eGrupos Logo
Inicio > Mi Pαgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al

Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: Novedades Nueva Escuela del Akasha
Fecha:Sabado, 16 de Mayo, 2020  17:36:06 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ

2° semana de MAYO 2020

ENCONTRAMOS QUE ESTOS TIEMPOS SON FASCINANTES

Y... POR ESO ... QUEREMOS , MAS QUE NUNCA
MANTENER NUESTRA COMUNICACIÓN

porque el distanciamiento necesario es solo "coporal"
pero los corazones siguen latiendo juntos!!

REUNIÓN VIRTUAL DE PRÁCTICA
Miércoles 27 de Mayo de 19 a 21 hs

Reponemos, de este modo "la buena costumbre
de reunirnos para compartir"
... recuperando un
espacio en el que evacuar dudas y realizar
alguna practica juntos

Si deseas participar puedes anotarte   AQUI

ESPECIAL PARA TODOS !!!

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN

"EMPODERATE"
NUESTRO NUEVO GRUPO DE FACEBOOK

(puedes sumarte aunque no seas Lector de Registros Akáshicos)

               Estaremos compartiendo HERRAMIENTAS EVOLUTIVAS               creadas especialmente para este momento planetario
VIDEOS - EJERCICIOS - NUEVOS ENFOQUES REFLEXIVOS
es un GRUPO ABIERTO y...

puedes sumarte AQUI

EMPODERARTE

ANUNCIO PARA JUNIO 2020

Seminario de Formación de LECTORES formato on-line con la
misma
certificaci practicas de siempre !!

Visita nuestra pagina web
www.nuevaescueladelakasha.com

CONTACTO
Whatsapp : (0351) 15 773 5655
Facebook: Nueva Escuela del Akasha
Monica Cimino
Alto Verde
E-mail: info@nuevaescueladelakasha.com
IInstagram: @escuela_del_akasha
Canal Youtube: nuevaescueladelakasha@gmail.com

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

---

Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com

Inicio | Apϊntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta