Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz Wesak! Buda y Cristo, mensaje de Wesak - Canalizado por Cristina Di Martino en el Wesak del 2020
Fecha:Jueves, 7 de Mayo, 2020  12:06:02 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Buda y Cristo, mensaje de Wesak
Canalizado por Cristina Di Martino en el Wesak del 2020

Yo, Buda, les digo a Uds como dice Jesús:
Las Paz os dejo, mi Paz os doy.
Este es un nuevo comienzo, una nueva etapa,
donde tu debes Renacer en igualdad como hombre viviente.
Este es el momento para crear el Bien y ver la Verdad
que está en tu corazón, que eres un hijo de Dios.
Empieza a querer tu Iluminación,
ahora es el momento en que puedes empezar a realizar esa Creación
como parte de Dios que tu eres
y así puedas Iluminarte,
así puedas encontrar tu esencia que está en ti,
El Dios que vive en ti.
Medita en el silencio,
medita en la Creación,
en el Dios que tienes en ti y que ha de despertarse
Y así encontrarás la Iluminación.
No dejes pasar otro momento,
dedícate a ti, a tu corazón,
asi Renacerás,
así encontrarás la Verdad,
esa Iluminación que solo tu puedes crear.
Hoy dejo mi Bendición en este día tan especial
y con mi manto color azafrán
y con mi Corazón de Amor
Ilumino tu ser
y La Paz estará en ti.

Yo, Jesús, también te doy mi Bendición y digo otra vez,
es un momento para tu Iluminación.
No dejes pasar este día
hoy comienza y trabaja para tu Iluminación,
medita en el Dios que está dentro de ti y así te encontrarás.
Que está Bendición de hoy despierte más Amor en tu corazón
así, tu y todos, podrán despertar y ver que son hijos de Dios.
Ilumina tu parte de Dios que está en ti,
es el momento de que elijas tu Iluminación.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

--

Libre de virus. www.avg.com