Asunto:[RedLuzArgentina] como recuperar mi poder
Fecha:Sabado, 30 de Mayo, 2020  20:14:26 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>
Date: sáb., 30 may. 2020 a las 15:21
Subject: Fwd: Cid

De: Noticias Cursos Grabovoi <info@cursosgrabovoi.com> COMO RECUPERAR TU PODER
Date: vie., 29 de may. de 2020 a la(s) 06:32
Subject: - recuperar mi poder

Cómo puedo recuperar mi poder - Como posso recuperar meu poder
NUEVO VIDEO DE
CARMEN CID

"CÓMO PUEDO RECUPERAR MI PODER"
CÓMO PUEDO RECUPERAR MI PODER

En este video os hablamos sobre cómo puedes recuperar tu poder a través de nuestros pensamientos y nuestra consciencia.

¡Esperamos que os guste!

Suscribirse

Además, en nuestra web contamos con varios libros del Dr. Grabovoi traducidos al español, en formato PDF, disponibles en la tienda online donde también encontrarás gran variedad de cursos online y presenciales, lingotitos y pulseras con Secuencias Numéricas, todos ellos basados en las enseñanzas del Dr. Grabovoi.

LIBROS SOBRE LAS ENSE

Nuestros libros están autorizados y son avalados en sus traducciones por el Dr. Grabovoi y su centro de educación en Belgrado.

Ver productos »

CURSOS online y presenciales

El IEEGG es un centro avalado por el Dr. Grabovoi y su equipo en España, con licencia en España y Sudamérica.

Más info »

LINGOTITOS CON SECUENCIAS NUMÉRICAS

Plaquitas de 2x3 cm confeccionadas artesanalmente con Secuencias Numéricas para trabajar con las Secuencias es la forma PASIVA.

Ver productos »

Copyright © 2018 IER - Instituto Español de Reiki Terapéutico y Bioelectrografía, All rights reserved.
Estás recibiendo este e-mail porque te encuentras inscrito en nuestra base de datos.

Our mailing address is:
IER - Instituto Español de Reiki Terapéutico y Bioelectrograf Calle San Bernardo 99 - entreplanta 2
Madrid, M 28015
Spain

Add us to your address book

This email was sent to cecisosapeg@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Instituto Español De Estudios De Grigori Grabovoi · C/ San Bernardo, 99 · entreplanta 2 · Madrid, M 28015 · Spain