Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje de Maria para el despertar - Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Miercoles, 18 de Noviembre, 2020  19:14:16 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Namaste a todos!
Les cuento que alguien me pide que escriba unas líneas para un libro en las que se refleje lo que se está viviendo ahora.
Mar presentó y dijo: "Yo seré quien dará un mensaje"
Comparto con Amor este mensaje para todos!

Mensaje de María para el Despertar
Canalizado por Cristina Di Martino

Yo, María, vengo a decirles que

estos son los Tiempos que hay que alimentarse con Amor.

Tiempos que pensábamos que no iban a llegar, porque el humano tenía que decidir crear el Cristo en su corazón.

Qué es crear el Cristo ?

Es el humano Divino que despierta a Dios en su corazón, el despertar a una Nueva Humanidad de Amor.

Amar y Amarse,

con Gratitud y Emoción sentir que se es parte de Dios.

Estos son los tiempos en los que tienes tiempo

para poder estar dentro de tu ser y entender que Dios está en ti.

Estos son los Tiempos para Despertar y Crear la Nueva Humanidad soñada por todos, el Despertar del Cristo en el corazón,

Crear la Nueva Tierra de Amor, Paz, Esperanza y Hermandad que empieza por ti.

A pesar de todas las trabas humanas,

está el Despertar,

el Despertar que solo uno puede hacer por si mismo,

que solo uno puede sentir en su corazón cuándo es el momento.

Este es un momento de introspección dentro de tu ser,

usa el Silencio para encontrar a Dios

y Crea la Nueva Humanidad en ti

con tu pensamiento de Unidad, así muchos lo sentirán,

Amando a la Madre Tierra,

Amando a todos los hijos de la Tierra

y Amándote a ti que eres hijo de Dios.

Dios está en ti.

Estos son los Tiempos del Despertar.

Si sientes distribuir este mensaje, que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avg.com