Asunto:[RedLuzArgentina] Flores de Bach y Emociones
Fecha:Lunes, 13 de Abril, 2020  16:08:01 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Para poder sanar las emociones hay que conocerlas .... y reconocerlas.
Siete charlas por Zoom para abordar nuestro mundo emocional.
Podés participar de todas las charlas o de las que gustes.

Marce

Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Bioexistencia Consciente (Decodificación Bioemocional y REORIxINS del Instituto Humano Puente)
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
Consultas ONLINE en castellano e inglés
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Libre de virus. www.avast.com