Asunto:[RedLuzArgentina] Patricia Cota-Robles
Fecha:Jueves, 21 de Mayo, 2020  09:11:19 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mié., 20 may. 2020 a las 21:22
Subject: ESTÁN HACIENDO ESTO DE MANERA FÁCIL O DE MANERA DIFICIL? Por Patricia Cota-Robles
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

¿ESTÁN HACIENDO ESTO DE MANERA FÁCIL O DE MANERA DIFICIL?

Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Mayo 20, 2020

Traducción: Alicia Virelli

Todos estamos experimentando actualmente una faceta sin precedentes del proceso de Ascensión de la Tierra. Todos se preguntan cómo terminarán los desafíos que enfrenta la gente como resultado del virus Covid-19 y cuándo volveremos a la normalidad. La verdad es que esta faceta del Plan Divino se está co-creando a trav elecciones de libre albedrío que las personas toman día a día. Estas elecciones determinan cómo evolucionará esta pandemia global y cómo será la vida una vez que termine.

Esto significa que ni siquiera la Compañía del Cielo sabe exactamente cómo se llevará a cabo esta fase del proceso de Ascensión de la Humanidad. Lo único que nuestro Padre-Madre Dios nos ha asegurado es que NADA volverá a ser lo que solíamos pensar como normal. Los paradigmas obsoletos basados en la codicia, la corrupción y el abuso de poder están siendo expuestos y desmantelados. No importa cuán dura sea la vieja guardia y que los abusadores luchen por mantener el status quo, finalmente fracasarán.

Se está produciendo un despertar dentro de la conciencia de las masas de la Humanidad. Las personas en todas partes comienzan a recordar quiénes son y por qué están aquí. Se están dando cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios y que TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios  tiene es el Derecho de Nacimiento Divino de la Humanidad.

Todos los días las elecciones individuales y colectivas de Libre Albedr personas están haciendo, determinan cuánto tiempo llevará este proceso y si llevaremos a buen término esta faceta del Plan Divino "de la manera fácil o difícil". De cualquier manera la Compañía del Cielo quiere que sepamos que la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella Avanzan en la Luz y NO HAY VUELTA ATRAS.

Entonces, ¿qué significa cuando se nos dice que podemos hacer esto "de la manera fácil o difícil"? Bueno esa es la parte difícil. Esta experiencia se está develando en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y no existen dos personas que tengan exactamente el mismo Plan Divino. Solo nuestra Presencia YO SOY sabe cuál es la "forma fácil" de manejar esta pandemia para nosotros personalmente o qué opciones resultarían en manifestar la "forma difícil" para nosotros.

Afortunadamente a medida que las personas despiertan, pueden escuchar lo que se ha llamado "la pequeña voz apacible" de su Presencia YO SOY mucho más claramente. Esto les permite saber intuitivamente cuál es su Plan Divino en esta situaci ocurre cuando ingresan a la Divinidad de su Flama Corazón y se toman el tiempo para preguntar y luego escuchar.

Durante este tiempo de crucial importancia podemos acelerar enormemente esta comunicación intuitiva de corazón abierto y mente con nuestra Presencia YO SOY invocando la Voluntad de Dios. No importa cuál sea nuestro Plan Divino individual, SIEMPRE estará en alineación con la Voluntad de Dios que es la motivación perpetua de la Presencia YO SOY de cada persona.

Hoy la Compañía del Cielo nos guiará a través de una poderosa invocación durante la cual ORDENAREMOS a través de nuestra Presencia YO SOY y el poder de la palabra hablada, la Voluntad de Dios para cada uno de nosotros individualmente y TODA la Humanidad colectivamente.

Si tienen la Llamada del Corazón para participar en esta oportunidad vitalmente importante, por favor vayan a su interior a la Divinidad de su Flama Corazón e Inhalen y Exhalen profundamente mientras avanzamos.

YO ESTOY INVOCANDO LA VOLUNTAD DE DIOS

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. A través del Poder de mi palabra hablada YO ORDENO a la Sustancia de Luz Original sin forma, desde el interior del mismo Coraz Padre-Madre Dios que es el Núcleo de Creación, para que manifieste tangiblemente mis invocaciones, decretos y oraciones basadas en el Corazón en el mundo de la forma aquí y AHORA.

Amada Presencia de Dios YO SOY dentro de mí, reconozco con gratitud en mi mente y acepto en mis sentimientos la realidad viviente de tu manto de sustancia de Luz electrónica que me envuelve en un aura ardiente de Luz y protecci constante expansión.

Centrados en el interior de mi Flama Corazón, siento la pulsación de mi propia Divinidad irradiando a través de mi conciencia del Despertar. Ahora sé que YO SOY la manifestación física de mi Presencia YO SOY a través de la cual fluyen en todo momento las virtudes, cualidades y bendiciones de mi Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Estos Regalos provenientes del Cielo fluyen hacia mí y a través de mí para mejorar las vidas de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Con convicción amorosa Yo decreto:

La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa!
Yo vivo este día en la Luz de Dios.
Dios  está en control dondequiera que YO ESTOY.
La Armonía de mi verdadero Ser es mi protección fundamental.

Yo ahora invoco la ayuda adicional de la Voluntad Divina de Dios para mantener esta Actividad de Luz sostenida a mi alrededor y en mi mundo para que sólo la Voluntad de Dios pueda manifestarse en todas mis actividades en todos los lugares y en todo momento.

Yo ahora invoco a mi Padre-Madre Dios, los Poderosos Elohim, los Arcángeles y los Seres Ascendidos y Cósmicos asociados con la Voluntad de Dios sobre este precioso Planeta.

Amados Seres,  vengan ahora.

Enciendan, enciendan, enciendan la actividad más intensificada de la Flama Azul Zafiro de Dios de la Voluntad y Poder Divino que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir durante este Momento Cósmico. Proyecten este Fuego Sagrado que está pulsando con pleno Impulso Divino de la Voluntad de Dios en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa en la Tierra.

Enciendan esta Flama Cósmica de la Voluntad de Dios a través mío y de cada persona sobre la Tierra. Remuevan cualquier actividad destructiva de nuestro propio Libre Albedrío que pudiera precipitarse para impedir nuestro deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios manifestando los patrones basados en el Coraz la Nueva Tierra.

Ayúdennos a convertirnos y permanecer obedientes a las Leyes del Amor Divino y para SER Dios en Acción en todo momento!

Padre-Madre Dios, Consagro mi Fuerza de Vida para SER la Puerta Abierta para la Voluntad de Dios y el Amor Divino de Dios que Transfigura AHORA y PARA SIEMPRE!

YO SOY El Rayo Azul Cósmico de la Voluntad de Dios ahora DISOLVIENDO toda oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como una forma de Vida y servicio para cada persona que evoluciona en la Tierra, AHORA y PARA SIEMPRE!

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Voluntad de Dios. YO SOY la Aceptación. YO SOY la Restauración y YO SOY la Manifestación Divina  de la Voluntad de Dios como una forma de Vida y servicio para cada persona que evoluciona en la Tierra, AHORA y PARA SIEMPRE!

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES AMOR.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES LO BUENO.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA GRACIA.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA PAZ.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES BALANCE.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES SALUD.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES ABUNDANCIA.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES UNIDAD.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES ARMONIA.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PERFECCIÓN.
Y YO SOY LA PUERTA ABIERTA PARA LA VOLUNTAD DE DIOS.

Y ASI ES. AMADO YO SOY LO QUE YO SOY.

Amado cada día ve a tu interior y pide a tu Presencia YO SOY que te revele la Voluntad de Dios a medida que haces las elecciones de tu Libre Albedrío y progresas a través de tus propias y únicas experiencias de Vida.

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 ©2020 Patricia Cota-Robles

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar