Asunto:[redluzargentina] KIRAEL - VATICINANDO LA VERDAD FRENTE A LA FICCIÓN: El Código de Da Vinci
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  21:37:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Kirael SpeaksGracias Anita Manasse!!!
Vaticinando La Verdad Frente A La Ficción: El Código De Da Vinci

Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred

Sterling

www.Kirael.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Mayo 2006

NOTA:

Aloha desde Lemuria!

En este mes la película basada en la novela de mayor venta de Dan

Brown, “El Código de Da Vinci”, aparecerá en los cines de todos

los Estados Unidos. Hubo información más que abundante con respecto

a la información expuesta en el Código de Da Vinci. ¿Cuál es la

perspectiva desde el Reino de la Orientación? Véanlo en el

artículo de este mes del Guía Maestro Kirael por intermedio de Fred

Sterling, “Vaticinando la Verdad de la Ficción: El código de Da

Vinci”. Desde el Templar de los Caballeros hasta lo Femenino Sagrado y

María Magdalena y todo lo que hay en medio, ustedes encontrarán

abundantes introspecciones en el artículo de este mes!

KIRAEL:

            Buenas noches. Yo llego aquí desde la Séptima Luz, o

Séptima Dimensión, como ustedes lo podrían llamar. Ustedes saben,

realmente no es de importancia de dónde vengo o a dónde me voy

cuando haya terminado aquí. La cosa importante es que tenemos un tema

hermoso en mano, El Código de Da Vinci, un libro escrito por un tipo

joven aquí en las Américas.

            Mis amigos, un gran despertar se está produciendo

alrededor de la Tierra. Hace muchos años atrás llegué a este plano

Terrestre para anunciar el Gran Cambio de conciencia. He sido

considerado por los que esperaban la condena y juicio en todo el mundo

simplemente como una forma energética más que venía a profetizar

que el gran final de la Tierra era inminente. Mis amigos, quizás esto

no haya sido una realidad tan lejana, salvo por el hecho de que no es el

final de la Tierra, ni el final de la vida, sino más bien el final de

una forma de pensamiento, una forma de ver las cosas.

            Lo que voy a decir hoy no es para que sea manifestado como

un evangelio; más bien, simplemente es para abrir corazones, para

sugerir de que existe la posibilidad de que ustedes no disponen de todos

los hechos históricos. Yo sé que hay una gran, gran fe puesta en la

historia, pero recuerden lo que dije hace tantos años atrás. La

historia es escrita por el último hombre que está de pie, o por el

ganador, si se quiere, de la batalla proverbial. Es ese el que escribe

su historia.

            Aquel que ha derrotado nunca dice, “Ahora que te he

derrotado, ¿te gustaría registrar tu versión de lo que ha

sucedido? Esto no sucedería porque me parece que no obtendrían una

versión muy agradable. Así que la historia siempre es escrita por el

último hombre que está de pie. Dadas las circunstancias, ustedes

podrían considerar que posiblemente su historia ha sido un poco

teñida a lo largo del camino.

            Lo que estoy a punto de decirles en el día de hoy puede

ser que no me haga ganar laureles u ovaciones de pie o algo por ahí,

pero eso está bien. Si se quiere, no estoy aquí para gustarle a

alguien. Yo estoy aquí para plantear la posibilidad de que ha llegado

el momento de que sus mentes se abran a algo completamente nuevo. Cuando

el joven Maestro Jesús vino al plano de la Tierra, era la era de

Piscis, la cual iba a durar 2,000 años. Por supuesto, esos 2,000

años han llegado obviamente a su cierre, y ahora otra era se está

introduciendo y todo se verá en una luz muy diferente.

            Esto me lleva al Código de Da Vinci. Yo quiero hacer mi

manifestación de apertura lo más suave que pueda. Muchos de ustedes

están tirando abajo edificios y excavando agujeros en el suelo en

búsqueda del Santo Grial. Hay gente que literalmente se ha pasado toda

su vida tratando de encontrar este Santo Grial, basados en la premisa de

que, para semejante conocimiento, uno tiene que buscar fuera de si

mismo. Quizás es por eso que es mi propio conocimiento el que comparto

con ustedes en este mismo día cuando les digo que mientras sigan

buscando las respuestas ahí afuera, no las van a encontrar. Deben

buscarlas en su interior. Es ahí donde encontrarán al Santo Grial.

            Mis amigos, ¿dónde se encuentra en su interior el Santo

Grial? Se halla en la sagrada energía femenina del mundo, de su luz.

No me estoy dirigiendo solamente a la audiencia femenina. También me

estoy dirigiendo a la masculina. Por así decirlo, lo femenino sagrado

no tiene género. No es ni masculino ni femenino. Vayan todo el camino

de regreso hacia sus tiempos de Átomo y Eva – by no me he equivocado

en la pronunciación de “Adán” cuando dije Átomo. Yo sé que

el libro dice Adán, y lo comprendo totalmente, pero Átomo, la

partícula de luz por la cual todos ustedes existen, los hace uno con

la Fuerza del Creador. Este Átomo, que es una parte de todos ustedes,

y del cual ustedes forman parte, es el Átomo del que se habla en la

Biblia, un cromosoma X, la plena percepción. Por consiguiente, Átomo

fue traído a la vida en la luz de la forma.

            Ahora, aquellos de ustedes que están enlodados con sus

enseñanzas de la Biblia – queriendo decir que ustedes están

trabajando para hacer su camino a través de ellas y están tratando

de comprenderlas – yo les voy a ayudar con estos pocos comentarios.

Átomo y Eva, o evolución, en realidad representan al Átomo

haciéndose surgir a si mismo en la experiencia más dinámica,

sabiendo que podía cumplir su destino de la Fuerza del Creador al

hacerse evolutivo por derecho propio.

            Al comienzo mismo, nunca se pensó que iba a ser él

contra ella o ella contra él. Nunca se pensó que sería algo

semejante. Se pensaba que se iba a tratar de la evolución. Esta

evolución fue creada en el plano de la Tierra en donde la vida tiene

que ver con el yin/yang, si se quiere, queriendo decir que todo tiene su

opuesto. De hecho todo tiene que ser equilibrado por el otro.

            Ustedes pueden leer mi libro KIRAEL: La Matriz del Génesis

(N.d.T. no disponible en castellano) si quiere averiguar más acerca de

Átomo y la evolución, pero la real verdad de la cuestión es esta:

No inculpen más. No se sigan fijando en quien retuvo qué

información, o que historia ha sido escrita y de qué forma ha sido

escrita. En cambio, fíjense en su corazón para encontrar el Santo

Grial, porque ahí adentro se halla el mismo átomo del átomo en

evolución. Es el mismo Átomo de la Fuerza del Creador que los ha

llevado al espacio y tiempo en el cual la Era de Acuario se esparce en

el mundo y el cambio es inminente. El cambio está sucediendo con tanta

rapidez, mis amigos, que ustedes ni siquiera lo pueden ver ya.

            Esta historia de “Átomo y la evolución” en realidad

se redujo a la palabra escrita. Yo estoy aquí para decirles algo, mis

amigos. Si ustedes se fijan en la realidad, todo tiene que comenzar con

un intento. Ese intento luego es reducido a la voluntad, y una vez que

ustedes actúan con voluntad de cierta forma, ustedes reducirán el

proceso hasta llegar a la palabra. Así que tienen la voluntad y la

palabra, y la palabra es la que los guió a través de la mayor parte

de su tiempo.

            Antes de que termine el día de hoy, algunos de ustedes

comprenderán definitiva y divinamente, de que son capaces de alcanzar

en su interior y encontrar su núcleo de luz. Es ahí donde

encontrarán el Átomo y la evolución, porque ustedes son justamente

eso – un grupo de Átomos que están evolucionando. Ustedes se han

convertido en este tan próspero patrón energético del Dios

Creador, y con ello, mis amigos, ustedes avanzarán a su destino.

            El destino no ha sido escrito. Ustedes no saben exactamente

qué es lo que va a suceder. La única cosa que les podemos decir que

delante suyo se halla un viaje en constante despliegue, y ahora se

está produciendo a un paso grande y rápido, el cual es tan poderoso

que ningún hombre o mujer pueden quedar parados a un lado y no verse

profundamente afectados por el mismo.

            Hablemos de esta gran energía llamada el sagrado femenino.

Ustedes aún tienen que comprender plenamente a esta energía. Por

favor sean condescendientes conmigo, aquellos de ustedes que están en

la forma de vida masculina, ya que no estoy aquí para sugerir que

ustedes no son importantes, porque sí lo son. Ustedes son el factor

equilibrante. Sin embargo noten, que la sagrada energía femenina no

necesariamente se ve restringida a las mujeres. La sagrada energía

femenina es algo que se puede encontrar en todos los seres humanos,

femeninos y masculinos. Durante tanto tiempo ha estado encerrado en el

humano promedio. En las Eras Oscuras la misma fue encerrada en una forma

muy brusca y violenta, de modo que lo femenino, la sagrada luz femenina

la Luz de la Diosa no pudo prevalecer para dar a conocer su presencia.

Esa era la Era de Piscis, mis amigos.

            En la Era de Acuario, ustedes encontrarán todo tan

distinto. La sagrada energía femenina irá a guiar a su mundo, no es

que no lo esté haciendo ya. Yo digo esto sin bromear, en las

realidades más elevadas. Casi en ningún lado de la historia ustedes

encontrarán una fuerza energética masculina poderosa que no haya

sido guiado por la sagrada energía femenina.

            Fijémonos en las religiones. Yo me encuentro aquí para

mostrarles cuán poderosas las religiones son y podrían ser, en el

equilibrio justo. Las religiones se definen a si mismas como teniendo un

portavoz – una persona que habla por ellos, si se quiere – que es la

única que tiene el contacto con este Creador o con esta gran fuerza

femenina o con la sagrada energía femenina. Ese portavoz siempre es

elevado hacia una posición de poder, tan poderoso que se convierte en

una fuerza el mismo.

            Esto no es lo que el Creador tenía en mente para ustedes.

Lo femenino divino no debía ser definido como ya sea masculino o

femenino, ni estaba pensado para ser confinado a una persona. Yo hablo

de lo femenino sagrado, no para alertarlos acerca de que el mundo

femenino se va a hacer cargo, sino para hacerles saber que la energía

femenina se encuentra aquí para hacer una diferencia definida.

            En el día de hoy hablamos de esta cosa llamada El Código

de Da Vinci. Hubo mucho debate acerca de la pintura de Leonardo Da Vinci

de La Última Cena. Recuerden, esta no fue una fotografía. No fue

alguien que sacó una instantánea. Esto es una pintura de una época

de la historia. Lo que ustedes vieron fue la traducción del Sr. Da

Vinci de lo que estaba pasando. Lo que hace falta que sepan es el pleno

entorno del Sr. Da Vinci. No se lo puedo comentar en detalle aquí,

pero comprendan que Da Vinci pertenecía a los literatos, una fuerza de

gente de gran conocimiento. Los literatos estaban compuestos de

masculinos y femeninos y por consiguiente, Da Vinci tuvo una visión

más redondeada de todo lo que estaba pasando.

            En este momento voy a tratar de quitarle algo del misterio

que hay acerca de la gran pintura de la Última Cena. En primer lugar y

antes que nada, cuando ustedes se fijan en la hermosa pintura misma, hay

muy poca duda acerca de que una hermosa presencia femenina se halla

sentada en la mesa justo a la derecha del Maestro Jesús. Comprendan

algo, mis amigos, en aquel tiempo y espacio, y probablemente incluso

ahora, quien sea que esté sentado a la derecha de la energía más

respetada en el foro es la persona más respetada en segundo lugar.

            Salgámonos por la tangente solo por un momento y

recordemos que el Maestro Jesús fue traído al plano terrestre sin el

beneficio de un padre masculino. El Maestro Jesús fue traído a este

plano de la Tierra en forma muy similar a la cual llegan todas las

presencias aquí, y eso es por una sola e individual hermosa

partícula de luz, la cual ha llamado la atención de todos. Yo voy a

tratar de aclarar este proyecto y darle tanta luz como pueda hacerlo.

Muchos de ustedes han leído el Código de Da Vinci y por consiguiente

sienten que tienen muchas de sus respuestas. Por supuesto, es mi

oración, de que sus preguntas irán más allá del libro hacia las

áreas aún más expansivas, ya que se me ha permitido el que les

traiga lo que ustedes solicitan. En el día de hoy no negaré una sola

pregunta. Ustedes preguntan y yo responderé con la luz más elevada

que pueda. Yo no me fijo en la simpleza de sus libros de historia para

encontrar las respuestas. Yo no me fijo en la simplicidad de la mente de

Da Vinci para encontrarlas. Yo me fijo en la plena sazón de los

registros Akashicos, una forma de energía que es absolutamente

disponible para cualquiera de ustedes.

            Esta información a la que menciono se halla disponible

para todos ustedes a través de la meditación. Ustedes pueden

perfeccionar sus meditaciones a fin de conectarse con esta parte más

inteligente de ustedes. Ustedes se pueden conectar con las mismas

fuentes a las que se ha conectado Da Vinci, o incluso este joven hombre

que escribió El Código de Da Vinci. Ustedes simplemente tienen que

tener el coraje para enfrentarse a las cosas y reconocer que sus viejos

patrones serán descompaginados. Mis amigos, tanto de lo que han

creído durante tanto tiempo se verá despedazado, porque los

fundamentos mismos de sus creencias serán puestas a prueba, no aquí

en el día de hoy sino en los tiempos venideros.

            Abran sus corazones frente a la posibilidad de que algo

nuevo y más grandioso va a suceder en el mundo y de que ustedes pueden

ser parte de lo positivo en lugar de lo negativo, de que puedan

encontrar dentro suyo la realidad para elegir su propio destino, porque

están al control de lo que hacen. Ustedes tienen el poder del

pensamiento para hacerlo.

            Yo les digo esto: Sea lo que sea que les ha sido enseñado,

aténganse a ello como a un punto de referencia pero no hagan que sea

la ley en su mente y en su corazón. Permítanse a si mismos encontrar

la apertura, la hermosura de la luz de su núcleo interno, esa que

habla con el Creador y con ustedes simultáneamente. Ustedes no

necesitan que una energía super esté parada delante de ustedes y que

les diga lo que quieren saben. Escuchen en su corazón lo que quieren

saber, y las respuestas les llegarán mientras están sentados en su

silla. Ustedes verán la divinidad de todo lo que está sucediendo.

¿No es interesante esto? – Divinidad y El Código de Da Vinci.

Ahora tomaré las preguntas.

PREGUNTA: Yo he tenido un cierto miedo con respecto al pentáculo, a la

estrella de cinco puntas. Leyendo El Código de Da Vinci me ayudó a

sanar esto. Ahora me gustaría saber cómo podemos combinar el merkaba

y la estrella de cinco puntas. De cierta manera siento que el Phi tiene

algo que ver con todo este proceso.

KIRAEL:  Cuando ustedes se fijan en la estrella de cinco puntas, la

misma tiene la réplica de la rosa, y la rosa en su forma más simple

puede ser llevada al nivel de la de cinco puntas. Lo que realmente me

gustaría que hagan es que imaginen en su mente la estrella de cinco

puntas. ¿No son simplemente dos  triángulos similares que se

fusionan? La fusión de esta energía es para mostrar que la una no

está por encima de la otra o mejor que la otra. En palabras simples,

si ustedes toman el triángulo de arriba, cuya punta está mirando

hacia abajo, y simplemente se fijan en los dos lados que van subiendo,

ustedes casi podrían imaginarse que en el punto mismo es la energía

femenina, porque es el símbolo de lo femenino. Si se quiere, es

totalmente el centro, de la energía de la luz femenina. El

pentáculo, o esta estrella de cinco puntas, se asienta en la energía

femenina.

            Hay aquellos que irían a objetar eso y que dirían,

“No, Maestro Kirael, usted se fija del otro lado, y está apuntando

hacia abajo, haciendo que sea el proyecto masculino”. Yo digo que

ustedes tienen que comprender en su corazón que no se trata de si es

masculino o femenino. Es más bien, la fusión de lo masculino y lo

femenino. Su mundo ha pagado caro el pensar de que todo tiene que ver

con la energía masculina, y los grandes gobernantes y las grandes

energías masculinas triunfantes literalmente han hecho avanzar esta

forma de pensar.

            Ahora, cuando ustedes piensan acerca de esta estrella de

cinco puntas con el merkaba, lo que comienzan a ver es una cantidad de

entidades. De hecho, en el merkaba, ustedes verán que hay  dos

féminas sosteniendo la presencia. Comprendan con toda simplicidad de

que todo ha sido establecido de esta manera. En la verdad de todas las

verdades, este proyecto no es más que un recordatorio simbólico de

que si ustedes toman lo masculino y lo separan de lo femenino, la

única forma para realmente equilibrarlo es con el pentáculo del

amor. En realidad el amor es el que hará funcionar toda la cosa, o la

hará equilibrar. Es por esto que ustedes tienen esta gran conexión

entre lo masculino y lo femenino. La verdad de esa conexión es un amor

definido.

            Cuando ustedes se fijan en sus relaciones, es tan importante

que ustedes comprendan que el factor equilibrante es el factor del amor,

y eso es todo para lo que llegaron a hacerlo juntos. Yo sé que ustedes

lo han convertido en algo que no es tan hermoso. Ustedes lo han

convertido en el equilibrio para tratar de comprender que van a ir a

compartir una casa, que van a compartir coches, y que van a tener hijos

y que compartirán esto y aquello. Sin embargo, la verdad de lo

masculino y femenino se basa en ese pentáculo, al que se refiere ahora

como la Estrella de David. Es el pentáculo que muestra que hay un

equilibrio absoluto entre lo masculino y lo femenino. Ni uno es más

fuerte que el otro. Ambos traen las dos partes que hacen falta para

crear el amor. Esto es lo mejor que les puedo ofrecer en este breve

comentario.

PREGUNTA: Yo quisiera saber si podría expresar la Diosa/Luz asociada

con María Magdalena, la Madre María, la madre de Jesús, y el

Canciller Lemuriano Mafu?

KIRAEL: Antes que nada, comprendan que nadie de los que se halla sentado

en el auditorio o sea donde sea en todo el mundo, ninguno de ustedes,

así lo espero, aún sigue pensando que este es su primer y único

viaje al plano de la Tierra. Caramba, caramba, vayamos a aclarar esto de

inmediato. No lo es. Ustedes han estado aquí ya muchas veces, y

ustedes siempre retienen un pedazo suyo cuando vuelven.

            El gran Canciller Mafu se hallaba en un mundo que se llamaba

Lemuria, cuyos picos montañosos son los que ahora son estas hermosas

islas de Hawaii. Lemuria fue uno de los continentes más amplios que

existía, y el Canciller fue ese un patrón energético en el cual se

fijaban todos los Lemurianos, no porque él haya sido el rey o

cualquier otra cosa. Él más bien era conocido por su sabiduría que

lo abarcaba todo. Yo digo “él” porque él eligió un cuerpo

masculino en ese reino en especial. Toda su realidad fue la de encontrar

el equilibrio de la energía femenina/masculina.

            La gente Lemuriana vivía en el amor a través de todos

los tiempos en los que estuvieron aquí. De hecho, mis amigos, se ha

dicho, en la verdad tal como yo la conozca, que la única razón por

la cual el Creador decidió quitar a toda la gente de Lemuria fue

porque ellos habían alcanzado ese pentáculo acerca del cual justo

estuve hablando y que no había razón para que ellos estén sentados

por ahí en el yin/yang del mundo. Ese patrón energético único

que fue más responsable por llevarlos a lo largo del camino, fue Mafu,

o el Canciller, tal como era conocido.

            Esa es la energía idéntica a la cual estuvo sentado al

lado del Maestro Jesús durante la Última Cena. Era la luz de María

Magdalena, conocida en aquel entonces como el Canciller. La fuerza de

María Magdalena ha impregnado el plano Terrestre tantas veces que

resulta incontable. Si ustedes le preguntasen a la tan hermosa energía

de María Magdalena con respecto a cuál fue su vida favorita, ella se

cuestionaría cuál es la que le gustaba más – la parte en que se

desempeñaba como el Canciller o la parte en la que era María

Magdalena. Esa es la conexión que hay entre ellos.

            Ahora, la Madre María no encuadra ahí, pero ella tiene

una trinidad con María Magdalena, y esa trinidad fue establecida en un

escenario muy hermoso, el cual voy a comentar en unas cuantas otras

preguntas.

PREGUNTA: Maestro Kirael, en El Código de Da Vinci, la veneración de

la Diosa frecuentemente es representado a través de las prácticas

del Priorato de Sion. ¿Cuáles son sus comentarios con respecto a la

veneración de la Diosa que ha sido expuesta en el libro, y también

cuál es la forma en la que más apropiadamente podemos honrar la

Diosa/Luz en la luz más elevada como humanos?

KIRAEL: En sus libros de historia se dice que Imhotep trató de

establecer la realidad de un solo Dios. Dios es una palabra a la que se

aferran demasiado estrechamente allí. En el primer libro que el

médium y yo hicimos surgir, Kirael: El Gran Cambio, ustedes me

escucharon decir que “dios” puede ser considerado como un Guardián

de la Sociedad de Desarrollo, o dioses.

            Yo traigo esto a la luz, porque al mismo tiempo que Imhotep

estaba tratando de traer de regreso la forma de un solo Dios, él

también estaba tratando de conseguir que la gente entienda de que

dentro de la Luz del Creador había muchos especialistas en el camino.

Cuando digo especialistas, quiero significar aquellos patrones

energéticos que iban a custodiar ciertas cosas. Por ejemplo, si

ustedes se fijan en la luz de la Diosa hoy en día, una de las Diosas

más poderosas conocidas aquí en estas islas de Hawaii es Pele. La

gran fuerza de Pele se centra en el hecho de que ella es la diosa del

fuego, lo cual hace que ella sea uno de los cuatro elementos, el

elemento fuego. Por consiguiente, se la considera en muchas diferentes

posibilidades.

            La Diosa/Luz fue retirada, por así decirlo, porque hubo

mucho más diosas disponibles para hacer el viaje de lo que había

otras luces. La Diosa/Luz tenía el beneficio de una experiencia plena.

Verán la Diosa/Luz es la cromosoma X. La Diosa/Luz fue la que

literalmente comenzó a hacer que grandes cosas sucediesen en el plano

terrestre. Lamentablemente, la Diosa/Luz estaba usurpando la autoridad

de aquellos que querían conquistar sus mundos. Ahora, aquí está la

parte triste acerca de ello y la respuesta a su pregunta. Los

conquistadores – aquellos que querían controlar su Tierra por medio

de la medición del suelo, por riqueza monetaria, por poder de

cualquier manera, forma o estado – fueron los más capaces y los

más fuertes, porque ellos controlaron al mundo a través del miedo.

La Diosa/Luz no conoce al miedo. Por consiguiente, no es una luz que

ustedes podrían utilizar para construir su imperio. Ustedes tenían

que tener miedo.

            Una porción de su mundo de hoy en día todavía es un

resultado de la dominación por el miedo. Es el resultado de gente que

está atemorizada. Desde el nacimiento se les enseña a tener miedo.

“No toques eso; te voy a pegar en la mano”, o “Cuando vas a la

escuela, si no te va bien, vas a ser castigado”. “Cuando entras a la

facultad, si no consigues tu título, serás un perdedor”. Todo

tiene que ver con el miedo. La Diosa/Luz no conoce al miedo. Por

consiguiente, no es algo que realmente ha estado disponible para

Nosotros la Gente, porque a ustedes se les ha enseñado a temer desde

el comienzo, y lamento decirlo, pero con la mayor frecuencia ustedes

viven con miedo.

            Así entraron todas las religiones formalizadas. Los

conquistadores decidieron que no podían tener tantas religiones,

porque no podrían controlarlas a todas. Por consiguiente, ellos

comenzaron a ser más fuertes con la espada – no la espada de luz

sino la espada de hierro. Ellos salieron en una gran búsqueda para

conquistar estas religiones, si se quiere, y de paso, ellos destruyeron

todo lo que tenía algo que ver con la gran luz femenina, el gran amor

femenino. Ellos lo destruyeron. Ellos lo quemaron. Ellos lo mataron.

            ¿Saben ustedes que en las épocas de las Eras Oscuras,

millones de mujeres fueron matadas porque se las consideraba brujas? En

realidad eran aquellas que se querían parar y decir, “Oigan,

nosotros somos igualmente importantes. Nosotros no los podemos combatir

con la espada de hierro, pero los vamos a combatir con la espada de

luz”. Ellas comenzaron a orar y a unirse, y 5.7 millones de ellas

fueron muertas en un lapso de tiempo muy corto durante las Cruzadas. No

era una cruzada por las religiones, mis amigos. Los conquistadores

hicieron un buen trabajo maldito, porque solamente ahora, en la  Era de

Acuario la Diosa femenina finalmente está volviendo a la luz. Espero

que esto haya respondido a su pregunta.

PREGUNTA: Mi pregunta tiene que ver con los Caballeros del Templar. En

algún momento ellos estaban alineados con un tipo más iluminado de

patrón energético, y otros dicen que estuvieron alineados con un

tipo de patrón más perteneciente a la magia negra. He leído

argumentos convincentes de ambos lados. Simplemente me gustaría tener

alguna claridad al respecto, ya que hay un gran misterio en cuanto a lo

que realmente era su propósito.

KIRAEL: Yo voy a responder a la pregunta y esto no responderá todo en

forma concluyente, pero usted va a tener una mejor idea. La Orden del

Templar en realidad es una orden de patrones energéticos originarios

de dos personas, un hombre y una mujer. Dudo que encuentre esto en sus

historias, porque ellos realmente no quieren que usted sepa esto. La

energía del Templar ha surgido a través de las físicas de sus

días modernos, o por los videntes modernos, o por sus místicos de

los días modernos, o sea lo que sea que ustedes los quieran llamar.

            La base de la energía Templar fue básicamente definida

en el reino espiritual. Los Caballeros del Templar eran realmente

espiritualistas y se les dio la oportunidad de hacer algunas de las

cosas místicas que querían hacer antes de que fuesen enviado bajo

tierra. Probablemente ellos hubieron hecho surgir la Era de Acuario con

antelación de lo que nosotros anticipamos, pero debido a que ellos

fueron tan controlados como lo puede ser cualquier cosa, esa oportunidad

no vio la luz.

            Permítanme que enfoque esto para ustedes. Usted dijo que

de ambos lados existía evidencia convincente, y Dios, yo le ruego a

usted, Amor del Creador, de que usted siempre deje energía convincente

a ambos lados del espectro. El amor es la única cosa que lo va a

llevar hacia el equilibrio de saber qué es lo que es adecuado para

usted. Este es un mundo que ya no más necesita estar en lo correcto

por el bien de ser correcto. Más bien es un mundo que tiene el derecho

de saber que dentro de todos y cada uno de ustedes hay una luz de la

Diosa femenina. Es esa luz la que dice que usted sabrá la verdad

cuando la vea, y cuando la vea, es suya porque es su propia verdad.

            Yo creo que la energía Templar ha atravesado muchos

cambios en la luz, tal como lo hizo cualquier otra forma de gobierno o

cualquier otra estructura organizativa. Es por eso que usted encuentras

tantas cosas positivas y negativas creíbles. El primer código

inicial de la luz Templar, la primer regla inicial de la Diosa, es la de

no ser escrita en sus libros de historia. La ley es para que

humildemente cada uno decida por si mismo, mirando dentro suyo en busca

de la conexión con el Creador. Al hacer esto, usted tiene medios de

comunicación con el Creador, y usted siempre sabrá la verdad de

parte del Creador.

            Así que le digo a usted, esta es la versión del Templar,

la versión originadora. Fíjese en el medio entre las distintas

versiones de los potenciales y luego fíjese en su corazón y descubra

a través de su amor que lo sabe. Aunque le estoy hablando a un ser

masculino cuando digo esto, el ser masculino tiene una Diosa/Luz en su

corazón, y es la Diosa/Luz la que lo inducirá a amar con mayor

rapidez. Vaya ahí y esa es su respuesta. Espero haberle ayudado a una

cantidad de gente a comprender, al contestar su pregunta. Dios lo

bendiga y mahalo (N.d.T. gracias en hawaiano)

PREGUNTA: Cuando un ser o una entidad integra su energía masculina y

femenina y todo resuena dentro de si mismo, ¿qué es lo que equilibra

el próximo proceso y qué es lo que equilibra el destino?

KIRAEL: Usted no es ni masculino ni femenino. Usted es un producto de

luz del Creador, un faro de energía que ha llegado a este plano

terrestre para experimentar, para completar no tanto un destino como una

evolución, para averiguar todo lo posible. Ese es el único destino

verdadero de un ser de luz: de experimentar y llenarse a si mismo con

cualquier cosa que necesite luz. Diciendo cualquier cosa que necesite

luz, yo simplemente quiero señalar aquello que no tiene claridad,

aquello que aún sigue viviendo en la penumbra de la expresión de luz

– eso que en si mismo está sin luz.

Como un ser que ha encontrado ese equilibrio de la energía sagrada

dentro suyo, la sagrada luz femenina, la plena cromosoma X, ustedes

tienen que llevar esa luz hacia el mundo e iluminar cada rendija.

Pronuncien su verdad del corazón de luz frente al mundo. No digan,

“Pero soy simplemente un carpintero”, o “Soy solamente esto, soy

solamente aquello”.  Digan, “YO  SOY una luz divina del Creador y

tengo el derecho de hablar, y hablo desde el amor”. El amor es la

respuesta que traerá la plena luz hacia todo en su sociedad.

            Eso, mi amigo, es porqué yo digo a ustedes que el

equilibrio del que hablo les ofrece el poder de la iluminación, y

ustedes son el poder con la Fuerza Creadora. Gracias por su pregunta.

PREGUNTA: Maestro Kirael, es obvio que la búsqueda del Santo Grial en

lo físico es fútil, porque la clave real es abrazar lo femenino

sagrado interno y permitir que el mismo crezca dentro de nosotros para

que podamos encontrar nuestro propio equilibrio y poder personal. Con

esto en mente, ¿cuál es el código secreto de la sonrisa de la Mona

Lisa?

KIRAEL: En esa sonrisa de Mona Lisa se halla la sonrisa de la maternidad

misma. Ahora bien, esto es sagrado por derecho propio.  Regresen conmigo

por un momento hacia finales de 1920 y principios de 1930,  cuando el

movimiento de sufragios de la mujer estaba en su cúspide. Este fue el

despertar de esa gran sonrisa de Mona Lisa, un tiempo del despertar de

la energía femenina. Esa energía en realidad no tenía mucho

respaldo, porque, créanme, en aquel entonces la sociedad era muy

masculina. A mediados de 1940,  una nueva fuerza predominante de

energía femenina llegó al planeta Tierra. Estoy hablando de las

cromosomas X, y aquellas energías femeninas están en sus cincuenta o

sesenta ahora en el plano terrestre. Por así decirlo, ellas han estado

sosteniendo a su mundo. Si conocen algunas energías femeninas en sus

cincuenta o sesenta años, deténganse y denles un beso en la mejilla,

porque ellas han sido capaces de sostener esa misma sonrisa que Da Vinci

pintó en la Mona Lisa.

            Mis amigos, todas las pequeñas nenas y muchachos que

nacieron alrededor de 1987 en adelante, desde el tiempo de la

Convergencia Armónica, están aquí para volver a traer esa fuerza

que pone la sonrisa en la cara de la Mona Lisa – lo femenino divino.

Estos chicos están enfermos por la separación entre hombres y

mujeres. Ellos abrazan esa sonrisa que nadie ha podido explicar, salvo

cualquier fémina que se pare delante de ella. Si ustedes les dicen a

estas nuevas energías, “¿Qué es lo que ven en esa sonrisa?”,

ellos responderán, “No lo sé. De alguna forma me veo a mi

mismo”. Eso es lo que Da Vinci pintó, un reflejo de cada fuerza

energética en el mundo femenino.

            Así que piensen en lo que les he dicho y luego

pregúntense porqué un 70 a 80 por ciento de la comunidad espiritual

está compuesta de féminas. Pregúntense porqué los hombres

repentinamente están comenzando a salir a la fuerza. La respuesta es

el equilibrio, y esa sonrisa es la realidad que está diciendo que lo

femenino sagrado finalmente tendrá su oportunidad. Su oportunidad se

halla aquí. Es llamada la Era de Acuario.

PREGUNTA: Nosotros tenemos una leyenda en Japón de que los

descendientes del Maestro Jesús llegaron al Japón, y la historia

dice que sus tumbas se hallan ubicadas en Aomori. ¿Qué es lo que nos

puede comentar al respecto?

KIRAEL: Oh, ¿lo he molestado en su sueño anoche, o surgió esto por

su propia cuenta? Esa es una pregunta que realmente quería contestar,

y la respuesta va a responder a múltiples preguntas.

            Si, el Maestro Jesús se fue al Japón. El Maestro Jesús

fue a América. El Maestro Jesús anduvo por toda Europa. El Maestro

Jesús ha tocado casi a cada país del mundo. Tenga muy en claro que

el Maestro Jesús fue lo que nosotros llamamos la Luz Crística

encarnada. No estoy aquí para negociar. Solamente espero que usted

aceptará mi palabra por el momento. El Maestro Jesús fue la

Conciencia Crística encarnada. No necesariamente tenía siempre la

misma apariencia. De hecho, nadie de ustedes sabe cuál era realmente

su aspecto. Sus únicas referencias son los rendimientos artísticos.

Nadie le sacó una instantánea, así que cada uno de ustedes lo

verá a su propia manera.

            Partículas de Luz del Maestro Jesús o de la Conciencia

Crística llegaron y se introdujeron a si mismas como Jesús. Jesús

tenía una fuerza formada, y debido a ello, el podía predicar lo que

consideraba iban a ser los evangelios de Jesús. Recuerden, Jesús fue

capaz de ir al Japón debido a que él era la Conciencia Crística

del Creador. Él es los pensamientos del Creador. Cuando él arribó

en las costas de Japón, él le enseñó a la gente de ahí. Fue

una de sus estadías más prolongadas. Él permaneció más tiempo

en Japón de lo que permaneció en muchos otros lados, porque los

japoneses eran tan seguros en su mundo masculino que no tenían nada

que temer al explicar el Maestro Jesús lo sagrado femenino. Por

consiguiente, el llegó a permanecer un tiempo bastante prolongado

porque los hombres simplemente iban, “Poof-poof, puff-puff, no

moleste. Es simplemente un hombre haciendo una gran cantidad de

ruido”.

            Lo sagrado femenino se halla muy, muy bien y vivo en

Japón. Está causando perturbaciones. Les prometo que está causando

perturbaciones, pero ustedes aún no han visto nada, porque lo sagrado

femenino en Japón va a derramar en el resto del mundo.

            Algunos de ustedes inventan historias de tanto en tanto,

pero, en su mayor parte, cada vez que han escuchado que el Maestro

Jesús se había reunido y tenido hijos con María Magdalena, o esto

o aquella otra cosa, ustedes están escuchando acerca de lo que

nosotros llamamos aspectos de la Conciencia Crística formada en la

realidad de Jesús. La mayor parte de esas historias son fuertemente

suprimidas por la sociedad misma, porque resquebrajan sus patrones, pero

créanme, aún no han visto nada. Las mismas van a quebrantar una

cantidad de patrones. Así que espero que esto se acerque a responder a

su pregunta, porque quise incluir una cantidad de respuesta en una

pregunta. Gracias y mahalo.

PREGUNTA: Me interesa mucho saber si la línea sanguínea de la Madre

María sigue permaneciendo en la Tierra ahora.

KIRAEL: Absolutamente, así es, ya que la Madre María tuvo ocho

hijos, y todos ellos tuvieron hijos por su lado. Su línea sanguínea

es muy, muy fuerte aquí en el plano de la Tierra. Sin embargo, lo que

les puedo decir es esto: Mucho de su línea sanguínea ha sido

trasladado hacia lo sagrado femenino. Jesús fue el único de sus

hijos que nació sin un padre humano. El resto de los hijos llegaron

con un padre humano, un hombre llamado José. No hay duda alguna de que

las líneas de sangre de la Madre María se encuentran definitivamente

en la Tierra en la actualidad.

PREGUNTA: Durante los últimos 5,000 años, nuestro mundo ha sido

más que un imperio y una continuación del dominio de una persona

sobre la otra. Sin embargo, a medida que me remonto más atrás en la

historia anterior a esa época, hubo varios miles de años durante los

cuales probablemente era una sociedad matriarcal o de la Diosa. ¿Me

gustaría alguna aclaración acerca de ese período, y cómo hacemos

esa conexión tanto entre nuestra mente y nuestro corazón en este

plano de la tierra?

KIRAEL: Usted es muy exacto en su descripción del período de los

5,000 años, sin embargo Imhotep existió unos 1,000 años antes de

ese. En la época de Imhotep hemos visto la última sociedad tipo

Diosa similar a lo que usted está viendo ahora. Imhotep fue al final

el último proveedor de una gran cantidad de la energía femenina.

Imhotep no se dio cuenta de que las sociedades patriarcales

regresarían a la espada y al empleo del miedo para conseguir sus

metas.

            Por ejemplo, las pirámides fueron construidas con el costo

de muchas vidas. Los esclavos morían bajo el estrés y el esfuerzo

hasta que Imhotep vino, y utilizando sus sistemas de pensamientos, les

enseñó a utilizar el sonido para construir las pirámides. Como

resultado de ello, ellos crearon sonidos que literalmente produjeron

colchones de aire para elevar las piedras como para poder erigir las

grandes pirámides. Así fue como finalmente sus grandes pirámides

fueron armadas.

            La tecnología comenzó a reemplazar los antiguos

métodos de hacer las cosas. La tecnología nos ha llevado a pensar

que todo ha sido creado desde la historia. Realmente, los últimos

2,000 años literalmente los han llevado a al Era de Piscis y la

comprensión de que todo tiene que ser hecho desde un sistema de

pensamiento histórico.

            Ahora, en la Era de Acuario, ustedes están cuestionando

aquellos sistemas de pensamientos históricos. ¿Qué hay acerca del

sistema de pensamiento que se basa en la evolución, una historia que

se va desplegando, por así decirlo? Con el advenimiento de la sagrada

energía femenina, ustedes avanzan hacia el estado matriarcal. La

energía femenina sostiene la llave para la paz, y la llave para la paz

es la llave para la armonía. La llave para la armonía es un mundo

que vive sin guerra. El mundo que vive sin guerra es un mundo que luego

se puede definir por evolución.

            Hace aproximadamente unos 50,000 años, a los comienzos

mismos de Lemuria, hubo varios procesos muy yin y yang que se estaban

produciendo. Estos procesos no incluían guerras o algo por el estilo.

Nuevamente, fue un desafío para la mente. Ustedes no pueden ser

supremos sobre alguien por medio del uso de la mente, porque siempre

podría haber alguien que penetre en su mente y pueda leerla, y

podría saber todo lo que está haciendo. En Lemuria, la gente

llegaron a tener en claro que el tratar de mantener supremacía el uno

sobre el otro no tenía sentido. En cambio, tenía mayor sentido el

crear evolución.

            El libro de historia será un marco de referencia que los

impulsará hacia nuevos pensamientos. Tengan el coraje de ver los

libros de historia y luego vayan más allá de ellos y digan,

“¿Qué tal sí? ¿Qué tal si voy a preguntarle a un guía de

la Séptima Dimensión?, ¿Qué tal si me pondría a escuchar las

palabras que tiene que decir?. ¿Qué tal si no gasto más una onza

de energía en lo que son nuestras historias y en cambio me enfoque en

lo que podemos desarrollar en paz y armonía?”

            Verán, si ustedes  tratan de parar una guerra en Israel, y

tratan de parar una guerra en Egipto, y tratan de parar una guerra en

Irak, ustedes lo harán basados en su historia y en quién tiene una

fuerza mayor. Eventualmente alguien vendrá y les dirá, “Hey, lo

que hemos estado haciendo está equivocado. Tenemos que hacer algo

distinto para parar la muerte y desesperación de Nosotros la Gente

Humana”. Esto llegará cuando la sagrada luz femenina y las

realidades matriarcales lleguen a tener fuerza en este mundo.

            Mi amigo, observe a medida que desarrollo una visión en su

propia mente acerca de un mundo que podría vivir en paz y armonía,

un mundo que podría sentir a toda la población y en donde todos

comparten los unos con los otros. Un hombre joven, cuyo nombre era Dr.

Martín Luther King, Jr., presentó una posibilidad al mundo de que no

hay separación entre blanco y negro. Esto no ha sucedido aún, pero

lo hará, cuando la sociedad matriarcal, cuando lo sagrado femenino,

despierta dentro de toda la gente y ustedes decidan que el amor es la

respuesta. Ustedes tendrán la única arma que puedan necesitar alguna

vez. Tendrán la arma del amor. Será un arma de luz, y ustedes la

utilizarán con la fuerza tal como el Creador tuvo la intención de

que fuese usada. Al contrario de un arma de acero o hierro que fue

utilizado contra el otro para causarle daño, esta arma estará a

disposición de todos para sanar.

PREGUNTA: Me gustaría preguntarle acerca del ojo izquierdo de la Mona

Lisa, y ¿porqué tiene una atracción tan poderosa para mi.? Yo

pienso que el ojo izquierdo puede estar conectado con el corazón.

KIRAEL: Ciertamente, en realidad el ojo izquierdo es el ojo de lo

femenino. Es el ojo de las energías femeninas más sagradas. Cuando

Da Vinci pintó a la Mona Lisa, él estuvo tratando de representar

algo ahí que abriría al mundo frente al universo. Para aquellos de

ustedes que han tenido la oportunidad de estar parados delante de la

pintura real de Da Vinci, el ojo de Mona Lisa es el ojo del universo. Es

el mismo ojo que se bosqueja en el mundo de Venus. Es el mismo ojo en el

ojo de Horus. Es el mismo ojo que se encuentra en el YO SOY.

            Ese es el ojo izquierdo, y a pesar de que es el ojo

femenino, es el ojo de Todo Lo Que Es. Es el ojo universal. Si alguna

vez están parados delante de ese cuadro y se enfocan en ese ojo,

ustedes caerán casi en un estado de trance, y serán capaces de ver

los universos que se despliegan delante suyo tal como nunca antes lo

hicieron. De todas las partes de la pintura, esa puede ser la más

poderosa.

            Usted sabía acerca de ello debido a su sagrada energía

femenina, porque algo lo llevó a preguntarme al respecto, y ese es su

despertar, mi amigo. Así que le digo esto: En la luz de que procede

del mundo de España, sepa que la comunidad Española, el mundo

Español, es uno de los grupos espirituales más poderosos en el

mundo, y yo estoy ansioso de ir para allá y hablar con ustedes. Dios

lo bendiga y mahalo.

PREGUNTA: Usted mencionó que 30 años después de que Cristo

partió, un aspecto de Cristo y un Aspecto de Maria Magdalena se fueron

al Sur de Francia.

KIRAEL:  Si.

PREGUNTA: Yo he notado que el Sur de Francia es conocido por su

sanación y espiritualidad, y yo siento que está conectado con

Lemuria, con Hawaii, la capital de sanación del mundo. Así que,

¿Nos podría brindar algún comentario sobre ello?

KIRAEL: Usted está absolutamente en lo cierto. Francia es el semillero

de la sanación y del despertar de la espiritualidad, y quizás sea

por eso que los franceses han tenido ciertos problemas en participar en

algunas de las guerras en las que todo el mundo quería que ellos

participen.

            La conexión entre Lemuria y Francia en realidad más

tiene que ver con la energía que María Magdalena les llevó cuando

ella se particularizó en Francia.  Ello llevó hacia ahí muchos de

sus enseñanzas Lemurianas. Ellas nunca se fueron. Así que, esa es la

conexión. Más aún, el joven Maestro Jesús también estuvo en

Francia durante ese tiempo, y nacieron chicos de esa experiencia en

particular entre el Maestro Jesús y María Magdalena. Esto ha sido

tapado deliberadamente y es por eso que el Código de Da Vinci  es tan

controversial. Por consiguiente, absolutamente hay líneas de sangre no

solamente de la Madre María, tal como se comentó anteriormente, sino

también de esos aspectos en particular de Jesús y María Magdalena

en el plano Terrestre de hoy en día. Aquellos que sostienen esa

línea sanguínea no se muestran a si mismos, porque ustedes saben lo

que puede suceder si usted afirma ser un descendiente del Maestro

Jesús, ¿no es así?

PREGUNTA: Yo he leído el libro y escucho lo que está diciendo.

¿Podría ser que básicamente estemos hablando acerca de la

alquimia, el concepto tradicional de la alquimia, que fue toda la idea

de transmutar el plomo, la escoria, el miedo del interior en el oro de

ser esa energía masculina/femenina equilibrada en la cual el género

no es de relevancia realmente?

KIRAEL: Usted tiene toda la razón, pero escuche esto con claridad.

Verdaderamente tiene que ver con lo que considera que se halla dentro

suyo. Cada parte de su cuerpo está compuesta de células, cada

aspecto de ustedes es una conciencia celular, y la conciencia celular

retiene todo lo viejo – y eso es lo que llamamos el plomo – y todo

lo viejo es lo que permanece de su anteproyecto.

            Ustedes traen consigo el así llamado plomo en su

conciencia celular, y ustedes se pasan su vida trabajando en ese plomo

porque desean corregirlo. Lo que estamos tratando de decirles en la Era

de Acuario es que no tiene tanto que ver con la corrección en esta

vida que ustedes ya han hecho, sino más bien en producir lo que

quieren en esta vida para asegurarse de que ustedes son el patrón

energético de luz, por consiguiente, las partículas doradas, por

consiguiente, la alquimia. El Maestro Jesús fue uno de los alquimistas

más grandes que jamás haya pisado el plano terrestre, y cierta parte

de su popularidad se debió a estas habilidades alquímicas – agua

en vino, y todas las otras cosas que acompañaron a esto.

            En este caso en especial, usted está absolutamente en lo

correcto cuando dice que se trata de liberar el plomo y el de abrir el

oro que hay dentro suyo. Verán, cada célula que ustedes piensan que

es de plomo en realidad es oro, pero la misma no puede despertar hasta

que ustedes no la hagan vibrar. Ustedes la harán vibrar cuando

reconozcan la sagrada energía femenina del equilibrio de la luz.

Recuerden, esto no tiene que ver con masculino o femenino. Es el

femenino sagrado y eso es el amor. Es un proceso de equilibramiento como

un serrucho dentado o un columpio. Pongan lo masculino en una punta y lo

femenino en la otra, y ellos no se equilibrarán hasta que el amor

enciende el equilibrio en el centro. En la mayoría de los casos, el

masculino tratará de reinar supremo, y el femenino aparentemente

será servil, permitiéndole que piense que es así. Entre tanto,

ella está guiando de cualquier manera todo lo que se ejecutando.

            Eventualmente, mis amigos, la verdad saldrá a la luz,

cuando tanto los hombres como las mujeres se detengan y lleguen a la

mayor claridad de que si el oro reemplaza al metal que hay en su

interior, entonces el amor será la postura de apertura para que el

mundo fluya en paz y armonía. Dios lo bendiga y mahalo.

PREGUNTA: La pregunta llega de la parte masculina mía. ¿Cuál

sería entonces el desafío para un mundo en armonía?

KIRAEL: Que grandiosa pregunta. Esto no pudo haber venido de su lado

masculino. Eso provino directamente de su Diosa/Luz. ¿Cuál sería

el desafío para un mundo en armonía? El desafío sería el de

crear un mundo que regresa al empleo de las distintas tramas que el

Creador ha creado. El desafío sería el de emplear el mundo de la

traman mineral para continuar el viaje de sanación de Nosotros la

Gente. El desafío sería el de utilizar la trama de las plantas para

hacer crecer plantas que nutren y manejan enfermedades. El desafío

sería el de usar todas las tramas. El desafío sería el de que

ustedes permaneciesen en la Tierra tanto tiempo como quisieran. No

piensen que ustedes quisieran permanecer aquí para siempre, porque no

lo iban a querer. Les gustaría llegar, vivir por u tiempo, y luego ir

a otro lado. A ustedes les iba a gustar ir y venir porque vendrían a

un mundo de paz. Un mundo sin antagonismos sería un mundo donde todos

están alimentas, en donde el hambre no existe, y donde la guerra no

existe. Eso es a lo que se parece un mundo sin antagonismos.

            Así que, ¿qué es lo que entonces quisieran hacer?

Ustedes iban a querer hacer las cosas más naturales. Ustedes iban a

continuar queriendo crear. Ustedes iban a querer ser un creador

encarnado ¿Se pueden imaginar eso? Un creador encarnado, alguien que

solamente tiene el Amor del Dios Creador mismo, que quisiera crear la

más hermosa pintura de la Mona Lisa, que quisiera escalar la más

hermosa montaña para probar la nieve en la cúspide; que quisiera

dedicar su vida a encontrar  mejores fuentes de alimentación para

Nosotros la Gente, para que todos pudiesen permanecer fuertes y sin

enfermedades; o aquellos que quisieran descubrir los distintos cristales

de la trama mineral y reunirlos a todos. Podría ser que quisieran

mostrarle a la conciencia de masas de que no hay nada de malo con el

mundo de los insectos, que simplemente han sido desorientados y que

pueden ser re-enfocados. Por ejemplo, ustedes odian a las termitas por

ahí. Cada uno odia a las pobres termitas. ¿No saben ustedes que

tienen algunos árboles que ya no tienen vida y si se deshacen de todas

las termitas, ustedes tendrían tirado por ahí la madera que se

está muriendo y pudriendo?

            Así que, ¿qué es lo que sería un mundo sin

antagonismos? Sería un mundo del Creador. Sería un mundo que quiere

expandirse, crecer y descubrir el amor.

PREGUNTA: Me gustaría preguntar acerca de la pintura de la Última

Cena y ¿quién es la energía femenina que se sienta a la derecha

del Maestro Jesús?

KIRAEL: María Magdalena, la hermosa, hermosa luz, María Magdalena.

María Magdalena fue la contraparte femenina de Jesucristo encarnado.

María Magdalena fue la Luz bendita del Creador en la fuente femenina

más majestuosa.

            Por así decirlo, María Magdalena y el Maestro Jesús

estaban unidos en la cadera. Ellos miraron a sus propios mundos y

descubrieron que ellos colectivamente podrían abrir el útero de la

vida misma. Ellos pensaron que era su viaje en aquel momento especial de

la vida el de traer al plano de la Tierra lo que yo les estoy trayendo

hoy: Un mundo en el que esta hermosa luz de María Magdalena podría

literalmente ser ella misma, parada en su propia fuerza, un mundo en el

que la sagrada luz femenina es igual al gran amor masculino del Maestro

Jesús, que también era una cromosoma X. Ahí estuvieron sentados en

toda su belleza.

            Se dice que se puede ver una “M” cuando se mira al

cuadro. Hay una “M” definida que representa a Magdalena. Lo que

realmente están viendo es la parte de arriba de la X, porque si

ustedes pudiesen ver en donde se juntan sus pequeñas nalgas, debajo de

la mesa, sus piernas salen en la dirección opuesta, formando una X

perfecta. Esta es mi controversia para el día de hoy. Gracias por la

oportunidad de decir esto.

PREGUNTA: Se dice que la línea Rosa está a cero grados de longitud.

¿Hay un significado con respecto a la verdadera línea Rosa aún en

el día de hoy, y si es así, cuál es el significado de los cero

grados longitud?

KIRAEL: Está bien, déjenme explicárselo de esta forma. No

encuentro nada realmente fantasioso que pasa con esto, así que puedo

responder a su pregunta solamente de una manera muy nivelada. El

significado de los cero grados simplemente representa que es ahí donde

todo tiene que empezar. Es por eso, si usted se fija en mi

numerología, cuando usted llega a los 50, usted se convierte en el

amor plenamente hecho y derecho, ya que el cinco significa el amor en mi

numerología. ¿Lo vé? Ese es su grado cero, y de eso no se ha

hablado durante todo este tiempo. Créame, los así llamados líderes

del tiempo no quisieron a ese cero ahí para nada, porque ellos no

quisieron que alguien comience de nuevo y lo analizase todo. Dios lo

bendiga y mahalo.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

            Yo digo esto, mis amigos, no para producir un gran

desacuerdo entre ustedes, o incluso llevar a una controversia. Hace

muchos años atrás he llegado al plano de la Tierra para explicarles

acerca del Gran Cambio de Conciencia. Ustedes se encuentran en el mismo,

mis amigos. Por Dios, dejen de buscarlo para llegar ahí. Ya se

encuentran en el mismo. Están atascados en él. Si ustedes quisieran

no se podrían salir del mismo.

            Lo que pueden hacer es tener el coraje de venir y asistir

con nosotros y ser parte del viaje con nosotros. ¿Quién es

“nosotros”? Yo soy solamente un grupo de partículas de luz. Yo he

venido desde otro mundo, desde otro lugar en el tiempo, para compartir

el conocimiento de su mundo, para despertarlos hacia la plenitud de su

propio viaje. Escuchen mis palabras, mis amigos. Es el Gran Cambio, y

ustedes son ese Cambio. Permítanse a si mismos encontrar el amor,

encontrar el equilibrio, y dejen que lo femenino sagrado comience su

nuevo viaje.

            Buenas noches y maholo.

© 2006 Fred Sterling

Para mayor información contactar:  Lightways Publishing, 99-780 Iwaena

St. Aiea, Hawaii 96701 Lightways@kirael.com – www.kirael.com

Todo el material traducido al español de Kirael lo puedes descargar en

archivos Word desde su sitio en

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.