Asunto:[RedLuzArgentina] Un mensaje para la Humanidad Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Jueves, 16 de Abril, 2020  16:34:19 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Un mensaje para la Humanidad
Canalizado por Cristina Di Martino

Yo vengo a traer un mensaje a la Humanidad.
Todos somos Uno,
Y si en Unidad trabajan, las fuerzas del bien y la verdad se manifestarán.
Siente que esto es posible en ti,
así será posible en otros.
Bendice el día,
Bendice tus quehaceres,
Bendice tu vida,
y al bendecir siente que esa bendición se hace en todos en Unidad y llega a ti también.
Ahora siente la parte de Dios que está en tu corazón y di:
"Soy un pedacito de Dios y cómo El, siempre puedo Crear
Crea Amor, Fuerza, Esperanza, Crea una vida llena de Dios donde la Perfección de Todo está en cada ser.
Siente que Creas una Tierra de Amor y Bienaventuranzas,
donde Dios está encendido en cada corazón
y así crearas en Amor y en Unidad.
Hoy es un día para saber
que tú eres esencia Divina de Dios,
y que a pesar de todo puedes Amar por doquier.
Melquizedek

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avg.com