pesar estar confinados, estamos conectando de muchas maneras. Tal como lo percibo, las implicaciones van mucho más allá de lo que hoy podemos ver y comprender. Es algo que trasciende a un simple virus… Y, sí, sabremos de qué se trata, pero aún no es aún el momento. Aunque ese momento llegará.

Gracias por seguir estos mensajes, es un verdadero placer compartirlos cada mes.

Mucho amor para todos,

x Lee

 (c) copyright 2020 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

************

Encontrando Las Vestimentas Plateadas
- Observando Nuestra Crisis a traves de los Ojos del Espiritu -

por Selacia
www.selacia.com
 4  de Abril 2020

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusion El Manantial del Caduceo

Si sientes que estás en caída libre en este momento, no estás solo. Entre las cosas más aterradoras de la caída libre está la falta de control, la incertidumbre sobre dónde aterrizarás y cómo se sentirán cuando lleguen allí. ¡Curiosamente, también, la caída libre puede catalizar sentimientos de euforia y pura alegría! Cuando te sueltas y te permites conectarte con estos sentimientos positivos, tu miedo desaparece y puedes disfrutar el momento de simplemente ser. Continúen leyendo para comprender cómo esto se aplica a nuestra crisis COVID-19 y qué puedes hacer personalmente para sentirte más cómodo con la caída libre.

Desafíos de la caída libre

Más allá de lo que acabo de mencionar, sé que la caída libre con distanciamiento social es como el cóctel que ordenó tu Yo Superior pero tú no quieres beber. El Espíritu siempre tiene una visión más elevada de tus circunstancias. Tu Yo Superior está aprovechando la oportunidad de esta crisis para darte un empujoncito suavemente llamando tu atención más fácilmente ahora mientras están sentados en su hogar.

No piensen demasiado en esto. Simplemente sepan que le han servido el cóctel y que ese espíritu sólo tiene en cuenta sus mejores intereses. Sin duda lleva tiempo confiar en la fuerza invisible del espíritu en tu vida. Sean pacientes. El Espíritu no va a ninguna parte. Simplemente mantengan esta conciencia de la ayuda del espíritu en su óptica frontal, priorizándolo como el regalo que es.

¿Qué quieren nuestros Yoes Superiores que sepamos y aprendamos ahora? Para cada uno de nosotros esto se verá un poco diferente. Para todos nosotros, de cualquier manera, hay UNA cosa simple: mirar en el espejo más profundamente como nunca antes y estar deseosos de ver nuestra sombra individual.

Observando la propia Sombra

Ver tu sombra o incluso admitir que tienes una puede ser realmente aterrador. Cuando eres libre de moverte por el mundo y puedes hacer lo que quieras, tienes muchas distracciones para tu enfoque, energía y tiempo. Es de naturaleza humana querer sentirse bien y divertirse. También es natural ingresar en la vida habitual y con eso, a menudo repetir los mismos errores por estar en piloto automático. Esto es vivir inconscientemente. Por lo general, están tan ocupados con tanto ruido que los susurros de su Yo Superior son indetectables.

Estamos desde hace sólo un corto tiempo cumpliendo nuestro mandato de permanecer en casa y nuestro Yo egoico condicionado está exigiendo saber cuándo terminará esto. Esta parte de nosotros no quiere ir al interior y permanecer en quietud. Esta parte nuestra grita en voz alta: "No puedo soportar esto ni todas las reglas sobre cómo debo ser. Quiero mi libertad".

No tengo una bola de cristal para decirles cuándo termina el distanciamiento social. Sin embargo, mi sensación es que la humanidad necesita esto ahora para que podamos enfrentarnos a nosotros mismos.

Quedarse en casa inevitablemente llevará sus esqueletos fuera del armario para su visualización. Algunos de ustedes ya están viendo esto con un compañero que comparten el mismo espacio. Las relaciones después de todo son un catalizador clave para aprender sobre nosotros mismos. Si vives solo hay muchas otras formas en que el Espíritu puede llamar tu atención. Una se menciona a continuación.

Capa Plateada de la Charla con Uno Mismo

Hay abundantes capas de nuestra crisis. Por este momento diría que es cómo nos empujan a escuchar esa voz dentro de nuestras propias cabezas. Esta voz es nuestra charla constante  egoica sobre nuestra realidad actual, los errores del pasado y lo que podría suceder a continuación. Nada de esto es productivo. Lo único bueno de esto es que estamos solos en casa con este tema por lo que es más probable que lo notemos.

Ejemplos de diálogo interno en nuestro entorno actual: (1) Me estoy volviendo loco aquí sin nada que hacer. (2) ¿Por qué me casé con X? Lo que él / ella hizo el año pasado nos condujo a nuestra necesidad de vivir en esta casa en lugar de la más grande que yo quería. (3) ¿Qué sucede si pierdo mi fuente de ingresos o contraigo el virus, entonces qué?

Todos estos ejemplos de diálogo interno provienen de la carencia. Ninguno de ellos te ayuda en el presente. Todos ellos te quitan poder y pueden hacerte sentir que no hay respuestas y que estás condenado. Por supuesto esto no tiene sentido, pero el ego no puede razonar ni acceder a una visión superior. Tiene una visión de túnel debilitante.

Resumen

Recuerden que siempre hay una imagen mayor a lo que tu ego puede acceder. Una de las mejores cosas que pueden hacer en este momento es hacer un enfoque tipo láser en su diálogo interno. Sin juicios. Simplemente obsérvenlo a medida que los pensamientos vienen a la mente. Cuanto más aprendan a monitorear su diálogo interno más rápido su yo cuántico podrá intervenir y detener la charla inútil.

En mis "Predicciones 2020" les doy una guía oportuna de este año aro, ayudándoles a conectar los puntos para que puedan aprovechar al máximo este precioso tiempo. Abordo los eventos y tendencias mundiales y los ciclos energéticos clave también. Una de esas alineaciones de energía ocurre ESTE fin de semana con la conjunción Júpiter-Plutón que ocurre aproximadamente cada 13 años. Tenemos 3 de estos eventos en el año 2020: 4 de abril, 30 de junio, 12 de noviembre. A medida que se desarrollan estos ciclos se nos invita a profundizar en nosotros mismos y también a mirar la historia de cómo nosotros como colectivo llegamos a esta coyuntura. No se trata de culpa o conspiraciones o "nosotros versus ellos". A medida que hacemos nuestro trabajo interno podemos re-descubrir lo que realmente importa. Digo "re-descubrir" aquí, ya que en un nivel superior ya SABEMOS.

Tenemos MUCHO apoyo ahora para navegar esta crisis. Recuerden esto a diario. Nadie está solo. Ese es un concepto lineal. Nos tenemos el uno al otro, incluso los otros que nunca hemos conocido. En algún nivel hace mucho tiempo acordamos venir específicamente para este momento de crisis. Nuestros Yoes Superiores sabían exactamente lo que estaban orquestando. Sin errores. Sin perdedores. Sólo ganadores: eso es lo que somos cuando respondemos al llamado del Espíritu para detenernos y mirar hacia adentro. Con esa mirada interna y actuando sobre lo que encontramos, creamos milagros que no tienen fin. Confíen en esto.

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservadoshttp://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

*************

1 - Manipulando el Miedo
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Toronto, Canadá, 4 de Abril de 2020

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
aun no esta disponible

Marilyn Harper:

¡Ahh, de modo que buen día para ustedes! ¡Oh, tan bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz que ustedes son! De modo que estamos aquí en tiempos inusuales, ¿eh? Tiempos inusuales, energía inusual, una configuración inusual, lugar inusual, e inusual en cuánto más singulares podemos ser. Oh, no necesitamos averiguarlo ¡Ja, ja!, porque si fuéramos a averiguar eso, ustedes nunca sabrían qué podría suceder. Como ya entienden, hemos estado diciéndoles durante un tiempo que no existe un paradigma para donde están ahora. Ustedes están en una nueva experiencia de aprendizaje, están colocando la base, el cimiento, para un nuevo cambio dimensional, y este nuevo cambio dimensional ciertamente los está acompañando en la nueva luz. De modo que tomen una respiración profunda.

Sepan y comprendan que, mientras acomodan esta singularidad, el nivel de estrés y ansiedad del planeta ha crecido.  Sería lindo que el planeta pudiera aumentar su frecuencia dimensional sin ese nivel de estrés o ansiedad, pero hasta ahora no ha sido ese el caso. Por eso cuando a veces tienen un desastre o un desafío en algún lugar, la gente va a ese espacio y envía amor y luz, de modo de aumentar la frecuencia dimensional. Esto es globalmente correcto. Y en este punto del tiempo es posible que ahora millones en todo el planeta estén meditando en ese punto del tiempo, que haya energías en todo el planeta que estén acomodando esa energía. Y a medida que esa energía cuida de ellos, la frecuencia de este planeta luego aumenta. Tomen otra respiración profunda.

¿Cómo se siente vivir en la frecuencia de un nuevo reino dimensional? Esta es la primera vez en la historia de este planeta que todos los pueblos del planeta están realmente concentrándose en un aspecto, están reconociendo una fuerza de conexión. ¡Hay poder allí!  Entonces, ¿cómo se siente eso? ¡Ah, eso es lo que aumenta su nivel de ansiedad, porque están pensando, “Oh, todo el trauma, todo el drama, todo el dolor”! Honramos a las personas que se ofrecieron como voluntarios para irse del planeta en este momento. Honramos a las personas que se ofrecieron como voluntarios para quedarse aquí y ciertamente permanecer a salvo. Entonces para contrarrestar ese nivel de estrés o de ansiedad, para contrarrestar esa desconexión, les recordamos nuevamente, como lo hicimos meses atrás, en realidad como lo hicimos originalmente hace 21 años y se lo recordamos muchos meses atrás, que la hora 11.11 a.m. es el momento para tomar una instantánea de sus pensamientos. Les pedimos que, en lugar de solo pensar en qué están pensando, tomen esa instantánea y coloquen su mano en posición de oración sobre su frente – ese es el más alto honor que puedan darle a alguien. Y a las 11.11 a.m. respiren el amor de este planeta, respiren en la conexión con este planeta, respiren con el corazón y el alma de las personas del planeta y con el planeta mismo.

 Y luego muevan las manos en posición de oración a su cara, y respiren en la comunicación, respiren en la ayuda y el envío a todas las personas que están trabajando, ayudando a los que están enfermos, a todas las personas que están en servicio. Y reconocer esa frecuencia de amor y apoyo a esos individuos.

 Y luego lleven las manos a su corazón, en posición de oración, y al hacerlo permitan que su corazón se expanda tan fuertemente en amor que cualquier enfermedad, cualquier virus, cualquier energía contraria al orden divino de luz y bondad en el planeta, se desintegre de una vez por todas, desconectada de su sistema. Y luego colocan sus manos sobre su corazón y simplemente dan gracias por sí mismos, por su familia, sus amigos. Eso les hemos pedido que hagan cada día. Eso liberará algo del estrés y la ansiedad de este planeta. En eso nos estamos concentrando, justo aquí, justo ahora, con movimientos que llenan la semana con amor expandido y herramientas que ustedes pueden experimentar, y aumentan su vibración y ayudan a vivir en esa frecuencia más alta. Porque, lo ven, ustedes son los juegatrabajadores de luz. Jugar + trabajar; ustedes son los juegatrabajadores de luz de este planeta; son los que estábamos esperando, son los conectados. Sostienen la frecuencia. Y toda la gente de este planeta está enfocada en una frecuencia particular. Entonces, por favor, queridísimos seres de luz, les pedimos, les imploramos, que sostengan la luz. Traten lo más que puedan de no quedar atrapados en todo el drama y el trauma y en todo el alboroto, porque como ya saben, del caos proviene el cambio. El planeta está ciertamente cambiando, ciertamente está transformando su frecuencia vibratoria, su frecuencia dimensional, aquí mismo y ahora mismo. Y con ayuda de ustedes, cambiará con la mayor facilidad y gracia que sea posible hacia la Era de la Intuición, que está centrada en el corazón, centrada en el amor.

¡Ah, queridísimos seres de luz! ¡Estamos realmente tan agradecidos por ustedes! Sabemos que se ofrecieron voluntariamente para estar aquí en este punto del tiempo. Entonces cuando oigan a otros que están ansiosos, estresados, atemorizados por lo que vaya a pasar, o pueda a pasar, o lo que podría ser, “¿Qué tal si esto pasa, qué tal si pasa aquello, qué tal…?” Eso todavía no existe.

Entonces ustedes, queridísimos seres de luz, llegan a ser la luz en la oscuridad, ustedes llegan a ser los que avanzan con una antorcha enseñando a otros a seguir en ese estado de amor, encender el fuego del amor que está dentro de ustedes, ese fuego apasionado que está dentro de ustedes. Les agradecemos por su servicio. Los amamos profundamente, los vemos, los conocemos, y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

No nos olvidamos del elefante bajo la mesa, queridos, la canalización se da en un tiempo auspicioso. Un tiempo en que muchos tienen miedo, y otros luchan para no caer en él. Antes de abordar algo que quiero que oigan, me gustaría que tomen un momento. Hay algunos que en este momento están despidiéndose de sus mayores, y es difícil. Nunca pensaron que sería de este modo, y es difícil.  Adironnda ha dado muy sabiamente algunos de los principios esotéricos y el razonamiento. No ayuda cuando han perdido a alguien. Tomemos un momento para una acción compasiva y ser el trabajador de luz de la época, y tener la empatía suficiente para compartir la paz y la compasión que tienen, y la luz del mundo que ustedes son, con quienes lo necesitan. Por un momento, solo un momento. Algunos dicen “¿Cuánto va a durar esto?” y la respuesta es: lo suficiente. Lo suficiente.

Quiero decirles algunas cosas que son metafóricas, y algunos lo van a entender y otros no. Hablemos por un momento de los niños. Cuando los niños crecen y llegan a cierta edad, todo buen padre (y madre) equilibrado sabe cómo resolver un rompecabezas. El niño que tiene miedo, y tiene miedo de casi todo porque no lo ha visto, necesita ayuda, y tal vez el mayor miedo es de la oscuridad, y dice “Mamá, tengo miedo, está oscuro, y no sé qué hay allí. Ayúdame con esto, porque podría haber monstruos acechando allí,” y todo buen padre sabe cómo manejar eso.  Dirá: “Escucha, querido, escucha; encenderé una luz un momento y verás que no hay nada allí. Cuando vuelva a apagar la luz quiero que te sientes. Allí no hay nada, igual, pero si tienes miedo aunque sea un momento yo estaré aquí, sosteniendo tu mano, solo dímelo, dímelo. No tengas miedo de lo que no está allí” dice al niño. Y eventualmente, a través del tiempo, el niño evoluciona, y crece, y se equilibra y ya sabe lo que el padre sabe. Y luego es capaz de ayudar a los niños que nazcan de él.

Es clásico, absolutamente clásico en la humanidad, entender que los niños pasan por épocas de miedo cuando no entienden las cosas. Y se corrige muy fácilmente con compasión, amor, explicaciones y luz. Y todo buen padre o madre aquí ha pasado por esto, y ustedes tal vez lo vivieron con sus padres también.

Les diré algo: les doy dos escenarios que contradicen esto; tal vez es inapropiado, pero sucede. Quiero que por un momento imaginen a ese niño en ese estado de miedo, tratando de encontrar sentido a las cosas en la oscuridad, imaginando cosas que podrían atacarlo. Escenario 1: ¿qué tal si en lugar de un abrazo, el niño viera que el padre también tiene miedo?  Cuando pasa eso, para el niño es el fin; se va, porque es demasiado; tiene miedo de la oscuridad y sus padres también. Asusta al niño para toda su vida, porque no hubo abrazo. No hay explicación, no hay luz, solo hay miedo, y sus padres tiemblan. Eso es todo. Y sucede. Pasa en tiempos de guerra, cuando los padres no pueden hacer nada al respecto.

El escenario 2 es aún peor. Es el control parental inapropiado, cuando el niño tiene miedo a la oscuridad y el padre dice “Tienes que estarlo, porque allí hay cosas malas, de modo que tienes que hacer esto y aquello y lo de más allá,” y el niño crece con reglas contra lo malo, y entiende que no hay abrazo para lo oscuro, solo hay reglas. Todo lo que estoy diciéndoles es metafórico; algunos lo entienden, algunos no.

Todo ser humano, cada uno de ustedes, tiene un niño interior. Algunos de esos niños interiores en este momento están mortalmente asustados; otros no. Yo sé quién estará escuchando esto más tarde, y sé quién está escuchando y viendo esto ahora. Muchas almas antiguas muy maduras que saben exactamente adónde va todo esto, Y dirán “Bueno, este mensaje no es para mí, porque yo ya lo superé.” Bueno, ¿lo hiciste? ¿Realmente lo hiciste? ¿Cuán lejos tiene que ir esto antes de que eso se rompa y empieces a tener miedo? Les diré ahora mismo, trabajador de luz, alma antigua, ustedes tienen equipo en su interior para calmar a esa bestia salvaje llamada miedo. Es lo que Adironnda dice también, es lo que todos están diciendo también.

Si no lo entendieron, si no lo saben, una cosa que va a cambiar radicalmente cuando esto termine, es la responsabilidad de quienes les informan. Cuando el polvo se asiente, ustedes mirarán cuidadosamente esto y dirán: “Todos los medios lo empeoraron. ¡Lo empeoraron!”  Porque realmente nunca hubo nada como esto. Son medios basados en el marketing, no se basan en la información, y ustedes ya saben esto. Ellos compiten por la audiencia, y cuantas más cosas dramáticas puedan mostrar, más los atraen a ustedes. A muchos de ustedes, al mundo; tal vez no a los trabajadores de luz. ¡Al mundo le atrae el drama! De modo que yo les puedo dar información correcta y exacta, y luego ellos van a paneles donde discuten y discuten, y discuten más y más. ¿Sabían que es posible que ustedes enciendan los medios al despertar y los apaguen al irse a dormir, y sin embargo escuchar la misma cosa una y otra vez más de 40 veces? ¿Cómo los hace sentir eso? ¿Cómo se siente su niño interior, cuando todo lo que ve es que los adultos también tienen miedo?

Los medios no se dan cuenta de algo, debido a la programación; no se dan cuenta, no todavía. Que entre medio de toda esta información marketinera, están pasando publicidades que son inapropiadas. Los anuncios se programaron con mucha anticipación, pero ¿no es interesante de qué se trata? Usualmente, de medicamentos que ustedes necesitan porque son viejos. O medicamentos que necesitan por ser jóvenes. O medicamentos que necesitan solo porque son seres humanos. En otras palabras, nunca están normales, siempre necesitan algo, alguna medicación. “Oh, tal vez necesitas algo para ayudarte durante esta época” (se ríe). Yo no pienso que esos medios realmente estén interpretando el cambio que el planeta experimenta en estos tiempos. Eso va a cambiar.  Finalmente hay espacio para los canales de buenas noticias, y surgirán, y les prometerán información que no sea ad nauseam (N.T. hasta la saturación); darán información y luego irán a lo que es equilibrado y edificante, para que puedan ver qué está sucediendo y qué no. Hay muchas buenas noticias que ninguno de ustedes conoce, ¡ninguno!, porque no está en el ámbito de lo que ellos hacen. Podrían decir que una de las cosas que esta época va a hacer es cambiar a los que dan la información, porque cuando esto termine, y terminará, y se asiente el polvo, ustedes los van a mirar y les dirán “Pésimo trabajo; no lo hicieron bien, no lo hicieron correctamente. Nos dieron entretenimiento y drama; ¡no nos dieron nada que ayudara a nuestros corazones! No nos ayudaron, no hubo abrazo, no hicieron nada de eso.” Y ustedes dirán: ¿Quién es responsable por estos medios? Esa es una cosa que verán cambiar, queridos.

Eso es un reinicio. De modo que la Tierra probablemente se tomará un tiempo, y ustedes empezarán a ver las cosas de modo distinto y tal vez más verdadero. Puede que encuentren algunas cosas maravillosas que nunca se difundirían, si no fuera por esto.

Quiero contarles algo. Quiero hablarles de un experimento que se hizo con niños hace muchos años. Es un experimento que no sería permitido según las reglas de hoy en día. Algunos psicólogos lo conocen, algunos nutricionistas lo han estudiado. Se trata de niños reunidos para un experimento relativo a la comida. A los niños se les da un buffet tres veces al día, desayuno, almuerzo y cena, y ellos pueden elegir cualquier cosa que haya en las mesas, tanta cantidad como quieran, sin que nadie les diga nada (se ríe). No se permiten padres. Y ese buffet es hermoso, empieza con las verduras, y sigue con los arroces, y algunas frutas, es estándar, maravilloso, comida saludable. Por supuesto, al final de esa comida están los postres, solo que estos son más para niños. Están las barritas, y los M&Ms, también las masitas, la torta y el pastel; está todo allí. Todo. El turno que los niños pierden, es el desayuno. ¿Qué van a comer? ¿Qué les parece?  Los niños corren todos hacia el extremo y se llenan de galletitas y torta. Lo hacen. Al llegar al almuerzo, ¡hacen lo mismo! Digo, ¿cómo, cómo un nabo puede compararse con una barrita dulce? (se ríe). Para la cena, hicieron lo mismo. Al día siguiente estaban todos enfermos (se ríe). ¡Sorpresa, sorpresa! Ahora bien, un niño no sabe eso. Pero el Innato del niño sí lo sabe. Entonces, después de un período de comidas, lo que pasó en el experimento es que los niños empezaron a comer las verduras, el arroz, la fruta, todas las cosas. Y luego los postres con moderación, pero los disfrutan, y les encantan – por último. Porque el cuerpo exigió el equilibrio. No la basura sino el equilibrio.  Fue interesante, porque el experimento mostró que incluso los niños, que desean los dulces y no saben qué es mejor, tienen un Innato que empieza a equilibrarse cuando le dan las cosas correctas.

Quiero que ustedes analicen lo que está pasando ahora mismo en el planeta, porque voy a hacer una declaración: a ustedes no les están dando las cosas correctas. Queridos, en este momento, en este planeta no hay verduras ni fruta. Creo que entienden lo que estoy diciendo. Eso va a cambiar. Creo que el comodín en todo esto serán aquellos que se presenten para empezar a cambiarlo, que digan “Bueno, tenemos algunas buenas noticias aquí, ustedes nunca oyeron esto antes, pero hay esperanzas”.

Quiero mostrarles un sesgo. Quiero mostrarles el sesgo, si nunca lo vieron antes, para que realmente entiendan cómo funciona esto. Si miran los canales informativos, les darán todos los gráficos con los infectados, los muertos, más infectados y muertos, y más y más.  Quiero preguntarles: ¿dónde está la columna de los recuperados? No está, ¿verdad? Eso es un sesgo; ¿ven el sesgo? Está allí. Eso es el drama. Ellos ni siquiera lo piensan. “Bueno, ya saben.”  Noventa por ciento, noventa y nueve por ciento, se recuperaron. ¿Dónde están esos números? No están allí.

Y luego está toda la catástrofe económica que te están diciendo. No percibes la depresión, dicen, ¿hemos visto esto y los potenciales de que ocurra? Y entonces todos lo van a comparar con los horrores de 1929. Y en ningún lado te dicen “Pero recuerda que es temporario”. Puede tardar un par de años para volver de allí, pero se volverá. Volverá. Y el mercado bursátil volverá, está posicionado y listo. Esto no es el final de las líneas aéreas, ni de la industria del acero, ni la del automóvil, ¡no lo es! ¡Esto es un tropezón! ¿Te están diciendo esto? ¿O lo empiezan a comparar con lo peor de lo peor?,  y tú lo sintonizas, y no hay verduras, no hay frutas, solo basura.

Quiero decirles algo profundo. Hoy, más tarde, les voy a dar una canalización llamada “Ser padres del niño interior” (se ríe). Pero ahora mismo, quiero decirles algo: esto es así de profundo. Dentro de algunas generaciones, los historiadores mirarán algunos números que son muy reveladores.   La humanidad en general ha aumentado los atributos de la expectativa de vida. Hubo un tiempo, incluso en este país, cuando vivían hasta los 45 años; esa era su vida. De veras; 50, eso era todo. Realmente no se esperaba que vivieran tanto, había enfermedades y mala nutrición. Todas estas cosas han evolucionado, de modo que ahora están viendo un lento aumento en la expectativa de vida debido a la nutrición, y al conocimiento y todo, y ahora llegan a fin de los ochenta y se acercan a los noventa, expectativa promedio de la vida de un ser humano en este país y en el país debajo – hablo de Canadá y Estados Unidos. ¿Qué tal si les digo que van a descubrir algo? Dentro de generaciones, van a mirar los gráficos y van a preguntar ¿qué es esta bajada aquí? ¿Y qué es esta bajada aquí? Le van a poner nombre, lo llamarán la bajada del Corona. La bajada está en el gráfico, donde verán toda una generación, nada que ver con el virus, en la que el miedo acortó sus vidas. ¡El miedo acortó sus vidas! ¡Así de profundo es esto! No permitan que esto suceda. ¡No permitan que suceda! Porque les diré una cosa: los historiadores podrán decir: eventualmente, al hacer todas las cuentas, el miedo mató más gente que el virus. ¿Vas a ser tú uno de esos? O vas a ponerte de pie y decir “Esto es un tropezón. Lo superaremos. Es temporario.” Haremos duelo cuando lo tengamos que hacer, pero vamos a volver. Tengamos una columna de recuperados, en algún lugar de las noticias, en algún lugar de los gráficos. Para mostrar una verdad. Pero tal vez no realmente, solo para mostrar alguna noticia demasiado buena.

Eso es lo que quería decirles. La verdad no se está mostrando realmente. Por malo que ustedes digan que es esto, es un tropezón, pero la verdad real no está allí realmente, y la buena noticia no está realmente allí, no lo está. Y va a haber un reconocimiento de eso, lo verán.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Dos pasos adelante, uno atrás. Están en el paso hacia atrás. Almas antiguas, ustedes fueron hechas para esto. Quiero hablar más de eso, fueron hechas para esto, aquí es donde brillan. Para esto son ustedes, este es el factor de compasión que ustedes tienen y otros no; es su turno. El momento es ahora. Hora de trabajar.

Y así es.

    Kryon
 (aplausos)

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SAT-Toronto-1.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avg.com