Asunto:[RedLuzArgentina] Un Regalo para ti. JORNADA GRATUITA DEL 11 AL 22 DE DICIEM BRE 2020 - NO TE LA PIERDAS!!!
Fecha:Lunes, 7 de Diciembre, 2020  18:43:51 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Por favor no consultar a este correo
para cualquier consulta escribir a anamariacampa@hotmail.com

Un Regalo para ti…

El Objetivo Jornada es brindar Herramientas que faciliten el Proceso de Cambio y Transformación en estos Tiempos en los que hemos elegido ser Protagonistas…

" En la medida que todo sigue acelerándose, Cambios Monumentales se manifiestan. Tus creencias acerca de la realidad pueden ser alteradas en un abrir y cerrar de ojos …Cómo manejas tu Energía, donde enfocas tu Atención determina la versión del Mundo que vas a Crear "

Tu Mejor Regalo es estar en el Camino donde Eres Transformado.

Jornada Gratuita del 11 al 22 de Diciembre

Cada día por 11 días, tienes acceso a información escrita, una reflexión y un audio con información y Meditación…

Por Telegram
https://t.me/tiemposdecambios111122

Facilitadora: Ana María Campa https://t.me/anamaria1111

Información anamariacampa@hotmail.com