Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?MEDITACI=C3=93N_DE_UNIFICACI=C3=93N_DE_CHAKRAS?=
Fecha:Sabado, 21 de Noviembre, 2020  18:59:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>
Date: sáb., 21 nov. 2020 a las 14:31
Subject: para la ascension: MEDITACIÓN DE UNIFICACIÓN DE CHAKRAS. DARIUS MEIBODI

MEDITACIÓN DE UNIFICACIÓN DE CHAKRAS. DARIUS MEIBODI

  El Dr. Darius Meibodi nos guía en la meditación de Unificación de Chakras o centros energéticos. Esta meditación es muy poderosa, integrando tus centros energ una vez al día todos los días.
esta version me gusta mas que la anterior. realmente siento que haciendola por la mañana y por la noche (despues uno ya la hace velozmente) esta elevando mi vibracion por encima de tanta cosa fea que vemos diariamente.
creo que al elevarnos estamos creando una nueva dimension
œEnciende tu alma para la ascensión. -Darius Meibodi Si quieres más información, puedes ver el vídeo "Introducción a la meditación del chakra unificado" en el siguiente enlace: https://youtu.be/UgDpQZBBn9I www.dariusmeibodi.net https://www.facebook.com/IgniteYourAs...
https://www.instagram.com/dariusmeibodi