Asunto:[RedLuzArgentina] MASTER CLASS CÓDIGOS ARCANGÉLICOS - Domingo 29 de Novi embre- Facilitadora Ana Maria Campa
Fecha:Lunes, 23 de Noviembre, 2020  20:30:14 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Master Class Códigos Arcangélicos

Los Códigos Arcangélicos son Frecuencias muy sutiles que la Jerarquía Arcangélica comparte con nosotros para apoyarnos en estos Tiempos de Grandes Cambios que se manifiestan a nivel global, personal y planetario, que todos podemos sentir intensamente.

Estos Códigos provienen de Planos de Consciencia fuera de esta Realidad, donde el Sonido, la Forma, el Amor y la Luz crean Cambios Profundos en el Plano Material…

La información presente en cada Código libera Bloqueos Energéticos que limitan nuestro Bienestar, Evolución y Progreso Personal.

Esta información va dirigida a toda persona abierta a recibir lo Nuevo que está llegando al Planeta en forma de Frecuencias Vibratorias y a profesionales en el área de la Sanación Holística que deseen incorporarlas en sus terapias…

Domingo 29 de Noviembre

Experiencia Online por ZOOM

9:30am-12:30pm hora Miami

Inversión US 33$