Asunto:[RedLuzArgentina] UN CAMINO DE TRANSFORMACION - JORNADAS DE GEOMETRIA SAGRAD A - Jornada de 22 días por WhatsApp
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2020  11:58:14 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

El Camino de la Frecuencia, Vibración e Información de las Formas de la Sagrada Geometría es vasto e Ilimitado… Vamos transitando poco a poco y descubriendo que detrás de las Formas existe una Inteligencia que va creando la Vida y toda la Existencia… Que es el Orden, Belleza, Armonía y Equilibrio que vemos en todas partes... Es así como entramos en sintonía con esta Frecuencia... Cuando puedes sentirla, entonces la información contenida en las formas se hace permeable y se revela ... Son las Formas que definen el Tejido mismo de la Realidad, el entramado Cósmico, el Vacío, la Totalidad, como quieras llamarlo... Lo importante es la Consciencia, que dentro del Espacio que nos rodea están las Formas que lo definen y que no son otra cosa que Información Codificada disponible para Todos...

Geometría Sagrada Para Tiempos de Cambio

Los Tiempos que vivimos actualmente demandan que seamos capaces de mantenernos Centrados y Equilibrados en medio de los Cambios que estamos experimentando a nivel Personal, Global y Planetario. Las Enseñanzas de Geometría Sagrada son un Camino para lograrlo.

La Información, Frecuencia y Vibración contenida en las Formas Sagradas de la Geometría es todo lo que necesitas para hacer un Cambio Frecuencial en ti y en tu entorno y así llegar a Ser Paz dentro del caos

Esta es una Jornada de 22 días por WhatsApp, donde diariamente recibes información escrita, un audio con información y breve meditación, una frase reflexiva y de acuerdo a la información del día, gráficos complementarios. El día #22 tendremos una clase online para profundizar en estas enseñanzas “Mas Allá de las Formas”

Si deseas participar puedes comunicarte conmigo a mi correo electrónico

anamariacampa@hotmail.com

Libre de virus. www.avg.com