Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Cumbre_Virtual_de_Transformaci=C3=B3n_personal?=
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2020  11:03:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: mié, 2 dic 2020 a las 6:59
Subject: I Cumbre Virtual de Transformación personal
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Mira todos los que nos hemos reunido a traves de la pandemia! Ofreciendo nuestro camino...por que hemos visto la magia, lo maravilloso de la Gestalt en nuestra propia vida y en cientos de vidas que acompañamos.
Si resuenas podes ver toda la info en el link que te dejo abajo.
Yo sólo contarte que estoy super feliz por que estoy compartiendo espacio aqui con referentes que fueron faros para mi, es un honor estar compartiendo con ellos en ofrenda con vos.
¿Nos acompañamos?
A partir del 8 de diciembre, durante 5 días, tendrás ACCESO GRATUITO a 6 encuentros ÚNICOS, cada día en la I Cumbre Virtual de Transformación personal desde la mirada gestaltica: Volver a mi. Estaré junto a 30 referentes internacionales de Gestalt compartiéndote sobre: El propósito al servicio de la Vida.
Te inscribís en este enlace https://go.hotmart.com/R43950948W

Marcela Deheza.

Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar