Asunto:[RedLuzArgentina] MARATON 2021 - Modalidad OnLine con Celeste Motter
Fecha:Sabado, 5 de Diciembre, 2020  14:15:20 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

*MARATON 2021*
Modalidad: OnLine

Te invito a disfrutar realmente de lo que viene desde la consciencia multidimensional que eres.

En tu corazón, estas esperando realmente que todo sea maravilloso? o sigues sintiendo que lo que viene tiene que ver con sobrevivir? que todo lo que deseas te va a costar sacrificio y no asi sientes que lo tendrás?

Se que se puede vivir cada segundo de la vida disfrutándolo y creando lo maravillosamente mágico. En este taller, con la técnica de Decociencia, nos preparamos energéticamente para manifestar un mágico multidimensional año 2021.

Además decodificaremos la energía que se va a mover en cada mes del año 2021 para los participantes. Imagínate conocerla para así aprovecharla y usarla como una herramienta de tu creación?

Compartamos este camino y creemos lo nuevo juntos
todo mi amor
*Celeste Motter*

*8, 10, 12, 15, 17 de diciembre - 17 hs argentinas*

*Consultas e Inscripciones:*
WhatsApp: *+54 9 11 3866 8997*
Mail: *univ.nuevaconsciencia@gmail.com*
- *luzalegriaamor@gmail.com*