Asunto:[RedLuzArgentina] Jornadas la Energía que Somos. por WhatsApp con Ana Mari a Campa
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2020  16:36:23 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Jornadas la Energía que Somos…

Conocer la Energía que Eres, las Formas que te definen es un Regalo de Maestría
El Objetivo primordial de este Camino es Recordar, tomar Consciencia de la Consciencia que somos, de la Energía que somos, de cómo esa Energía y esa Consciencia crean lo que Experimentas, la Realidad que vemos, como la vemos, como la manifestamos y como la Experimentamos.

Esta Experiencia te brinda las Herramientas para lograr EL CAMBIO que quieres ver, en un Espacio donde Ciencia y Espiritualidad,
 Mente y Corazón se dan la mano…

*Durante esta Jornada vamos a abordar las bases Fundamentales de lo que yo llamo “la Ciencia de como Funcionas” con el material que recibes diariamente …

*21 días de Oportunidades para Conocerte

*Comenzamos el 22 de Abril

*Por WhatsApp, así que el horario es a tu conveniencia…
*Para más información y reserva de cupo puedes escribirme a anamariacampa@hotmail.com

Libre de virus. www.avg.com