eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16021 al 16050 
AsuntoAutor
Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16059     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Dr. Joe Dispenza + Despertar Cuantico Mayo 2020 + Los Siete Niveles De Contagio:Existe Un Camino Hacia Adelante por Jose L Stevens + 3 Textos de Kate Spreckley
Fecha:Lunes, 25 de Mayo, 2020  18:10:22 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Image unknown credits/remove DM

 

 

Del libro  Sobrenatural del Dr.Joe Dispenza

 

Perdonar desde el punto de vista Quántico y de la Neurociencia es liberar tu atención del evento, persona /emoción…

 

Cuando comienzas a sentir emociones elevadas, cuando comienzas a sentirte feliz, percibes la diferencia en vivir prisionero de emociones toxicas y ser liberado por emociones elevadas…

 

Una vez que se abre el Corazón y comienzas a sentir la energía que genera, más de 1,300 químicos son liberados para restaurar tu cuerpo. El cuerpo recibe un empuje energético que llega al cerebro donde se incrementa la producción de Oxitocina que es el químico que te hace sentir emociones elevadas, cuando comienzas a sentir más amor, decides soltar la emoción, la memoria desaparece, los pensamientos asociados a la emoción desaparecen, cuando decides soltar a la persona /evento /emoción es un proceso que va más allá de una decisión, es el efecto de la energía de Amor, que ahora está presente en ti…. 

 

Cuando la Oxitocina es liberada, estimula la Amígdala, responsable de los Centros de Sobrevivencia en el Cerebro, logras así bajar el volumen al miedo, la ansiedad, angustia, se apagan los circuitos de rabia, hostilidad, sufrimiento y dolor… 

Comienzas a sentir Amor por la Vida y la Vida te responde… Entonces podrás sentir la Plenitud de ser Libre…

 

Liberarte es posible gracias a TI, la Ciencia lo certifica y te muestra cómo lograrlo.

*****

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

MAYO 2020

Número 255

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO:

 

*** De su Anfitriona de Luz

*** Yo soy la gracia y la luz de Quan Yin

*** Mercurio retrógrado 2020

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Últimamente siento que estoy participando en la repetición de un viejo episodio de la serie de televisión Hogan’s Hero donde el guardia alemán Schultz dice: “No sé nada” cuando lo interrogan. Puedo relacionarme totalmente, porque estas arenas dimensionales son cambiantes. Me considero de veras sintonizada con todos los aspectos de la vida, la energía y la Luz, y todavía “no sé nada” sobre cómo termina este episodio. Cada vez que se atrapa una nueva capa de verdad en pleno vuelo, solo una pluma cae a la Tierra mientras el resto de la bandada se remonta en direcciones desconocidas.  

Todos los días abro mi cuerpo, mente, espíritu y corazón al futuro, a lo que está por venir, a lo que estamos creando y a lo que está decretado divinamente. Y, sin embargo, la imagen entrante está borrosa y distorsionada como un espejismo flotante que se ve pero no se ve. Muchas personas parecen desdibujarse al perder el verdadero reflejo de quiénes son en medio del caos y la percepción equivocada. Buscan un momento de paz, un tiempo que ya no existe en este paradigma. Buscan quiénes fueron alguna vez en toda su ostentación y gloria.

A medida que pasa el tiempo, la mayoría de esas imágenes holográficas felices se convierten en un antiquísimo dibujo en una caverna que se desvanece en el sol del verano. Como un juego de Lego para niños de nuevo diseño, estamos optimizando, reconstruyendo y volviendo a modelar cada centímetro de nuestra percepción, construyendo nuevo ADN y vida de las cenizas del Fénix. Nacimos para ser los Hijos e Hijas de la Luz, de la Esperanza y de un futuro poco claro. Nacimos para creer cuando nadie más lo hace. Somos los defensores de la Luz.

Física, psíquica, emocional y virtualmente, es hora de tomar la mano y el corazón de aquellos que amamos y que nos aman. Aférrense y rodeen el campamento de su corazón. No rompan El Círculo de Amor, sin importar lo que venga a ustedes en todas sus formas desorientadoras. Como una balsa salvavidas viviente que se mueve conscientemente a través de una inundación bíblica, aférrense a la humanidad y el amor en su interior. Como un enjambre de abejas rodeando a una Nueva Reina Joven, agárrense fuerte entre sí, creando una matriz protectora de amor que ni el hombre ni las cosas puedan separar.

Mientras la energía de Géminis baila con el viejo gran toro Tauro, nos sentimos empujados en todas direcciones, estirados como piel de vaca curtida, áspera y endurecida, nos sentimos esparcidos como burbujas de espuma de poliestireno en un día ventoso. La oscuridad y la luz de los traviesos gemelos Géminis exigen que hagamos las paces con la agresiva energía del Toro que llevamos dentro. Todos estamos un poco más sensibles, algo gruñones, muy preocupados, pero en su mayoría confundidos e incoherentes.  Buscamos el consejo de nuestro propio corazón porque no queremos agobiar a nuestros amigos y familiares, pero solo escuchamos estática. Nuestros estados de ánimo y nuestros pensamientos cambian como los emojis que enviamos tratando de mostrar lo que vive en lo más hondo. Sentimos que no encajamos en nuestra piel, nuestra vida o nuestros pensamientos.  Como en La Invasión de los Ladrones de Cuerpos ¿nos estamos convirtiendo en zombis? Miramos la vida cara a cara y nos preguntamos qué diablos pasó.

En este lugar de muchos espejos curvos hay un nuevo reflejo y la necesidad de comprender y amar ese nuevo reflejo. La bifurcación en el próximo camino planetario nos llevará por un sendero discordante de elección y convicción, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el paisaje respira, transformándose y pulsando con todas las posibilidades. Sin embargo, en este punto de la intersección, nada parece cimentado en el tiempo. Las enseñanzas de un Mercurio fluido y etéreo y las de Géminis, son animadas e impredecibles tal como el movimiento del mercurio líquido en sí; la vida y el tiempo se mueven en direcciones opuestas, eludiendo todas las leyes cósmicas. 

Los gemelos internos de Géminis son idénticos y fraternales por naturaleza. Se reflejan mutuamente, pero también curvan la luz y se rehacen entre sí. La palabra para esta época de reestructuración fluida es “impredecible”. Todo parece estar patas para arriba, flotando en la dirección opuesta a la corriente.  Quienes pensamos que éramos dejó de ser viable en este flujo dimensional de cambio planetario.

La Tierra no mantiene a diario la misma forma, color o sonido; inhala y exhala, se expande y se contrae, sopla y resopla, y generalmente monta en cólera al menos una vez al día. Debido a las necesidades especiales de este período de tiempo, la Tierra deriva como la isla de Gilligan, moviéndose muy levemente con la luz cambiante.

Todos sabemos dónde deberíamos estar, pero los vientos en contra del cambio forzoso son poderosos y nos empujan fuera de curso; nos encontramos en una nueva tierra con nuevas reglas. Es mejor no estar atado a ningún resultado, ya que ellos han alzado el vuelo y ahora se elevan sobre los vientos sagrados del nivel superior. Una puerta de productividad se abre este verano el 21 de junio. Tendremos un solsticio de verano magnificado con un eclipse de sol. Un futuro ya sembrado nos espera a todos. Como la tierra después de un incendio devastador, el destino de las semillas que nacen es desconocido. El cociente de luz aumenta cada día desde ahora hasta el solsticio de verano, cuando alcanza su punto de saturación.

Este verano nos pide que ahondemos en la madriguera de conejo del yo y veamos de qué está hecha nuestra alma al empujarnos a todas las facetas y fisuras del yo.  Los espejos y los reflejos son portales de transporte a lugares que no se pueden ver a simple vista. El lugar de los espejos que existe adentro viene a revelar lo que necesita ser visto, amado, sanado y liberado.  Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión singular. Los eclipses del 5 y el 21 de junio nos devuelven nuestras piezas faltantes/la paz que nos falta. Como al atar una cinta amarilla alrededor del viejo roble, celebramos pequeñas victorias. Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de los esquemas y descripciones del pasado. Se produce una transferencia de reinos, escoltándolos hacia la piedra angular de conexión donde existe el tiempo. Todas las limitaciones se transmutan en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el coraje de saltar con los ojos abiertos al punto fluido de posibilidad que está naciendo ahora? Relájense en los cambios, mírenlos a los ojos. Vean más allá de lo que se muestra.

YO SOY LA GRACIA Y LUZ DE QUAN YIN

Yo soy la Gracia y la Luz de Quan Yin. Hoy vengo para escoltarlos a su santidad mientras empiezan a entrar de lleno en los 30 días de dispensación de este pasado Wesak 2020. Ustedes son mis bendiciones y vengo a ayudarlos a recordarles el sagrado acuerdo que hicieron con su cuerpo humano, su mente y su espíritu santo, porque su trinidad es sumamente divina y bendecida. Ustedes albergan el universo y todos sus niveles multifacéticos. Se expanden para recorrer el camino de la iluminación, un camino que a menudo está sembrado de peligros terrenales y dolores corporales. Ustedes son una gran bendición para mí porque tratan de volar contra el viento cuando todos los demás corren en dirección contraria hacia lo seguro.  En su mente y su corazón llevan los pies alados de los dioses. Ustedes, queridos, son una bendición para mí porque siguen rezando como yo, contra viento y marea.

Este pasado Wesak les dio entrada al Vacío, un lugar donde viven todos los resultados. Ustedes nacieron con el don de ver a través de las dimensiones, puedes ver en su futuro, en el pasado e incluso en el corazón y el cuerpo de otro. Vean a través de estas gafas que les dan la "lente de Dios de su alma". El patrón cóncavo y convexo les muestra las diferentes carreteras y senderos de elección que los persiguen como un enjambre de jejenes hambrientos.

Vean su forma humana como un "gran universo". La "lente de Dios" les dará percepciones, capacidades y claridad para ver más allá de la comprensión innata. Han suplicado por la verdad, por la claridad, por el amor y por ver el futuro y ahora la creación aterrizó en su campo de sueños.

A medida que se fusionen con las oleadas dimensionales del tiempo estival a partir del 21 de junio de 2020, ustedes se escaparán como el agua que ha estado encerrada en un frasco demasiado tiempo y busca el abrazo sanador del océano.  Ustedes también están buscando, también se están volviendo fluidos de naturaleza y futuro a medida que dejan que se los vierta en nuevas configuraciones, geometría y dibujos divinos. Durante los últimos meses, la humanidad se ha limitado a sí misma, ya que se la ha instruido para que se aísle, encerrada en la biblioteca del pasado, viendo sólo un futuro sombrío a través de una ventana sucia. Las personas han tenido miedo de estirar sus alas, de creer en el futuro.

Este es el momento para que toda la humanidad deje de lado los atrincheramientos,  evite el miedo, evite la ira contra cualquier persona o cosa. 

Aunque la mayoría señalaría con el dedo para odiar y culpar a otros por su difícil situación, el odio se vuelve hacia adentro y se torna tóxico y contagioso. Como una serpiente venenosa virtual,  muchos vomitan y escupen palabras de enojo infecciosas entre sí. El camino hacia el corazón superior es estrecho en proporción; este no es un viaje para el que puedan hacer las maletas. Hijos, sepan que todo se les proveerá en las residencias superiores de la luz. Estas energías recientes los han llevado a abismos oscuros y grietas de miedo y duda. A ustedes, como Hijos de la Luz, no se les permite el placer de dudar. Eviten lo que los rebaja... Prescindan de lo que les impide amar a otro. Deja de usar excusas para mantenerse inmovilizados en la seguridad del presente. Estas dispensaciones estivales vienen como burbujas de lavado que recogen todo lo que se ha endurecido y vuelto dañino. La gracia estará asegurada mientras caminan por el resto de la limpieza de verano con un conocimiento supremo de la paz. Soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.

MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio se vuelve retrógrado el 18 de junio de 2020

Mercurio se vuelve directo el 12 de julio de 2020

A medida que las vibraciones de Mercurio nos envuelven, viajamos hacia atrás en el tiempo. Mercurio retrógrado nos pide que veamos lo que no queremos abordar, lo que no deseamos expresar, aclarar o sanar. El mensajero alado Mercurio tiene una pequeña cojera actualmente, mientras se sienta sobre una roca sanadora llamando a las sagradas aguas curativas para que corran a través de sus dolores. Se sienta allí pensando en lo que debería hacer, lo que podría hacer, lo que se suponía que debía hacer. La tensión sobre sus pies alados exige que vaya más despacio. El retroceso de Mercurio es un tiempo mágico para desacelerarnos, detenernos a oler las flores de nuestra vida. Nos pide que prestemos especial atención a los detalles, a lo pequeño y diminuto. Mercurio retrógrado nos pide que abordemos todo lo que nos da miedo recordar, en lo que tememos convertirnos, lo que tememos hacer.

Durante este tiempo de retrogradación, llamen a aquellos con los que no han hablado en meses, años o décadas. Llamen a aquellos que han pasado por alto y hablen con su alma. Miren hacia adelante y hacia atrás en el tiempo pero no pierdan tiempo lamiéndose las heridas. Prepárense para plantar nuevas semillas en los viejos suelos de su alma. El tiempo los lleva a través del pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento, llevándolos más allá de las finas líneas de la introspección. Cada hilo de ustedes está entretejido en el hermoso tapiz de lo que son ahora.  Permitan que este Mercurio retrógrado los torne jóvenes, para que vuelvan a ser un niño maravilloso, un niño bello. Recuperen su juventud a través de sus recuerdos y luego cambien y tamicen esos recuerdos en polvo mágico de hadas. La juventud es primero un estado de la mente, luego un estado del corazón y después un estado del cuerpo. Permitan que su cuerpo se ponga al día con sus pensamientos juveniles en este Mercurio retrógrado.

NT: Para consultar las propiedades y el precio de los citrinos en venta y las sesiones de transmisión con Gillian ir directamente a www.thequantumawakening.com

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

 

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217 - Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 

*****

Los Siete Niveles De Contagio:

Existe Un Camino Hacia Adelante

    Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
18 de Mayo 2020

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Un vistazo rápido a varias definiciones de la palabra "contagioso" deja en claro que el significado principal es mayormente negativo. Por ejemplo, la primera definición suele ser algo como:
1. Contagioso: una enfermedad contagiosa puede contraerse al tocar a alguien que tiene la enfermedad o una pieza de ropa infectada.
Una definición secundaria, si la hay, podría ser algo como esto:
2.
Un sentimiento contagioso se propaga rápidamente entre las personas.

Buscar la palabra "contagio" produce resultados aún más sombríos, casi todos relacionados con enfermedades o emociones negativas. El origen de ambas palabras es la latina "contagio" que básicamente significa "contacto", que es bastante neutral.

La definición 2 será nuestro punto de partida para comprender el fenómeno del contagio y la palabra contagioso porque, en el panorama general, muchas cosas son contagiosas de una manera bastante buena. El hecho de que la mayoría de las definiciones sean negativas simplemente nos muestra cómo los seres humanos tendemos a pensar en las cosas. Tendemos a no ser neutrales. Debido a numerosas experiencias con plagas y enfermedades, hemos llegado a pensar que cualquier cosa que sea infecciosa o contagiosa es profundamente inquietante. ¿Qué pasa con la "risa infecciosa"? ¿Qué pasa con "Su sonrisa era contagiosa y pronto todos estaban sonriendo"? Estas son formas legítimas de hablar sobre el contagio también, pero tendemos a ser sesgados y tener prejuicios en nuestro pensamiento y esto ha tenido implicaciones y consecuencias muy fuertes para nuestras experiencias. Así que aquí vamos a examinar los siete niveles de contagio para comprender realmente la gama completa del fenómeno. Para comenzar, voy a enumerar los siete niveles y luego vamos a examinar cada uno y su relación con los demás y veremos que la experiencia real de contagio es extremadamente importante para la raza humana y para cada uno de nosotros. Es más importante de lo que nadie podría imaginar, dadas las anteojeras psicológicas que solemos usar.


Aquí están los siete niveles:

1. El miedo al contagio físico a través de la infección viral-fobia-obsesión-aislamiento-negación.
2. Soluciones creativas para el contagio -  defenderse creativamente.
3. Declarar la guerra al contagio - tomar acción.
4. Comprender la verdadera naturaleza del contagio - conocimiento .
5. Contagio de ideas, novedades, modas, música popular - cosas que unen a las personas.
6. Contagio de emociones y pensamientos profundamente inspiradores, de espiritualidad - conexión.
7. El amor - el contagio final - unificación.

Primero unas pocas palabras sobre los siete niveles. Cada nivel representa un paso evolutivo por encima del anterior. Con cada nivel después del nivel uno, tenemos la posibilidad de avanzar o retroceder a un nivel anterior dependiendo de nuestra sabiduría y nuestras elecciones, y esto depende de nuestro nivel de madurez, no sólo como individuos, sino como una raza de personas. En este momento, como población mundial, estamos tambaleándonos emocionalmente entre la infancia y la adolescencia y esa es una grieta bastante grande para romper. Tampoco es muy fácil tratar con ellos.

Podemos ver fácilmente que actualmente nuestro mundo está rebotando entre los niveles uno y dos. Existe una profunda creencia en la infección viral y el contagio del virus COVID19 a través del contacto físico y la proximidad. El miedo es la emoción predominante que impulsa las decisiones de la mayoría de las personas sobre cómo responder, el distanciamiento social, el uso de máscaras y el aislamiento. Estas son las dos de las tres pandemias que las personas están identificando ahora en el mundo, la pandemia de la infección viral y la pandemia del miedo que atraviesa la población mundial. El tercero es, por supuesto, la pandemia económica. Ahora, el hecho de que algunas personas nieguen que haya una pandemia no significa que necesariamente provengan de niveles superiores. La negación sigue siendo parte del nivel uno y dos, porque la negación se basa realmente en el miedo. Entonces, tanto si te estás aislando socialmente como si te estás divirtiendo locamente con tus amigos, todavía estás participando en los niveles uno y dos. En cierto modo, todos lo estamos, porque ese es el paradigma con el que estamos operando en este momento.

Antes de continuar, quiero dejar en claro que no estoy diciendo que los niveles uno y dos sean malos y que no deberíamos estar allí. Es cierto que implican más sufrimiento, incluso la muerte, y que las consecuencias de estar allí pueden ser terribles, pero eso es justo donde estamos ahora como raza humana y lo hemos estado durante mucho, mucho tiempo. Hay una curva de aprendizaje y estos niveles son parte de ella. Todos tienen que comenzar en alguna parte. Por otro lado, quizás es hora de que descubramos que hay otras formas de pensar sobre el contagio, que hay niveles más altos de funcionamiento que podríamos explorar y descubrir que podrían transformar nuestras respuestas.

Ahora, el nivel dos tiene realmente una cualidad creativa. En el miedo de las personas vienen las soluciones creativas a su miedo. Hay todo tipo de formas creativas para aislar, para descubrir tareas creativas, para pasar el tiempo, para crear máscaras y ropas protectoras interesantes y divertidas. Facebook es un gran lugar para presenciar toda esta creatividad y humor. También hay científicos y profesionales de la salud que buscan soluciones creativas y abordan formas de tratar el virus desde diferentes ángulos. Países enteros están intentando enfoques completamente diferentes para lidiar con el contagio. Entonces, se puede ver que el nivel dos no se trata sólo del miedo, sino también de la expresión de la creatividad y eso no es algo malo en absoluto. Desafortunadamente, la creatividad a menudo no se aventura por fuera del cuadro perjudicial del que hablamos anteriormente.

El nivel tres es una consecuencia natural de los niveles uno y dos. En algún momento, las personas se vuelven sobre lo que consideran su enemigo y le declaran la guerra. Aunque la guerra ha demostrado con el tiempo ser un horrible desperdicio y un proveedor de terribles sufrimientos y destrucción, los humanos parecen ser adictos a sus dramas. Las guerras entre naciones, las guerras contra las drogas, las guerras contra la pobreza, las guerras contra las enfermedades en su mayor parte han sido catastróficos fracasos o han dado la ilusión de ser productivos. La verdad es que el único provecho de la mayoría de las guerras ha sido financiero para unos pocos de élite. Las guerras hacen dinero. Las guerras se convierten en industrias que dependen de que el enemigo esté activo para ganar más dinero, por lo que realmente no son una solución. Lo único bueno del paso tres es que no es pasivo sino proactivo. Es un intento de hacer algo sobre lo que te amenaza. Sin embargo, aquí hay una consideración. ¿Qué pasaría si los virus fueran pensamientos manifestados, miedos en verdad, y si el contagio viral tuviera mucho que ver con los pensamientos temerosos que se inyectan dentro de ellos? ¿Cómo lucharíamos contra eso? Quizás tendríamos que mirar nuestros pensamientos, nuestro estado interno y encontrar al enemigo interno. Es tan sólo un pensamiento, pero ¿y si fuera así?

Otra forma de decir esto es que la forma en que hemos elegido vivir como seres humanos en este planeta está llena de miedo. Parece que tenemos un miedo infinito a las diferencias entre unos y otros, miedo a que otros se nos adelanten, miedo a otras culturas, géneros, edades, religiones, filosofías y así sucesivamente. Este paradigma está obligado a tener síntomas simbólicos. Las plagas y las pandemias se presentan cíclicamente para reflejar nuestra postura temerosa acerca de todo. Esta es solo la cámara de eco que la naturaleza nos está mostrando en qué nos hemos convertido y nos recuerda y desafía a que, tal vez, haya otra forma.

Después de guerras interminables, con un sacrificio terrible, la gente se cansa, declara la victoria la hayan logrado algo o no, y se vuelca a otras cosas. A veces se ha aprendido mucho en el curso de la guerra, las nuevas tecnologías desarrolladas para la guerra encuentran usos en tiempos de paz, y así sucesivamente, y luego pasamos al paso cuatro, quizás.

Ahora el paso cuatro es bastante volátil. Digamos que hemos combatido el contagio con todas nuestras fuerzas y hemos lanzado todo nuestro arsenal. Tal vez en el curso de hacer eso hemos aprendido bastante sobre ello, al igual que en otros tipos de guerras a menudo aprendemos mucho sobre nuestro enemigo y su forma de vida. En poco tiempo estamos tocando su música, casándonos con ellos, vistiéndonos como ellos, tal vez comiendo su tipo de comida, etc. ¿Por qué? Porque siempre nos convertimos en lo que resistimos.

Entonces, en este punto tenemos una opción y podemos hacer varias cosas. Podemos dar la vuelta y buscar una nueva guerra (¿Irán, Corea del Norte, China, algún otro?) o podemos haber aprendido lo suficiente de nuestras batallas para arrojar luz sobre eso por lo cual estábamos luchando. Quizás aprendamos tanto de nuestro supuesto enemigo, en este caso un virus, que descubramos cosas que nunca antes supimos sobre la naturaleza de los virus y sobre qué son y de qué se tratan. Tal vez incluso aprendamos a vivir con ellos o a aprovecharlos de alguna manera que sea beneficiosa para nosotros. Tal vez incluso descubramos que estábamos completamente equivocados acerca de cómo operan los virus o de qué están hechos o cualquier cosa de un millón de cosas posibles acerca de ellos.

Tal vez miremos nuestra propia arrogancia y nos demos cuenta de que estábamos ladrando al árbol equivocado y que simplemente estábamos equivocados sobre muchas cosas. Y tal vez nos volvamos más sabios y, como resultado, cambiemos nosotros mismos, cambiemos nuestra perspectiva, cambiemos nuestra forma de vida para acomodarnos y el mundo de repente no sea tan peligroso como pensábamos, sino que resulta en verdad bastante manejable. ¿Qué pasaría si...? ¿Qué pasaría si fuéramos humillados por nuestra experiencia y se desarrollara un renacimiento del entendimiento? Tal vez debiéramos descubrir que era nuestra propia forma de vida la que causaba el aspecto mayor del problema y que necesitábamos hacer algunos cambios en nuestros estilos de vida que producirían una gran diferencia en nuestra vulnerabilidad a la enfermedad. Quizás aprendamos que la respuesta final es limpiar nuestro mundo y aprender a vivir con la naturaleza, no en oposición a ella. ¿Me atrevo a decir más? Este sería el resultado más productivo del nivel cuatro.

Y al pasar al nivel cinco descubrimos que otras cosas en un nivel superior al sufrimiento también son contagiosas. Evoluciona una nueva música maravillosa que nos captura y se propaga como la pólvora a través de la población, brindando disfrute, diversión, placer, emoción, inspiración, etc. Emerge nuevo arte, nuevos diseños, nueva arquitectura, nuevos bailes, nuevas formas de vestir evolucionan y la expresión personal se vuelve contagiosa a medida que las personas descubren que son flores coloridas en lugar de autómatas deprimidos y ansiosos.
Las nuevas ideas transforman nuestra forma de ver el mundo, nuestro propósito de estar aquí, nuestra relación con la naturaleza, nuestras relaciones mutuas.

Y estamos en el nivel seis y descubrimos juntos que todos estamos conectados, que estamos profundamente agradecidos por nuestras vidas, que surgen sentimientos de gran compasión y generosidad y que son respetados y valorados por todos y cada uno. Descubrimos nuevas formas espirituales de expresión que no son restrictivas y son inclusivas para todos, que celebran la alegría, la belleza y la autoexpresión, que ven el Espíritu en todos, que revelan que todo es sagrado, todo es divino. Y, quizás, todas estas nuevas realizaciones que son tan contagiosas nos ayuden a descubrir que, en nuestra nueva felicidad, ya no estamos experimentando enfermedades y virus contagiosos, porque ya no tienen nada que enseñarnos, porque, en una palabra, los hemos trascendido. Y quizás descubramos nuevos sistemas sociales que apoyen a todos, sistemas económicos que brinden alimentos y refugio para todos y respalden la creatividad individual y la ambición natural sin dejar a nadie afuera. Quizás todos los niños sean valorados y apoyados para que crezcan hasta sus más altos talentos y habilidades, celebremos todas nuestras diferencias y veamos que somos verdadera y fundamentalmente iguales como expresiones del Espíritu. Y qué pasa si todo esto se incrementa hasta el contagio final del nivel siete, el amor. Con esto está todo dicho.


© 2020 All rights reserved.
www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 
CONSULTAS ONLINE EN CASTELLANO E INGLÉS
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

El material traducido al español de José L. Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el  sitio creado para el  en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:


http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz.

Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

*****

Alineado estrategicamente
Por Kate A. Spreckley
 21 de Mayo 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Las energías actuales están allanando el camino para algunas alineaciones y eclipses muy importantes que se avecinan en junio. Estas alineaciones y eclipses están apoyando un reajuste en nuestra energía y la expansión continua de nuestra conciencia. A medida que nuestra energía y conciencia continúan cambiando, estamos estratégicamente alineados y, por lo tanto, podemos aprovechar al máximo la sanación y el crecimiento que se nos ofrece. Hay muchos que pueden sentir que esta vez es un ciclo de limpieza, liberación, sanación y cambio que todo lo consume. Pero dentro de este tiempo también hay energías nuevas y vitales que se están activando dentro de nosotros para mantener nuestro crecimiento e iniciar niveles más profundos de conciencia.

Se están produciendo una variedad de cambios energéticos para expandirlo y realinearlo con un grado de energía más centrado y equilibrado. Pueden esperar algunos ajustes mentales, emocionales y físicos a seguir. Algunos de estos se sentirán como esos amigos familiares: agotamiento, insomnio, falta de sueño, ansiedad, problemas digestivos, etc. Estos síntomas pueden ser incómodos, pero lo están apoyando a través de una transición energética. Utilicen las herramientas que respaldarán este ajuste, como la meditación, el ejercicio suave y el trabajo energético.

Mucho amor
Kate

 

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

*****

Luna Nueva
Por Kate A. Spreckley
 22 de Mayo 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

La energía de la Luna Nueva de este mes garantiza que nuestras circunstancias actuales están de hecho divinamente guiadas. Aunque puede ser difícil entender la razón o el propósito detrás de lo que está ocurriendo ahora, es importante reconocer que estamos despertando en una nueva era. Una nueva era de conciencia humana que trae la reunificación y la plena realización de nuestra alma dentro de nuestra forma humana.

La vida aún puede sentirse un poco por todas partes y ustedes pueden saber y sentir que el cambio es necesario, pero carece de la energía, el deseo o la capacidad para intentarlo. Recuerden que en este momento están siendo llamados a soñar una nueva vida, una que esté más alineada con lo que se han convertido. Ríndase a este tiempo y permitan que la energía de la Luna Nueva les ayude a ver su vida desde una nueva perspectiva. Aprendan a confiar en la voz suave y gentil de su alma y sepan que todo estará bien. Aun cuando enfrenten desafíos y dificultades actuales, sepan que el éxito está asegurado.

Mucho amor
Kate

Pura Potencialidad
Por Kate A. Spreckley
 25 de Mayo 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Estamos en medio de una transformación profunda y misteriosa, un tiempo de pura potencialidad, que nos insta a replantear nuestra vida, a cuestionar nuestra realidad, nuestras expectativas y nuestros apegos. Estamos curando las heridas del pasado a medida que cada capa y cada aspecto de nuestra existencia se desmorona. Nada es lo que parece que nos obliga a buscar la verdad dentro de nosotros mismos.

Puede parecer imposible avanzar o hacer planes con el suelo cambiando continuamente debajo de ti. Sin embargo, este es el momento de ser lo más abierto y flexible posible para que puedas dejar de lado tus ideas anteriores sobre cómo debería ser la vida. A veces, el ritmo de esta transición puede parecer insoportablemente lento e interminable ya que la intensidad de las energías entrantes continúa interrumpiendo la vida tal como la conoces. Y, sin embargo, esta es una poderosa oportunidad para abordar, liberar y sanar tus patrones y programación habituales.  Abrázalo.

Mucho amor
Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

***************

 


Libre de virus. www.avg.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service