Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Charlas_con_Jes=C3=BAs_-_Pascuas_de_R?= =?UTF-8?Q?esurrecci=C3=B3n_-_Canalizado_por_Cri?= =?UTF-8?Q?stina_Di_Martino?=
Fecha:Sabado, 11 de Abril, 2020  22:13:52 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Charlas con Jesús
Pascuas de Resurrección
Canalizado por Cristina Di Martino

Namaste a todos!
En esta celebración de Pascuas tan especial sentí enviarles un extracto de algo que recibí de mis Charlas con Jesús.
Sientan que El les habla, como me habló a mi, cuando le pregunté si había Resucitado.
Hoy dejo estas palabras de Amor para quienes quieran escuchar y quieran o style="caret-color: rgb(120, 87, 0)"> algo tan especial
Debajo dejo un extracto de la Canalización recibida de Jesús.
Los Amo un montón!
Amo a Dios!
Que estas sean unas Pascuas del Renacer para todos!
En Amor
En Dios
Cris

Charlas con Jes
(Extracto)
Canalizado por Cristina Di Martino

Yo, Jesús, te digo que
hay muchas leyendas sobre mí, sobre la Magia de la Resurrección,
Y solo te digo que
esa Magia está en ti y en todos.
Por qué piensas que es solo volver de otro plano?
Eso no solo es la Magia de la Resurrección,
Yo lo mostré, pero no pudieron ver.
Cuando Resucité de otros planos
traje en mi un cuerpo Inmaculado,
estaba la Pureza que antes no podían ver, aunque también la tenia,
pero muchos asi pudieron entenderlo
después de esos hechos.
Mi doctrina no es más que la doctrina de Dios,
El Amor.
Muchos pudieron ver, mas solo después de esos hechos,
antes veían solo la parte de un ser humano y no lo entendían.
Empezaron a idolatrar al humano que estaba en Mi
y ni siquiera as entendieron la doctrina del Amor,
formaron Iglesias en los primeros tiempos
donde se alababa la Vida, el Amor y la esencia Divina de Dios,
donde esa Pureza era la condición,
mas todo eso pasó.
Y tú quieres saber si resucité?
Te digo que Renací!
Cómo cada uno puede Renacer en su vida,
A una vida distinta en Dios,
en Alabanzas a Dios por toda la Eternidad.
Pero siento niña que quieres saber más¦.
Quieres saber si mori y renací.
Todos mueren y renacen¦.
Por qué ver eso solo y no ver la Verdad?
Lo que mostré en ese tiempo,
es el Amor!
El Amor que siempre está en todos nosotros!
Hoy es tiempo de Renacer al Dios que tienes en ti,
a la Esencia Divina encendida de todos,
al Amor,
a la Bienaventuranza,
a la Esencia de Dios,
Esa Esencia Crística que está en ti
y que siempre esta en todos
y que puede renacer este día,
porque todos son Uno en Unidad.
Quien quiera ver y sentir, esta es la Verdad,
solo búscala dentro de ti y también Resucitarás.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avg.com