Asunto:[RedLuzArgentina] *TRANSMITIENDO CON LEE* + EL PODER DE LA CONCIENCIA + BOLE TÍN DE LA FAMILIA KRYON - ABRIL DE 2020 + EL DIOS DISFUN CIONAL + 4 - EL PODER DEL INNATO
Fecha:Martes, 14 de Abril, 2020  14:23:02 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

De la Traductora de Lee Carroll en los audio y eventos Leonor Botero

Queridos amigos y amigas: les envío lo siguiente como primicia! Mañana estará en nuestra página web en español y en Facebook español. Son tres videos maravillosos hechos por Lee para todos. Los traduje durante el fin de semana y Lee les “montó” el audio en español. Abrazo.

*TRANSMITIENDO CON LEE*

En el siguiente link encontrarán los recientes programas de TV producidos por Lee Carroll y que al momento incluyen dos especiales con el Dr. John Ryan de Ottawa y uno con Marilyn Harper. El Dr. John Ryan presenta, en el primer video, información de sentido común sobre el virus. El segundo video es un abordaje metafísico a la situación que vivimos actualmente. John es un gran amigo de Lee, su anfitrión en Ottawa y una maravillosa alma antigua que trabaja en el hospital de Ottawa donde todas estas situaciones se están dando. El programa con Marilyn es una conversación entre ella y Lee sobre aquellas cosas que están detrás de la canalización. Los invitamos a verlos y disfrutarlos. No tienen ningún costo. Próximamente estaremos difundiendo por este mismo link, otros programas que está creando Lee en el marco de esta situación de cuarentena en la que estamos todos. Aquí va el link:

www.kryon.com/uplift

La imagen puede contener: una persona

************

Mensajito Malvavisco

Del Libro 14 de Kryon : El Nuevo Humano

El Poder de la Consciencia

¿Cuántos Maestros has conocido en el planeta que hayan muerto de un virus?  La mayoría de ellos murió en manos de otros seres humanos. Los Maestros del planeta tenían un ADN que funcionaba mucho mejor que el de ustedes. Algunos tenían la capacidad de crear o alterar las cosas físicas a su alrededor, practicando de proceso de crear y alterar la materia solo por medio de la consciencia.

La mente del ser humano puede manipular la física,y ese ha sido siempre el designio.  Ahora se entiende que la consciencia es capaz de alterar la manera en que se comporta la luz, y la consciencia masiva (planetaria) ¡puede realmente alterar la potencia de la rejilla magnética! (Iniciativa de Coherencia Global). Entonces,  es un hecho aceptado en ciertos círculos científicos que la consciencia es un “jugador” en el campo de la energía.

¿Qué piensas de la remisión espontánea? ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Requiere influencia externa, o se crea internamente? La respuesta es esta: en la remisión espontánea, estás viendo el ADN de un humano funcionando cerca del 100% por solo un momento. Cuando sucede, es inexplicable y para ustedes es milagroso, pero pueden ver claramente los resultados, reconocerlo, e incluso documentarlo. El Humano puede limpiarse de casi cualquier enfermedad, ¡casi de la noche a la mañana!

~ KRYON, a través de Lee Carroll

Del Libro 14 de Kryon : El Nuevo Humano

Traducción: M. Cristina Cáffaro

-------------------------------

Boletín de la Familia Kryon – Abril de 2020

OK, queridos, ¡respiren! ¿Están todos encerrados igual que yo? Qué tiempos estamos atravesando. Quería que supieran que desde el boletín anterior, ciertamente volvimos desde Islandia a EE.UU (apenas) antes de que los aeropuertos consideraran la clausura. Sí, me tomaron la temperatura cuando llegué a Boston y me dijeron que me fuera a casa – ¡NINGÜN PROBLEMA!

De regreso a California, inmediatamente alquilé un espacio para un estudio, y pedí a mi amigo y gran productor de T V Karl (Streaming for the Soul) que trajera su equipo profesional, ¡para poder emitir, emitir, emitir!  Tenemos suerte de tener semejante “espalda” para emisión, todo armado en el protocolo de Karl para streaming y estamos procediendo a hacer todos nuestros seminarios on-line.

Nuestro primer evento totalmente virtual fue el de Toronto, y trajimos a todo nuestro equipo en forma remota y creamos un seminario de dos días presentando mi programa actual para 2020. Lo hicimos en “hora de Toronto” y funcionó muy bien. Los que lo vieron, informaron que fue como una “bocanada de aire fresco” aparte de toda la charla de las noticias y el virus. ¡Qué experiencia edificante fue para muchos!

Seguimos mejorando el estudio con la intención de que todos nuestros seminarios programados sea realizados así (on-line) hasta que podamos volver a viajar.  Lo siguiente es la revisión del programa que íbamos a hacer en Sedona este mes, que ahora se llama Retiro Mundial de Canalización Kryon. De modo que, en lugar de tener que conducir o volar hasta Sedona, estamos difundiendo este evento de tres días desde mi estudio en California, y los miembros del equipo de canalización entrarán en forma remota desde sus estudios en sus propias casas. Ustedes podrán ver toda la información en el sitio web.

Al mismo tiempo, deseo brindarles tantos shows y videos gratuitos como pueda, por medio de “STREAMING WITH LEE”. En estos días hemos producido un especial de dos horas con el Dr. John Ryan de Ottawa (información abajo) En la primera hora presentamos información de sentido común sobre el virus, que suele ser mal representado en nuestros medios. La segunda hora es un gran abordaje metafísico de todo esto. John es un gran amigo, nuestro anfitrión Kryon en Ottawa, y una maravillosa y compasiva alma Antigua, trabajando justamente en el hospital de Ottawa donde todo esto está sucediendo.

Vigilen sus casillas de mail para saber de muchos más shows gratuitos por venir. Karl y yo no tenemos otra cosa que hacer aquí, encerrados en mi estudio, de modo que producimos un show tras otro. Tenemos CINCO más en proceso, y son TODOS no relacionados con el virus (suspiro). Todos son realmente divertidos, ¡lo estamos pasando muy bien!

Muchas gracias por todo su apoyo en nuestros shows arancelados, y ahora también por los gratuitos. Seguiremos brindando tanto contenido como podamos, y también seguiremos trabajando con todos ustedes enérgicamente, para ¡SALIR DE ESTO!

Ey, alguna vez oyeron esa frase “¿Qué tal si hicieran una Guerra, y nadie viniera?” Bueno, algo así acaba de suceder entre la coalición guiada por los Saudíes que pelean contra los rebeldes apoyados por Irán en Yemen. ¡Se ha declarado un alto el fuego debido a la pandemia!

Nosotros, los humanos somos cómicos: demasiado preocupados por la gripe para seguir matándonos entre nosotros.

Bendiciones,

Lee Carroll

© Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Dios Disfuncional

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Toronto, Canadá, 5 de Abril de 2020

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/toronto_3_dios_disfuncional_abril_2020.mp3

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Y aquí estamos, una vez más en Toronto. Toronto, en Canadá, por realidad virtual.  Vivimos en la realidad virtual; ustedes están acostumbrados a vivir en la realidad virtual.

Ah, entonces muchas veces pedimos a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta, o elija una energía o recoger algo de lo que podamos hablar. Ella lo hizo, a partir de esa aplicación, de esas afirmaciones para manifestar, de Lee Carroll, ya saben, Lee Carroll y Kryon. La carta que ella sacó es muy apropiada para estos tiempos. De modo que tomen una respiración profunda, queridísimos seres de luz.

“Estoy vivo en los años que importan. He existido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría.” Sí, estoy vivo en estos tiempos de ahora, estos años. He vivido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría.

Entonces ahora les preguntamos, queridísimos seres de luz. ¿Están ustedes realmente viviendo una vida de alegría? Es como si les dieran una segunda oportunidad de vivir una vida de alegría. Sabemos que nuestro vehículo Marilyn dice “vivir una vida con alegría.” La alegría (N.T. alegría en inglés es “joy”. Sospecho un juego de palabras, porque la socia de Marilyn se llama Joy). Y en esa capacidad, en esa energía a medida que llega, se trata de ustedes, experimentando la sabiduría de la alegría. Se trata de ustedes experimentando esa esencia.  La alegría es su derecho de nacimiento. Respiren en eso: la alegría es su derecho de nacimiento. Sabemos que les hemos dicho esto muchas veces. Sin embargo se lo decimos otra vez.  Lo ven, muchas personas preguntan cuál es su propósito, y en estos tiempos de ahora, ese propósito puede estar cambiando, porque su fuente de sustento puede estar cambiando, de modo que es buen momento para decir ¿Cuál es mi historia? ¿Cuál es mi alegría ahora? ¿Cuál es la experiencia con que me estoy conectando, que me trae más felicidad que nunca antes? ¿Qué es eso que, cuando me involucro, pierdo el sentido del tiempo? ¿Qué es eso en que me involucro que me digo a mí misma “Ah, me encanta esto, es tan divertido que no me importa si me pagan o no”? Creemos que tu sustento está directamente conectado con eso. Creemos que tu esencia está directamente conectada con esa capacidad. Y eso, queridos, los conservará en esa estela. Como saben, esa estela tiene que ver con facilitar a otros el viaje, ser ustedes los que están al frente del grupo. Adelante en ese vuelo, para subir en el aire.  Con esa energía, con esa vibración, esa conexión está ciertamente llena de poder. Con esa conexión ciertamente llena de poder, es como ... ¡ffff! (sopla) un rayo de energía.

Hoy ustedes han aprendido acerca de sus creencias y reescribir sus programas y reconectar en esa energía. ¿A qué viejos programas están aferrándose tan desesperadamente? ¡Es hora de soltarlos! ¿En qué viejas energías están pensando, o sintiendo? Ciertamente es hora de soltar esos viejos paradigmas. Verán, muchas de sus decisiones están basadas en creencias, programas, todos en el pasado. Y parece que el mundo, de una buena vez, se está uniendo, y a medida que lo hace, se está uniendo de una manera que nunca lo hizo antes. Todos los pueblos de este planeta, anoche, se unieron – tal vez no todos, pero unos cuantos – se unieron para una meditación mundial. Anoche también era un dígito doble para anclar la energía: 4 – 4 – 2020. Cuatro, más cuatro, más dos, más dos, igual 12. Uno más dos igual 3, que es... cambio. De modo que están transformándose en su consciencia, y cambiando. Cambiando su visión.

Alguien se contactó con el vehículo Marilyn ayer diciendo “No sé cómo es posible esto, pero miramos su activación con las siete fuentes de luz, en una pantalla de video. Desde entonces nos duele la cabeza, y hemos cambiado nuestros anteojos, y volvimos a nuestros anteojos anteriores. ¿Es posible que mis ojos estén mejorando?”  Sí, es posible que sus ojos estén ciertamente mejorando; es posible que su salud esté ciertamente mejorando, porque está experimentando la visión 20/20. Este es el año de la visión 20/20, de modo que ¿por qué no habría de mejorar su vista con una activación por realidad virtual con sonido y luz? Es todo energía, y como ustedes son todo energía, ustedes responden a todo lo que sea energía.

Entonces les preguntamos: ¿qué energía están realmente creando? ¿Qué energía están realmente expandiendo de tal modo que su alegría se irradie más allá de ustedes y rodee al planeta? En eso queremos que se concentren. Es lo que deseamos para ustedes: que esa alegría que está dentro de ustedes supere a la ansiedad y el estrés que está juntando a toda esta gente por todo el planeta, para elevar la frecuencia vibratoria del planeta. ¿Por qué no tener una meditación mundial cada día? Podrían hacer eso a las 11.11. Y a medida que van siendo las 11.11 am alrededor del planeta, ¿qué sucedería cuando fuera a cada hora a las 11.11?

Oh, queridísimos seres de luz, ustedes están en un brillo de los nuevos cambios de este mundo. Los amamos profundamente; los vemos; reconocemos su presencia, reconocemos su miedo; entendemos quiénes son y sabemos que su Innato está trabajando con ustedes. Respiren en eso. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Cuando un ser humano individual canaliza, no está en una burbuja de realidad diferente del resto del planeta. En otras palabras, esta entidad que van a oír, que han llamado Kryon, que viene a través del velo de una manera específica muy amorosa, no está aislada de ustedes. Si ustedes piden ayuda, por ejemplo de un guía o de un ángel, si son creyentes de cualquier sistema de creencia que tengan, y piden ayuda, no creo que les gustaría que esa ayuda llegara y dijera “No tengo idea de nada; dime qué está sucediendo”. Ustedes quieren ayuda de quien sabe todo lo que está sucediendo y todo sobre ustedes, y todo sobre la situación en que están, para darles la ayuda que necesitan. Entonces decimos otra vez, para aquellos que dicen “La canalización está fuera de mi experiencia, viene de otro lugar, ni idea”, están equivocados. De hecho, cuanto más ustedes necesitan, más estamos allí. Cuanto más necesitan, más ustedes están allí. Nosotros estamos allí, ustedes están allí. ¿Lo ven?

Hay algo en la compasión, algo en la dificultad, algo relacionado con ir a cero miedo o preocupación. Si permiten al miedo entrar en ustedes, trajeron eso que está disponible para ustedes. Pero ese miedo o esa ansiedad o como lo llamen, pueden sacarlos fuera de su camino. Pueden decir “Querido Espíritu: dame lo que necesito ahora mismo”. Y en ese punto, queridos, la compasión que ingresa no sólo saca el miedo del camino; lo quema como un papel. Cenizas. El miedo se irá, la ansiedad desaparecerá, y lo que prevalece es esta área de energía de la que hemos hablado tantas veces, que es preciosa.

 Queridos, si miraran las energías a su alrededor, disponibles para ustedes, si miraran la luz y la oscuridad y todo eso, si miraran la sacralidad angélica, entenderían que la sacralidad angélica va a imponerse, todas las veces, ¡todas las veces! No importa cuán oscuro esté; no importa cuán oscuro sea algo, la luz ganará. Ya les dijimos esto antes: la definición de oscuridad es la ausencia de luz. La oscuridad no es una energía activa; la oscuridad es la ausencia de energía interior. Y cuando las cosas se ponen oscuras, el ser humano empieza a crear las propias. Cuando las cosas están vacías de luz, cuando ustedes no la dejan entrar, los seres humanos crean las propias. Los seres humanos han sido muy buenos para crear lo propio durante largo tiempo; instituciones odiosas y perversas, todo eso. ¡Lo hacen en la oscuridad! Eso las hace temibles, y asustan; no hay redención, no hay compasión; ustedes lo sienten. Pero cuando empiezan a dejar entrar la luz, sea lo que sea que ustedes piensen que es, la compasión de Dios, lo que crean que es, esa energía angélica de cualquier ángel al que la quieran suscribir, (se ríe), es lo mismo. Es bello. Es pacífico. Y llega a ustedes de un modo que es muy hermoso, y empuja hacia ustedes el amor desde el otro lado del velo que entonces estrecha la mano de su alma. Estrecha la mano de su alma.

Quiero repasar algo de lo que hemos hablado durante años, y ahora es tiempo de hablar otra vez más. Se trata de cómo ven ustedes a Dios, o al Espíritu. O al Creador, o como quieran llamarlo, que es más grande que ustedes. La humanidad tiene que equiparar al Creador con algún tipo de figura de autoridad; es todo lo que ustedes tienen. Es todo lo que tienen como modelo. La verdad está más allá de su comprensión. Imaginen: el Creador de todas las cosas, estando en todas partes al mismo tiempo, el Creador de todas las cosas, siendo tan inmensa energía y fuerza de amor, que conoce cada pensamiento, que es cada ser, sucediendo en todas partes del universo al mismo tiempo, ¡imaginen! ¡Semejante energía!  Y luego peguen sobre esa energía un amor que no es comprensible; paz y compasión tan espesas; ¡ustedes no lo comprenderían! No lo entenderían. No se parece en nada a su cerebro, ni a sus emociones. Está más allá de lo que cualquier ser humano pueda siquiera pensar. Es un amor que va más allá incluso de lo que es concebible.

Mamá ¿cuánto amabas a tu niño, en aquellos primeros días en que estaba creciendo? No hay nada como el amor de una madre, dicen que no hay nada como el amor materno. Si preguntarán ¿Cuál es el amor más puro en el planeta? Dirían, “Bueno tiene que ser entre los enamorados”. Es de un tipo diferente, y sí, es puro, pero oh, el amor de una madre por su niño es incondicional. La madre daría su vida por el niño, al instante, si se lo pidieran. Y ustedes podrían decir que ese es el mismo amor que el Creador tiene por el ser humano. Oh, no. El tipo de amor que tienes como madre es poco profundo en comparación con el que Dios tiene por ti; poco profundo.

Y sin embargo, con todo eso, los seres humanos han decidido que tiene que haber un modelo diferente para Dios. Y si echan un vistazo a todos los sistemas religiosos del planeta, muchos han decidido que Dios es como un padre malo. Que Dios vino al Jardín del Edén y les dio completo y total libre albedrío, y luego de inmediato los juzgó por su elección.  No es lógico, no tiene sentido, muy parecido a lo humano, no refleja la majestad de lo que está allí, no refleja la majestad que está allí. La humanidad tomó a Dios y lo bajó a su propio nivel, y en ese proceso Dios se convirtió en un castigador. ¿Cómo pudieron llegar a hacer eso? Con la majestad, y el amor, y la belleza y la luz de esa todopoderosa fuerza de la creación que los amaba tanto, ¿cómo pudieron llegar a verlo como eso, un Dios que los castiga si no hacen bien alguna cosa?   Y hoy la mayoría de los que rinden culto en los edificios, por un lado hablan de la majestad y el amor y tienen razón, y por otro lado pueden arrodillarse, y sentirlo, y llamar a los ángeles, y por otro lado mejor sean buenos porque si no, ese mismo Dios tomará a sus hijos y a ellos y los torturará para siempre en un lugar horrible cuando mueran. Les pregunto una vez más: ¿eso es realmente Dios, o es los hombres dando un escenario de hombres para los hombres? Ustedes eligen, pero conocen la respuesta: no hay castigo. No hay castigo; ustedes tienen libre elección.

Y muchos dicen “¡Tiene que haber castigo! ¿Qué pasa si eres una mala persona? ¿No tienes que pagar por eso?” (se ríe) Pagar por algo es un concepto humano, queridos. El amor incondicional no significa pagar por algo, piénsenlo. ¡Oh! ¿Qué hay de la parábola del hijo pródigo, en sus propias escrituras? Cuando tienen un individuo haciendo todo bien y otro individuo haciendo todo mal, supuestamente según sus reglas, alguien tiene que pagar. Y sin embargo se les dice que ambos hijos vuelven a casa y se les da la misma fiesta. ¿Están entendiendo esto? Ambos hijos vuelven a casa y se da la misma fiesta. Así es como funciona. No hay juicio por parte del Espíritu, simplemente no lo hay. El concepto de hacer algo malo, de pecar, de todas las cosas que ustedes han armado, como las jerarquías de lo que se debe y no se debe, que provienen de una jerarquía, una tabla que armaron ustedes. Incluso los diez mandamientos hechos por seres humanos, o bien por un ser humano, para tratar de controlar lo que estaba pasando al pie de la montaña. Esos mandamientos suenan verdaderos, y son buenos, pero son de los hombres. Ahora bien, de esos mandamientos, si había uno que era el mandamiento del Espíritu es amarse a sí mismo como Dios te ama. Amarte a ti mismo como Dios te ama. Punto. Si haces eso, no necesitas ninguno de los mandamientos, porque entonces la consciencia es tan elevada que todo lo que haces está moderado por el amor de Dios; todo lo que haces: cómo tratas, cómo actúas, cómo piensas. Y no hay miedo a la muerte. No hay idea de eso que piensas que serían las reglas, o alguna doctrina que dice, “Bueno, si no haces esto y no haces aquello, entonces ese Dios amoroso cuidará de ti. Ya sabes eso, ¿no? Tienes que tener cuidado.” Te dicen.

Quienes están inmersos en esos pensamientos no están pensando en la majestad de un Dios que jamás haría eso. No están conectados con el verdadero amor que está allí. ¿Qué te dice tu padre? “Será mejor que hagas esto, que hagas aquello. Y si no lo haces, ya sabes, serás castigado.” Y luego, digamos que eres castigado. Entonces eres culpable, y luego esa culpa queda pegada en tu cerebro por muy largo tiempo. ¿Te das cuenta de que el castigo y la culpa, en algunas formas de creencia, son pegadas en tu cerebro como una manera de pertenecer a eso que es la majestad del Dios amoroso, el Creador?  Y te digo otra vez: eso proviene de los hombres, de los humanos. De allí viene. Ese concepto ha traído a Dios a un nivel que es un bajo nivel de consciencia humana. Eso está cambiando. Eso está cambiando. Eso está cambiando.

Los que escuchan este mensaje son de muchos tipos. Hay algunos que reciben el mensaje y lo entienden, y los cielos se abren. Y ellos dicen “¡Oh! ¡Siente, eso! ¡Tiene razón, tiene razón! Siente eso. Puedo eliminar todo este miedo y la culpa. Tiene razón; Dios nunca haría eso.” Y son capaces de moverse a otro nivel de consciencia o al menos empezar a entender la majestad de su propia alma que es una parte del Creador. Eterna, su alma es; parte del Creador. Están aliados con esa energía de la que les conté recién.

Hay otros que escuchan y dicen “Tal vez. Tal vez no. No estoy realmente seguro de arrojar todas las cosas que me dijeron solo porque escuché una canalización.” Si eres uno de estos, te digo: no arrojes nada. Quiero que vayas a tu interior y lo pruebes por ti mismo. “Querido Espíritu: ¿eres realmente un Dios de castigo? Querido Espíritu: ¿debiera ser culpable de algo que hice? ¿Hay un castigo, querido Espíritu?”  Y luego ve a ese lugar, ese lugar Innato que responde estas preguntas para ti, y descubrirás algo que no esperabas. Descubrirás, alma antigua, que tu curiosidad te dará una luz que no esperabas. Eso le sucedió a mi socio.  Eso le sucedió cuando se sentó en la silla, un ingeniero, un incrédulo para las cosas metafísicas, y yo vine a él y no dije nada; todo lo que hice fue derramar amor en su corazón. Y él lloró; no podía entenderlo; era nuevo. Nadie le había dicho que Dios era más grande que cualquier cosa que jamás le hubieran dicho. ¡No entendía!

Hay millones en el planeta, ahora mismo, que están listos para decirte que tu situación es de castigo debido a lo que la humanidad ha hecho, o a lo que no ha hecho. No es así. Toda esta situación es algo que la humanidad ha creado de alguna manera, y están pasando por su propio proceso de su propia creación. Algunas cosas les serán mostradas más tarde, y comprenderán. Esto no es el castigo de un Dios vengativo.  Dirán “¡Mira lo que sucede! Cuando no se hace algo bien, hay castigo en este planeta.” Muchos te dirán que ese bello Creador que ama a tu alma sin medida, ha decidido crear un virus para ti. Esa es la mayor mentira del siglo.

Mamá, si tus niños no se comportaron bien, ¿les vas a dar algunos virus en retribución? La respuesta es: absurdo; absolutamente absurdo; por supuesto que no. Bueno, pues es absurdo que Dios tenga algo que ver con lo que están atravesando – excepto estar aquí para ustedes. Excepto estar aquí para ustedes y ayudarlos a través de esto con compasión, y amor, y paz, un día por vez. Para esto está este Creador. Aliado con sus almas, como no han visto nunca antes. ¡Tal vez de eso se trata! Tal vez haya algunos que finalmente descubran que hay más respecto a Dios que lo que pensaban, mucho más que la doctrina o las reglas de un Dios que les dijeron que era un papi malo (se ríe) que los torturará por algo que hicieron.

Este ha sido siempre el mensaje de Kryon: mirar más allá de lo que es humanismo; reglas humanas, aspectos humanos o percepciones de qué podría ser ese Creador. Puro amor. Los invito a tomar eso dentro de sí, que entren las palabras, la lógica de eso, y luego empiecen a ingresar la realidad de eso. Sentándose a solas, - no con otros – por un momento. “Querido Espíritu, esto es real, y esto es lo que dijiste que es real. Muéstrame”. ¡Oh, oh! Acabas de dar permiso. Cuando el humano da su permiso para algo como eso, ¡háganse a un lado! Eso significa que están en el extremo de esa cuerda que dice “He intentado todo. ¿Por qué no intento eliminar todo ese miedo, ira, ansiedad y culpa? Ven, entra.” Y das permiso y entonces empieza el cambio. Libre albedrío, queridos, ¿lo ven?  Libre albedrío para creer, o para no creer; para escuchar esto, o no escucharlo.

Oh, el tercer tipo de persona que escucha esto, acaba de sintonizar, y dejará de sintonizar.  Dirán que no es para ellos, porque no llegará ninguna percepción de lo que yo estoy diciendo, a una consciencia que no está lista.

Y aquí entras tú, trabajador de luz. Porque si es de un humano a otro, puede que escuchen. Puede que no escuchen a Kryon ni a tu creencia en Kryon, ni nada de estas cosas. En cambio puede que escuchen a la voz de la razón que les dice “Todo va a estar bien. Déjame ayudarte. Déjame hablarte. Va a estar bien Ya sé que estás a oscuras. ¿Por qué no vienes y estás conmigo un rato?”  Sin doctrina, sin Libro, sin plataforma, solo amor. Igual que una madre. Solo amor. Aquí entras tú.

Les diré estas cosas hasta el fin de los días de mi socio, porque son reales y verdaderas. Y ustedes necesitan escucharlas ahora. Volveré.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SUN-Toronto-1.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

4 - El Poder del Innato
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Toronto, Canadá, 5 de Abril de 2020

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/toronto_4_poder_del_innato_abril_2020.mp3

Marilyn Harper:

Ah, ¡de modo que buen día para ustedes! Una última vez en dos días, ¿ah? aquí en Toronto. Puede que los veamos esta noche o mañana, pero ahora mismo los estamos viendo. Verán, esto es lo máximo en realidad virtual, y es la nueva frecuencia que está llegando. Tal vez ya está aquí, esa nueva vibración que está presente es el paradigma que todavía no ha sido creado. El paradigma, la energía de la transformación que presenta la queridísima amiga Dra. Amber, al conectarse con la evolución de estos tiempos. Igual que Kryon, a través de Lee Carroll, están hablando de la evolución de la humanidad. Y es excitante estar aquí ahora, en estos tiempos, en este espacio, en esta presencia, para ustedes; estar en esa conexión para ustedes. Y cuando ustedes están en esa conexión, ustedes lo están para ustedes y lo están para todos los otros en este planeta.

Verán, en esa energía de todos los otros en el planeta, hay muchos que están mucho peor, o tal vez mucho mejor; muchos han perdido su ingreso en este tiempo, y ahora se preguntan qué va a suceder. Esto es una parte de ese orden divino. Ya sabemos, ya sabemos, están diciendo “¿Pero por qué el orden divino tiene que ser tan difícil?”  Para ayudarles a prestar atención. Este es momento para que vayan a su interior; es momento para tratar a su cuerpo como tratan a su hogar, e ir a su interior. Es momento para que ustedes expandan su consciencia y su percepción conciente con su propio Innato para elevar la frecuencia vibratoria a ese reino de más alta dimensión. Después de todo, esta es la era de la intuición, y por ser la era de la intuición van a experimentar la visión 20/20. Al hacerlo, y al respirar eso, hasta sus ojos mejoran, incluso su vista se fortalece. ¿Qué más se está fortaleciendo en su mundo, ah? ¿Qué más se está fortaleciendo en el ambiente a su alrededor? ¿Qué más se fortalece en su vecindario, en su municipio, en su ciudad, en su comunidad? ¿En su estado, en su provincia, en su país? En su continente; en su planeta. En su sistema solar. En su galaxia. ¿Qué más se fortalece? De eso se trata la era de la intuición, de favorecer su visión 20/20, ya sea que estén viendo o que estén percibiendo; favorecer su percepción conciente sensorial 20/20.

Les hemos dicho por algún tiempo que reciben la oportunidad de estar preparados para una semana, o tres semanas, o más sin sus comodidades de criaturas. Esta es la nueva vibración. No para tener la vibración sin sus comodidades de criaturas, sino para estar listos para avanzar en cualquier dirección. Para estar listos para fluir hacia nuevos tiempos, nuevas habilidades, nuevas capacidades, nuevos caminos, cosas nuevas, aventuras nuevas. ¿Qué es lo que desean crear en este paradigma de cosas nuevas? Para empezar en su corazón. Y al empezar en su corazón, el resto sigue detrás.

Los amamos profundamente. Los vemos, conocemos su corazón, sentimos su esencia. Entendemos su ansiedad. Ahora vayan a su interior y refracten esa ansiedad hacia la paz que ustedes son. Sean el amor que son. Los amamos. Los honramos. Confiamos en ustedes. Pedimos que ustedes confíen en sí mismos. Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

¿Lo vieron? ¿Tomaron nota? Una pausa, entre mi socio hablando y la canalización. Una pausa, solo una pausa. Hubo un tiempo, queridos, en que cualquier canalizador en el planeta que entraba en lo que llaman un canal en trance, tenía que establecer una energía, más que una pausa. Algunos tenían que prepararse, tal vez ir a otra habitación para tratar de asumir la estatura, si quieren llamarlo así, o la percepción, si se quiere, de una coherencia aumentada antes de lograr que una entidad entrara en ellos y funcionara.

Algunos han dicho que la canalización es una toma de posesión. Por lo tanto el ser humano no puede controlar esa toma de posesión. Por tanto no la escuches, porque cualquiera puede entrar y dar mensajes; hay que tener cuidado. ¿Ustedes creen que eso sucede ahora, cuando les describo cosas saludables, o la compasión de Dios, o maneras de ponerse en contacto con la bella alma que ustedes son?

Les contaré lo que hizo mi socio. Él no lo cuenta; le da vergüenza; no se lo cuenta a nadie. Esos primeros momentos de canalizar, esas primeras veces, cuando dijo “Tengo miedo de la toma de posesión.” Y me dijo “Sé que eres real. Sé que no puedes simular el amor, simplemente no puedes. No una y otra, y otra vez. No puedes simularlo.” Y él lloraba cuando se sentaba en la silla y se daba cuenta de estar en contacto con algo tan especial. Y lo está. Y el mensaje que recibí de él fue “No puede ser una toma de posesión, porque yo tengo miedo de eso. Quiero estar presente, para poder oír lo que está pasando. ¡Quiero poder detenerlo si no me siento cómodo!” Todo eso venía del miedo de mi socio; él es humano, igual que ustedes.  Los canalizadores, todos, son simples seres humanos. Tienen todos los miedos, todas las maquinaciones de la percepción, y son personales en eso; las cosas que temen, las que desean o no desean. Y todos estos canalizadores tienen las mismas cuestiones.

Los que están ampliamente abiertos, y no provienen como mi socio de un antecedente tan lógico y tan fuertemente dentro de una caja, se los ve abiertos, y muchas entidades pueden entrar. Ellos caminan por la habitación. Pero mi socio tenía que sentarse conmigo. Dijo: “Déjame estar presente todo el tiempo”. Entonces le dije: “¿Quieres saber qué sucederá?” Él dijo: “Por supuesto”. Y yo dije: “Estarás en la silla. No te levantarás; no caminarás, y no abrirás los ojos.” Ahora bien, él no ha contado eso antes. Y yo sí. Quiero que vean lo humano incluso de los maestros que han visto hoy, de los canalizadores que han visto hoy. Y así es como él está en la silla; es todo lo que él es. Ocasionalmente se pone de pie y debe sostenerse de algo, porque cuando canaliza y está presente para escuchar, no tiene equilibrio y tiende a caerse. Varias veces casi le sucedió. Necesita sostenerse de algo, especialmente en los Coros Pineales, y en otras ocasiones cuando le pidieron que canalice de pie. Y si ustedes ven las fotos de eso, ahora saben por qué siempre se está sosteniendo de algo. ¡Es humano!  Y los miedos que tenía al empezar, que tal vez esto no fuera apropiado o no funcionara, están todos incorporados ahora en lo que ustedes ven.

Pero en el proceso de esto, él se ha vuelto puro, y ha confiado en la fuente, porque él estaba presente y escuchaba. Muchos de los que canalizan no están concientes del mensaje hasta que más tarde alguien se lo dice. Mi socio insistió, como ahora, en saber qué se está diciendo. Él está separado de mí, pero junto a mí, y es por eso que esta canalización funciona. Ahora está relajado en esto.

 Una vez le dije que las cosas que están en su cuerpo y que él llamaría procesos, regulares y normales, muchos de ellos cesan mientras él canaliza. Esto a él le da vergüenza. Entrar en canalización cuando tenía que ir al baño, y en canalización, no tenía que ir (se ríe). Ya ves, socio mío, estoy en modo de avergonzarte. Tener hambre, y entrar en canalización y no tener hambre. Yo le dije: “Cuando canalizas, no envejeces”. Esto realmente le interesó, porque dijo “es imposible estar canalizando todo el tiempo” (se ríe). En cierto modo, sí.

Te cuento todo esto porque quiero que sientas cuán completamente el Espíritu te conoce. Aquí va tu nombre.

Existe un viejo paradigma de rendir culto, de tener una relación, en que entran en un edificio y el grupo se vuelve un grupo genérico y escuchan la doctrina o las escrituras. Puede que participen en bellos cantos, y canciones, y meditaciones, pero es un grupo. Y lo que les dicen es “Este es Dios, este eres tú,” y si te dan reglas o cualquiera de esas cosas, todas las mismas y genéricas para ustedes, y te vas de ese lugar incluso complacido y feliz de haber tenido esa experiencia, pero te das cuenta de que Dios estaba en algún lugar allá arriba, tú no.

Entonces, quiero que elimines ese paradigma completamente; quiero que simplemente lo borres. Entiende algo: de niño te dieron una metáfora. Es algo que muchos, muchos niños, especialmente en la cultura que está escuchando, entienden y participan en ella: la Navidad. Te dijeron que había un hombre en el Polo Norte, que era Santa, y este hombre te conocía tan bien que sabía si eras bueno o malo, y eso significa que ya sea Jodie, o Sally, o Robert, los conoce tan bien que conoce personalmente a cada niño. ¿Se dan cuenta de que eso es una metáfora de Dios? (se ríe).  No porque sepa quién se está portando bien o mal, sino porque conoce a cada individuo por separado. No era un Santa que andaba por el cielo, no.  ¿No es interesante que esa percepción infantil era en realidad bastante exacta de lo que verdaderamente era el amor de Dios por ustedes? No es genérico; no es algo para las masas; es para ti, individualmente. Podría decirse que es tan increíblemente personal. Sea lo que sea que pasa en tu vida en este momento, lo que sea, incluso cosas que nadie conoce, lo que sea, el Espíritu lo sabe.  Entra en el armario y simula que estás solo; no puedes, está contigo. Así de cerca estás. Así de cerca. ¿Quién te ha dicho eso? Muy pocos, realmente.

Y vuelvo a la prueba de esto. La prueba. ¡Tienes un alma! ¿De dónde vino el alma? De Dios. ¿Alguna vez el alma está apartada de ti? ¡No! Nunca. Pero te dicen que no puedes tocarla, y no sabes nada sobre ella, no está allí. ¡Eso está equivocado! Tú estás en el alma. Aquellos que lo enseñaron y siguen enseñándolo, hablan de esto. Un campo a tu alrededor, llamado en hebreo la merkaba, la merkabáh. Esta es la energía de la sacralidad del ser humano que está siempre contigo. Sin embargo, ustedes quieren separarla, dejarla afuera, cuando le hablan al Espíritu. Es casi como si dejaran su alma en casa, y van y rinden culto, y luego vuelven y se ponen el alma de nuevo. ¿Qué tal si esa alma se convirtiera en parte de ustedes hasta tal punto que la conexión que tienen con la Fuente Creadora, el Espíritu, es una conexión del alma? Esa alma es una parte del Creador. La Creación misma es parte del alma. Difícil de creer para ustedes. Muy difícil. Que son eternos en ambas direcciones. Esa alma suya existía antes que el Universo. Y ustedes dirán “¿Y qué estaba haciendo, y cómo era? ¿Y qué hacíamos todo el día?” (se ríe), como si hubiera día. Esto es tan lineal; el pensamiento del ser humano quiere saber cómo funciona todo, los detalles de cómo funcionan todas las cosas. Lo he dicho tantas veces, ¡muchas veces! ¿Les importa cómo funciona el amor? (se ríe). ¿O lo aceptan? ¿Quieren saber realmente las partes y piezas multidimensionales que se juntan para que alguien los ame? Cuando alguien se enamora de alguien, es casi una forma de insania, y hacen cosas, y se chocan con las paredes, y tienen estrellitas en los ojos porque aquí está el amor, de un humano a otro, ¿pueden imaginar el amor de Dios por ustedes? Eso es una conexión del alma. Es mucho más fuerte que ninguna otra cosa que hayan experimentado jamás.  Y es personal. Lo que sea que esté pasando en su vida, ahora mismo, lo que sea, es conocido por el Espíritu. ¿Eso hace alguna diferencia para ustedes? Lo hizo para mi socio cuando él finalmente se dio cuenta. Dios no era una energía genérica en el cielo. Dios conocía su nombre. Al Espíritu, la Fuente Creadora, él le importaba. A la Fuente Creadora le importa cada individuo singular en este planeta, uno por uno.

Podrían decir, “Eso es demasiado para creerlo”. ¿Realmente? Ustedes no tienen dificultad para que miles de millones de personas oren al Espíritu al mismo tiempo, idéntico momento. ¿Y por qué no pueden ver eso a la inversa? Que a Dios le importan ustedes, todos ustedes, en tiempo real, al mismo tiempo, ahora mismo.

Hoy aprendieron sobre la coherencia. Es cuando un ser humano se alía con el Campo de una manera que el humano realmente se convierte en parte del sistema de compasión, de amor, de paz. Solo recientemente se la ha relacionado con la biología del ser humano, pero siempre se ha conocido. Los que se juntaban y meditaban en grupos mil años atrás, lo sabían. Lo llamaban de otra manera, se juntaban y cantaban, meditaban, y esperaban que llegara una cierta energía que los afectaba a todos y los hacía uno con todas las cosas. Y se quedaban allí, se quedaban, se quedaban. Y la gente decía “¿Cómo pueden meditar durante tres horas?” y responden “Es que para nosotros fueron tres minutos, porque éramos uno en ese momento del tiempo”. Están hablando de la coherencia. Habla de lo que ustedes ahora están descubriendo científicamente. Esa coherencia, queridos, no necesariamente es entre ustedes y otro humano. La coherencia es entre el humano y el Campo, y el Creador, y Todo lo que Es.

¿Se imaginan las herramientas que tienen individualmente, personalmente, hoy en día, ahora mismo, si lo que les digo es verdad? ¿Qué tal si pudieran enderezar su sistema inmune al punto de no tener ninguna ansiedad por contagiarse algo? Les hemos dicho que eso es factible y es posible, pero muchos todavía no lo entienden. Está cercano el punto en que podemos enseñarles cómo, pero todavía no, pero eventualmente así será.  También les hemos dicho que la enfermedad misma tiene energía y tiene un nivel de oscuridad y luz. Les dijimos que en una época futura un ser humano evolucionado vibrará en un nivel más alto que cualquier enfermedad. Y que llegaría un tiempo, una generación tras otra, en que con una consciencia humana evolucionada empezarán a informar la ausencia de la enfermedad que solía estar allí y que empieza a desaparecer. No sabrán cómo, y dirán, “Bueno, el sistema inmune se acostumbró” Ja. El sistema inmune no se acostumbra al cáncer, queridos. Puede que venga una generación libre del cáncer, debido a la consciencia y no a la medicina.

Estas son las cosas que hacen poner los ojos en blanco a mucha gente, que no entiende que la consciencia tiene una energía que puede afectar al planeta, puede afectar a la humanidad, y esa energía, esa luz, está aumentando lentamente, lentamente.  Quiero que por un momento piensen conmigo: si esto es verdad.  “Kryon ¿puedes guiarnos en algo que nos ayude ahora mismo, antes de irte?” Hagámoslo. Si eso les complace, pongan su mano sobre el corazón, una señal para su cuerpo de que algo está llegando. Y en eso, podrían decir: “Querido Espíritu, ¿estás allí?” Algunos sentirán los escalofríos del “sí” del Espíritu. “Querido Espíritu, ¿estás allí? ¿Es verdad que siempre estás allí?” Y la respuesta es sí. “Querido Espíritu; dime qué es lo que necesito saber. Por medio de la intuición, de la compasión. No por una escritura en una pared. Hazlo llegar dentro de mí, desde ti, como hijo de Dios, y dame la paz que sobrepasa a todo entendimiento. Paz donde no debiera haber paz. Compasión y amor, de modo que yo pueda caminar desde este lugar de mi hogar de modo diferente en este día. Que yo pueda pasar esta paz a mis hijos, o a mis colegas, o a mi familia, cuando ellos vean que yo estoy en paz.” Alma antigua, para eso estás aquí. Conserva tu mano sobre tu corazón un momento. “Querido Espíritu, toma mi mano. Tengo la mano extendida, querido Espíritu, de mi alma a la Fuente Creadora. Toma esta mano, querido Espíritu, y sostenla, y yo me aferraré, y no me sueltes. Que esto sea algo que cambie mi vida ahora mismo. Que esto sea el comienzo de algo especial para el resto de mi vida, porque finalmente he reconocido la realidad de la compasión para mí desde la Fuente Creadora. Así sea, haz que sea, está terminado. Es así. “

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SUN-Toronto-2.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las Enseñanzas Femeninas de Lemuria

Canalización de Kryon por Lee Carroll

ante la Hermandad Femenina Lemuriana (76)

Toronto, Canadá, 4 de abril de 2020

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja para esto. Tal vez ustedes no han visto esta cosa especial anteriormente. La canalización es diferente para la Hermandad Femenina. Es diferente para mi socio; es energía diferente; es una energía femenina; no se confundan por la voz. El Espíritu no tiene género; podrían decir que el Espíritu es ambos. Mi socio, siendo varón, se aleja totalmente y no accede al mensaje hasta más tarde, cuando escucha la grabación. Y digo esto porque es en honor a lo femenino. Hoy ese honor, con lo que está pasando en el planeta, es más valioso que lo que nunca fue antes.

En la conferencia hoy más temprano, mi socio dijo algo, lo dice bastante seguido, impulsado por lo que yo le he dicho antes. Dice: “cuando un humano se encuentra en problemas, pide a su mamá.” Esa es una fuerza muy potente, y la figura del padre es la figura sabia, la figura fuerte, pero si estás en problemas, recurres a mamá.

Esta es la base, la premisa, detrás de toda la idea del chamanismo femenino. Que quienes son femeninas en el planeta ahora, ahora mismo, son también las que fueron mujeres antes, y eso se refiere a Lemuria. Eso es por designio, damas. Si alguna vez se preguntaron si era por accidente que están aquí una vez más como mujeres, después de 2012, no es por accidente. Entraron a propósito. Muchas de ustedes estaban en el viento del nacimiento, diciendo: “Realmente quiero entrar y experimentar esto. ¿Despertaré? ¿Recordaré? Lo femenino dentro de mí ¿se relacionará con lo que hice en Lemuria y en otros lugares? ¿Podré recordar – o no – las enseñanzas de las Madres de las Estrellas? ¿Cómo va a funcionar esto?”

Ustedes entraron de todos modos, y ahora ya saben cómo va a funcionar. Y es por eso que no es por accidente que descubrieron este lugar; no es por accidente que Mele´ha ha recogido el guante (N.T. aceptado el desafío) y ha recordado lo que se suponía que debía recordar de las maneras que ella tenía que recordar para aumentar la enseñanza y cambiarla para estos tiempos.

Pero aquí están ustedes, tal vez en tiempos de prueba, en tiempos difíciles, y me gustaría decirles: no es por accidente que eres una mamá – incluso a las que no tienen hijos aquí, igual son mamás – y ese es el punto. Es lo que tienen para ofrecer a este planeta justo ahora, es femenino puro; es la compasión, la comprensión; es la que mira sin juzgar; es la que consuela, aun si tiene miedo. Es lo que hacen las madres, y es lo que siempre han hecho.  Sus Madres de las Estrellas bien les enseñaron que vendrían tiempos en que ustedes también recogerían ese guante, igual que lo ha hecho Mele´ha, y consolarían a los que estaban a su alrededor de una manera que incluso supera a lo que creían que podrían hacer.

Las presentes en este espacio, tal vez cien, están aquí verdaderamente por una razón: esa femineidad que ustedes tienen es preciosa. Están aquí por una razón en este tiempo: para que capten otra vez más esa parte de ustedes que deben recordar, que es sagrada. No para que hagan reuniones y canten canciones, y para socializar, sino para que se arremanguen y se pongan a trabajar.  Igual que lo haría una madre con su bebé; este planeta es el bebé de ustedes. Y lo tratarán como algo suyo, y lo amarán como algo suyo, y mostrarán a los que las rodean que ustedes son fuertes en su compasión, que su intuición prevalece, y hacen cosas que solo las mujeres pueden hacer. Y hacen las cosas mejor porque las hacen como solo un chamán las puede hacer.

Esta es la enseñanza; es la razón para que estén aquí; entonces les diré: nada es accidental. Escuchen cuidadosamente lo que sigue; entiendan que tal vez lo que están haciendo aquí es más que lo que creen, y sientan dentro de sí el orgullo por haber venido y haber conectado.

Y esa voz, en el viento del nacimiento, que dijo ¿Recordaré? ¿Cómo sabré? Han recordado, y ahora lo saben. Felicitaciones, mujeres, sigan así. Sigan así.

Libre de virus. www.avg.com