Asunto:[redluzargentina] Onda encantada de la semilla
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  12:41:32 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>, <favores@eListas.net>
Date: Mon, 22 May 2006 13:33:09 -0300
Subject: *Onda Encantada de la Semilla

 *From:* mirtagranda@ciudad.com.ar
**
 ------------------------------

 "Desde Hoy, el Espíritu de Paz y Sabiduría de los Mayas de Palenque,
Te acompañarán  Para Siempre"

*         *

* *

* ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA*

Empezamos a transitar la onda encantada,  de la Semilla una de las Ondas
encantadas de más importancia para el pueblo maya. La siembra y la
 cosech
era de real y  enorme significación para este pueblo el de lograr lo que

les
daría comida. Esperaban ese oro amarillo como la lluvia que había hecho
posible su germinación y luego su florecimiento.

La semilla es la potencia creadora, el poder del ordenamiento de
 crecimient
espiritual a través del florecimiento de la idea del ser.

La  gobierna el planeta  Júpiter y como él es expansivo a través del
crecimiento, así como la semilla contiene el holograma de lo que
 realizar
el proceso de manifestación siguiendo un orden natural.

En este proceso de gestación tu intención es activada por el
 espíritu
 dentro
de cualquier semilla está el proyecto de una planta en su plenitud, toda
posibilidad existe dentro de una semilla, el patrón de luz le va
 informan
do
de su crecimiento.

Emprendamos viaje por el camino dorado que la semilla nos ofrece, ante
nuestros ojos está el camino que nos conduce por el HUNAB KU, la espiral

del
dador del movimiento y la medida.

Comenzamos  ya a caminar  el sedero maya, las energías encolumnadas
 vien
en
pidiendo su lugar en el viaje de los 13 peldaños, dejemos que KAN nos
 gui
con su floreciente propósito y el dorado fulgurante de su color…

UINAL 16.0 PAX "Tocando una música del futuro"

DIA  21 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE- 22/5/2006

43º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA-TRANSFORMA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL: Nº 52 MEDITACION – EL TEMPLO

SILIO 21 EL CUBO CHACRA CORAZÓN

PSI- CRONO O CUERPO DE LUZ: SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA

 HEXAGRAMA: 62.HSIAO KUO, LA PREPONDERANCIA DE LO PEQUEÑO

                       "Siembro y riego la semilla de un presente pleno, en
el

                                     Futuro cosecharé mis mejores logros"

RUNA: ES EL VACIO

PLANETA REGENTE: JÚPITER

KIN: 144     Unifico con el fin de atinar

                        Atrayendo la atención

               Sello la entrada del florecimiento

           Con el tono magnético del propósito

           Me guía mi propio poder duplicado

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEÑIQUE MANO DER.

FAMILIA TERRESTRE: PORTAL

CLAN: FUEGO

CROMATICA: AMARILLA

LENGUA MAYA: HUN KA K´AN

            *SEMILLA MAGNETICA AMARILLA*

Debes en este día romper las cáscaras ajustadas a antiguos patrones,
do lo
que te tiene encadenado y no deja que te liberes.

Recuerda que es a través de un código que trae dentro de sí una
 semil
la,  crece
hacia la luz y el girasol sigue al sol. De esa misma forma tú respondes
 la
luz de tu esencia Ser, abriéndote hacia tu verdadera naturaleza.

Recuerda que toda energía tiene su sombra es la de actuar como en
 letargo
,
para mantenerse protegido e invulnerable, pero esto es ilusorio, la verdad
es que si te mantienes lejos del mundo de las posibilidades que están
ocurriendo halla afuera de tu cascaron nunca habrá nuevos horizontes.

Hoy el sueño de luz dorada florece en su esplendor magnetizándonos,
ú eres
la tierra fértil, siente la autentica seguridad que por dentro y afuera
mundo externo se pone maduro con nuevas posibilidades.

Siento nacer mis pensamientos que florecen como semillas, transpaso la
tierra con mis piernas como si fueran raices sincronizandome con ella

Con mi visión del aquí y ahora proyecto mis pensamientos hacia el
 futur
o.

¡Debes trasponer las fronteras que te dan miedo a los cambios y activar
energía de la sincronización  con que te nutre la tierra!

DIA 22 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-23/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

DALI 22 EL TRONO CHACRA CORONA

PSI-  CRONO   O CUERPO DE LUZ: SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA

HEXAGRAMA: 37 CHIA JEN, LA FAMILIA

          "Encuentro en mi voz interior las respuestas a todos mis
interrogantes,

                            La luz divina me ilumina"

RUNA: GEBO,  ES EL REGALO

PLANETA REGENTE: CINTURÓN DE ASTEROIDES

KIN: 145    Polarizo con el fin de sobrevivir

                  Estabilizando el instinto

                 Sello el almacén de la fuerza vital

              Con el tono lunar del desafío

          Me guía el poder de la navegación

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO GORDO PIE DER.

CLAN: SANGRE

CROMATICA: ROJA

FAMILIA TERRESTRE: POLAR

LENGUA MAYA: KA CHICCHAN CH´AC

                                      *SERPIENTE LUNAR ROJA  *

Chicchan , la serpiente sagrada de los mayas es lo que nos hace sentir los
mensajes del cuerpo y su sabiduría, es el instinto, la integración.

En este día debemos despojarnos de lo que no sirve, sacar toxinas pues es
hora de sanación y entrega, para poder rejuvenecer y transformar a lo que
nos tiene atrapado y salir hacia una nueva persona. Aprende a usar la
inteligencia innata de tu cuerpo, él es una metáfora viviente,  que
 ref
leja
mente, emociones y espíritu.

Siento aquí y ahora que al despojarme de lo que no me sirve recupero mi
fuerza vital, sincronizándome con la tierra, uso mi visión creando en
mente la inteligencia e intrepidez para lograr ser un guerrero de la luz

Este día tal vez sea una dualidad encontrarte y sincronizarte con la
 tier
ra
que metafóricamente es tu propio centro, debes  alinearte con la
inteligencia divina para poder lograr la armonía de pensamientos.

¡Escucha,  alinea tus polaridades con la esencia divina para que tu
 fuerz
vital sea un canto armónico a la galaxia y su Creador!

DIA 23 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-24/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

SELI 23 EL AVATAR, CHACRA RAIZ

PSI CRONO O CUERPO: ESTRELLA ENTONADA AMARILLA

HEXAGRAMA: IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: WUNJO, ES LA ALEGRIA

PLANETA REGENTE: MARTE

KIN: 146    Activo con el fin de igualar

                    Vinculando la oportunidad

                   Sello el almacén de la muerte

                Con el tono Eléctrico del servicio

                     Me guía el poder del corazón

            Soy un portal de activación galáctica entra en mi

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: SEGUNDO DEDO PIE DER.

FAMILA TERRESTRE: CARDINAL

CLAN: SANGRE

CROMATICA: ROJA

SELLO MAYA: OX CIMI ZAC

                  *ENLAZADOR DE MUNDOS ELECTRICO BLANCO*

Hoy se abre las puertas dimensiónales en la cual se unen dos aspectos de

la
existencia: la vida y la muerte, es la conciencia del aquí y del allá.

Es la
entereza, la liberación, el perdón.

Cimi ,  cuyo regente y protector es Marte  como el es la energía de
 lucha
r y
el paladín del coraje, es el que lucha por unir los mundos.

En la enseñanza de este sello dejas todo pues todo está bien como
 est
á, la
entrega es lo opuesto a entregar el poder a otro, o abandonar.

El enlazador te enseña a dejar ir y ser, el te lleva a las profundidades
escondidas para que vuelvas a renacer  a través del proceso de
 liberaci
ón y
entrega.

No temas a la vida, no quieras controlarlo todo eso te trae limitaciones.
Comprende el sentido del "dejar  ir"  de los apegos emocionales, y más
rápido procederás al proceso de entrega. Cada experiencia te permite
alivianarte y tener más alegría.Con aguda visión, debes dejar correr

el amor
incondicional para activar el servicio planetario.

Dejo fluir mis apegos me ayuda el mensajero del tiempo- espacio, siento que
mi visión tiene el compromiso planetario de divulgar el servicio con
 amo
desde el corazón y la inteligencia necesaria en unión con la
 Divinidad.
 ¡Une
Enlazador los Mundos y deja fluir el servicio al planeta la fuente
 cósmic
de vida!

DIA 24 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-25/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

GAMMA 24 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO

PSI- CRONO O CUERPO DE LUZ: ESTRELLA ENTONADA AMARILLA

HEXAGRAMA: IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: HAGALAZ, ES EL CRISTAL

PLANETA REGENTE: TIERRA

KIN: 147          Defino con el fin de conocer

                               Midiendo la curación

                     Sello el almacén de la realización

                      Con el tono auto-existente de la forma

                    Me guía el poder de la abundancia

              Soy un portal de activación galáctico, entra en mí

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEDIO PIE DER.

FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL

CLAN: SANGRE

CROMATICA: ROJA

LENGUA MAYA: KAN MANIK CH´OC

                      *MANO AUTOEXISTENTE AZUL *

Mano es el portal que se abre a otras dimensiones, es el cierre y apertura
hacia un  nuevo estado o nivel  del Ser.

Manik es el fluir del agua al ir y venir de la vida, es la danza cósmica

que
se eleva y da belleza, es aquí donde nuestro ser esta alineado con la
voluntad divina.

 Mano es en fin la que te ayudara a manifestar los talentos espirituales,
especialmente los dones intuitivos como el adivinar por el oráculo y el
sanar las almas.

Haz que siempre tu mano abra las puertas hacia un nuevo día, no la
 cierre
porque te cerraras al mundo y perderás cosas maravillosas. Piensa que
 tod
empieza por uno, el cuerpo humano se extiende hacia fuera para tener más
sabiduría. MANO es la energía que nos hace recordar que nada se fue de
nosotros solo que cerramos las puertas de la sensibilidad.

Hoy le daremos forma a esa apertura comunicando la magia de ahora para ser
feliz aquí, llego la hora de la realización de nuestros más preciados
sueños, que salgan de la oscuridad y alcancen la luz y lograr un bello
amanecer.

Abro aquí y ahora las puertas a mis sueños largamente añorados
 dánd
ole forma
y perfeccionando la magia de sentirme niño otra vez, sincronizándome
 co
n  la
libre voluntad.

¡Ábramos las puertas de esa cárcel en donde nos hemos confinado,
 par
a que
el camino espiritual pueda realizarse cual mágica danza para el
 renacimie
nto
global del planeta, el perfeccionamiento de nuestro espíritu
 produciendos
asi un milagro hacia nuevas aperturas.

DIA 25 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-26/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

KALI 25 LA INICIACIÓN CHACRA SEXUAL

PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: ESTRELLA ENTONADA AMARILLA

HEXAGRAMA: IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: NAUTHIZ, ES LA PRUEBA

PLANETA REGENTE: VENUS

KIN:148       Confiero poder con el fin de embellecer

                           Comandando el arte

                        Sello el almacén de la elegancia

                   Con el tono entonado del esplendor

                     Me guía el poder de la inteligencia

                    Soy un portal de activación galáctico entra en mi

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO CUARTO PIE DER.

FAMILIA TERRESTRE: SANGRE

CROMATICA: ROJA

LENGUA MAYA: HO LAMAT K´AN

                     *ESTRELLA ENTONADA AMARILLA*

* *

Tú  Lamat eres una semilla estelar, eres la más bella hija de Venus, el
planeta del amor la belleza y la armonía.

La energía de la estrella sé vivencia como un mecer que pasa a ser una
sensación de movimiento  de espiral flotante, el que nos conecta con el
movimiento sagrado de los planetas, estrellas y galaxias. Estrella nos abre
los portales de Universo hacia lugares desconocidos.

El don de la Estrella es la revelación de la armonía que une todas las
cosas. No aspires a ser solamente armonioso, practica la armonía como una
realidad viviente. A medida que sigas tu corazón sabrás que estas en el
camino de retorno a casa, a nuestro hogar, el retorno a las estrellas del
que un día salimos. Lo peor  que puede pasarle a una estrella es no
 brill
ar,
dejar que la depresión la invada ¡Simplifica! No des importancia a lo
ue no
lo tiene, mira que en la vida   2+2 son cuatro.

Armonizo con inteligencia comandando los mensajes que recibo, reflejo la
realidad jugando y sintiendo que me aflojo de las tensiones, mi esencia se
purifica como un niño. ¡Debes lograr la armonía de pensamientos con
inteligencia, sueña con la armonía Suprema confía, sé receptivo y
útrete
del espíritu divino!

DIA 26 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-27/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

ALPHA 26 TIEMPO-ESPACIO CHACRA LARINGEO

PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: C. DEL CIELO PLANETARIO ROJO

HEXAGRAMA: Nº 38: KÚEI, LOS OPUESTOS ANTAGÓICOS

                        "Encontraré la buena senda para recibir lo mejor

de
los demás

                            y brindar generosamente los tesoros de mi alma"

RUNA: ISE, ES LA VOLUNTAD CONCENTRADA

PLANETA REGENTE: MERCURIO

KIN: Nº 149          Organizo con el fin de purificar

                                 Equilibrando el flujo

                               Sello el proceso del agua universal

                           Con el tono rítmico de la igualdad

                           Me guía mi propio poder duplicado

                      Soy un portal de activación galáctico entra en mi

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO CHIQ. PIE DER.

FAMILIA TERRESTRE: PORTAL

CLAN: SANGRE

CROMATICA: ROJA

LENGUA MAYA: UAK MULUC CH´AC

                         *LUNA RÍTMICA ROJA *

Hoy siguiendo el sendero maya la Luna,  semilla cósmica de alerta
 percepc
ión
aparece con su energía para recordarnos de nuestras emociones, y para que
florezca dentro nuestro ese recordar en forma natural. El recordar es una
percepción de la Unidad, es el reconocimiento a nuestra esencia Ser,
activándose en el profundo nivel celular esa posibilidad.

Recuerda que  el glifo estelar de la luna nos hace pensar en un faro
trasmisor para hacernos abrir al recuerdo, y  ser el  receptor para la
conciencia cósmica.

Hoy de la mano de la energía de la LUNA equilibraremos nuestras emociones
para que los humanos conscientes de su inteligencia divina modelemos la
esencia interior como recipiente de la esencia cósmica.

Organizo mis emociones, sintonizo mi libertad equilibrándolo con el amor
hago la transformación total de mis emociones y sentimientos,
 manifestá
ndolo
con receptividad hacia todos. No te menosprecies porque puedes estar
escondiendo tu luz para que no se vea el faro que realmente eres.

¡Ponte en movimiento y ten fe en tu propio proceso, muestra la verdad
incuestionable de tu fulgurante brillar, haz que el humano alcance con
inteligencia la armonía!

DIA 27 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-28/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

LIMI 27 LA TRASCENDENCIA CHACRA PLEXO SOLAR

PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: C. DEL CIELO PLANETARIO ROJO

HEXAGRAMA: IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: JERA ES LA LEY DE LA ALTERNACIÓN

PLANETA REGENTE: MERCURIO

KIN Nº 150      Canalizo con el fin de amar

                              Inspirando la lealtad

                      Sello el proceso del corazón

                   Con el tono resonante de la armonización

                       Me guía el poder del espíritu

              Soy un portal de activación galáctico entra en mi

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO PULGAR MANO IZQ.

FAMILIA TERRESTRE: POLAR

CLAN: VERDAD

CROMATICA: BLANCA

LENGUA MAYA: UUK OC ZAC

                 *PERRO RESONANTE BLANCO*

En este día la energía del perro nos hace recordar nuestro
 reconocimien
con otros seres que traen nuestras mismas añoranzas que están
esperando  conocernos
y reconocernos, y cuando así sea  y nos vean como realmente somos se
activará el recuerdo de un juramento sagrado compartido hace millones de
años. El perro representa despojarnos de obstáculos emocionales para
reconocer nuestro destino divino.

Es hora de prepararnos para la ascensión, los tiempos se aceleran, sin
celos, sin sentirnos victimas de las circunstancias, sin ser posesivos.
 Sol
con  caridad, el estar consciente pero con humildad de que estamos ante las
vísperas de nuestra real evolución hacia campos mas elevados de
 vibraci
ón,
hará de nosotros seres mejores.

Esto hace que nos comprometamos a trabajar en común para el bienestar de

la
Humanidad y para armonizar a todos los seres del planeta.

Amo con el corazón ayudo comunicando mi espíritu, río para sanar mi
iño
interno  inspirando amor, canalizo mis sentimientos con amor incondicional

bendigo la maestría.

¡Inspirémonos con nuestros compañeros del destino para canalizar y
 or
ientar
el camino, comuniquemos con la poderosa visión de todos unidos, y
transpongamos las fronteras que nos separa del más allá!

DIA 28 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE-29/5/2006

44º SEMANA AMARILLA  DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA -MADURA

CON EL PODER DE DISOLVER Y LA ACCION DE DIVULGAR

        "Me libero de ataduras y fluyo con amor"

CODON SEMANAL, Nº 56, VIAJANDO

DALI 1 EL TRONO CHACRA CORONA

PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: C. DEL CIELO PLANETARIO ROJO

HEXAGRAMA IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: FEHU, ES LA ABUNDANCIA FLAMEANTE

PLANETA REGENTE: VENUS

KIN:151    Armonizo con el fin de igualar

                      Modelando la ilusión

                  Sello el proceso de la magia

              Con el tono galáctico de la integridad

                  Me guía el poder de la visión

         Soy un portal de activación galáctica entra en mí

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO INDICE MANO IZQ.

CLAN: VERDAD

CROMATICA: BLANCA

LENGUA MAYA: UAXAK CHUEN CH´OC

                      *MONO GALÁCTICO AZUL*

* *

Hoy esta energía te dice que si eres un adulto serio, responsable,
 rígi
do
exitoso y controlado y descubres que alguna etapa de tu vida quedó
inconclusa esta es la hora que la cambies, que asumas que debes repararla.
Te tienes que aflojar, trasparentar y tomar conciencia que debes
evolucionar, amígate con tu niño interno olvidado en el arcón de tus
recuerdos  y manifiesta tus emociones.

Conéctate con tu esencia  interior de tú Ser,  que es como un
 recipient
e de
la esencia cósmica, modela  tu visión con desinterés y honradez
 equi
librando
tus sentimientos desde el amor a la humanidad.

Me aflojo de las tensiones diarias me organizo con amor, sintonizo la
confianza con visión, armonizándolo  con juegos, risas y alegría.

¡Juega CHUEN  el juego mágico de la vida para sintonizar el amor como
servicio planetario junto a tus compañeros de destino!

DIA 1 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 30/5/2006

45º SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR

                     "Perfecciono mi amor y coopero"

CODON SEMANAL, Nº 33, DEVOCIÓN

PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA ENTONADA ROJA

HEXAGRAMA: IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: FEHU, ES LA ABUNDANCIA FLAMEANTE

PLANETA REGENTE: TIERRA

KIN: 152           Pulso con el fin de influenciar

                               Realizando la sabiduría

                       Sello el proceso de la libre voluntad

                           Con el tono solar de la intención

                           Me guía el poder de la elegancia

           Soy un portal de activación galáctico entra en mí

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEDIO MANO IZQ.

CLAN: VERDAD

CROMATICA: BLANCA

LENGUA MAYA: BOLON EB K´AN

                       *HUMANO SOLAR AMARILLO*

* *

Hoy la energía que rige la tierra está entre nosotros HUMANO es el
receptáculo de la Sabiduría  que viene del cosmos. Nos enseña que
 Dio
s nos
creo con libre albedrío para que seamos receptivos, debemos
 fortalecerno
s  y
limpiar nuestro físico para recibir las energías de la mente superior.

Tu interior ya está siendo purificado para preparar los  circuitos en el
cerebro y el físico con vibraciones de ajuste al cambio de los tiempos
 po
venir, están siendo activados con entrada de mas luz, esto te trae
 enorme
cambios a nivel celular, asi con la conciencia activada  y expandida estas
poniéndote en sintonía con la conciencia cósmica. Siente tu pleno
 pot
encial
como ser humano.

No sientas escasez o insuficiencia emocional, física o espiritual
 recuerd
que debes realizar la armonía,  para crecer desde tu  propio centro y asi
comandar tus emociones logrando tu conexión con el corazón de la
 tierra
.

Uso la sabiduría para expresar mis sentimientos, me abro a la
 comunicaci
ón
para trasmitir la armonía de mis pensamientos y trascender, floreciendo
nuevos frutos.

DIA 2 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 31/5/2006

45º SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR

                                             "Perfecciono mi amor y
 coopero
"

CODON SEMANAL, Nº 33, DEVOCIÓN

SELI 2 EL AVATAR CHACRA RAIZ

 PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA ENTONADA ROJA

HEXAGRAMA: 39, CHIEN, EL IMPEDIMENTO

          "Estoy construyendo en mi interior las bases de un destino

                  afortunado. Soy capaz de elegir siempre el mejor destino"

RUNA: URUZ, ES EL PODER DE MODELAR

PLANETA REGENTE: MARTE

KIN: 153              Perfecciono con el fin de explorar

                                 Produciendo la vigilancia

                              Sello la salida del espacio

                         Con el tono planetario de la manifestación

                             Me guía el poder del nacimiento

                 Soy portal de activación galáctica entra en mí

CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO ANULAR DE LA MANO IZQ.

FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL

CLAN: VERDAD

CROMATICA: BLANCA

LENGUA MAYA: LAHUN BEN CH´AC

      *CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO*

El caminante es el eterno buscador de paz y justicia, es el pilar de
conexión con Dios y la tierra, el que asume desafíos  pero siempre
desafiando su naturaleza obstinada.

En este día debemos servir a la luz pues el caminante es el aventurero
espiritual que nos ayudará a atravesar las dimensiones para que podamos
cumplir los ciclos en la tierra.

Hoy nuestra conexión debe ser con confianza para manifestar la armonía

del
florecimiento del amor divino, que nazcan nuestros pensamientos nuevos y
puros, sin las sombras que le sacaban su brillante luz.

Siento los mensajes del tiempo y espacio explorando mis bases, dejo fluir
armonía sintiendo mi receptividad  para realizar la perfección
 planetar
ia.

DIA 3 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 1/6/2006

45º SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR

                     "Perfecciono mi amor y coopero"

CODON SEMANAL, Nº 33, DEVOCIÓN

GAMMA 3 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO

PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA ENTONADA ROJA

HEXAGRAMA: IGUAL QUE EL ANTERIOR

RUNA: THURISAZ, ES LA LUCHA SAGRADA

PLANETA REGENTE: CINTURÓN DE ASTEROIDES

KIN: 154        Disuelvo con el fin de de explorar

                           Divulgando la receptividad

                      Sello la salida de la cooperación

=~=======================
========================
                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                ->> http://egrupos.net/z/118.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.