Asunto:[RedLuzArgentina] RECUERDOS DE LEMURIA, por Zoom
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2020  20:37:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Carlos Muñoz <carloslemuria@hotmail.com>
Date: jue, 3 dic 2020 a las 16:32
Subject: RECUERDOS DE LEMURIA, via Zoom

RECUERDOS DE LEMURIA
œEl Origen
Te invitamos a vivenciar junto a nosotros esta maravillosa experiencia donde conectaremos con los registros cristalinos, entramados energéticos, sonidos y cantos de Lemuria.
El legado de Lemuria es maravilloso y lo llevamos latente en nuestro ADN, en el mismo corazón de nuestras células.
Este es el momento de reconectar con esta resonancia de 5D, aprender a corporizarla, vibrarla y ser capaces de sostenerla desde nuestros corazones.
Estos trabajos energéticos nos ayudarán a liberar nuestros bloqueos más profundos y los registros más dolorosos de la historia que compartimos como humanidad.
SERA UN REENCUENTRO CON NUESTRA FAMILIA LEMURIANA
Info e Inscripciones en: info@teloslatinoamerica.com
TE ESPERAMOS