Asunto:[RedLuzArgentina] *Mi Cuerpo y Yo - Grupo Interactivo de Tratamiento Online*
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2020  19:39:16 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

*Mi Cuerpo y Yo - Grupo Interactivo de Tratamiento on line*

Sentirte, Amarte, Escucharte

Comprenderte en todos los aspectos y mantener una comunicación única con tu cuerpo

Amar cada parte tuya, cada célula, cada átomo. Amar tu cuerpo tal como es hasta un nivel subatómico y transformarlo desde el amor como tu deseas

Forma parte de este Grupo Interactivo de tratamiento MI CUERPO Y YO que se desarrolla los tres primeros sábados de cada mes, siendo su horario las 11 hs. mientras se desenvuelva de modalidad on line.

Te esperamos

Celeste Motter

Sábados 6, 13 y 20 de junio a las 11 hs

Consultas e Inscripciones: