Asunto:[RedLuzArgentina] MENSAJE ESPECIAL DE NIA PEEPLES - DR. BRUCE H. LIPTON - DR. RASHID A BUTTAR
Fecha:Domingo, 19 de Abril, 2020  13:05:42 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Mensaje Especial de Nia Peeples - Dr. Bruce H. Lipton - Dr. Rashid A Buttar

Este video se encuentra en Ingles

https://youtu.be/01-OMQs-SP4

Debido al horario en que lo recibí ya había pasado la hora que nos dan o sea que nos queda las 11 de la noche pero podemos estar lo que nos queda del domingo con la vibración elevada y enfocada en alta frecuencia, para ello les hago llegar el audio  en español que recibí con el video y lo he subido a la Web del Manantial del Caduceo para que todos lo puedan oí.

http://www.manantialcaduceo.com.ar/bruce_lipton/AUDIO-BLipton-D.RashidButtar.mp3

Infinitas bendiciones!!!

Libre de virus. www.avg.com