eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16021 al 16050 
AsuntoAutor
Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16049     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Y CUAL ES LA FRECUENCIA? + SEGURIDAD INTERNA Y REFORZAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO CON AMOR: PARTE 2 por Joe Dispenza + KRYON - ESTAR EN EL LUGAR PRECISO EN EL MOMENT O OPORTUNO
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2020  17:22:39 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

 

Unknown image credits/remove DM

 

Y cual es la Frecuencia?

 

Coherencia

 

"Mientras un mayor número de personas sostenga la Nueva Frecuencia, mayores serán los Cambios en el colectivo. La amplitud vibratoria se incrementa exponencialmente, se intensifica la fuerza y la intensidad de la forma, lo que hace más fácil para otros tener acceso a la nueva información y sostenerla. Es asi como los Cambios masivos ocurren".

 

The Great Human Potential

*****

Seguridad interna y reforzar nuestro sistema inmunológico con amor: Parte 2
por Joe Dispenza
24 de Abril 2020

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El pacificador

 Una y otra vez, nuestra investigación ha demostrado cómo, después de sólo cuatro días de abrir el corazón, sucede algo extraordinario (activando nuestro cuarto centro de energía, al sentir emociones elevadas centradas en el corazón). El cuerpo comienza a liberar naturalmente un anticuerpo fabricado por sus células inmunes (glóbulos blancos), llamado Inmunoglobulina A (IgA). Hemos sido testigos de ello y medimos científicamente cómo, en menos de una semana, podemos fortalecer nuestro sistema inmunológico hasta en un 50%, sin el uso de ninguna sustancia exógena.

Imagínate: una de las mejores defensas naturales del cuerpo contra las bacterias y los virus es sentir emociones elevadas como el amor, la gratitud, el aprecio, la alegría de vivir, la conexión, la compasión, etc.

 Como el cuerpo es tan objetivo, cuando sustituimos emociones relacionadas con la supervivencia como el miedo, la ira, el dolor y la tristeza, y en su lugar creamos y encarnamos emociones elevadas como el amor, la alegría y la gratitud, los sentimientos de amor y plenitud hacen que el cuerpo crea que está fuera de peligro. Cuando esto sucede, a pesar de las condiciones o amenazas del entorno exterior, el cuerpo cree que está lo bastante seguro como para emplear su energía en su crecimiento y reparación. Entonces, mediante la autorregulación intencional de emociones elevadas en nuestro mundo interno, el cuerpo cree que no existe una amenaza en la vida real del exterior.

 Cuando sentimos amor, gratitud y otras emociones centradas en el corazón, el cuerpo puede desconectar el sistema nervioso simpático (el acelerador) y activar el sistema nervioso parasimpático (el freno). Por lo tanto, la señal que llega desde fuera de la célula (alegría, gratitud, etc.) está fortaleciendo el orden interno de nuestro sistema inmunológico.

Dado que el cuerpo no puede distinguir entre un evento de la vida real que nos hace sentir una emoción y cuando sentimos esa misma emoción a través del pensamiento, cuando cambiamos nuestro mundo interior, el cuerpo puede volver a sus proyectos de reconstrucción a largo plazo. A su vez, todos sus sistemas metabólicos se activan: el sistema inmunitario se fortalece, el sistema digestivo libera mejor las enzimas, el sistema cardiovascular se estabiliza, el sistema hormonal pasa a la homeostasis, y así sucesivamente.

 

El diplomático

 El cuarto centro tiene una glándula asociada, llamada glándula timo. Cuando nacemos, la glándula timo (que tiene forma de hoja de tomillo) es aproximadamente del tamaño de una mandarina. Con la llegada de la pubertad aumentan nuestras hormonas sexuales secundarias y comenzamos a crear nuestra propia identidad. Al hacerlo, la energía comienza a abandonar el corazón para pasar a los tres centros hormonales inferiores. Con el tiempo y a lo largo de nuestra vida adulta, la glándula timo se contrae hasta alcanzar aproximadamente al tamaño de un cacahuete, cuya mayor parte se convierte en grasa. Este es el centro responsable de la fabricación de células T. El timo es tan importante porque secreta una sustancia química llamada timosina, la hormona necesaria para el desarrollo y la producción de células T.

 El timo tiene dos funciones principales: posee una función endocrinológica que crea la hormona del crecimiento (fuente de la juventud del cuerpo), y tiene una función inmunológica, que libera timosina. La timosina es el ingrediente activo que actúa como señal directa para inducir la proliferación y activación de las células T directamente dentro de la glándula del timo.

Como cualquier célula, las células T tienen receptores que reciben información o instrucciones del exterior de la célula. Una vez que las células T son estimuladas, se activan para atacar agentes extraños.

Todas las células (excepto los glóbulos rojos) producen proteínas, y para que una célula produzca una proteína, se debe regular un gen. Las proteínas son responsables de mantener la estructura y la función del cuerpo. Por lo tanto, una vez que se activan las células T, también lo hacen otros glóbulos blancos llamados células B. Las células B, junto con la ayuda de las células T, producen una proteína llamada IgA (inmunoglobulina A). Podríamos decir que esta es la vacuna natural contra la gripe que tiene nuestro cuerpo para protegernos de bacterias, virus y agentes extraños. Estas inmunoglobulinas en forma de “Y”, producidas por células B, actúan como escudos para bloquear el ataque de organismos microscópicos, como los virus. En consecuencia, nos volvemos más inmunes a las infecciones provenientes del exterior.

 Tendría sentido entonces decir que si llevamos nuestra atención al corazón y sentimos esas emociones elevadas, nuestra respiración se ralentiza y se profundiza. Mientras lo hace, en realidad está mandando una señal al cuerpo para regular y fortalecer los genes, así como para activar y fabricar más células T y células B.

 Del mismo modo, el bombardeo constante de hormonas de estrés al cuerpo, que lo someten a un estado de emergencia constante, inhibe el gen del crecimiento y funcionamiento de las células T y las células B. En ese momento deja de ser apto para la defensa interna porque es hora de defenderse del exterior. Cuando existen amenazas externas de la vida real que percibimos como peligro extremo, es más eficiente y más importante utilizar la energía del cuerpo para la supervivencia del mismo.

 

La reconstrucción

 No hay nada malo en reaccionar ante nuestros ex, nuestras finanzas o las noticias, pero si mantenemos esa reacción durante largos períodos de tiempo, estaremos accediendo a que algo del mundo exterior controle la forma en que pensamos, sentimos y actuamos. Y cualquier cosa del exterior que controle nuestros sentimientos y pensamientos nos convierte en víctimas del mundo exterior. Las personas que inconscientemente permiten que esto suceda, serán más susceptibles a su entorno y se convertirán en sus víctimas.

 Pero si practicamos la inteligencia emocional, acortando el período refractario de nuestras emociones y permaneciendo en nuestro corazón, es lógico que fortalezcamos nuestro entorno interno y estemos más sanos y equilibrados.

Si abrir tu corazón durante cuatro días aumenta tu IgA en un 50%, imagina lo que puede suceder si lo haces durante el transcurso de todo el confinamiento.

 

*****

 

Estar En El Lugar Preciso En El Momento Oportuno

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Seattle, Washington, 9 de Mayo de 2020

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/seattle_1_momento_preciso_mayo_9_2020.mp3

 

 

 

Marilyn Harper:

Así que es un buen día para ustedes ¿no? Es muy bueno ver su luz, su resplandor, su divina presencia, queridos seres radiantes de todo el mundo en esa energía y en esa frecuencia vibratoria de su sala, o su oficina, o su dormitorio, o dondequiera que estén en este mundo. Les damos la bienvenida. Vemos la frecuencia de la energía ir más allá de donde estamos físicamente e irradiar más allá, tocando su corazón y conectándose con su energía y su enfoque y su claridad respecto a qué es literalmente lo que está ocurriendo aquí en este planeta. Como les hemos dicho antes, esta es la primera vez en la historia de este planeta que todos los pueblos del mundo están cambiando su vibración, cambiando su frecuencia, cambiando su enfoque, cambiando su energía. Cambiando... ¡Cuántos cambios están sucediendo allí! En esa energía, en esa frecuencia de cambio, lo que sucede es que lo que viene hace que su corazón físico palpite de veras, causa que su corazón físico lata como si estuviese en un momento emocionante y moviéndose hacia la excitación del mundo, del universo y de la conexión. De modo que es una aceleración, y es lo que está ocurriendo.

Sepan y entiendan que esta capacidad, este plan más grande y más elevado, tiene que ver con volver a enfocar la frecuencia del planeta, la energía del planeta, hacia un estado de transformación mediante el amor. ¡Transformación mediante el amor! Y darse cuenta conscientemente de cuándo están en el amor o cuándo están en el miedo. Cuando miran las noticias en su televisor, en sus medios de comunicación, de inmediato sienten miedo, de inmediato se sumergen en esa caja -sin importar cuán grande sea- de lo que está ocurriendo o no está ocurriendo en el mundo.  ¿Saben?, nuestra amiga es periodista y dice: Oh, bueno, todo lo que ven está basado en los hechos. Sin embargo, nosotros sabemos que no es así, porque ahí hay muchas fuentes. Así que cuando sientan esa energía de irrealidad o falta de realidad, respiren profundamente y regresen a ese lugar de amor, porque en esa energía fluye en ese lugar de amor. Y verán cómo el cuerpo humano está evolucionando realmente, está construyendo su sistema inmunológico. El cuerpo humano está evolucionando hacia su nivel de Nuevo Humano. Nuestro querido amigo Kryon lo predijo hace muchos años, el Nuevo Humano está llegando, es exactamente lo que está sucediendo.

La humanidad está aprendiendo nuevas formas, nuevas energías, nuevas frecuencias, nuevas maneras de hacer absolutamente todo. Nuestro vehículo Marilyn mira Hulu, es fan de Hulu, y anoche transmitieron un show en vivo creado desde las salas de estar de veinte o treinta personas diferentes, es Condo Voice. El mundo está evolucionando en esta energía de novedad. Es en esta energía de frecuencia que este planeta está pasando al siguiente nivel de la humanidad, al próximo nivel de consciencia, al siguiente nivel de frecuencia. Porque hemos estado en esta frecuencia, y ahora vamos a esta otra frecuencia, elevándonos en esta energía. Y si no lo ven porque lo están escuchando en su futuro, estamos levantando las manos de nuestro vehículo Marilyn, porque verán, en este orden divino de este aspecto, todas las energías que están llegando, todas las frecuencias vibratorias que están entrando, están enfocadas en ese aspecto único, en ese estado singular, en esa vibración exclusiva de claridad, cuestionamiento, y solución. Verán, esa es la clave, todo está llegando a la solución, y en resumidas cuentas, esa solución es ciertamente el amor. El fondo, la esencia de esa solución es ciertamente el amor, y en este momento hay una línea muy clara entre el amor y el miedo, y esta es la primera vez que esa línea está tan nítida. Pero todas las personas del planeta, como ustedes, que son juega-trabajadores de la luz (lightplaykers), jugar + trabajar + luz, todas esas personas que están despiertas y despertando, que están haciendo preguntas y comprendiendo, que se mantienen en esta frecuencia de la nueva energía de este planeta, que se mantienen en la frecuencia de la nueva vibración del Nuevo Humano, ahora piensan: ¿Qué pasó con el viejo humano? Eso es evolución y es emocionante que esa evolución realmente esté llegando. Los maestros, los líderes inspiradores, los mensajeros inspiradores -eso es lo que son, mensajeros- han estado diciendo durante algún tiempo que el cambio se cierne sobre nosotros, que el cambio está ocurriendo. Nadie hubiera podido predecir cómo iba a suceder. Ahora lo saben. Como les dijimos, se trata de plantar semillas. Kryon, nuestro querido amigo, dice que, se trata de reiniciar a la humanidad, restaurarla con amor y compasión, con alegría y frecuencia, reseteándola con estar presente justo aquí, justo ahora, sin mirar al pasado, porque no existe paradigma para el lugar en el que estamos, no hay fundamento anterior para el sitio en el que estamos. Y en vez de eso se trata de hilar una nueva historia, de crear un nuevo elemento de claridad para la próxima era, y utilizar su Innato como les enseñará nuestro vehículo Marilyn y Joy durante todo el fin de semana. Se trata de reconocer las capacidades que están en su interior, que están allí ya mismo, sin importar lo que ustedes digan y que ahora mismo están siendo aumentadas, están pasando a otro nivel; ahora mismo están siendo subidas, elevadas al próximo nivel. Y con esa elevación, con esa frecuencia vibratoria de elevar a todas las personas del planeta al siguiente nivel, a veces se produce algo de caos y cada uno tiene que encontrar su propia base para quedarse mientras sus pies están en el mismo lugar, sin importar en qué nivel estén. Pueden mirar hacia abajo y decir: No, allí están ellos, todavía están allí; esa es su base. Respiren profundamente.

Cuando su base se mueve, ahora ustedes se mueven con ella. Cuando su base se transforma, ahora mismo ustedes se transforman con ella, porque la base que tienen son sus propios pies. Y como el querido amigo Lee Carroll dijera más temprano, todo está dentro de ustedes, sin importar si tienen a un ángel sentado al lado, o sea lo que sea que esté pasando, aún está justo en su interior. Ese es su Innato. Y su Innato no puede estar excluido de ustedes. Solo puede estar incluido en su alma. Solo puede estar incluido en su campo. Ese es su Innato. Y esa frecuencia está llegando con una catarata de amor. Hay personas en todo este planeta que tienen una misión, tienen un compromiso para ayudar al planeta a evolucionar, y ustedes son uno de ellos. Les estamos agradecidos por eso.

Los vemos en su tarea. Continuaremos dándoles cosas específicas que podrán hacer para ayudar en su propia tarea a lo largo del camino en este tiempo aquí en Seattle. Los amamos profundamente. Los vemos; los conocemos; los sentimos. Vemos su corazón y su alma. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La belleza del mensaje de Adironnda está siempre presente, derrama amor, interés, consejo, y muchas veces diversión.  Nuestros mensajes son los mismos; provienen del mismo lugar. Si nunca han visto canalizar antes, dirán: Cada canalizador tiene su propia plataforma, y cada canalizador habla de cosas de las que el otro no habla. ¿De veras? ¿Han escuchado realmente a un número de canalizadores juntos? Hace años le indiqué a mi socio: Pon canalizadores en un escenario, todos juntos, de modo que en lugar de lo que la gente piensa que tal vez sean ideas independientes o quizá doctrinas o filosofías, sean vistas como una alianza de amor, una alianza de compasión, que puede darse en palabras diferentes, con diferentes personalidades, de maneras diferentes. Pero el otro lado del velo, queridos, es el otro lado; no hay otro lado más, y luego otro, y otro y otro más. Hay un solo lugar del otro lado del velo desde el cual todos provienen. Cuando son auténticos, hablan de amor y compasión y ayuda y esperanza.

Los mensajes de Kryon y de Adironnda todos estos años han sido específicamente sobre los cambios que están ocurriendo. No solo los cambios, sino las nuevas herramientas que tienen, que permiten aprovechar una energía que ustedes no esperaban, ponerse en contacto con cosas que no esperaban en ustedes, que siempre han estado en ustedes. Eso sin mencionar la sanación, que realmente es suya. Por supuesto, esto es esotérico, metafísico, hemos hablado de ello durante años y años, y ha sido conocido por lo que podrían llamar un nicho de mercado de quienes estaban disponibles para hablarles, escribir libros. Pero de pronto ese nicho estalla. Y no estalla haciendo que todos sean extraños; ¡estalla en la verdad! Una alianza con la ciencia y con el sentido común y aquellos que empiezan a entender que Dios es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho jamás, si es que quieren incluso usar la palabra Dios, la Fuente Creadora del universo, más grande que cualquier cosa que les hayan dicho jamás.

Quiero darles una premisa en qué pensar, solo algo en qué pensar. Hay quienes dicen: Las cosas suceden como deberían suceden por una razón. Y esos ni siquiera son metafísicos, pero tienen esas declaraciones saliendo de su boca. Bueno, creo que las cosas suceden por una razón. Y si ustedes oyen eso viniendo de quienes nunca estarán en una reunión como esta, es porque sienten intuitivamente que de algún modo hay una guía que permite que las cosas sucedan si están en el lugar oportuno en el momento preciso. Ahora bien, muy a menudo ustedes piensan en cosas malas. Queridos, esto es lo que hemos enseñado durante muchos años. Estar en el lugar oportuno en el momento preciso e intuitivamente seguir un camino, los llevará adonde pertenecen, y esa es una buena noticia. Los llevará a las relaciones correctas, a los trabajos apropiados, a las palabras correctas para decir en cierto momento. Los llevará al consuelo y la paz, cuando no los tengan. Los llevará a lugares que serán de ayuda para otros que están buscando, que necesitan algo de ustedes. Toda alma antigua que escucha esto sabe que ha sido puesta en un lugar que tal vez no le gustó o que le hizo decir: Bueno, ¿y qué hago? Y formulan comentarios que no pensaban hacer; serán comentarios compasivos, amorosos. Eso es estar en el lugar oportuno en el momento preciso. Ahora bien, quiero decirles algo. Una respuesta a una pregunta: Querido Kryon, estamos en esta pandemia. ¿Es el lugar correcto y el momento oportuno? Sí, absolutamente. Eso significa que fue predicho. Diré esto: Querido planeta Tierra, ustedes eligieron esto cuando pasaron por el 2012. ¿Cuál es la vía rápida hacia un comodín llamado la Nueva Tierra? Es detener todo y comenzar de nuevo. Porque hay una tendencia, si no un axioma, según el cual cuando reinician algo, se vuelve más fresco, se renueva, y se vuelve mejor, y ustedes tienden a no cometer los mismos errores porque tienen otra oportunidad. Echan una mirada a lo que fue y a lo que no funcionó, y no lo repiten. Quiero hablar más sobre esto mañana, pero ahora hablaré de algo grande.

Ustedes saben que han tenido enfermedades en este planeta anteriormente. Han tenido gripes antes. Tal vez no fueron gripes mortales; no estamos hablando de eso, estamos hablando de una enfermedad contagiosa. Hablemos de eso por un momento. Ustedes se dan cuenta de que esta conexión que tienen entre sí no es nueva. ¿Cuántos años hace que están volando a otros países en una hora? ¿Cuántos años hace que tienen hasta dos mil vuelos diarios, siempre yendo a todas partes? Y la respuesta es: ¡Décadas!  Oh, sí. De modo que podrían decir que cada vez que tuvieron una enfermedad contagiosa – SARS, o cualquiera de las otras -  siempre estuvo el potencial de una infección masiva. Lo que vieron con esta enfermedad, con este virus, es realmente cómo funciona. Uno que afecta a otros, que afectan a otros más, y se vuelve exponencial; así es como funciona. Pregunten a cualquiera sobre estas curvas y cómo funciona esto.  Y sin embargo, no sucedió antes. ¿No encontraron extraño que estas gripes nunca hayan pasado de esa primera etapa aun cuando sus conexiones eran tal como son hoy en día? Igual cantidad de personas hablando unas con otras, igual cantidad tocándose entre sí, igual cantidad volando por todo el mundo, haciendo todas las cosas. Y sin embargo permanecieron contenidas… hasta ahora. Este es el lugar oportuno y el momento preciso. Kryon, ¿estás diciendo que el Espíritu lo creó? Rotundamente no. Lo crearon ustedes. Cuando descubran cómo, habrá ira; ya lo dijimos antes. La historia completa todavía no está disponible para ustedes. Cuando descubran cómo fue, descubrirán que hubo algo inapropiado. Esta enfermedad no fue hecha por el hombre, ya lo saben, pero se descontroló. Esto fue algo que hicieron los humanos, pero en un momento en que necesitaban que esto sucediera en ciertos aspectos, de cierta forma. ¿Se dan cuenta de que el único otro modo de poner al mundo de rodillas es la guerra? Piénsenlo. No tienen una guerra, no hubo una destrucción masiva. Han partido muchas almas, queridos. Van a volver, muchas de ellas de inmediato, más rápido de lo que creen. Mucho más rápido de lo que piensan. Este es un nuevo paradigma. Descarten cualquier cosa que alguien les haya dicho alguna vez sobre cuánto tiempo requiere volver. Pero más que eso, este planeta se ha cerrado.

Es raro que esta enfermedad haya prendido y ninguna de las otras lo haya hecho, porque ustedes tienen para esta las mismas variabilidad, curvas, proyecciones reales que para cualquier enfermedad contagiosa. Sin embargo, las otras no contagiaron y esta sí. Lugar oportuno, momento preciso para que el planeta Tierra después del 2012 fuera al lugar al que necesitaba ir para poder reiniciarse. Y cuando lo hagan, las cosas que estaban en la oscuridad van a quedar expuestas. No van a poder iniciar otra vez cosas corruptas. Piensen en esto un momento; no será como era, porque la existencia misma de la corrupción, personas mirando para otro lado, yendo acá, yendo allá, haciendo sus cosas, requiere que todos hagan lo mismo durante años. Y todo eso regresa a cero.

Y cuando empiecen a reconstruir las cosas, serán más sabios, tendrán una consciencia evolucionada de lo que está allí y lo que no está. Lugar oportuno, momento preciso. Esto no fue un accidente. Creado por los humanos, permitido por los humanos, pero en un tiempo diferente y un paradigma diferente de los anteriores. De modo que quiero que miren todas estas cosas y vean el propósito, y lo que es la oportunidad, ahora que va a empezar a ser liberado.

Queridos, concluyo con esto. Tienen una oportunidad para cambiar algo que necesita ser cambiado. ¿Qué tal si les pregunto esto? ¿No sería grandioso? Cuando este seminario termine, quiero que piensen en algo. Van a encender su televisor, y van a ir a cierto canal, y ellos les dirán: Estos son los hechos de hoy, aquí es donde está el virus hoy, aquí están todos los que se han recuperado. Vamos a entrevistarlos. Vayamos un momento al hospital, allí están de fiesta por los que han salido; aquí está la esperanza para este planeta. Vamos a esta persona que habla sobre la fábrica que volverá a abrir, sobre todas las personas que volverán, sobre los sobrantes que tendrán que venderse primero y todas esas cosas. Hablamos de una economía en recuperación, algo de lo que nadie ¡nadie! está hablando. Veamos esas listas grandiosas de los que se recuperaron, todos, el 99%. Y consideremos el hecho de que son héroes. Siempre he sugerido que deberían ser maestros, ¡llámenlos los 99! Y las personas los rodean, estrechan  su mano y les dicen: Siento que hayas tenido que pasar por esto, ¡gracias! Hicimos cuando pudimos para quedarnos adentro y tú, tú tuviste que pasar por esto. ¡Gracias! Y ellos pueden, incluso, hasta hacer convenciones ¡ahora son inmunes! Son inmunes de esta manera.

 ¿Y qué pasa si vuelve a suceder? ¿Qué pasa si vuelve dentro de siete años? ¿Qué pasa si muta? Queridos, aquí hay una lección para aprender, y no se trata de vacunas: es sobre su sistema inmunológico. Allí es donde está. Ya he dicho esto antes. ¿Pero no sería grandioso si pudieran sintonizar un canal que les diera esperanza, hechos y verdad? Y cuando lo apaguen, digan: Me gusta esto ¡Aquí hay esperanza! ¡Bueno! ¿Vieron esto? ¿Vieron a esas personas haciendo eso? ¿Vieron aquello? Las cosas están volviendo a la normalidad. Estoy anhelando esto. Durante un tiempo guardaré la distancia social y todas estas cosas que dicen, pero ¿no es grandioso que estemos superándolo?

Y eso no es lo que están recibiendo. Espero que algunos seres humanos se encarguen de crear una distribución de la información con esperanza, verdad, y hechos, para que puedan sintonizarla y recibir la cosa completa, especialmente la muy buena noticia respecto a los muchos que se han recuperado.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y volveré.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Right%20Time-SAT-1-Seattle.mp3
Transcripción y traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service