eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16021 al 16050 
AsuntoAutor
Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16061     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Kryon: Cambio Benevolente + DESACUERDO SOCIAL POR ENCIMA D E LAS MÁSCARAS por Selacia + ENFOCA TU ATENCION DENTRO P or Kate A. Spreckley
Fecha:Martes, 26 de Mayo, 2020  17:51:51 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ALAS

Carta de KRYON

Cambio Benevolente

Los cambios que haces hoy, no solamente crearán más cambios, sino también más benevolencia. Dios está tan enamorado de ti, que este Dios, esta Fuente Creadora, ve lo que tú haces y acompaña su benevolencia con sincronicidad. - KRYON


De Lee Carroll:

¿Quién lo hubiera creído? Me encanta la idea de que lo que sea que hagamos para cambiarnos a nosotros mismo no queda en el vacío. Un abordaje linear nos tendría trabajando con nosotros mismos de la misma manera en que lo hacemos en la escuela. Cuando tomamos un curso de historia o de matemáticas, luchamos para salir adelante por nosotros mismos. Tomamos el examen solos, y los resultados dan cuenta de lo que hicimos por nosotros mismos. Y ahora, de repente, Espíritu nos está dando un paradigma completamente nuevo con respecto al trabajo esotérico que estamos haciendo en el planeta. Nuestro trabajo es acompañando de una manera metafísica - por una mayor sincronicidad e intuición. ¿Qué es sincronicidad? ¡Yo lo llamo suerte planeada! ¿Mi reacción? !Tráemela! No estamos solos. Esta carta es un recordatorio de que nunca estás solo en cualquier cosa que hagas y que a medida que trabajamos con un paradigma de cambio en el planeta, ¡el resultado es la benevolencia!
¡Esto o algo mejor!

 

Desacuerdo Social por encima de las Máscaras
-
Divididos y no Obstante Inter-conectados-
por Selacia
www.selacia.com
22  de Mayo 2020



Traducción Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión El Manantial del Caduceo
 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

 


La historia ha demostrado que con gran incertidumbre viene el miedo y la necesidad humana de controlar las circunstancias. Esto es tribal.  Está basado en las emociones. Puede hacer que las personas adultas actúen como niños. Y puede dividir a las personas, incluso a las familias provocando aún más miedo. Esta espiral destructiva ahora está al frente y al centro en todo el mundo catalizada generalmente por el Covid y ahora específicamente por el uso de máscaras faciales protectoras. Sin hacer caso de cómo se sientan acerca de las máscaras, continúen leyendo para obtener una visión general de lo que realmente está sucediendo.

Antecedentes 

Como escribo en Predicciones 2020 estamos en un año de disrupción e incertidumbre sin precedentes. Incluso sin la pandemia global del Covid, el año 2020 estaba destinado a ser un umbral importante de cambios y agitaciones sociales.  

Las energías de este año están preparando el escenario para el caos en curso y una mirada más profunda a lo que nosotros como sociedad hemos creado. Es como si el universo nos proporcionara un espejo cuántico para ver la verdad de cómo vivimos, cómo nos tratamos y cómo tratamos a la Tierra. Ese espejo no estará desapareciendo, no hasta que veamos individual y colectivamente lo que está reflejando, lo que necesita cambiar y luego nos reunamos para hacer esos cambios. "Juntos" es la clave.

Durante el proceso que describo anteriormente seguramente tendremos innumerables disputas sobre cosas que necesitamos aprender. Como es la tendencia humana durante la incertidumbre podemos buscar razones por las cuales las cosas están sucediendo y queremos culpar a alguien o algo. Durante ese proceso las personas pueden encontrar atractivas las teorías de conspiración.

También aunque incluso cuando existen hechos provenientes de científicos y expertos en salud, el temor puede hacer que una persona anclada razonablemente, que generalmente tiene una base sólida descarte hechos y permita que las emociones influyan en el pensamiento y las acciones. Ejemplo: pasar horas en Twitter para leer las últimas 'noticias'.  

Sabían que los investigadores de la Universidad Carnegie Melon concluyeron el 20 de mayo que casi la mitad de las cuentas que tuitean sobre el Coronavirus son probablemente robots? Los investigadores dijeron que había 100 narraciones falsas sobre el Covid proliferando en Twitter por cuentas controladas por robots.   

La división social sobre las máscaras es lo opuesto a la intuición. Las máscaras y el distanciamiento social son una medida temporal para evitar una mayor propagación de este virus que aún no comprendemos completamente. Esta aquí. Es contagioso. Esto no es personal. No se trata de nuestra libertad. Somos una sociedad global interconectada: ninguna frontera puede contener una enfermedad infecciosa como esta. Lo que cada uno de nosotros puede hacer es nuestra parte para ayudar a nuestro mundo a superar esta crisis. Si significa usar temporalmente una máscara para ayudar a contener el virus, recordemos que es temporal. Es nuestro acto de bondad en estos momentos.

Lo que Ustedes Pueden Hacer

Sugiero que sean conscientes de la información que reciben. Edúquense una vez al día con las noticias básicas del día, luego desconéctense para no estar demasiado saturados.

Asegúrense de no estar en contacto con las noticias una hora antes de dormir. Esfuércense por conocer los hechos y la ciencia. Utilicen su intuición para verificar la información y observarla más profundamente.

La mayoría de las historias serán como bytes de sonido, titulares con información que se apoderan de su atención. Muchos de ellos apelarán a sus emociones incluyendo la irritación y la ira que pueden sentir por permanecer encerrados en casa u otras restricciones relacionadas con el Covid.

Nuestro rol como Hacedores de Cambios Divinos es estar a la vanguardia del cambio positivo en nuestra sociedad dando ejemplo a los demás. Para hacer eso debemos mantenernos anclados firmes, desarrollar nuestra sabiduría interior y aprender a discernir. Se necesita habilidad para monitorear nuestra propia mente y aprender a diferenciar entre la voz de nuestra mente egoica y nuestra sabiduría interior.   

La Mente Egoica

Parte de la naturaleza de  nuestro ego es tomar las cosas personalmente, enfadarnos y sentirnos ofendidos por cosas que de hecho son neutrales. Es nuestra mente egoica, después de todo, la que pone etiquetas a las cosas. Y es el etiquetamiento lo que nos saca del quantum y lo lleva a una perspectiva lineal que involucra el juicio.

Cuando descendemos por ese camino nuestra charla ego-mente puede dar vueltas en círculo, lo que aumenta nuestro malestar por pensamientos repetitivos sobre por qué "esto o aquello" es "malo o inaceptable". Dentro de esa charla mental, por supuesto, nuestra mente egoica añadirá su prejuicio sobre el condicionamiento y exposición al pensamiento grupal en las redes sociales.

La forma en que eso se vea para cada uno de nosotros depende de los medios en los que nos enfoquemos y de las creencias que compartamos con los demás a nuestro alrededor.

Por qué Debemos Ir Más Allá de Nuestro Ego

Lo que está sucediendo con la división social sobre las máscaras es un ejemplo perfecto de la dinámica que describo. Cuando un virus previamente desconocido llegó y se desparramó por todo el mundo eso sólo disparó una gran incertidumbre dentro de la sociedad.

La energía de no saber con algo como esto, es profunda. Si a esto le sumamos el liderazgo ineficaz que hemos experimentado durante la crisis del Covid, tenemos campanas de alarma que están yendo por dentro del sistema nervioso de las personas. Gran parte de esto es inconsciente pero está ahí. 

Nuestro ego no nos sacará de este caos antes. El ego por su propia naturaleza, agitará las cosas y creará aún más preguntas dentro de nosotros. Las preguntas de nuestro ego no tienen respuestas. Esas preguntas involucran historias realmente, muchas de ellas. Y podemos quedar tan atrapados en esas historias que nos perdemos a nosotros mismos, nuestra paz interior y nuestra capacidad de percibir lo que es verdadero y real.  

Esforcémonos por elevarnos por encima de las octavas del miedo para recibir la visión superior que tiene el espíritu. Cada uno de nosotros tiene el potencial para hacer esto. Se necesita más esfuerzo durante una crisis pero podemos hacerlo. Confíen en esto. Sepan que están codificados para desarrollar sus habilidades y talentos de manera enfocada en el propósito durante la década del 2020. Un nuevo y flamante mundo se está creando  y ustedes ayudarán a crearlo.

 

Espero sus comentarios sobre estos importantes temas y saber cómo puedo servirles de manera expandida en el 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web. 

 

 

 

 

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservadoshttp://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.  

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

*****

Enfoca tu Atencion dentro
Por Kate A. Spreckley
 26 de Mayo 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Este es un tiempo de transformación largamente esperado en el que estamos siendo liberados de los límites del pasado. Donde podemos ir más allá de nuestras heridas y a la luz de una nueva era, una nueva conciencia y una nueva realidad. La energía entrante ha sido como un foco láser iniciando un proceso interno de despertar y activación, lo que nos ha llevado a cuestionar nuestra realidad. Como resultado, ya no sabemos qué esperar y lo que pensamos que sabíamos parece no tener sustancia real.

Con el aumento del flujo de energía entrante, es esencial que te ancles completamente y te estabilices dentro de él. Recuerda que la vida está cambiando y generando un reinicio total. Trata de no estar demasiado apegado a nada, particularmente al resultado de este tiempo. Espera lo inesperado y permite que se desarrolle lo inimaginable. Este es un momento muy creativo y decidido. Ríndete al momento, enfoca tu atención dentro y espera a que surjan las ideas y la guía desde lo más profundo de ti.

Mucho amor
Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

***************

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com








[Adjunto no mostrado: image002.png (image/png) ]




Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service