Asunto:[RedLuzArgentina] Sesiones Personales OnLine con Paola E Acosta
Fecha:Sabado, 21 de Marzo, 2020  13:33:16 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Es tiempo de empoderarnos! De comprender que donde enfocamos el pensamiento, se dirige la energía.... que eliges? Manifestarte en el miedo y la preocupación? O manifestarte desde el centro de tu ser, donde conectas con tu paz interna y la confianza en tu inteligencia innata?
Las sesiones OnLine nos permiten conectarnos de manera única! Experimenta una sesión!

Coordina tu turno al +5491150604488

paolaeacosta@gmail.com

Paola Elizabeth Acosta

Maestra  Fases I a XII  EMF Balancing Technique®

Nivel Maestra de Maestros Fases I a VIII - Profesional  I a XIII

Facilitadora del Taller “El Símbolo” - Ondas . I-Phoenix - EMF Express

Maestra de Reflejos y de I-Phoenix

Activadora de la Series Maestras Estilo Fénix de:

 Presencia Universal,

Diplomacia Universal,

¡Ascendencia Universal! Las 8 puertas,

Ascensión Evolucionaria... ¡Subiendo en Espiral!

Sabiduría Central & Espirales de Libertad

  http://tecnicadeequilibrio.com/

Libre de virus. www.avg.com