eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15961 al 15990 
AsuntoAutor
Flores de Bach y E graciela
Los Códigos de Res Graciela
=?UTF-8?Q?Meditaci Juana Al
=?UTF-8?Q?Capacita graciela
*TRANSMITIENDO CON Graciela
PASO PARA EL PLAN Juana Al
Un mensaje para la graciela
=?windows-1258?Q?_ Graciela
explicacion termin Juana Al
Entrenamiento Espi Juana Al
sistema unificado Juana Al
Fuerza de Vida- Se Juana Al
MENSAJE ESPECIAL D Graciela
OPORTUNIDAD Juana Al
Healing Arts Expo Graciela
cita diaria Juana Al
Ejercicio de Respi Graciela
No se olviden de I graciela
PELICULA "EL PLANE Graciela
=?utf-8?Q?D=C3=8DA Graciela
NEUTRALIZAR UNA VA Juana Al
Triangulo Planetar Juana Al
KRYON - ALGUNAS VE Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
Movimiento GOLOV-2 Graciela
cita diaria Juana Al
RE: explicacion te Reina Go
Cuando se abre el Graciela
Del Dr. Bruce Lipt Graciela
Los Ancianos de la graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15981     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Los Códigos de Resurrección, Renovación y Renacimi ento: Abril de 2020 - Celia Fenn+ 4:4:4 Por Kate A. Spreck ley + KRYON: Criando el Niño Interior + EL DIOS DISFUNCI ONAL 4 y 5 de Abril
Fecha:Lunes, 13 de Abril, 2020  20:04:48 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TIME TRAVEL 102 : NAVIGATING TIMELINES

 

Los Códigos de Resurrección, Renovación y Renacimiento: Abril de 2020

AA Miguel a través de Celia Fenn
9 de Abril 2020
www.StarchildGlobal.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Amados, en este momento su Planeta está en tanto caos y sufrimiento. La energía Planetaria es pesada y oscura en muchos lugares. Pero, al mismo tiempo, hay un proceso de profunda Transformación y Cambio que está en marcha. La Conjunción de Saturno y Plutón en enero desencadenó este tren de eventos, y la más reciente y enérgica "danza" de Plutón y Júpiter está amplificando las energías de un nivel muy profundo del cambio.

Este nuevo escenario en su Planeta les está pidiendo que miren profundamente dentro de ustedes mismos y sientan su propia relación con los ciclos de Vida y Muerte que conforman la experiencia de la Realidad de la Tierra. ¿Puedes aceptar estos ciclos de manera equilibrada, sabiendo que la Luz siempre seguirá a la oscuridad y que el Amor y la Compasión son el tejido esencial del MultiVerso? Siempre habrá ciclos de Resurrección, Renovación y Renacimiento que seguirán a cualquier ciclo de "muerte" y "finalización".

Tener fe y confianza en este ciclo entrante de Renovación y Renacimiento te permitirá moverte a través de los días con ecuanimidad y gracia, y no permitirte caer en patrones mentales y emocionales inestables mientras las poderosas olas de transformación te bañan. No servirá a la humanidad si, como Familia de Luz, te permites volverte paranoico y ansioso por lo que ves a tu alrededor. Sepan que aunque esto pueda parecer el más oscuro de los tiempos, es parte de la “finalización” y será seguido por el nuevo comienzo y el Renacimiento, que es la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Manténte enfocado en la Nueva Tierra y en cómo vas a vivir en la Nueva Tierra. ¡Céntrate en una Tierra que sea sana, fuerte y prístina, y en donde tu cuerpo esté sano y fuerte, y así será! Siempre son amados y apoyados por las fuerzas Angelicales Elohim y los Seres Galácticos de Luz.

¡Nunca están solos!

La Divina Femenina y la "Muerte del Rey" y los Códigos de Renovación.

A principios de abril, los días 2 y 3, la Hermosa energía Femenina de Venus transitó por las Pléyades. Esto permitió que los fuertes códigos de "Belleza y Gracia" se iniciaran desde Alción y se dirigieran hacia la Tierra y se convirtieran en parte de la energía de Transformación. El Sol, mientras está ahora en Aries, está en su viaje hacia Tauro, ¡y se está moviendo a través de esa parte de la Galaxia donde se alinea estrechamente con Sirio, Orión y las Pléyades!

Este es el lugar de muchas de sus historias de Origen, ya que muchos Maestros y Avatares poderosos han venido de esta área para descender a la Tierra para ayudar en la Evolución y Ascensión de la Tierra y la Humanidad.

Los Pleyadianos y los Sirianos iniciaron lo que llamaron la "Resurrección" o "Códigos de Renovación" para el Planeta Tierra.

Estos Códigos Simbólicos se implantaron en la Realidad humana en forma de una Historia o Narrativa que funcionaba para activar las energías de Renovación en la Psiquis Humana. Esta historia se activaría en esta época del año, cuando el Sol estaba en Aries, el lugar de los comienzos. La estación en el Norte, en donde los Maestros de las Estrellas Pleyadianas y Sirianas sembraron esta historia, fue la Primavera. El tiempo de la Renovación.

La primera forma de esta historia fue la "Muerte del Rey". Tus antepasados, que vivían cerca de la naturaleza, aceptaron la alineación de los ciclos de las estaciones con los ciclos de la vida y la muerte en la sociedad humana. El ciclo de otoño/invierno hacia la primavera/verano fue asociado a la muerte del Rey. El envejecimiento y la muerte del Rey llevaron a dificultades y transformación, pero fue seguido por la renovación con la llegada del próximo Rey en una primavera y verano para la comunidad. La elección del nuevo rey siempre estuvo asociada con las energías Femeninas, un tiempo de ir a lo profundo interiomente y contemplar quién y qué sería lo mejor para la Comunidad en términos de un nuevo rey.

Entonces, Amados, aquí es donde están. Estás en una época de invierno, de ir hacia dentro y elegir qué nueva energía y estructura masculina elegirás para el próximo ciclo.

Cuando te conectes con este Código/Símbolo, ¡se activará este proceso de viaje interno y renovación dentro de ti!


Los Códigos de Renovación Sirianos: Isis y Osiris

Los Maestros de la Estrella Sirio llevaron la historia de Isis y Osiris a la Conciencia Colectiva miles de años atrás. El propósito era renovar los Códigos en la Conciencia de las personas que ahora vivían en Pueblos y Ciudades y que podrían haber perdido su conexión anterior con la naturaleza "salvaje".

Esta historia cuenta cómo el rey Osiris fue asesinado por su celoso hermano Set (la energía de la sombra). Él descendió al inframundo. Fue encontrado por su esposa, Isis (Divina Femenina) quien usó su magia para concebir un hijo, Horus, quien se convirtió en el nuevo Rey guerrero para una nueva era.

Este Código/narrativa contiene los mismos elementos. El Rey que muere y es reemplazado con la ayuda de la energía Femenina.

De esta manera, los Maestros de la Estrella Sirio se aseguraron que al avanzar en su evolución, la Humanidad no olvidara que la energía en la Tierra se movía en ciclos, y que los finales y los nuevos comienzos eran parte de los "mecanismos" de las líneas de tiempo y de los ciclos de tiempo y de la renovación y renacimiento del Tiempo dentro de la Realidad Cuántica TiempoEspacio.


La Historia de Pascua, Ascensión y Renovación: 10-13 de abril de 2020

Los Maestros Estelares Sirianos y Pleyadianos se unieron para reescribir los Códigos de Renovación hace unos dos mil años atrás, cuando enviaron a los Avatares Yeshua y María Magdalena a la Tierra.

Yeshua y María Magdalena reescribieron la historia de los "Códigos de Renovación" y dejaron una metáfora del proceso de Ascensión en sus vidas.

Yeshua se convirtió en el Rey que murió. María Magdalena fue la energía Divina Femenina que llevó sus enseñanzas y mensaje al Mundo. ¡El nuevo Rey es la "Segunda Venida" de la energía de Cristo, que está naciendo en todos ustedes que despiertan y ascienden en este momento!

Amados ...... en esta semana del 10 al 13 de abril, estos códigos de Resurrección y Renovación se activarán con mucha fuerza. El poder de la conjunción de Plutón y Júpiter se suma a la danza de Muerte y Renovación que se está desarrollando mientras que se activan los códigos.

Así como Yeshua "murió" y resucitó a través de la Ascensión, también te estás muriendo para tu viejo yo y estás renaciendo en una nueva Realidad y una nueva Línea de Tiempo.

La línea de tiempo de la Nueva Tierra te espera y te apoyará hacia una Nueva Realidad.

¡Amados, en este momento de la Primavera, la luna llena y la Pascua, les pedimos que se concentren en su Renovación y Renacimiento como un Colectivo y también como individuos que son el Cristo Renacido!

La Nueva Tierra será un "Planeta Crístico", renacido a través de la Magia y el Poder de la Divina Femenina. Esto significa que cada uno de ustedes necesita conectarse con su Divina Femenina interna, su intuición y su "magia" y creatividad. Encontrarás la gracia, la belleza y la alegría que guiarán tu resurrección a un nuevo estado de Amor Divino en la Nueva Tierra.

Entonces, Amados, a medida que su Planeta experimenta esta pandemia con su pesadez y dolor, sepan que es parte de la desintegración de lo viejo y un proceso de curación profunda que debe atravesarse para que lo Nuevo pueda nacer. No intentes apresurar el proceso, simplemente deja que se desarrolle a medida que pasas el período de invierno y la muerte del viejo rey y hacia la primavera y el nacimiento del Nuevo Rey.

La Divina Femenina te sostendrá. Invócala y desarrolla su energía dentro de ti, a través de la meditación, la oración, la escritura, el baile, el canto, la pintura, la música ... cualesquiera que sean las energías de la Divina Femenina que te llamen.

Camina con María Magdalena y la Madre María e Isis. Permite que Yeshua y Osiris te guíen en el camino de la Energía Crística.

Porque TU eres el Nuevo Rey/la nueva Reina que está naciendo en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

TU eres la Resurrección y la Verdad y el Camino.

Te pedimos que tengas esto en cuenta a medida que pasas el día a día, sosteniendo la energía de la Gracia, la Sabiduría y la Paz. ¡Sabiendo que Todo está Bien y que la Primavera está a sólo un respiro de distancia!

**********************

© 2014-20 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a
Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

 

4:4:4
Por Kate A. Spreckley
 13 de Abril 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Este es el cambio de Era donde los ciclos Cósmicos del Universo se están fusionando para crear un colectivo de conciencia despierta. Es un momento en que nace una nueva era. Donde la frecuencia de la vibración de la Tierra está cambiando y transformando el marco mismo de la vida en el planeta. Durante este importante momento se nos llama a restablecer nuestras perspectivas, a mantener la luz y a alinearnos más con la verdad de nuestra alma.

Hoy marca el punto medio del portal cósmico 4: 4: 4 donde estás parado para encarnar completamente tu divinidad. Has trabajado mucho y duro para llegar a esta etapa de tu evolución. Recuerda ahora que estás aquí para anclar en una nueva sabiduría y una nueva forma de estar en el planeta. Estás aquí para ayudar en la expansión de la conciencia y anclar a la luz de tu alma. A medida que las ilusiones continúan cayendo, confía en tu conocimiento interno y sabe que no hay nada que temer. No retrocedas ahora. Mantén tu integridad, sé perspicaz y deja que tu alma te guíe.

Mucho amor

Kate

 

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

***************

2 - Criando el Niño Interior
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Toronto, Canadá, 4 de Abril de 2020
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/toronto_2_criando_al_nin%CC%83o_interior_abril_2020.mp3

 

 

 

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno poder ver otra vez su luz y su brillo. Sí, son tiempos inusuales. Esta energía, a medida que desaceleramos con ella, está creando esta nueva estela para ustedes mismos. Sí, ya sabemos, estuvimos hablando de estelas anteriormente. Sin embargo, esta estela, ¡fuu!, va con esa energía de permanecer en el flujo. De modo que les vamos a pedir que respiren dentro de los elementos del flujo. Entonces visualícense a sí mismos en un hermoso y cómodo bote. Y cuando se visualizan en ese bote, este va yendo con la corriente, una suave corriente de un lindo río lento.  De modo que incluso pueden cerrar los ojos, porque en su camino no hay más que agua; pueden recostarse en su asiento en el bote y la corriente los lleva. Solo visualicen eso.

Mientras visualizan eso, oigan los pájaros cantando, y si abren los ojos pueden visualizar los árboles en las orillas de este bello río. Pueden incluso introducir la mano en el agua y sentir el agua correr alrededor de la mano. Y flotan y se mueven, hay remos en su pequeño bote, y guían su bote. Al guiar su bote, notan, a medida que la corriente los lleva, que hay en realidad una flecha en el horizonte hacia la que ustedes dirigen su bote. Eso es lo que llaman la estela. Esa punta de esa flecha para hacer que su bote la siga, tal vez entre rocas o desechos en el agua. Respiren en esa energía.

Saben, aun cuando salen a caminar afuera y sienten el sol sobre su cara, pueden notar esa esencia de estela en que están, con gratitud. Están reconociendo el amor que son, experimentando en este planeta con gratitud. Están reconociendo la iluminación; están anclando esa energía de flujo en las células de su cuerpo, de modo que pueden moverse en cualquier dirección, pueden poner su remo aquí, o allá, para guiar su bote, a derecha o izquierda. Vean qué están haciendo con su cerebro ahora, ¿sí?, guiando a la derecha o a la izquierda.

(cambia la voz)

  Queridos bienamados, ustedes son la guía, y deseamos que fluyan.

Tú eres el remo de tu bote; eres el fondo de madera de tu bote; todo como es ahora. Tú eres el radar, sintiendo en esa dirección. No hay necesidad de mirar fuera de ti mismo por otra guía; tu eres esa guía.

Yo sé, muchos han dependido de mí para entrar y salvarles el día; algunos grupos religiosos están profetizando y diciendo que este es el fin de los tiempos (se ríe), oh, no se puede salir de esos latines.

Este es el comienzo de los tiempos. Ha tomado largo tiempo en llegar, queridísimos. Bienamados queridísimos, este es el comienzo de ustedes, para ustedes, para crear esa vida que ustedes eligen. Mi vida fue creada, así como la de ustedes lo fue – lo es. El resultado de mi vida fue profetizado. La historia de ustedes todavía no ha sido escrita, de modo que pueden ciertamente – como dice nuestra amiga Adironnda – llevar esa historia en cualquier dirección que elijan ahora mismo.

Ustedes son esa luz. Ustedes son yo. La guía que están buscando. Y estoy enamorado de ustedes por eso.

(vuelve la voz de Adironnda)

¡Oh, oh! ¡Qué bueno que el Maestro entró!, ¿ah? Entonces, ustedes son esa iluminación. Son los que hemos estado esperando. Ustedes son la conexión y son los conectores. Ustedes son el punto que hace círculos alrededor del planeta, lo son. ¿qué están haciendo con él? ¡Ah! Respiren en el nuevo ustedes, así como respiran en el nuevo planeta. Confíen en él.

Los amamos profundamente. Los vemos; los honramos. Y en estos tiempos de novedad, los saludamos Namasté.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Un bello día que se acerca su fin; es inusual para mi socio, que está acostumbrado a hablar ante muchos ojos mirándolo, muchos corazones que puede ver y medir, reacciones que le ayudan a saber qué decir. Y sin embargo, todo eso está aquí. Esto es una lección para él hoy, y hablará de esto; lo ha sentido todo. Así es como funcionan las cosas, fuera de la lógica y el pensamiento tridimensional. ¿Qué tal si les digo que un alma es tan grande que alcanza a rodear el planeta, de algunas maneras, de manera multidimensional?

Esa es la parte crítica de lo que quiero hablar muy brevemente en seguida, que llamo ser padres del niño interior. Este es un tiempo para que el alma se extienda hacia afuera. Un alma puede alcanzar a otras personas, almas que ni siquiera conoce. Hemos hablado muchas veces de un proceso que es una metáfora de Kryon, una metáfora común, que habla nuevamente de la luz y la oscuridad. Habla de una habitación oscurecida donde se enciende un fósforo por un desconocido, y de pronto todos pueden ver un poco mejor debido a ese pequeño fósforo que se encendió. Y sin embargo es fósforo único no tiene nombre, nadie sabe de quién es. Sin embargo los que están en la habitación tienen menos miedo porque hay una luz que ilumina lo que solía estar oscuro. Esa es la metáfora de un alma antigua en esta época.  Puede encender un fósforo, por medio de la compasión, de la empatía, a propósito, que conecta con otras almas, otras partes de la humanidad. Aquellos de ustedes que desean sentarse juntos y reconfortar a quienes están del otro lado del océano o aquellos en su país que están sufriendo, llorando; es para eso que están aquí. Y ellos lo sentirán; puede que nunca sepan el nombre de ustedes, pero lo sentirán.

Hace años y años, hace 31 años de Kryon, años atrás, una de las primeras metáforas que usamos fue el faro de luz. Hemos hablado de ese faro muchas veces; está sobre la roca, no tiene un nombre, y muestra su luz para guiar a puerto seguro, dice dónde están las rocas. Sin embargo no tiene un nombre, no se le da crédito; todo lo que hace es hacer brillar su luz.

Cada uno de ustedes tiene lo que llamaremos Innato. Muchos de ustedes saben esto, hemos hablado antes, y ahora es una gran oportunidad de hablar de nuevo de él. El Innato ha sido descripto como el cuerpo inteligente del ser humano. No necesariamente reside en el cerebro ni en el corazón ni en la pineal; parece estar en todo el cuerpo. Los que están en la kinesiología saben exactamente lo que es, porque se necesita al Innato para saber cosas que el cerebro no sabe. El Innato es responsable del funcionamiento de la homeopatía, por la función del testeo muscular. Cosas que el cerebro e incluso el corazón no saben, el Innato las sabe. Es muy bien conocido, documentado, probado que hay algo dentro de ustedes que es más grande que ustedes, que los conoce. El atributo más prominente, más poderoso y profundo del Innato es que el Innato hará las cosas que ustedes necesitan. El Innato sabe; cuando ustedes no saben, el Innato sabe qué necesitan.

Entonces lo que quiero decirles es esto: aquellos de ustedes que tienen miedo, quiero que se vuelvan a su Innato y vean si tengo razón. “Querido Innato, eres parte de mí. No eres algo que no vaya a reverenciar; eres parte de mí. Quiero que entres químicamente y me des paz. Innato, quiero que ayudes a guiarme en cuanto a qué comer en estos tiempos, para que no incurra en una situación en que de pronto la comida sea una respuesta al miedo, y luego no funciona, y luego el cuerpo empieza a reaccionar con la preocupación y el miedo. Innato, quiero que estés en ese lugar donde puedes abrazar a cada célula.”  ¿Cuántas veces?  Les dijimos: hablen a su estructura celular y dejen que los abrace. Esto ha sido lo básico de Kryon desde el comienzo: hablen a la biología de su cuerpo y den las instrucciones para que los ayude ahora. Habrá algunos que digan, “Bueno, eso es charla esotérica. Eso no funciona realmente así, uno no puede realmente abrazarse a sí mismo, ya sabes. Si tienes miedo recurre a alguien, llama a un psiquiatra. Llama a alguien que venga y te ayude, y te abrace y te hable.”  Queridos, yo voy a decirles que dentro de ustedes hay más que lo que nadie pueda darles alguna vez.  Es ustedes con ustedes, y esa es la clave, el secreto para estos tiempos, para los trabajadores de luz y las almas antiguas, y saben que tengo razón. Y en el medio de ese tiempo, cuando tal vez estás más temeroso, más preocupado, empiezas a levantar tu mano: “Querido Espíritu, quiero hablar a mi Innato. Dame las palabras.”. Tu cuerpo está escuchando; tu cuerpo siempre está escuchando. ¿Cuántas veces la mayoría te ha dicho esto? La respuesta es no muchas, realmente no muchas. Esto no es algo comúnmente enseñado fuera del esoterismo; y sin embargo aquellos antiguos lo sabían. Les diré, aquellos que operaron los primeros sistemas espirituales en el planeta, ellos lo sabían; que se puede controlar el propio cuerpo. Que te puede dar paz cuando no hay paz; que lo puedes poner en un lugar de comodidad cuando no la hay. Estas son cosas que ahora son ampliamente conocidas, y son muy comprobables.

¿Has oído sobre esa mujer de más de noventa años? Esto proviene de un cirujano convencional, una mujer de más de noventa que está muriendo. No hay nombre de enfermedad, está muriendo, y este caso particular tiene una esperanza de vida de tres meses y se va. Pero ella tenía un nieto que se iba a graduar de la universidad, obtendría su título, algo para lo que ella había ahorrado y lo había ayudado, y orado por eso, pero iba a tardar unos ocho meses. La historia cuenta que ella se conservó viva, un mes tras otro y otro más, mucho después de lo que se esperaba sería su muerte; su enfermedad se detuvo, en realidad se paró, suficiente tiempo hasta que el nieto se graduó. Y con una sonrisa, pocos días después, ella entregó el espíritu, como dicen, y vino al otro lado. ¡Oh, qué poder tenía ese ser humano sobre todos los procesos de su cuerpo! Todo; incluyendo la enfermedad; ¿oyen esto? Incluyendo la enfermedad. Pregunten a los profesionales médicos si han visto esto antes. Que los seres humanos se conserven vivos para ciertas cosas o actividades o lo que sea. Esto es la prueba de que hay poder sobre el Innato

Mi socio tenía un amigo. Un amigo del colegio, que incluso en el colegio este amigo tenía miedo. De donde sea que lo tenía, tenía miedo de los gérmenes, de las enfermedades. Miedo de los virus y las bacterias. Hacía todo lo que podía para protegerse, porque les decía a sus amigos “Me persiguen, me quieren atacar”. Y esto quiero decirles, que mi socio vio durante la vida de él antes de su muerte precoz: que todos los gérmenes y todas las enfermedades cooperaron y lo agarraron. Todas. Lo que había pasado es que él había dado permiso desde su consciencia, desde su expresión, incluso hablando a sus células en voz alta diciendo “Te vas a contagiar” – y así fue. Murió demasiado temprano, de una enfermedad que él estaba convencido que se contagiaría; así fue. Así de poderosos son ustedes. De modo que les estoy mostrando el reverso; lo positivo y lo negativo de lo que pueden hacer con su Innato, lo que le están diciendo a su Innato.

Si quieren un ejercicio, les diré cuál es. Se sientan, y toman unas pocas respiraciones profundas, y sienten el amor de Dios que está allí rodeándolos, y empiezan a trabajar con su propia biología y a decir: “Mi sistema inmune es más fuerte que lo que ha sido jamás en mi vida. Mi sistema inmune fue diseñado para este momento. Innato: coopera con esto y sé fuerte. Innato: quita de mi cuerpo eso que es la química de ansiedad. Innato: tú sabes cosas que yo no sé. Innato, tú eres yo. Innato, yo soy tu jefe.” Y luego recuéstense y observen cómo se manifiesta lo que han pedido.

Siempre están los que dicen “Bueno, lo intenté y no me funcionó. Dime algo más, Kryon.” Te diré algo: no lo hiciste suceder, porque solo lo intentaste. Tienes que reconocerlo, tienes que creerlo. Te he dado los ejemplos, incluso con la medicina convencional. Lo que piensas, es quién eres. Lo que esperas, en eso te conviertes. Lo que quieres, lo puedes manifestar. Así de poderoso. Eso está en tu cuerpo, de una manera multidimensional que ni siquiera se ha identificado. 

¿Cómo puede funcionar la homeopatía con la civilización en general? Y funciona. Con una sociedad tras otra que tiene tinturas de química que son demasiado pequeñas para causar una reacción en el cuerpo, diseñadas como instrucciones para el Innato para curar esto y lo otro, y sanar esto, y lo hace, lo hace, lo hace. Es la base del por qué estás a salvo.

Queridos, aquello que temen, eso atraen. ¿Oyeron? Toda su vida. Si son metafísicos, saben que es verdad. Inviértanlo: no piensen en el miedo como atractivo. Piensen en lo opuesto: lo que rechazarán es porque manifiestan una burbuja de compasión y amor y fuerza alrededor de su cuerpo y están en paz con ello. Estar en paz, ahora; celébrenlo, ahora mismo, porque es suyo – ahora mismo.

Eso es ser padres del niño interior. El niño interior de ustedes, queridos, siempre allí, necesita ser nutrido. Realmente lo necesita. Necesita ser abrazado. Manifiesten esto en su mente, vean algo que no esperan; véanse ustedes como el niño y el adulto al mismo tiempo, dando un abrazo a sí mismos de una manera que dice: “Recuerda, lo que está en la oscuridad es falso. Encendemos la luz y vemos qué hay allí. Ah, cierra la puerta. Ah, lávate las manos. Ah, estás bien."

Hay más, realmente hay más. Ansiedad por el dinero, ansiedad por el futuro, todo eso. También, cierra la puerta, vas a estar bien, porque el Espíritu, tu Innato, todo eso es conocido para ti, y tú eres conocido por eso.

Hay una fusión que tú no esperas, de guías – si quieres llamarlos así –, otras almas antiguas –si quieres llamarlas así –, alrededor del planeta. Cierro con esto. Cuando abrí, les pedí que proyectaran su alma multidimensional hacia otros en el planeta que lo necesitan. Ahora mismo, mientras hacen eso, les cuento que se hacen esfuerzos en otros lugares para proyectar ese mismo abrazo hacia ustedes.

No están solos, no son el único faro de luz. Faros de luz en todo el mundo, ayudando a otros faros y a quienes son atraídos por la luz, y a quienes están sufriendo, en dolor y pena.  Por qué no se abren por un momento y dicen “Recibo la luz de quienquiera la esté enviando; conecto con el planeta de trabajadores de luz” y entonces eso llega más lejos. Y otros empiezan a ver que estás cómodo, y querrán estar a tu alrededor, porque estás cómodo, has encendido el fósforo en la habitación oscura y no necesitas que nadie sepa tu nombre. Y sentirás los abrazos, sentirás los abrazos.

Es hora de ser padres de sí mismos, de un modo que sea compasivo, que tenga sentido, la lógica de lo que la ciencia sabe.  Eso alcanza para mucho, queridos.

Las canalizaciones de Kryon de hoy, son para su tiempo. En un tiempo futuro puede que no signifiquen tanto, pero ahora lo hacen. Y estas son las cosas que les decimos porque este es su tiempo, almas antiguas. Y lo digo otra vez: estás diseñado para estos tiempos, faro de luz; párate erguido.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SAT-Toronto-2.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

****

El Dios Disfuncional

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Toronto, Canadá, 5 de Abril de 2020

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/toronto_3_dios_disfuncional_abril_2020.mp3

 

 

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Y aquí estamos, una vez más en Toronto. Toronto, en Canadá, por realidad virtual.  Vivimos en la realidad virtual; ustedes están acostumbrados a vivir en la realidad virtual.

Ah, entonces muchas veces pedimos a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta, o elija una energía o recoger algo de lo que podamos hablar. Ella lo hizo, a partir de esa aplicación, de esas afirmaciones para manifestar, de Lee Carroll, ya saben, Lee Carroll y Kryon. La carta que ella sacó es muy apropiada para estos tiempos. De modo que tomen una respiración profunda, queridísimos seres de luz.

“Estoy vivo en los años que importan. He existido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría.” Sí, estoy vivo en estos tiempos de ahora, estos años. He vivido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría.

Entonces ahora les preguntamos, queridísimos seres de luz. ¿Están ustedes realmente viviendo una vida de alegría? Es como si les dieran una segunda oportunidad de vivir una vida de alegría. Sabemos que nuestro vehículo Marilyn dice “vivir una vida con alegría.” La alegría (N.T. alegría en inglés es “joy”. Sospecho un juego de palabras, porque la socia de Marilyn se llama Joy). Y en esa capacidad, en esa energía a medida que llega, se trata de ustedes, experimentando la sabiduría de la alegría. Se trata de ustedes experimentando esa esencia.  La alegría es su derecho de nacimiento. Respiren en eso: la alegría es su derecho de nacimiento. Sabemos que les hemos dicho esto muchas veces. Sin embargo se lo decimos otra vez.  Lo ven, muchas personas preguntan cuál es su propósito, y en estos tiempos de ahora, ese propósito puede estar cambiando, porque su fuente de sustento puede estar cambiando, de modo que es buen momento para decir ¿Cuál es mi historia? ¿Cuál es mi alegría ahora? ¿Cuál es la experiencia con que me estoy conectando, que me trae más felicidad que nunca antes? ¿Qué es eso que, cuando me involucro, pierdo el sentido del tiempo? ¿Qué es eso en que me involucro que me digo a mí misma “Ah, me encanta esto, es tan divertido que no me importa si me pagan o no”? Creemos que tu sustento está directamente conectado con eso. Creemos que tu esencia está directamente conectada con esa capacidad. Y eso, queridos, los conservará en esa estela. Como saben, esa estela tiene que ver con facilitar a otros el viaje, ser ustedes los que están al frente del grupo. Adelante en ese vuelo, para subir en el aire.  Con esa energía, con esa vibración, esa conexión está ciertamente llena de poder. Con esa conexión ciertamente llena de poder, es como ... ¡ffff! (sopla) un rayo de energía.

Hoy ustedes han aprendido acerca de sus creencias y reescribir sus programas y reconectar en esa energía. ¿A qué viejos programas están aferrándose tan desesperadamente? ¡Es hora de soltarlos! ¿En qué viejas energías están pensando, o sintiendo? Ciertamente es hora de soltar esos viejos paradigmas. Verán, muchas de sus decisiones están basadas en creencias, programas, todos en el pasado. Y parece que el mundo, de una buena vez, se está uniendo, y a medida que lo hace, se está uniendo de una manera que nunca lo hizo antes. Todos los pueblos de este planeta, anoche, se unieron – tal vez no todos, pero unos cuantos – se unieron para una meditación mundial. Anoche también era un dígito doble para anclar la energía: 4 – 4 – 2020. Cuatro, más cuatro, más dos, más dos, igual 12. Uno más dos igual 3, que es... cambio. De modo que están transformándose en su consciencia, y cambiando. Cambiando su visión.

Alguien se contactó con el vehículo Marilyn ayer diciendo “No sé cómo es posible esto, pero miramos su activación con las siete fuentes de luz, en una pantalla de video. Desde entonces nos duele la cabeza, y hemos cambiado nuestros anteojos, y volvimos a nuestros anteojos anteriores. ¿Es posible que mis ojos estén mejorando?”  Sí, es posible que sus ojos estén ciertamente mejorando; es posible que su salud esté ciertamente mejorando, porque está experimentando la visión 20/20. Este es el año de la visión 20/20, de modo que ¿por qué no habría de mejorar su vista con una activación por realidad virtual con sonido y luz? Es todo energía, y como ustedes son todo energía, ustedes responden a todo lo que sea energía.

Entonces les preguntamos: ¿qué energía están realmente creando? ¿Qué energía están realmente expandiendo de tal modo que su alegría se irradie más allá de ustedes y rodee al planeta? En eso queremos que se concentren. Es lo que deseamos para ustedes: que esa alegría que está dentro de ustedes supere a la ansiedad y el estrés que está juntando a toda esta gente por todo el planeta, para elevar la frecuencia vibratoria del planeta. ¿Por qué no tener una meditación mundial cada día? Podrían hacer eso a las 11.11. Y a medida que van siendo las 11.11 am alrededor del planeta, ¿qué sucedería cuando fuera a cada hora a las 11.11?

Oh, queridísimos seres de luz, ustedes están en un brillo de los nuevos cambios de este mundo. Los amamos profundamente; los vemos; reconocemos su presencia, reconocemos su miedo; entendemos quiénes son y sabemos que su Innato está trabajando con ustedes. Respiren en eso. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cuando un ser humano individual canaliza, no está en una burbuja de realidad diferente del resto del planeta. En otras palabras, esta entidad que van a oír, que han llamado Kryon, que viene a través del velo de una manera específica muy amorosa, no está aislada de ustedes. Si ustedes piden ayuda, por ejemplo de un guía o de un ángel, si son creyentes de cualquier sistema de creencia que tengan, y piden ayuda, no creo que les gustaría que esa ayuda llegara y dijera “No tengo idea de nada; dime qué está sucediendo”. Ustedes quieren ayuda de quien sabe todo lo que está sucediendo y todo sobre ustedes, y todo sobre la situación en que están, para darles la ayuda que necesitan. Entonces decimos otra vez, para aquellos que dicen “La canalización está fuera de mi experiencia, viene de otro lugar, ni idea”, están equivocados. De hecho, cuanto más ustedes necesitan, más estamos allí. Cuanto más necesitan, más ustedes están allí. Nosotros estamos allí, ustedes están allí. ¿Lo ven?

Hay algo en la compasión, algo en la dificultad, algo relacionado con ir a cero miedo o preocupación. Si permiten al miedo entrar en ustedes, trajeron eso que está disponible para ustedes. Pero ese miedo o esa ansiedad o como lo llamen, pueden sacarlos fuera de su camino. Pueden decir “Querido Espíritu: dame lo que necesito ahora mismo”. Y en ese punto, queridos, la compasión que ingresa no sólo saca el miedo del camino; lo quema como un papel. Cenizas. El miedo se irá, la ansiedad desaparecerá, y lo que prevalece es esta área de energía de la que hemos hablado tantas veces, que es preciosa.

 Queridos, si miraran las energías a su alrededor, disponibles para ustedes, si miraran la luz y la oscuridad y todo eso, si miraran la sacralidad angélica, entenderían que la sacralidad angélica va a imponerse, todas las veces, ¡todas las veces! No importa cuán oscuro esté; no importa cuán oscuro sea algo, la luz ganará. Ya les dijimos esto antes: la definición de oscuridad es la ausencia de luz. La oscuridad no es una energía activa; la oscuridad es la ausencia de energía interior. Y cuando las cosas se ponen oscuras, el ser humano empieza a crear las propias. Cuando las cosas están vacías de luz, cuando ustedes no la dejan entrar, los seres humanos crean las propias. Los seres humanos han sido muy buenos para crear lo propio durante largo tiempo; instituciones odiosas y perversas, todo eso. ¡Lo hacen en la oscuridad! Eso las hace temibles, y asustan; no hay redención, no hay compasión; ustedes lo sienten. Pero cuando empiezan a dejar entrar la luz, sea lo que sea que ustedes piensen que es, la compasión de Dios, lo que crean que es, esa energía angélica de cualquier ángel al que la quieran suscribir, (se ríe), es lo mismo. Es bello. Es pacífico. Y llega a ustedes de un modo que es muy hermoso, y empuja hacia ustedes el amor desde el otro lado del velo que entonces estrecha la mano de su alma. Estrecha la mano de su alma.

Quiero repasar algo de lo que hemos hablado durante años, y ahora es tiempo de hablar otra vez más. Se trata de cómo ven ustedes a Dios, o al Espíritu. O al Creador, o como quieran llamarlo, que es más grande que ustedes. La humanidad tiene que equiparar al Creador con algún tipo de figura de autoridad; es todo lo que ustedes tienen. Es todo lo que tienen como modelo. La verdad está más allá de su comprensión. Imaginen: el Creador de todas las cosas, estando en todas partes al mismo tiempo, el Creador de todas las cosas, siendo tan inmensa energía y fuerza de amor, que conoce cada pensamiento, que es cada ser, sucediendo en todas partes del universo al mismo tiempo, ¡imaginen! ¡Semejante energía!  Y luego peguen sobre esa energía un amor que no es comprensible; paz y compasión tan espesas; ¡ustedes no lo comprenderían! No lo entenderían. No se parece en nada a su cerebro, ni a sus emociones. Está más allá de lo que cualquier ser humano pueda siquiera pensar. Es un amor que va más allá incluso de lo que es concebible.

Mamá ¿cuánto amabas a tu niño, en aquellos primeros días en que estaba creciendo? No hay nada como el amor de una madre, dicen que no hay nada como el amor materno. Si preguntarán ¿Cuál es el amor más puro en el planeta? Dirían, “Bueno tiene que ser entre los enamorados”. Es de un tipo diferente, y sí, es puro, pero oh, el amor de una madre por su niño es incondicional. La madre daría su vida por el niño, al instante, si se lo pidieran. Y ustedes podrían decir que ese es el mismo amor que el Creador tiene por el ser humano. Oh, no. El tipo de amor que tienes como madre es poco profundo en comparación con el que Dios tiene por ti; poco profundo.

Y sin embargo, con todo eso, los seres humanos han decidido que tiene que haber un modelo diferente para Dios. Y si echan un vistazo a todos los sistemas religiosos del planeta, muchos han decidido que Dios es como un padre malo. Que Dios vino al Jardín del Edén y les dio completo y total libre albedrío, y luego de inmediato los juzgó por su elección.  No es lógico, no tiene sentido, muy parecido a lo humano, no refleja la majestad de lo que está allí, no refleja la majestad que está allí. La humanidad tomó a Dios y lo bajó a su propio nivel, y en ese proceso Dios se convirtió en un castigador. ¿Cómo pudieron llegar a hacer eso? Con la majestad, y el amor, y la belleza y la luz de esa todopoderosa fuerza de la creación que los amaba tanto, ¿cómo pudieron llegar a verlo como eso, un Dios que los castiga si no hacen bien alguna cosa?   Y hoy la mayoría de los que rinden culto en los edificios, por un lado hablan de la majestad y el amor y tienen razón, y por otro lado pueden arrodillarse, y sentirlo, y llamar a los ángeles, y por otro lado mejor sean buenos porque si no, ese mismo Dios tomará a sus hijos y a ellos y los torturará para siempre en un lugar horrible cuando mueran. Les pregunto una vez más: ¿eso es realmente Dios, o es los hombres dando un escenario de hombres para los hombres? Ustedes eligen, pero conocen la respuesta: no hay castigo. No hay castigo; ustedes tienen libre elección.

Y muchos dicen “¡Tiene que haber castigo! ¿Qué pasa si eres una mala persona? ¿No tienes que pagar por eso?” (se ríe) Pagar por algo es un concepto humano, queridos. El amor incondicional no significa pagar por algo, piénsenlo. ¡Oh! ¿Qué hay de la parábola del hijo pródigo, en sus propias escrituras? Cuando tienen un individuo haciendo todo bien y otro individuo haciendo todo mal, supuestamente según sus reglas, alguien tiene que pagar. Y sin embargo se les dice que ambos hijos vuelven a casa y se les da la misma fiesta. ¿Están entendiendo esto? Ambos hijos vuelven a casa y se da la misma fiesta. Así es como funciona. No hay juicio por parte del Espíritu, simplemente no lo hay. El concepto de hacer algo malo, de pecar, de todas las cosas que ustedes han armado, como las jerarquías de lo que se debe y no se debe, que provienen de una jerarquía, una tabla que armaron ustedes. Incluso los diez mandamientos hechos por seres humanos, o bien por un ser humano, para tratar de controlar lo que estaba pasando al pie de la montaña. Esos mandamientos suenan verdaderos, y son buenos, pero son de los hombres. Ahora bien, de esos mandamientos, si había uno que era el mandamiento del Espíritu es amarse a sí mismo como Dios te ama. Amarte a ti mismo como Dios te ama. Punto. Si haces eso, no necesitas ninguno de los mandamientos, porque entonces la consciencia es tan elevada que todo lo que haces está moderado por el amor de Dios; todo lo que haces: cómo tratas, cómo actúas, cómo piensas. Y no hay miedo a la muerte. No hay idea de eso que piensas que serían las reglas, o alguna doctrina que dice, “Bueno, si no haces esto y no haces aquello, entonces ese Dios amoroso cuidará de ti. Ya sabes eso, ¿no? Tienes que tener cuidado.” Te dicen.

Quienes están inmersos en esos pensamientos no están pensando en la majestad de un Dios que jamás haría eso. No están conectados con el verdadero amor que está allí. ¿Qué te dice tu padre? “Será mejor que hagas esto, que hagas aquello. Y si no lo haces, ya sabes, serás castigado.” Y luego, digamos que eres castigado. Entonces eres culpable, y luego esa culpa queda pegada en tu cerebro por muy largo tiempo. ¿Te das cuenta de que el castigo y la culpa, en algunas formas de creencia, son pegadas en tu cerebro como una manera de pertenecer a eso que es la majestad del Dios amoroso, el Creador?  Y te digo otra vez: eso proviene de los hombres, de los humanos. De allí viene. Ese concepto ha traído a Dios a un nivel que es un bajo nivel de consciencia humana. Eso está cambiando. Eso está cambiando. Eso está cambiando.

Los que escuchan este mensaje son de muchos tipos. Hay algunos que reciben el mensaje y lo entienden, y los cielos se abren. Y ellos dicen “¡Oh! ¡Siente, eso! ¡Tiene razón, tiene razón! Siente eso. Puedo eliminar todo este miedo y la culpa. Tiene razón; Dios nunca haría eso.” Y son capaces de moverse a otro nivel de consciencia o al menos empezar a entender la majestad de su propia alma que es una parte del Creador. Eterna, su alma es; parte del Creador. Están aliados con esa energía de la que les conté recién.

Hay otros que escuchan y dicen “Tal vez. Tal vez no. No estoy realmente seguro de arrojar todas las cosas que me dijeron solo porque escuché una canalización.” Si eres uno de estos, te digo: no arrojes nada. Quiero que vayas a tu interior y lo pruebes por ti mismo. “Querido Espíritu: ¿eres realmente un Dios de castigo? Querido Espíritu: ¿debiera ser culpable de algo que hice? ¿Hay un castigo, querido Espíritu?”  Y luego ve a ese lugar, ese lugar Innato que responde estas preguntas para ti, y descubrirás algo que no esperabas. Descubrirás, alma antigua, que tu curiosidad te dará una luz que no esperabas. Eso le sucedió a mi socio.  Eso le sucedió cuando se sentó en la silla, un ingeniero, un incrédulo para las cosas metafísicas, y yo vine a él y no dije nada; todo lo que hice fue derramar amor en su corazón. Y él lloró; no podía entenderlo; era nuevo. Nadie le había dicho que Dios era más grande que cualquier cosa que jamás le hubieran dicho. ¡No entendía!

Hay millones en el planeta, ahora mismo, que están listos para decirte que tu situación es de castigo debido a lo que la humanidad ha hecho, o a lo que no ha hecho. No es así. Toda esta situación es algo que la humanidad ha creado de alguna manera, y están pasando por su propio proceso de su propia creación. Algunas cosas les serán mostradas más tarde, y comprenderán. Esto no es el castigo de un Dios vengativo.  Dirán “¡Mira lo que sucede! Cuando no se hace algo bien, hay castigo en este planeta.” Muchos te dirán que ese bello Creador que ama a tu alma sin medida, ha decidido crear un virus para ti. Esa es la mayor mentira del siglo.

Mamá, si tus niños no se comportaron bien, ¿les vas a dar algunos virus en retribución? La respuesta es: absurdo; absolutamente absurdo; por supuesto que no. Bueno, pues es absurdo que Dios tenga algo que ver con lo que están atravesando – excepto estar aquí para ustedes. Excepto estar aquí para ustedes y ayudarlos a través de esto con compasión, y amor, y paz, un día por vez. Para esto está este Creador. Aliado con sus almas, como no han visto nunca antes. ¡Tal vez de eso se trata! Tal vez haya algunos que finalmente descubran que hay más respecto a Dios que lo que pensaban, mucho más que la doctrina o las reglas de un Dios que les dijeron que era un papi malo (se ríe) que los torturará por algo que hicieron.

Este ha sido siempre el mensaje de Kryon: mirar más allá de lo que es humanismo; reglas humanas, aspectos humanos o percepciones de qué podría ser ese Creador. Puro amor. Los invito a tomar eso dentro de sí, que entren las palabras, la lógica de eso, y luego empiecen a ingresar la realidad de eso. Sentándose a solas, - no con otros – por un momento. “Querido Espíritu, esto es real, y esto es lo que dijiste que es real. Muéstrame”. ¡Oh, oh! Acabas de dar permiso. Cuando el humano da su permiso para algo como eso, ¡háganse a un lado! Eso significa que están en el extremo de esa cuerda que dice “He intentado todo. ¿Por qué no intento eliminar todo ese miedo, ira, ansiedad y culpa? Ven, entra.” Y das permiso y entonces empieza el cambio. Libre albedrío, queridos, ¿lo ven?  Libre albedrío para creer, o para no creer; para escuchar esto, o no escucharlo.

Oh, el tercer tipo de persona que escucha esto, acaba de sintonizar, y dejará de sintonizar.  Dirán que no es para ellos, porque no llegará ninguna percepción de lo que yo estoy diciendo, a una consciencia que no está lista.

Y aquí entras tú, trabajador de luz. Porque si es de un humano a otro, puede que escuchen. Puede que no escuchen a Kryon ni a tu creencia en Kryon, ni nada de estas cosas. En cambio puede que escuchen a la voz de la razón que les dice “Todo va a estar bien. Déjame ayudarte. Déjame hablarte. Va a estar bien Ya sé que estás a oscuras. ¿Por qué no vienes y estás conmigo un rato?”  Sin doctrina, sin Libro, sin plataforma, solo amor. Igual que una madre. Solo amor. Aquí entras tú.

Les diré estas cosas hasta el fin de los días de mi socio, porque son reales y verdaderas. Y ustedes necesitan escucharlas ahora. Volveré.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SUN-Toronto-1.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 

.


Libre de virus. www.avg.com






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service