Asunto:[RedLuzArgentina] Hoy se festeja el Wesak - FELIZ WESAK!!!
Fecha:Jueves, 7 de Mayo, 2020  12:03:16 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios

Hoy con la Luna Llena se Festeja el Wesak.
Infinitas bendiciones para todos!!!

FELIZ WESAK!!!

Les comparto la GRAN INVOCACION actualizada para estos tiempos del AHORA.

La Gran Invocación
Actualizada

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
esta afluyendo Luz a las Mente de los Hombres,
la Luz esta descendiendo a la Tierra.

Desde el Punto de Amor en el corazón de Dios,

esta afluyendo Amor a los corazones de los hombres,

Cristo esta retornando a la Tierra

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

el Propósito esta guiando a la cada vez mayores voluntades de los hombres,

el Propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la Raza de los hombres,

el plan de Amor y Luz esta realizándose,

y ya sello las puertas donde se hallaba el mal.

La Luz, el Amor y el Poder están restableciendo el Plan sobre la Tierra.

Libre de virus. www.avg.com