eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16051 al 16080 
AsuntoAutor
cita diaria Juana Al
Dr. Joe Dispenza Graciela
LOS QUE MUESTRAN E Juana Al
cita diaria Juana Al
Genial Serie en Ga Juana Al
Luz de Invierno Juana Al
cita diaria Juana Al
Barbara Marciniak Graciela
=?UTF-8?Q?Lanzamie =?UTF-8?
Tu Mente Crea tu R Juana Al
JUNIO 2020 -- www. Juana Al
glandula pineal Juana Al
Junio 35% off sesi graciela
=?UTF-8?Q?_=22Anat =?UTF-8?
nuestra metamorfos Juana Al
cita diaria Juana Al
cita diaria Juana Al
LA DICIDENCIA CONS Juana Al
Divino Femenino Juana Al
cita diaria Juana Al
Espera la Sincroni Graciela
La OMS borro todos Juana Al
Informe del Clima Graciela
KA - Tu energia Vi Graciela
Presencia Universa Graciela
Cambiar Juana Al
cita diaria Juana Al
Camino al eclipse Graciela
Camino al eclipse Graciela
Saludo Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16054     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?La_Gran_Haza=C3=B1a?=
Fecha:Jueves, 21 de Mayo, 2020  19:48:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: Flavia Alderete /Arte-metal <plumita7@gmail.com>
Date: jue., 21 may. 2020 a las 18:47
Subject: [Noa Shamballa] Fwd: La Gran Hazaña
To:



      Flavia Alderete
     Salta - Argentina 




Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento
CARTA A LOS GRUPOS
Mes de Géminis 

LA GRAN HAZAÑA

Estamos acercándonos al plenilunio de Géminis, el gran festival de la Humanidad. En el profundo silencio que se produce durante las horas del plenilunio, en ese espacio de profunda neutralidad, podemos fundirnos con nuestros hermanos y acercarnos al Amado Señor Maitreya y a nuestro Padre Celestial, Sanat Kumara. york",times,serif;font-size:16px;text-align:justify">En estos d centro laríngeo del planeta, que la Jerarquia es el centro corazón y Shamballa el centro Laríngeo. Y visualicemos ese triangulo de Luz iluminando nuestro mundo.

Vivimos tiempos de transición no solo de una era a otra sino que a menor escala estamos viviendo una transición civilizatoria. La paralización de las actividades humanas nos está mostrando lo que por mucho tiempo no queríamos ver. La enfermedad del sistema que rige nuestras vidas. Son tiempos de grandes cambios y de grandes oportunidades. Tiempos en los que, aunque parezca paradojal, se requiere de todos nosotros grandes hazañas.

Estas hazañas se realizan en nuestro mundo interno. Es un momento de entrega, de no querer retener nada. De sentir, con todas las fibras de todos nuestros vehículos físicos, emocionales y mentales, que somos el alma. Que nuestra única y verdadera posesión está en el Ser y no en el tener. Que el tener es un espejismo de los sentidos. Que somos la vida que no muere, la luz del mundo y la esperanza de los grandes seres que esperan que la humanidad cumpla su parte en el concierto de mundos.

La gran hazaña es interna, mis queridos hermanos. Está en el reconocimiento de esa verdad que pulsa en ti recordándote tu verdadera esencia inmortal. Y entonces, desde tu Yo Soy inmortal, elevas tu ofrecimiento al Señor del Mundo, el Amado Sanat Kumara, repitiendo las sublimes palabras del Maestro Jesús, œPadre, no mi voluntad sino la tuya.

Ese Padre amoroso está con nosotros, guiándonos en esta transición. Confía. Y trabaja internamente elevando tu vibración, sintiendo que eres el habitante de tu cuerpo. Que no eres tus pensamientos sino el que los crea, y desde tu centro de poder, que es el alma, asume tu rol en el cuerpo de humanidad. No te separes de ningún ser humano porque todo lo que puedas repudiar de nuestra civilización actual ha sido creaci style="color:rgb(0,0,0);font-family:garamond,"new york",times,serif;font-size:16px;text-align:justify">Estamos equipados para este trabajo. Tenemos todo lo necesario. Una mente entrenada, un deseo sincero de servir, una imaginación activa y el poder del decreto y la palabra. Como son tiempos críticos, de profundos cambios, tenemos un sin fin de ayudantes invisibles, ángeles que nos sostendrán en nuestro esfuerzo.

Es un trabajo silencioso. Piensa en que todo es divino. Reflexiona en la esencia primordial de nuestro Universo que es el AMOR y en su manifestación como buena voluntad e imagina como la buena voluntad puede llevarnos a compartir con nuestros hermanos, de todas las naciones, fraternalmente y en paz. Imagina un mundo en donde las correctas relaciones rijan la vida. Y reconociendo tu alma, reconócete parte de Humanidad, que la cooperación y el trabajo en grupos es lo que la vida espera de todos. Que juntos podemos más, mucho más.

Dirige tu pensamiento hacia la Jerarquía y su Plan. Dirígelo hacia nuestro Padre Celestial Sanat Kumara. Acuña esta frase en tu corazón. 

LA CONFIANZA EN SHAMBALLA ES EL SECRETO DE LA PAZ.

Con tu mirar das vida. Con tu serenidad, llenas los espacios de equilibrio. Con tu compasión y comprensión de aquellos que no ven lo que tú ves, los acercas más a su propio centro, el único lugar en donde pueden encontrar la luz que los guíe. Que tu meditación, tu mirar, tu palabra y tus movimientos sean todos para elevar, para salvar.  

Con el amor de siempre,

Carmen Santiago - fdnpcaracas@yahoo.es

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! Que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el grupo de verdaderos servidores. Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno, mediante el olvido de nosotros mismos, la completa inofensividad y el uso correcto de la palabra.

Estamos navegando por el espacio de influencia de la Gran Constelación de Géminis, en este signo se celebra el último de los Tres Grandes Festivales del año, Pascua, Wesak y Festival de Cristo, festival de la Humanidad. Enfrentamos una gran encrucijada; óomo hacer para que los dos gemelos en nosotros, Castor y Polux, uno representando el Alma, nuestro verdadero Ser Solar, y el otro representando la personalidad, equilibren la danza que llamamos vida, y logremos la síntesis total.

Este Festival es el festival de todos aquellos que, sabiéndose hijos e hijas de los humanos, reconocen que simultáneamente y en su más pura esencia son Hijas e Hijos del Sol. Este es el destino de la Humanidad de la Tierra. Reconocer que detrás de esta forma humana con la que nos identificamos, sometida a la muerte de la materia, esta nuestro ser Esencial, nuestra Alma, que es inmortal.

Es hora de que ensayemos esta verdad cada día, y frente a cada decisión, frente a cada impulso, frente a cada afirmación. ¿Estoy haciendo esto desde mi Alma? ¿Desde mi Ser Solar lleno de amor y voluntad para cumplir el Plan en la Tierra? O estoy haciendo esto porque yo creo, porque a mí me gusta, ¿porque me entusiasma desde mi pequeña personalidad?

Géminis nos dice: ese yo, Crezco y Brillo. ¿Cuando buscando el equilibrio que nos va a llevar a ser Uno Alma-Personalidad, hago de la entrega y de la ofrenda permanente mi lema? ¿Cuál es el yo que mengua en mi cuando sirvo, cuando medito, cuando estudio?

En esta hora de pruebas, desafíos y cambios, llegar a recoger las œmanzanas de oro que nos da la conciencia de nuestra propia inmortalidad es la meta grupal de todos los que nos definimos como servidores del Plan de Cristo y aceptamos que somos los ejecutores del Plan de Amor y Luz  que logrará sellar la puerta donde se halla el mal. Conscientemente generemos el Antakarana sagrado que une a Humanidad con Shamballa. En este momento es un modo de ocupar nuestro lugar.

Por la conciencia de nuestra inmortalidad,

Marta N. Paillet “ martapaillet@gmail.com

 

 FESTIVAL DE LA HUMANIDAD
Plenilunio de Géminis
5 de junio “ Hora GMT: 19:12 

Lema: œReconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.

Tipo de energía: de relación
Función: de enlace, suple el tercer factor.
Rayo: 2do.
Regente Exotérico: Mercurio (4to. R.)
Regente Esotérico: Venus (5to. R.)
Regente Jerárquico: La Tierra (3er. R.)

Es un Festival de profunda invocación y aspiración que une el trabajo de los dos grandes, Buda y Cristo. La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida a toda la humanidad. En él se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación. Toda La energía recibida en el pasado Festival de Wesak encontrar todos los grupos celebren esta meditación con profunda devoción.


--
--
NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a noa-shamballa+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/noa-shamballa/CAKq95kvKhXJMNef-2jur%2BCSkTLPwE7xqSZsVikiR82UV2w02dQ%40mail.gmail.com.


--

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service