eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16021 al 16050 
AsuntoAutor
Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16050     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Respecto a los Cambios, Gregg Braden + Reconectando con el Ser Interior por Kate Spreckley + KRYON: ¿ESTOY HA CIÉNDOLO BIEN? + LOS CAMBIOS - NO LO QUE USTEDES ESPER AN
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2020  20:12:04 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Energy Report - June / July 2017

 


Image unknown credits/remove DM

 

Gregg Braden, respecto a los Cambios…

 

Los Eventos de Cambio y Transformación en el Planeta son y han sido cíclicos, es decir, se repiten cada cierto tiempo y están orientados hacia Cambios y Transformaciones profundas en la Consciencia Humana…

Los Ciclos más destacados son tres… Cambios Climáticos, Cambios en la Economía y Conflictos en las relaciones humanas, políticas y sociales… Estos Cambios se presentan cíclicamente y por lo general UNO a la vez, sin embargo, estamos ante un Momento Histórico en el que nos enfrentamos a estos tres Grandes Eventos al mismo tiempo…

 

*****

Reconectando con el Ser Interior
Por Kate A. Spreckley
 18 de Mayo 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Con Júpiter ahora agregando a la mezcla de planetas retrógrados, los próximos meses prometen mantener una abundancia de pura energía curativa. Esta energía nos obligará a reconectarnos con los aspectos más profundos de nosotros mismos. Cualquier cosa que haya estado oprimiendo nuestra autenticidad y libertad será expuesta. Todo lo que esté contribuyendo a la supresión de nuestra alma será revelado. Lo que creemos se comparará con lo que sabemos.

Es imperativo para tu despertar, sanación y crecimiento que transforme esas áreas dentro de ti que te mantienen atrapado, roto o fracturado. Durante esta temporada retrógrada, se te pedirá que identifiques dónde se requiere la sanación, para enfrentar, despejar y liberar el trauma de tu pasado. Al examinar sin temor tu dolor emocional, físico, mental y espiritual, puedes eliminar viejos patrones arraigados y heridas. Al liberar la energía asociada con estas heridas y patrones, puedes acceder conscientemente y reconectarte con el poder y la verdad de tu alma.

Solo es posible superar tu miedo, dolor y sufrimiento cuando estás dispuesto a confrontar e iluminar lo que sea que esté bloqueando tu vida.

Mucho amor

Kate

 

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

***************

¿Estoy haciéndolo bien?
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/seattle_2_haciendolo_bien_mayo_9_2020.mp3

 

 

Marilyn Harper:

¡Ahh!, De modo que buen día para ustedes, una vez más. Qué bueno ver su energía, su brillo y los radiantes seres que son, de modo que están llenos del conocimiento de lo que ha sucedido en el pasado, lo sucedido en el futuro, lo que sucede en el presente, dónde estamos, cómo llegamos allá, ¿eh? La parte engañosa es saber que estamos justo aquí; justo aquí, y justo ahora. Y por estar justo aquí justo ahora (ahh, suspira) confíen en nosotros. Tienen las manos ocupadas con solo teniendo que manejar todo eso. Honramos a los seres que se ofrecieron como voluntarios para, en esta época, traer a nuestra percepción conciente la energía de transformación. Traer a nuestra percepción conciente el reconocimiento de esa transformación.

 Hemos hablado de nuestro vehículo Marilyn, ella eligió una carta para cada uno de ustedes, y en la energía de esa carta compartimos. Ya saben, estas son las afirmaciones de Kryon, ¿ah? Lo ven, es “Mi propósito de vida. Mi existencia en este planeta importa.” Respiren eso: este es mi propósito en la vida. Mi existencia en este planeta importa. ¿Lo ven? En esa capacidad, cuando miran su propósito en el planeta, cuando reconocen dónde están y qué están haciendo y cómo realmente lo están haciendo, están mirando a su espejo. Y al mirar en el espejo están viendo la inundación volviendo a ustedes; eones de vidas. Y el futuro. Algunos seres lo llaman de alguna manera, no sabemos, pero lo que están haciendo cuando ustedes miran en ese espejo es viendo el pasado y el futuro reuniéndose en un punto, justo aquí, justo ahora, porque ciertamente su existencia importa en este planeta. Tomen una profunda respiración con eso.

Entonces, ¿cómo están ustedes completando su parte en este trato? (se ríe) Ya oigo alguna persona “No creo que haya sido un trato que yo haya venido a este planeta”, y sin embargo lo es. Has negociado eso.

Hoy han aprendido de nuestro querido amigo Lee Carroll que hay vida más allá de la vida, vida más allá. Y vida adentro. Y entonces, sabiendo eso, ¿en qué están atrapados? ¿Qué es lo que creen que negociaron o no negociaron? Saben que todavía pueden re-negociar. Verán, en esta energía, en esta presencia, en esta conexión, en esta frecuencia, todo es posible. ¡Todo! Todo está conectado con su corazón, de modo que cuando ustedes se conectan desde su corazón hacia el Universo, ¿qué es lo que su corazón está sintiendo? ¿Siente miedo? ¿Siente desesperación? ¿Siente pánico? ¿Siente ansiedad?

(cambia la voz)

Queridos bienamados: Esa es la misma sensación de sentimiento que yo experimenté cuando estuve en este planeta, ciertamente. Con ustedes. Muchos de ustedes, si no todos ustedes, estaban en el planeta entonces, cuando yo caminé sobre las olas del mar. Algunos todavía llevan esa culpa de no haber sido capaces de detener lo que parecía ser una montaña rusa de energía. Y ahora están experimentando esa misma frecuencia, que todo está fluyendo tan rápidamente. Y sin embargo, queridos, bienamados, ustedes ya hicieron esto antes, de modo que ahora son expertos en ello. Recuerden: cada vez que culpan a algo que está fuera de ustedes y dicen que no está bajo su control, es lo mismo que cuando yo dije sobre las críticas que se sacaran la viga del propio ojo antes de mirar el de otro. Verán, esa ansiedad, ese miedo, ese pánico, ese dolor, esa angustia sentida, no es una emoción nueva para ustedes. Mi pregunta para ustedes es: ¿es una emoción a la que van? ¿Regresan a ella porque les resulta familiar? Porque no es nueva para su campo.

Ahora, en esta época en que yo he renacido en sus corazones, es tiempo de tomar nuevas decisiones. Es hora de abrazar la paz, el amor, la risa, la alegría, aun en medio de la turbulencia. Ustedes recuerdan que nuestra amiga Adironnda dijo que no hay paradigma, no hay fundamento, donde apoyar los pies. Verán, en el pasado siempre han dependido de aquello que han visto y experimentado. Ahora eso no lo tienen. Ustedes, pioneros, están tallando una línea nueva, abriendo un nuevo sendero, una frecuencia en su galaxia que va más allá de su Tierra – nuestra Tierra. Están observando y aprendiendo de ustedes; y por eso estamos agradecidos. Porque, verán, eso expande mi misión; eso expande mi historia. De modo que evoluciona hacia su futuro. Y por eso estoy agradecido.

(cambia de nuevo la voz)

¡Ju, Jaa! Entonces, ustedes entienden y ven que son tan importantes como todos los otros seres en este planeta. Que se les ha pedido una tarea. Que se les ha pedido que suelten e integren todo lo que ya no sirve. Que se les ha pedido que, en esa capacidad, se enfoquen en la frecuencia vibratoria del amor.  Y luego ustedes dicen “¿Qué significa eso, ah?”  Significa que están en esa estela, que están en esa energía vibratoria que todavía no tiene base o fundamento, y como no tiene todavía fundamento, ustedes están construyendo el fundamento. Que es excitante, ¿eh? Porque a medida que lo construyen, lo nuevo de este planeta entra en juego.

Ustedes son los maestros, los inspiradores, ustedes son la Fuente, ustedes son Dios, son una parte de Dios actuando en la personalidad de quienquiera que son. Entonces con esa energía creativa rodando y fluyendo a través de ustedes, queridísimos seres de luz, pregunten qué más es posible. ¿Qué más es posible? ¿Qué más está fluyendo dentro de los éteres de este planeta y más allá? Hoy han visto que hay montañas e historia en lo profundo bajo las arenas, bajo la tierra, directo hasta el núcleo. Y si no saben de qué hablamos, vengan a un evento en vivo o a un evento virtual. Porque verán, esa es la frecuencia del cambio; es la frecuencia de avanzar para tomar la historia, para tomar su viejo fundamento y reformarlo hacia el ave que vuela a través. Tomen esa vieja roca que les recuerda el pánico del pasado y háganla polvo, y al hacerla polvo forma un nuevo fundamento sobre el que pueden pararse para la nueva energía y la nueva frecuencia. Entonces cada vez que vean o sientan que van a ese pánico que viene de las noticias, digan “¡Ah! Este pánico es una partícula de polvo, una partícula de la roca, y voy a romperla y caminar sobre ella.” Esa es la clave. Ustedes están a cargo de cómo reaccionar ante todo lo que hay en su mundo. Pueden no estar a cargo de cómo reacciona otra gente; eso no está bajo su control. Pero están muy en control de cómo ustedes responden a los mensajeros de su mundo. Hay mensajeros entrando desde cada ángulo, desde cada dirección, desde cada frecuencia, desde cada dimensión. Y ustedes son el próximo paso evolutivo. Ustedes son aquellos a quienes se ha encargado de llevar a la humanidad a través de eso, a su siguiente generación y su generación siguiente.

Es por eso que estamos aquí; para ayudar; para servir. Para ayudarlos a ustedes a darse cuenta de su Innato, a darse cuenta de quiénes son, cómo son, qué son, y en qué se está convirtiendo este mundo a su alrededor. Respiren eso; tomen una profunda respiración, queridísimos. Y otra vez, tomen otra profunda respiración.

Los amamos. Es tan simple como eso. Los amamos. Los vemos en los éteres, a todos. Y estamos enamorados de ustedes. Vemos sus corazones, vemos sus... (suspira) viejos programas, ustedes tienen que integrarse. Vemos su confusión, preguntando por qué. Y vemos las respuestas entrar flotando a través de la fuente de su sabiduría. Y por eso estamos agradecidos.

Los amamos profundamente; los vemos, los conocemos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Si escuchan cuidadosamente los mensajes de todos nosotros, todos los canalizadores del día, de la época, de la hora, hay algunos temas en común, y uno de ellos es la comunicación. La energía en que están ustedes ahora casi lo exige. Es tiempo de escuchar. Y sin embargo es muy difícil para muchos de ustedes incluso saber qué quiere decir eso.

Vuelvo a la discusión sobre el velo. Ese es el nombre que les han dado, y que ustedes desarrollaron por sí mismos, un muro, si lo quieren decir así, que los separa de nosotros.  Y en el pasado les hemos dicho que ese muro es un muro de realidad, no es real. Es una cosa real, si lo quieren poner así, una barrera real, para ustedes, porque están en tres dimensiones, en cuatro realmente. Pero viven en una dimensionalidad que es común y lineal para ustedes y la han experimentado durante eones. Cuando presionan para salir de eso, pasan a lo que es una multidimensionalidad que para nosotros es la real.

Parte del espíritu humano en evolución va a ser un espíritu que empuja para pasar de la 3ªD. Incluso les hemos dicho que están equipados para eso, y la idea era que si pasaban más allá del 2012 – cosa que hicieron –entonces la multidimensionalidad, una parte de su ADN empezaría a activarse. Y eso entonces crearía eventualmente una consciencia multidimensional dentro del ser humano. Quiero que sepan, si no lo han sospechado, que esta idea de dimensionalidad en la que están, es para ustedes. No significa que sea para otros, en esta galaxia, o aquellos de quienes provienen, o las Madres de las Estrellas, y la respuesta es no. Hay realidades multdimensionales para muchísima vida en esta galaxia. Y viene con la evolución, viene con la evolución no solo de los inventos, o de la consciencia, o del pensamiento; ustedes empujan hacia cosas que ya no están en 3D. Y cuando lo hacen, entonces nos encuentran a nosotros.

Pero en eso, el muro, el muro existe ahora mismo. La barrera está en la comunicación. Las clases que enseña el vehículo Marilyn, con su asistente Joy, y los maestros que vienen y van e incluso escuchan esta canalización; las clases son casi todas sobre “cómo hacer”. Y esas clases de “cómo hacer” son sobre cómo entender lo que se dice, cómo contactarse con su Innato, cómo escuchar, cómo canalizar, cómo empujar a través del velo y empezar a entender qué hay allí. Nuestro prefacio es este, todo esto, para una pequeña, minúscula lección para hoy que necesitan oír.

Esa pequeñita lección es solo una de muchas preguntas que ustedes siguen haciendo. Si son de mentalidad espiritual, sin son de aquellos que intentan empujar a través de ese velo, si son los que dicen “Lo oigo todo, lo entiendo todo, lo creo, realmente quiero estar más en contacto con las cosas esotéricas, incluyendo a mi Yo Superior que parece estar en ese lugar de dimensionalidad más alta. Lo quiero. Sin embargo mi problema es que no puedo darme cuenta de estar haciéndolo bien o no. No puedo saber si estoy haciendo cualquier cosa bien, o no” Esto es lo que se oye comúnmente de aquellas almas antiguas que están en la antesala de entender, que quieren avanzar, que quieren más. Que empiezan a entender y creer que esto es real. “¿Qué tal si la humanidad está de rodillas ahora mismo, lista para resurgir, cómo sé si lo estoy haciendo bien? ¿Cómo sé si estoy saliendo de esto bien? ¿Qué hago?”

Ustedes no entienden una premisa básica sobre ustedes y nosotros. Simplemente no entienden. Y se la voy a dar otra vez. Su tridimensionalidad los conserva atrapados en una caja, y la caja es tan completa que cuando envían sus oraciones hacia el cielorraso, no saben adónde van. Rebotan de vuelta, tal vez son oídas, tal vez no, hablan al Espíritu, tal vez los oye, tal vez no; no lo saben. No reciben la respuesta que les gustaría, tal vez. Queridos, siempre está allí; se trata solo de cómo la están oyendo. O cómo no la están oyendo.

Quiero mostrarles algo. Voy a pintar un pequeño cuadro que ustedes no esperan. Contaré una historia. La historia trata de un niñito, un pequeño bebé, y este pequeño bebé de la historia tiene algunos juguetes con qué jugar, son unos bloquecitos. Pero el bebé está frustrado, porque está aprendiendo. Lo que trata de hacer es poner los bloquecitos en pequeños agujeros de otro juguete que viene con ellos. Entonces el niño está tratando de insertar los bloquecitos en los agujeros, y hay diversos tamaños y formas, y es para que el niño aprenda tamaños y formas. Pero en esta historia – ajá – hay un velo (se ríe). El niño tiene el bloquecito pero el juguete con los agujeros está del otro lado del velo. Entonces lo que el niño hace es extenderse a través de ese velo y tratar de colocarlos en los diversos agujeros hasta que encajen. Pero el niño es lineal, como ustedes, y en esta historia el niño tiene un bloquecito, busca, y encuentra un agujero. El niño no se ha dado cuenta de que hay muchos agujeros; eso no se le ocurre al niño, porque tiene una existencia lineal: un bloque, un agujero. Entonces el niño trata de forzar un bloquecito cuadrado para que entre en un agujero redondo. Observemos por un momento al niño haciéndolo.

Ustedes son la madre. Ven cómo es. Saben del velo, conocen el juguete, las herramientas, ven los bloquecitos, ven los agujeros. Son la madre. Aman a este niño, aman a este bebé y quieren que aprenda, quieren que tenga éxito, entonces una y otra vez el niño fuerza al bloque para que entre en el agujero de forma incorrecta, y el niño nunca avanza, no tantea buscando otros agujeros, y lo que ustedes hacen, como madres, es decir “Oh, ¿no es lindo? El nene tiene el agujero equivocado, tiene la forma equivocada,” Y luego viene el día siguiente y el niño lo hace otra vez.

Y ¿qué hace la madre?  “Oh, ¿no es lindo? El nene tiene el agujero equivocado, tiene la forma equivocada,” Y pasa todo un año. Y luego pasa otro año, y el niño todavía toma la forma equivocada para el agujero equivocado, y pronto el niño se da por vencido. “esto no sucede, nunca sucederá. Estoy frustrado increíblemente.” Y ¿qué hacen ustedes como madres? “Oh, ¿no es lindo? Se dio por vencido.” (se ríe). La respuesta es ¡que la madre nunca hará eso! (se ríe) ¿Madre? Apenas puedes contenerte, tu niño está luchando y tú dices “Espera un minuto, querido, déjame mostrarte algo. Aquí hay otros agujeros. Mira, mira, pon tu mano aquí y sentirás que hay otro. ¿no es grandioso?” Y el niño dice “Es maravilloso”. Y si vuelve a lo mismo lo ayudas otra vez, porque no puedes evitarlo. Amas tanto a este niño, que cada vez que hace un error o elige el agujero equivocado, estás allí.  Y después de un tiempo el niño aprende lo que le dices, o bien no aprende. Y esa es la libre opción del niño. Así es como funciona para ti, para una madre que ama al niño. 

¿Quieren que siga o ya lo entendieron? (se ríe). “¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien, Espíritu? No siento nada, estoy forzando constantemente este bloque en la forma equivocada. ¿Cómo sabré cuando encaja?” Y tú has decidido que estamos allá detrás del muro, y no entiendes que estamos contigo todo el tiempo; estamos contigo cuando duermes, te amamos sin que importe nada más, todo el tiempo. Y lo que digo no es que nos desentendemos, ¡queremos mostrarte! Queremos darte la solución correcta, queremos darte la información. Solo tenemos una manera: el permiso. ¿Nos permitirás ayudar a empujar y tirar de tu realidad de modo que esa mano y esa forma vayan al agujero correcto donde va, y las cosas empiecen a combinarse y los rompecabezas se junten y encajen? “¿Cómo haces eso, Kryon?”  Yo les daré la solución: cada día, cada mañana, cada noche, ustedes se comunican: “Querido Espíritu: esta es la dirección en que voy. Si no es la correcta, empuja hacia atrás; te doy permiso para alejarla si no es correcta. Te doy permiso para que yo encuentre el lugar correcto, el momento apropiado. Te doy permiso para corregirme, si no lo tengo correcto. Y yo iré, y me sentiré muy cómodo con esto, y no estaré ansioso, y seguiré el sendero más intuitivo, pero vaya, si está equivocado te doy permiso para hacerlo a un lado y hacerme empezar de nuevo." Así es como se hace.

Cada uno de ustedes, quiero decirles, son observados con amor, con compasión, con benevolencia, para ayudar a empujarlos o tirarlos en la dirección correcta, pero lo que tienen que hacer es decir “Déjalo ser. Yo acepto la idea del lugar correcto, momento apropiado, y aún si quiero mucho alguna cosa y me dirijo a ella, y se hace pedazos, voy a decir, Gracias, Dios, Gracias, Espíritu, porque me empujaste alejándome de ella, y yo no debí haber estado allí. Gracias por mostrarme la forma apropiada y el bloque correcto” Así es como se hace.

El planeta está en una coyuntura, está de rodillas con la realidad que nunca ha visto. ¿Suena familiar? Entonces, al resurgir, todos ustedes, mi sugerencia es que hagan esas preguntas: ¿Correcto o equivocado? ¿Sí o no? Muestra y dime, doy el permiso, al resurgir con algunas decisiones que yo podría tomar ahora mismo, que probablemente necesitaba tomar hace largo tiempo.  Yo sé quién está escuchando; sé quién está escuchando.

Los amamos; estamos con ustedes. Pueden atravesar esa barrera con el permiso de su libre albedrío, “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber.” Este es el mensaje para este día, y será el mensaje para mañana, de alguna manera, siempre lo es. Que estamos enamorados de la humanidad y no vamos a dejar que simplemente hagan las elecciones equivocadas. Pero si es su opción libre, lo harán. Pero queridos, ustedes no estarían viendo este programa si no quisieran saber lo que acabo de decirles.

Piensen en benevolencia cuando se levanten. Piensen en esas cosas que los preocupan y les dan ansiedad, que empezarán a moverse y enderezarse. Escriban el menú que quieren que se sirva en su vida, e imaginen que esas cosas les son entregadas. Y así es como crean una realidad que es la forma correcta en el agujero correcto (se ríe).

Volveré.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Doing%20it%20right-SAT-2(R)-Seattle.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

*****

 

Los Cambios – No lo que ustedes esperan
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/seattle_3_los_cambios_no_los_que_esperas_mayo_10_2020.mp3

 

Marilyn Harper:

¡Ah, sí! ¡Amamos la tecnología! Todos esos botones para presionar, y toda esa energía para empujar, entra en juego con la frecuencia de cada uno de ustedes. Y cuando ustedes entran en la frecuencia de cada uno, sepan que esa frecuencia está cambiando en su yo, cambiando en su consciencia. De modo que si no nos oyen, alguien nos lo dirá. Si no, seguiremos saludando con las manos, porque con cada movimiento de los dedos se hace esa activación que sucede dentro de ustedes. Verán, en estos nuevos tiempos lo que sucede es que hay nuevas frecuencias vibratorias que están entrando en los senderos neuronales de sus cerebros. Sí, ya sabemos, es como tener cerebros que están a prueba todo el tiempo. Ujuu, “Estoy cansado de este cerebro, quiero un cerebro nuevo.” Y en realidad, eso es un poco lo que está sucediendo ahora. Ustedes, como nuevos humanos, están evolucionando más allá que lo que la humanidad haya estado jamás. Y en esa capacidad, incluso los senderos neuronales a nivel subconsciente en su cerebro están re- cableándose, y reformateándose. Porque parte de su cerebro está buscando la señal, está buscando el botón para presionar en la caja mágica que permite que todo entre en ese juego de la existencia, que permite que todo entre en ese reconocimiento. Y no parece que venga con una caja mágica que es tan fácil de hacer. No parece que experimente esa energía.

Entonces, queridísimos seres de luz, sepan que la caja mágica está allí, y en algún momento ustedes movieron un interruptor, ¿ah? – o interrumpieron un movimiento, una cosa o la otra - y en esa capacidad ustedes se ofrecieron como voluntarios. Entonces dijeron, “Bueno, ¿cómo llego a esa caja mágica para que el interruptor sea más fácil?, un poco más fácil en la capacidad de ustedes, en la capacidad de este mundo.

Bueno, primero, tienen la oportunidad de tomar una respiración profunda. Ya sabemos, todo el tiempo les decimos que respiren. Sin embargo, lo que hemos visto en ustedes los humanos, es que cuando algo tropieza en su mundo ¡ustedes paran de respirar!  Ustedes son humanos, en esta existencia. Esto puede ser una sorpresa para ustedes, pero no lo es para ustedes, ¡porque los vemos! Tienen la oportunidad de inhalar y exhalar con cada movimiento de ese interruptor.

Y luego establezcan la intención. Establezcan la intención de que, cuando las cosas se presenten, ustedes se den cuenta y estén despiertos, y entiendan. Porque su GPS, como dijo Lee Carroll en el primer segmento - que si no estuvieron allí no lo saben, en el evento virtual reciben más información - porque con esa energía el GPS de la humanidad ha sido desbaratado. Es como el GPS de las ballenas, y el de las aves, y animales en la llanura y todo eso. El GPS humano está buscando un nuevo sendero neuronal en el cerebro. Tomen una respiración profunda con eso…

A veces, cuando se aquietan mucho, pueden llegar a imaginar o percibir esos senderos neuronales buscando la nueva conexión, y eso es lo que está sucediendo. Su nuevo Innato está sentando la base, el fundamento. Su nueva frecuencia está colocando el fundamento sobre el que ustedes pueden construir, de modo que ese fundamento sea más grande que sus pies. Más grande que la capacidad. Entonces lo primero es respirar, lo segundo es poner la intención, y lo tercero es relajarse en lo que sea que su alma les traiga. Cuando se relajan en lo que su alma les trae, todo se hace más fácil. Verán, se les dan ejemplos, se les dan situaciones, constantemente, para que ustedes elijan eso.

Minutos antes de que el vehículo Marilyn continúe, se dio cuenta de que su micrófono, ella lo llama caja mágica, no tenía batería, y tuvo que correr al estudio y conseguir nuevas baterías. En ese momento ella eligió. Eligió; ¿qué hacer ¿adónde ir? Porque la persona no está aquí mismo en el estudio y tampoco está Joy. Y en esa capacidad, ella dijo, si yo buscara las otras baterías, ¿dónde las encontraría? Bueno, las encontraría en la basura, en mi casa. ¿sí? Y subió al piso de arriba, encontró las baterías, las puso, tal vez omitió encender el micrófono, pero no paró de respirar para acomodar eso. No entró en estado de pánico, porque el estado de pánico es cuando las cosas empiezan a empujar en contra. En estado de pánico, en esa energía, las cosas empiezan a fluir en antítesis de lo que eliges. Entonces, queridísimos seres de luz, les preguntamos: ¿Qué es lo que desean? ¿Desean que se presenten nuevos senderos neuronales con facilidad y gracia y amor y compasión, y conectar con esas nuevas frecuencias vibratorias en su capacidad de flujo divino? Por lo tanto, así es. O por lo menos está mucho más cerca.

Porque verán, ese estado de pánico en que a veces se encuentran como juegatrabajadores de luz, ese pánico de oh, con el virus, y el trabajo, y no hay suficiente, y esto y aquello, todo lo que eso hace es empujar en contra de ustedes y darles más de lo mismo. Entonces, en lugar de eso, vean la solución. Como dijimos antes, le dijimos a nuestro vehículo Marilyn que todo se puede resolver. (N.T. inventa la palabra figureoutable, de figure out, resolver) – no creemos que esa sea una palabra real; pero está bien, ahora lo es porque la hemos usado. Todo se puede resolver, todo; no solo este aspecto o aquel aspecto. Pero si entran en ese estado de pánico, la energía se detiene; el flujo se detiene. Porque lo que están empujando hacia afuera es pánico, en lugar de estar aquí, presentes, y decir, “¿Ahora qué hacemos?” ¿De qué podría beneficiarse cada individuo en este planeta? Con eso conectamos, cada vez que conectamos con el querido vehículo Marilyn. ¿Cuál es el mensaje, cuál es la energía que podría beneficiar a las personas en este planeta? Y es tan simple; les contamos historias para ayudarlos a recordar. Porque verdaderamente solo se trata del amor, que es lo opuesto al miedo y el pánico. Y por ser verdaderamente solo el amor, todos tienen la oportunidad de pensar qué haría el amor en esta situación; qué experimentaría el amor en esta energía; qué tendría el amor en esta energía; qué facilitaría el amor en esta energía. ¿Y cómo se sentiría eso en la energía de ustedes?

Porque cuando piensan en qué experimentaría el amor, muchas veces la gente dice que eso está aquí arriba, es su campo. Sin embargo, está realmente aquí adentro; está realmente en esa fuerza conectora, ida y vuelta, masculino y femenino. ¿Cómo sería el mundo si todos los días cada persona despertara con esa energía en su mente, de qué maravilloso día lleno de amor tendrán ese día? Verán, como les hemos dicho muchas veces, eso se vuelve su orden de compra. De modo que en estos tiempos, entiendan y dense cuenta de que ustedes se ofrecieron como voluntarios y se presentaron, de modo que ¿cómo están cambiando? ¿Cómo están siendo lo bastante flexibles para adaptarse a cualquier situación dada?

Varios meses atrás les empezamos a hablar del teflón, no porque sea una vajilla con que cocinan; sin embargo queremos que sean como el teflón, que nada se le pega. A las cosas que entran, les permiten salir. Porque verán, esas cosas que se pegan son las que causan ese pánico interno, y no queremos creer que ustedes estén eligiendo eso. No creemos que lo estén eligiendo conscientemente. Puede que lo estén eligiendo por hábito. Entonces, esos hábitos; ustedes son el nuevo humano, entiendan eso. Entonces esos hábitos se presentan para ser redirigidos. Este mundo entero está para la re-dirección ahora mismo. Naturalmente no una re-dirección porque el re significa que están haciendo lo mismo de nuevo; se trata de dirigir de modo nuevo. La frecuencia de donde están ahora y donde el planeta está yendo. Y por eso estamos agradecidos. Estamos agradecidos por ustedes y su elección de estar presentes aquí para este tiempo de transformación – como lo han hecho muchas veces antes. Porque sus células saben qué hacer, sus células en algún lugar recuerdan. De modo que traigan eso a su conciencia. Y por eso, queridísimos seres de luz, estamos agradecidos. Estamos agradecidos por ustedes, agradecidos por sus elecciones para estar aquí, y sostenemos la intención para que sientan el amor incondicional en que los contenemos, para que ustedes puedan ciertamente contener a otros.

Los amamos profundamente; los vemos, los contenemos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje es de prestar atención. La atención que me gustaría presentarles ahora se trata del futuro. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que las cosas están por cambiar? De que han llegado a una detención plena, como dicen. (N.T. dice full stop, que también significa punto final). Y han estado en ese lugar lo bastante como para estar impacientes por reanudar. Pero aún dentro de la impaciencia por reanudar va a haber cambios. A nivel personal, queridos, habrá cambios tal vez en decisiones que tomarán ahora y no tomaron antes de lo que ha pasado en estas últimas seis semanas. Habrá economías diferentes involucradas; allí puede haber decisiones que pueden sorprenderlos en cuanto a cuán rápidamente o cuán lentamente se reanude. O qué hacer con los excedentes que han ocurrido, porque al parar una economía siempre está ese flujo que sale de las fábricas y luego no se vende. Hay toda clase de cambios que ocurrirán y ustedes no los esperan.

Pero el más grande será esotérico. Hace algún tiempo les hablamos de algo llamado la nueva normalidad. Y en esto les contamos que todo lo que habían aprendido sobre cómo debían funcionar las cosas, muy bien podía ser cuestionado. Si lo piensan, todos ustedes, los que escuchan esta canalización especialmente, han aprendido cómo funcionan las cosas por sus experiencias en el pasado – pero la experiencia del pasado estaba en una vieja energía, ¿no es así? Y habrá quienes digan “Sí, sí, sí,... pero, pero, pero...” Las cosas del Espíritu siempre serán las mismas, y les diremos otra vez, y otra vez más, y otra más: no, no lo serán. La comunicación entre el ser humano y la Fuente Creadora, o el ser humano y el Yo Superior, o el ser humano y un ángel, es moderada por la consciencia del ser humano. Si la consciencia cambia es casi como si un velo se empieza a levantar o se hace más transparente, y de pronto esa comunicación entre ustedes empieza a aclararse, y entonces tienen una nueva relación, y eso cambia todo lo que han aprendido, cambia todo lo que sabían o creían saber. Abre para ustedes un panorama de cosas que no esperaban o que no pensaban que pudieran suceder. He experimentado toda clase de preguntas que ustedes podían hacer, queridos, sobre esto; qué va a pasar, qué significa, y les diré: todas ellas son positivas, todas. ¿O no? Y esto depende del sesgo con que se han aproximado y vive dentro de ustedes, el miedo y la ansiedad que podrían tener por algo nuevo, y se posa con especial dureza sobre el alma antigua. Porque las almas antiguas son los chamanes de sabiduría, las almas antiguas son los sanadores y los canalizadores del mañana.

Yo le hablo a los que son sanadores y canalizadores de hoy en día; hablo a los que están escuchando ahora, yo sé quiénes son, que han estado profundamente en este trabajo de ayudar a la humanidad por largo tiempo. Hablo para quienes esperan salir y continuar lo que era, y les digo: Pueden hacerlo, si lo eligen. Pero qué tal si les digo que hay una nueva caja de herramientas para ustedes. En esa caja de herramientas hay cosas que no esperaban; algunas de ellas puede que no las quieran. ¿Qué tal si fueras un sanador, acostumbrado a hacer las cosas de cierta manera y obtener ciertos resultados y de pronto todo cambiara? Estás acostumbrado a hacer A y obtener B, y de pronto no obtienes nada u obtienes C. (se ríe). Es hora de que eches una mirada a todas estas cosas y digas ¿Qué me está faltando? ¿Qué tal si hay un aumento en la energía esotérica que emito? Si estoy dando energía a alguien de cierta manera, ¿qué tal si hubiera una manera mejor? ¿Qué tal si mejora lo que yo puedo entregar? Ciertas clases de energías, incluso amor y benevolencia, incluso a mi familia de cierto modo, en lugar de volver a la manera anterior. ¿Qué tal si...? ¿Qué tal?

Y entonces esta nueva normalidad da unos giros interesantes. Hace algunos años le conté a mi socio una pequeña historia y él la contó en los escenarios durante largo tiempo, y luego no lo hizo más. Entonces esta historia en particular no ha sido oída durante largo tiempo. Les voy a contar la historia otra vez, para que entiendan exactamente de qué estoy hablando.

Si ustedes son de los que se han comprometido con la energía, haciendo cosas que ayudan a otros humanos durante largo tiempo, o incluso por un tiempo breve, esto es para ustedes, porque todavía son humanos, todavía tienen sesgos, fueron entrenados y aprendieron en una vieja energía, y aquí viene algo que no esperaban. Aquí va la historia, y es una linda historia.

En la nueva energía, una mujer vuelve a casa y descubre de pronto que los muebles le hablan (se ríe). Les dije que era divertida. Lo que descubre es que sus muebles la aman, y que les encanta que se siente sobre ellos, porque eso es lo que hacen los muebles. Pero por este hecho de que los muebles han cobrado vida, y ahora pueden conversar, también tienen algunas elecciones, y descubre que los muebles han decidido moverse. Ahora bien, la última cosa que uno desea es que en su casa los muebles se cambien de lugar. Digo, después de todo, hay marcas en la alfombra, porque han estado allí durante años. De modo que lo último que uno quiere es que un mueble se levante y se vaya o se reacomoden de una manera que no corresponda con nuestra forma de vivir.

Entonces ella les dice: “Bueno, qué lindo es que estén vivos, pero por favor, ¿pueden volver al lugar donde los puse?” Y los muebles le dicen, “Bueno, lamentamos habernos movido, sabemos que no te gusta, pero no lo pudimos evitar porque ahora estamos vivos y lo hacemos porque estamos muy entusiasmados” (se ríe). Y dicen “Está bien, trataremos de no movernos más.” Y regresan a su lugar. Y entonces la mujer va a trabajar, o a hacer compras, o atender a los niños, o lo que sea, y cuando vuelve encuentra que los muebles se cambiaron de lugar otra vez. Y les dice “Dijeron que no se moverían”, y los muebles, como niños pequeños, dicen “Sí, pero no pudimos evitarlo, porque es tan divertido, y no sabíamos que volverías, ...”. Bueno, ya saben, así es, una y otra vez (se ríe). Y según sigue la historia, no importa cuándo ella se iba, o si estaba afuera por una hora, cuando volvía los muebles se habían reacomodado.

Bueno, según va la historia, y según la ha contado mi socio, esto afecta al humano de dos maneras, y al describirlas les voy a preguntar cuál de las dos es su caso. Número 1: aquí hay un individuo, comprometido con las viejas maneras que siempre ha tenido, contando a un amigo, “No querrías creer lo que me ha sucedido. Algo muy raro, muy extraño, me hace poner los ojos en blanco. Mis muebles me hablan. No solo eso, sino que se reacomodan, cada vez que vuelvo a casa los tengo que levantar y moverlos. En mi vida es una carga, me causa ansiedad, cuando estoy en la tienda eligiendo cosas, me pregunto qué se estará moviendo en mi casa. Es un desafío en mi vida, una cosa extra que no necesito, y desearía que no hubiera sucedido.” Y el amigo lo escucha.  Ese es el número 1.

Número 2: un amigo cuenta que algo milagroso ha sucedido: “Mis muebles me hablan. No solo me hablan; me han dicho que me extrañan, que me aman, y no solo eso; están tan entusiasmados que se reacomodan por sí solos. ¡Qué cosa! Y cada vez que vuelvo a casa encuentro que se cambiaron de lugar, pero no me importa porque es tan excitante hablar con estas cosas, es un nuevo paradigma. ¡En mi casa ha sucedido un nuevo paradigma! Está bien para mí, solo los reacomodo de vuelta, y tenemos una buena conversación. ¡Mi vida está bendecida!”

Pregunta: ¿cuál de estos es tu caso? ¿Cuál eres? Les digo esto, queridos, para decirles que las cosas van a ser diferentes. Sanador, canalizador, quienquiera que seas, comprometido con la energía en esta era nueva, ¿estás listo para las cosas que no esperabas? ¿Las aceptarás? ¿Y aplaudirás todo el camino por los cambios que ocurren en tu vida, o tendrás miedo y ansiedad por volver a lo que era antes?

Estas son las cosas que necesitas mirar ahora, antes que tenga lugar la liberación plena, salir y volver a los negocios como es habitual - porque no será como era habitual.

Volveré, con más.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Changes-Sun-1-Seattle.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service