eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16021 al 16050 
AsuntoAutor
Agradecimiento + T Graciela
=?UTF-8?Q?Algo_her Juana Al
Catalizador para e Juana Al
de Joe Dispenza + Graciela
Recuerda ... + El Graciela
Formación TERAPIA Graciela
Fw: Novedades Nuev graciela
Tejedor de Realida Graciela
Encuentro Global - Graciela
Y CUAL ES LA FREC Graciela
Respecto a los Cam Graciela
Hoy LEE CARROLL e Graciela
Patricia Cota-Robl Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_Gran_ Juana Al
Entrevista a Lee C Graciela
Inter-conectados - Juana Al
cita diaria Juana Al
Novedades en El Ho Juana Al
Dr. Joe Dispenza + Graciela
Recuerda que este Graciela
Kryon: Cambio Bene Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?La_pr=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
*Mi Cuerpo y Yo - Graciela
RV: PREDICCIONES D Graciela
QUE SE JUEGA EN AM Juana Al
como recuperar mi Juana Al
conferencia muy bu Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16063     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?La_pr=C3=B3xima_pandemia_=2DAvaaz?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2020  08:33:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: Marigona Uka - Avaaz <avaaz@avaaz.org>
Date: jue., 28 may. 2020 a las 6:39
Subject: La próxima pandemia
To: juanaaliberti@gmail.com <juanaaliberti@gmail.com>


El mundo se enfrenta a una hambruna de
¡Hola! A lo mejor has pensado en donar para ayudar a ponerle fin a esta pandemia del hambre. El dinero que hemos recaudado hasta ahora ya está ayudando a dar de comer a cientos de miles de personas. Se espera que sean millones las que pasen hambre y por eso cada c destinará a la alimentación de familias y a salvar la vida a enfermos de COVID-19.


Actúa ahora
Queridos amigos y amigas:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras -- y esta me dejó muda.

Una madre hambrienta en India, con su bebé en brazos, se echa a llorar tras hacer cola para acceder a comida, al ver que esta se acaba justo antes de que pueda conseguir un bocado.

Ahora la ONU advierte de que el mundo está a punto de enfrentarse a una hambruna de œproporciones bíblicas, ¡con 265 MILLONES de personas, como esta joven madre, viviendo la inanición en carne propia!

Valientes grupos locales y trabajadores humanitarios están trabajando contrarreloj para luchar contra esta ˜pandemia del hambre™, haciendo todo lo posible por alimentar a niños desesperados por el hambre y por combatir el virus. Pero les falta mucho, ¡y necesitan nuestra ayuda!

Somos 60 millones de personas -- vamos a ir con toda a recaudar urgentemente más fondos que nunca y Avaaz entregará el 100% de los mismos a aquellos que están haciendo un trabajo heroico dando de comer a familias y salvándole la vida a enfermos de COVID-19. Contribuye ya y unámonos juntos a este esfuerzo mundial épico para que nadie tenga que ver a sus hijos morir de hambre:

ARS $350 para dar de comer a 50 personas
ARS $1750 para dar de comer a 250 personas
ARS $3500 para dar de comer a 500 personas
ARS $7000 para dar de comer a 1000 personas
ARS $10500 para dar de comer a 1500 personas
OTRA CANTIDAD
El hambre, y no la propia enfermedad, podría resultar la mayor asesina de esta crisis. Por todo el mundo hay familias luchando para alimentar a sus hijos e hijas, y no solo en los países más pobres, sino en lugares como Sudáfrica, India y Brasil.  

A lo largo de los años, nuestro movimiento ha recaudado millones de dólares para organizaciones humanitarias de confianza que trabajan con las personas más vulnerables del mundo, suministrando alimentos y asistencia médica a quienes más lo necesitan. Desde que comenzó esta crisis, nuestro equipo ha recibido decenas de correos donde nos piden que les ayudemos. 

Si recaudamos lo suficiente, podríamos:
  • Ampliar un programa masivo de comidas para decenas de miles de familias víctimas del hambre en India y Pakistán;
  • Apoyar a los agricultores que se dedican al cultivo de alimentos en África Oriental al tiempo que luchan contra la pandemia y contra una invasión de langostas gigantes; 
  • Suministrar mascarillas, jabón y desinfectante de manos a miles de refugiados rohingyas hacinados en campos abarrotados de personas;
  • Financiar suministros de necesidad urgente para el heroico personal médico que trabaja en zonas de conflicto como la República Democrática del Congo, Yemen o Siria, y;
  • Pagar instalaciones médicas en campos de refugiados de todo el mundo para contener la propagación de la enfermedad.
Todos y cada uno de nosotros podemos marcar una diferencia que salve vidas -- y cada vida salvada vale oro. Vamos a donar todo lo que podamos -- entregaremos cada céntimo que recaudemos a increíbles grupos humanitarios que realizan un trabajo crítico sobre el terreno para mantener viva y a salvo a la gente durante esta crisis. Contribuye ya para salvar vidas:

ARS $350 para dar de comer a 50 personas
ARS $1750 para dar de comer a 250 personas
ARS $3500 para dar de comer a 500 personas
ARS $7000 para dar de comer a 1000 personas
ARS $10500 para dar de comer a 1500 personas
OTRA CANTIDAD
Nuestro movimiento ha hecho mucho para proteger a la gente vulnerable durante esta crisis. Ya estamos ayudando a la valiente comunidad masái a proteger sus tierras y a su pueblo, y hemos contribuido a lograr la cancelación de la deuda para algunos países pobres, impulsado un cese el fuego mundial y defendido a la Organización Mundial de la Salud cuando algunos la atacaron. Ahora necesitamos recaudar fondos para evitar una crisis de hambruna y ayudar a proteger al personal médico que est unámonos nuevamente.

Con solidaridad y esperanza,

Marigona, Bert, Mike, Martyna, Sofia, Meetali, Francesco y todo el equipo de Avaaz

PD: Las estimaciones de los montos de arriba provienen de los socios de Avaaz sobre el terreno. Se basan en el coste de proporcionar una comida a cada persona, e incluyen alimentos esenciales como arroz, lentejas, aceite y sal. ¡Cuanto más recaudemos, más gente podremos ayudar a comer!


PD: Esta podría ser tu primera donación a nuestro movimiento. ¡Pero qué primera donación! ¿Sab miembros como tú? Es por eso que somos completamente independientes, ágiles y efectivos. Únete a las más de 1 millón de personas que han donado para hacer de Avaaz una verdadera fuerza del bien para el mundo.


Más información:
"Hambrunas de proporciones bíblicas", otro riesgo del COVID-19, seg href="https://www.efe.com/efe/america/sociedad/hambrunas-de-proporciones-biblicas-otro-riesgo-del-covid-19-segun-la-onu/20000013-4228336" target="_blank">https://www.efe.com/efe/america/sociedad/hambrunas-de-proporciones-biblicas-otro-riesgo-del-covid-19-segun-la-onu/20000013-4228336

El coste humano del confinamiento por coronavirus en la India: muertes por hambre, suicidio y más (Gulf News) - en inglés
https://gulfnews.com/world/asia/india/the-human-cost-of-indias-coronavirus-lockdown-deaths-by-hunger-starvation-suicide-and-more-1.1586956637547

De la violencia y el hambre a la Covid-19 (La Vanguardia)
https://www.lavanguardia.com/vida/20200506/48998662155/de-la-violencia-y-el-hambre-a-la-covid-19.html

Prepararse para la COVID-19 en el campo de refugiados más grande del mundo (Europa Press)
https://www.europapress.es/internacional/noticia-prepararse-covid-19-campo-refugiados-mas-grande-mundo-20200510091132.html

Foto © REUTERS/Rupak De Chowdhuri



Avaaz es una red global de campañas de 60 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Súmate al llamamiento por un mundo 100 % limpio" el 2018-12-10 usando el correo electrónico juanaaliberti@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, a target="_blank">avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

--





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service