Asunto:[RedLuzArgentina] Convocatoria Mundial - A Mantrar Amor -Dia 29 de Marzo 15 hs del lugar donde estes Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Domingo, 29 de Marzo, 2020  10:57:24 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Convocatoria Mundial
"A cantar el Mantra Amor"
Dia 29 de Marzo 15 hs del lugar donde estés
Canalizado por Cristina Di Martino

Pregunto a los Maestros de Luz
Que es el virus?
"Una micro part no amor,
si todos tienen Conciencia de Amor se desactivará.
Llamamos a la Unidad.
Llamamos a todos sin importar Credo o Religión a Mantrar la palabra œAmor" durante 3 minutos en Unidad."

Por ello el dia 29 de Marzo a las 15 hs en el lugar donde estés por 3 minutos mantra la palabraœAmor"
Con todas tus fuerzas de Amor.
Lleno de Luz de Dios.
Y nos uniremos en Unidad Dios como parte de El que todos somos
para desactivar toda partícula del no amor,
Activando el Amor.

Amor es Dios,
Dios es Amor.

Unámonos!
En Unidad Dios hacemos la Fuerza del Amor que todo lo puede!
Gracias a todos!
A Crear Amor!

En Amor Divino
En Dios