eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16051 al 16080 
AsuntoAutor
cita diaria Juana Al
Dr. Joe Dispenza Graciela
LOS QUE MUESTRAN E Juana Al
cita diaria Juana Al
Genial Serie en Ga Juana Al
Luz de Invierno Juana Al
cita diaria Juana Al
Barbara Marciniak Graciela
=?UTF-8?Q?Lanzamie =?UTF-8?
Tu Mente Crea tu R Juana Al
JUNIO 2020 -- www. Juana Al
glandula pineal Juana Al
Junio 35% off sesi graciela
=?UTF-8?Q?_=22Anat =?UTF-8?
nuestra metamorfos Juana Al
cita diaria Juana Al
cita diaria Juana Al
LA DICIDENCIA CONS Juana Al
Divino Femenino Juana Al
cita diaria Juana Al
Espera la Sincroni Graciela
La OMS borro todos Juana Al
Informe del Clima Graciela
KA - Tu energia Vi Graciela
Presencia Universa Graciela
Cambiar Juana Al
cita diaria Juana Al
Camino al eclipse Graciela
Camino al eclipse Graciela
Saludo Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16063     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?La_pr=C3=B3xima_pandemia_=2DAvaaz?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2020  08:33:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: Marigona Uka - Avaaz <avaaz@avaaz.org>
Date: jue., 28 may. 2020 a las 6:39
Subject: La próxima pandemia
To: juanaaliberti@gmail.com <juanaaliberti@gmail.com>


El mundo se enfrenta a una hambruna de
¡Hola! A lo mejor has pensado en donar para ayudar a ponerle fin a esta pandemia del hambre. El dinero que hemos recaudado hasta ahora ya está ayudando a dar de comer a cientos de miles de personas. Se espera que sean millones las que pasen hambre y por eso cada c destinará a la alimentación de familias y a salvar la vida a enfermos de COVID-19.


Actúa ahora
Queridos amigos y amigas:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras -- y esta me dejó muda.

Una madre hambrienta en India, con su bebé en brazos, se echa a llorar tras hacer cola para acceder a comida, al ver que esta se acaba justo antes de que pueda conseguir un bocado.

Ahora la ONU advierte de que el mundo está a punto de enfrentarse a una hambruna de œproporciones bíblicas, ¡con 265 MILLONES de personas, como esta joven madre, viviendo la inanición en carne propia!

Valientes grupos locales y trabajadores humanitarios están trabajando contrarreloj para luchar contra esta ˜pandemia del hambre™, haciendo todo lo posible por alimentar a niños desesperados por el hambre y por combatir el virus. Pero les falta mucho, ¡y necesitan nuestra ayuda!

Somos 60 millones de personas -- vamos a ir con toda a recaudar urgentemente más fondos que nunca y Avaaz entregará el 100% de los mismos a aquellos que están haciendo un trabajo heroico dando de comer a familias y salvándole la vida a enfermos de COVID-19. Contribuye ya y unámonos juntos a este esfuerzo mundial épico para que nadie tenga que ver a sus hijos morir de hambre:

ARS $350 para dar de comer a 50 personas
ARS $1750 para dar de comer a 250 personas
ARS $3500 para dar de comer a 500 personas
ARS $7000 para dar de comer a 1000 personas
ARS $10500 para dar de comer a 1500 personas
OTRA CANTIDAD
El hambre, y no la propia enfermedad, podría resultar la mayor asesina de esta crisis. Por todo el mundo hay familias luchando para alimentar a sus hijos e hijas, y no solo en los países más pobres, sino en lugares como Sudáfrica, India y Brasil.  

A lo largo de los años, nuestro movimiento ha recaudado millones de dólares para organizaciones humanitarias de confianza que trabajan con las personas más vulnerables del mundo, suministrando alimentos y asistencia médica a quienes más lo necesitan. Desde que comenzó esta crisis, nuestro equipo ha recibido decenas de correos donde nos piden que les ayudemos. 

Si recaudamos lo suficiente, podríamos:
  • Ampliar un programa masivo de comidas para decenas de miles de familias víctimas del hambre en India y Pakistán;
  • Apoyar a los agricultores que se dedican al cultivo de alimentos en África Oriental al tiempo que luchan contra la pandemia y contra una invasión de langostas gigantes; 
  • Suministrar mascarillas, jabón y desinfectante de manos a miles de refugiados rohingyas hacinados en campos abarrotados de personas;
  • Financiar suministros de necesidad urgente para el heroico personal médico que trabaja en zonas de conflicto como la República Democrática del Congo, Yemen o Siria, y;
  • Pagar instalaciones médicas en campos de refugiados de todo el mundo para contener la propagación de la enfermedad.
Todos y cada uno de nosotros podemos marcar una diferencia que salve vidas -- y cada vida salvada vale oro. Vamos a donar todo lo que podamos -- entregaremos cada céntimo que recaudemos a increíbles grupos humanitarios que realizan un trabajo crítico sobre el terreno para mantener viva y a salvo a la gente durante esta crisis. Contribuye ya para salvar vidas:

ARS $350 para dar de comer a 50 personas
ARS $1750 para dar de comer a 250 personas
ARS $3500 para dar de comer a 500 personas
ARS $7000 para dar de comer a 1000 personas
ARS $10500 para dar de comer a 1500 personas
OTRA CANTIDAD
Nuestro movimiento ha hecho mucho para proteger a la gente vulnerable durante esta crisis. Ya estamos ayudando a la valiente comunidad masái a proteger sus tierras y a su pueblo, y hemos contribuido a lograr la cancelación de la deuda para algunos países pobres, impulsado un cese el fuego mundial y defendido a la Organización Mundial de la Salud cuando algunos la atacaron. Ahora necesitamos recaudar fondos para evitar una crisis de hambruna y ayudar a proteger al personal médico que est unámonos nuevamente.

Con solidaridad y esperanza,

Marigona, Bert, Mike, Martyna, Sofia, Meetali, Francesco y todo el equipo de Avaaz

PD: Las estimaciones de los montos de arriba provienen de los socios de Avaaz sobre el terreno. Se basan en el coste de proporcionar una comida a cada persona, e incluyen alimentos esenciales como arroz, lentejas, aceite y sal. ¡Cuanto más recaudemos, más gente podremos ayudar a comer!


PD: Esta podría ser tu primera donación a nuestro movimiento. ¡Pero qué primera donación! ¿Sab miembros como tú? Es por eso que somos completamente independientes, ágiles y efectivos. Únete a las más de 1 millón de personas que han donado para hacer de Avaaz una verdadera fuerza del bien para el mundo.


Más información:
"Hambrunas de proporciones bíblicas", otro riesgo del COVID-19, seg href="https://www.efe.com/efe/america/sociedad/hambrunas-de-proporciones-biblicas-otro-riesgo-del-covid-19-segun-la-onu/20000013-4228336" target="_blank">https://www.efe.com/efe/america/sociedad/hambrunas-de-proporciones-biblicas-otro-riesgo-del-covid-19-segun-la-onu/20000013-4228336

El coste humano del confinamiento por coronavirus en la India: muertes por hambre, suicidio y más (Gulf News) - en inglés
https://gulfnews.com/world/asia/india/the-human-cost-of-indias-coronavirus-lockdown-deaths-by-hunger-starvation-suicide-and-more-1.1586956637547

De la violencia y el hambre a la Covid-19 (La Vanguardia)
https://www.lavanguardia.com/vida/20200506/48998662155/de-la-violencia-y-el-hambre-a-la-covid-19.html

Prepararse para la COVID-19 en el campo de refugiados más grande del mundo (Europa Press)
https://www.europapress.es/internacional/noticia-prepararse-covid-19-campo-refugiados-mas-grande-mundo-20200510091132.html

Foto © REUTERS/Rupak De Chowdhuri



Avaaz es una red global de campañas de 60 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Súmate al llamamiento por un mundo 100 % limpio" el 2018-12-10 usando el correo electrónico juanaaliberti@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, a target="_blank">avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

--





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service