Asunto:[RedLuzArgentina] Catalizador para el Despertar Global - -
Fecha:Jueves, 14 de Mayo, 2020  20:42:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 14 may. 2020 a las 20:03
Subject: Wesak - Nuevo Umbral de Energía --Catalizador para el Despertar Global - - por Selacia
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

Wesak “ Nuevo Umbral de Energía

-Catalizador para el Despertar Global -

por Selacia

Mayo 13, 2020

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

La temporada de Wesak de este año representa el próximo de una serie de nuevos umbrales de energía que la humanidad debe atravesar en el proceso de despertar global. Continúa leyendo para entender lo que esto significa para ti personalmente y para la humanidad.

Antecedentes

Hemos tenido numerosos nuevos umbrales de energía en los últimos años, momentos durante acontecimientos de energía como eclipses y solsticios cuando alcanzamos una nueva encrucijada en nuestra evolución y colectivamente pudiéramos elegir cambiar la forma en que vivimos en la Tierra. A menudo la energía después de uno de estos eventos continuó incrementándose en ondas durante meses en los individuos y la humanidad. Esto se tradujo en cambios significativos de conciencia y aceleración evolutiva.

En mi libro "Predicciones 2020" proporciono la comprensión de los ciclos de energía con una gu personalmente las energías clave de 2020. Les explico que una persona no necesita comprender los ciclos de energía o los umbrales de energ impactada por ellos. Ellos son un fenómeno global con impactos a menudo de larga duración.

En términos de umbrales de energía ya han pasado por varios de estos. Cada vez que se enfrentan a una nueva encrucijada necesitan elegir cómo avanzar. Eso generalmente implica una serie de opciones.

A veces está claro cuáles son las opciones - como si elegir el amor o el odio. Sin embargo con tantas cuestiones existe una complejidad involucrada y carencia de consenso acerca de una solución.

Gran Elección para la Humanidad

Una gran opción para toda la humanidad ahora se relaciona con la forma en que las personas viven juntas en la Tierra, entre ellas y con otros seres vivos. Se trata de cómo las personas cuidan la Tierra, no sólo por ahora, sino por las futuras generaciones que vienen.

La Evolución de la Humanidad y otros Seres Estelares

Y se trata de cómo la humanidad está evolucionando para unirse con otros seres estelares a través de todo el cosmos.

Sus Elecciones Personales

A un nivel personal significa volver a visitar lo que es importante para ustedes a medida que toman decisiones, responden a los demás y establecen objetivos para el futuro. En un sentido simple implica una mirada más profunda a la base de sus vidas y hacer ajustes según sea necesario para que se tenga en cuenta el panorama eterno y general.

En las últimas semanas he escrito artículos enfocados en la transformación del fundamento de vida personal de cada uno:

"Navegando por el Vacío entre lo Viejo y lo Nuevo"

œImpulso por la Libertad y la Certeza

œCampamento de Entrenamiento Espiritual"

Les sugiero que durante la temporada de Wesak con nuestra celebración oficial de Wesak el 16 de mayo y la temporada que continúa hasta el Post Wesak el 20 de junio, mediten y trabajen con las ideas en artículos como estos.

Inviten a su Yo Superior a que los ayude a sintonizar con un trabajo interno que pueden hacer ahora para beneficiarse más de este umbral de energía de Wesak.

La clave es ir más profundo de lo que era antes a medida que hacen una exploración interna e internalizan modalidades como la sanación del ADN.

Sanación del ADN

Muy a menudo recientemente, lo que he encontrado en las sesiones de sanación del ADN es que mis clientes enfocados a un nivel más profundo han podido conectar los puntos a problemas de larga data. Muchos de estos involucran patrones ancestrales, vidas pasadas e incluso acuerdos a nivel del alma realizados en los planos internos antes de esta vida.

Significado de Este Wesak

Durante la Celebración oficial de Wesak el 16 de mayo, los participantes registrados serán guiados por los Maestros para profundizar y auto-evaluar los próximos pasos en sus senderos espirituales.

Un catalizador clave para poder profundizar este año es la crisis del COVID. Adaptarse a quedarse en casa y otros cambios derivados de la pandemia ha sido un desafío para la mayoría de las personas. No obstante cada uno de nosotros ha percibido un empujón espiritual para mirar la vida de una manera completamente nueva y hacer cambios internos y externos que no eran posibles de la misma manera antes.

Lo que estoy experimentando en mi trabajo privado y grupal con personas desde que comenzó la crisis es un profundo nivel de apertura del corazón y la capacidad de las personas de ir más allá de sus zonas de confort. En muchos casos, esto es tan dramático que las personas están cambiando de carrera, dónde viven, qué consideran esencial o cómo quieren vivir. Es como si sus vidas estuvieran al revés y luego dentro del caos están encontrando sus nuevos Yoes más evolucionados.

Sobre Wesak

Como recordatorio Wesak es cuando celebramos lo Divino en todos los seres. La celebración de Wesak honra específicamente al Buda y su iluminación, con todo, se trata realmente de la naturaleza de Buda y el potencial de iluminación de todos los humanos.

Buda simplemente significa Iluminado. Números incontables de Budas han caminado por la Tierra a través del tiempo.

Ejemplos: Kuan Yin, Cristo, Tapihritsa, Saint Germain, Madre María.

Esta celebración no se trata de religión ni de ninguna práctica espiritual específica. Es universal. Asistir a Wesak es recordar y reconectarse con su naturaleza Búdica que est ustedes. Existe en su núcleo. Confíen en esto

Su Naturaleza Búdica

Confíen en que están vivos ahora con una valiosa oportunidad de reconectarse con su naturaleza búdica y de auto-realizarse con la ayuda de maestros de planos internos y externos que no están tan tangiblemente disponibles en algunas vidas anteriores. Puede que no recuerden esto ahora pero tuvieron muchas vidas sin estos recursos.

Y muy probablemente ustedes tuvieron algunas vidas clave cuando fueron bendecidos con estar en presencia o estudiar con maestros con conciencia despierta. Atesoren lo que tienen ahora en estos momentos: reconozcan lo bendecidos que son.

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo ayudarlos de una manera expandida en el 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia www.selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar