eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16021 al 16050 
AsuntoAutor
Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16043     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] de Joe Dispenza + Relájate y Se + WESAK - NUEVO UMBRAL DE ENERGÍA de Selacia
Fecha:Jueves, 14 de Mayo, 2020  22:59:50 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ALAS

 

de Dr. Joe Dispenza.
Cuando llegas al Espacio donde la Serenidad y la Sincronicidad se manifiestan, cada vez con mayor frecuencia e intensidad, te conviertes en un Magneto, atraes a tu vida los eventos, personas y circunstancias que necesitas para manifestar un Nuevo y mejor Futuro.

 

*****

De las cartas del Oráculo de Kryon:

 

Relájate y Se

 

Relájate y se. Debes saber que estás aquí a propósito. Relájate y permite que la sincronicidad te empuje hacia eso que será benevolente y hermoso para ti, si tú lo permites.  -KRYON

 

De Lee Carroll:

 

Yo espero que le des mucha atención al porqué recibiste esta carta. En primer lugar, personalmente... ¡es mi favorita y es la que la mayoría de nosotros necesitamos recibir todos los días! ¡Copia esta carta y pégala sobre tu refrigerador!

 

Lo más difícil para la mayoría de nosotros es vivir nuestras vidas tranquilamente y sin estrés. Nuestra cultura genera estrés todo el tiempo y parece empujarnos siempre de manera desafiante, mientras hacemos esfuerzo para esperar cosas buenas y benevolentes. 

 

Mira la sencillez y la enseñanza de las palabras "RELÁJATE Y SE". Es un planteamiento muy profundo de Kryon que significa, "Puedes estar en paz contigo mismo en este momento porque todo lo que ves está dentro de tu habilidad para comprenderlo y resolverlo". ¡Estas palabras son para un maestro! Y esto es quién tú eres a los ojos de Dios.

 

Pero mira - va más allá: Habla también de permitir que la sincronicidad trabaje a tu favor, empujándote hacia estados benevolentes. ¿Crees esto? Recuerda, Kryon nos ha dicho que nuestras expectativas crean la sincronicidad que necesitamos para que nos lleguen cosas benevolentes. La conciencia es energía.

 

Pero espera, hay más: Hasta ahora se nos ha dicho que podemos estar en paz porque tenemos el control y porque además, la sincronicidad se está aproximando. Y esto es hermoso. Sin embargo, esto sucede solamente "si tú lo permites". ¿Qué? ¿Quién no lo permitiría?

 

Queridos míos, cada Humano que duda del hecho de que Dios conoce su nombre, no lo permitirá.

Cada Humano que siente que es una víctima en este planeta, no lo permitirá. Cada Humano que no cree que es lo suficientemente bueno o valioso, no lo permitirá. ¿Entiendes? Entonces, incluso antes de comenzar a reflexionar sobre "Relájate y Se", respiro profundamente, cierro mis ojos y recuerdo las palabras de Kryon: "Eres tiernamente amado". En ese momento ya estoy listo.

 

*****

Wesak - Nuevo Umbral de Energía
-Catalizador para el Despertar Global-
por Selacia
www.selacia.com
13  de Mayo 2020



Difusión El Manantial del Caduceo
 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

 


La temporada de Wesak de este año representa la próxima de una serie de nuevos umbrales de energía que la humanidad debe superar en el proceso del despertar global. Continúa leyendo para entender lo que esto significa para ti personalmente y para la humanidad.

Antecedentes

Hemos tenido numerosos umbrales de energía nuevos en los últimos años, momentos durante eventos de energía como eclipses y solsticios, cuando alcanzamos una nueva encrucijada en nuestra evolución y colectivamente podríamos elegir cambiar la forma en que vivimos en la Tierra. A menudo, la energía después de uno de estos eventos continuó aumentando durante meses en las personas y la humanidad. Esto se tradujo en cambios significativos de conciencia y aceleración evolutiva.

En mi libro "Predicciones 2020", proporciono la comprensión de los ciclos de energía, con una guía para navegar personalmente las energías clave de 2020. Les explico que una persona no necesita comprender los ciclos de energía o los umbrales de energía para verse afectada por ellos. Son un fenómeno global, con impactos a menudo duraderos.

En términos de umbrales de energía, ya has pasado por varios de estos. Cada vez que se enfrentan a una nueva encrucijada, necesitan elegir cómo avanzar. Eso generalmente implica una serie de opciones.

A veces está claro cuáles son las opciones, como si elegir el amor o el odio. Sin embargo, con tantos problemas, hay complejidad involucrada y falta de consenso sobre una solución.

Gran elección para la humanidad

Una gran opción para toda la humanidad ahora se relaciona con la forma en que las personas viven juntas en la Tierra, entre ellas y con otros seres vivos. Se trata de cómo las personas cuidan la Tierra, no solo por ahora sino por las futuras generaciones.

La evolución de la humanidad y otros seres estelares

Y se trata de cómo la humanidad está evolucionando para unirse con otros seres estelares en todo el cosmos.

Sus elecciones personales

A nivel personal, significa volver a visitar lo que es importante para ustedes a medida que toman decisiones, responden a los demás y establecen objetivos para el futuro. En un sentido simple, implica una mirada más profunda a la base de su vida, y hacer ajustes según sea necesario para que se tenga en cuenta el panorama eterno y general.

En las últimas semanas he escrito artículos centrados en la transformación de la base de la vida personal:

§                             "Navegando por el vacío entre lo viejo y lo nuevo"

§                             "Urgencia por libertad y certeza"

§                             "Campo de entrenamiento espiritual"

 

Sugiero que durante la temporada de Wesak, con nuestra celebración oficial de Wesak el 16 de mayo y la temporada que continúa hasta Post Wesak el 20 de junio, medites y trabajes con las ideas en artículos como estos.

Invita a tu Yo superior a que te ayude a sintonizar un trabajo interno que puedes hacer ahora para beneficiarte más de este umbral de energía de Wesak. La clave es ir más profundo de lo que era antes, a medida que exploras internamente y encuentras modalidades como la sanación del ADN.

Sanación de ADN

Muy a menudo recientemente, lo que he encontrado en las sesiones de sanación del ADN es que mis clientes centrados en un nivel más profundo han podido conectar los puntos en problemas de larga data. Muchos de estos involucran patrones ancestrales, vidas pasadas e incluso acuerdos a nivel del alma realizados en los planos internos antes de esta vida.

Significado de este Wesak

Durante la celebración oficial de Wesak el 16 de mayo, los participantes registrados serán guiados por los Maestros para profundizar y autoevaluar los próximos pasos en sus caminos espirituales.

Un catalizador clave para poder profundizar este año es la crisis COVID. Adaptarse a quedarse en casa y otros cambios derivados de la pandemia ha sido un desafío para la mayoría de las personas. Sin embargo, cada uno de nosotros ha tenido un empujón espiritual para mirar la vida de una manera completamente nueva y hacer cambios internos y externos que no eran posibles de la misma manera antes.

Lo que estoy experimentando en mi trabajo privado y grupal con personas desde que comenzó la crisis es un profundo nivel de apertura del corazón y la capacidad de las personas de ir más allá de sus zonas de confort. En muchos casos, esto es tan dramático que las personas están cambiando de carrera, dónde viven, qué consideran esencial o cómo quieren vivir. Es como si sus vidas estuvieran al revés, y luego, dentro del caos, están encontrando su nuevo yo más evolucionado.

Sobre Wesak

Como recordatorio, Wesak es cuando celebramos lo divino en todos los seres. La celebración de Wesak honra específicamente al Buda y su iluminación, sin embargo, se trata realmente de la naturaleza de Buda y el potencial de iluminación de todos los humanos.

Buda simplemente significa uno iluminado. Innumerables cantidades de Budas han caminado por la Tierra con el tiempo.

Ejemplos: Kuan Yin, Cristo, Tapihritsa, Saint Germain, Madre María.

Esta celebración no se trata de religión ni de ninguna práctica espiritual específica. Es universal. Asistir a Wesak es recordar y reconectarte con tu naturaleza Búdica que está dentro de ti. Existe en tu núcleo. Confía en esto

Tu naturaleza de Búdica

Confía en que estás vivo ahora con una valiosa oportunidad de reconectarte con tu naturaleza búdica, y de realizarte con la ayuda de maestros de planos internos y externos que no están tan tangiblemente disponibles en algunas vidas anteriores. Puede que no recuerdes esto ahora, pero tuviste muchas vidas sin estos recursos.

Y muy probablemente, tuviste algunas vidas clave cuando fuiste bendecido con estar en presencia o estudiar con maestros despiertos. Atesora lo que tienes ahora en estos momentos: reconoce lo bendecido que eres.

 

 

 

 

 


Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservadoshttp://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.  

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 




Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com






[Adjunto no mostrado: image003.png (image/png) ]




Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service