Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Jes=C3=BAs_habla_de_los_Tiempos_para_?= =?utf-8?Q?Crear_la_Nueva_Humanidad-___Cana?= =?utf-8?Q?lizado_en_vivo_por_Cristina_Di_M?= =?utf-8?Q?artino?=
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2020  19:22:43 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Jesús habla de los Tiempos para Crear la Nueva Humanidad
Extracto de un Encuentro la Humanidad de Luz parte 2 de Símbolos de Luz
Canalizado en vivo por Cristina Di Martino

Jesús dice: "Yo te contaré un Secreto: los Tiempos no existen.
El Tiempo se hace en todos los Tiempos.
Si la Nueva Humanidad se Crea, un Chispazo de Luz se hará en la Tierra
para que todos los Tiempos sean Nueva Humanidad.

Cristina: Pero que crear?

Jesús: "Primero en ti, después en ti, y después en el otro. Esa es la manera.
Primero en ti, en tu parte terrenal.
Segundo en ti, en tu parte espiritual.
Y tercero, con tu ejemplo, en los demás, para que puedan crear ese Tiempo,
esa Humanidad de Luz que tiene que nacer en este Tiempo.

Cristina: ¿C poder Crearla?

Jesús: "Aqu Secreto: Querer crearla para ti.
Si tú vives en esa Humanidad de Luz, todo tu entorno cambiará y lo verás diferente, aunque ese entorno esté igual,
porque tú has creado esa Humanidad de Luz.
Una Humanidad que sólo lleva Conciencia Divina,
que sólo lleva Amor Divino, que sólo lleva la Chispa de Dios Encendida,
y esa Conciencia Divina es Crear la Conciencia Crística Planetaria.

Si sientes distribuir este mensaje, que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avg.com