eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16381 al 16410 
AsuntoAutor
saludo Juana Al
=?utf-8?Q?CARTA_DE Graciela
=?UTF-8?Q?T=C3=BAn Juana Al
saludo Juana Al
Recuerda ... + AL Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
estado de los dife Juana Al
saludo Juana Al
cita diaria Juana Al
COHERENCIA DEL COR Graciela
Fwd: Tonglen Juana Al
saludo Juana Al
=?UTF-8?Q?Cumbre_V Juana Al
SEMILLA ESTELAR DE Juana Al
hagamos un diciemb Juana Al
7mo. Congreso Glob Graciela
=?utf-8?Q?Jes=C3=B graciela
saludo Juana Al
cita diaria Juana Al
RECUERDOS DE LEMUR Juana Al
cita diaria Juana Al
Estado del ecosist Juana Al
saludo Juana Al
cita diaria Juana Al
CONSCIENCIA DIAMAN Graciela
RINFORME DE ENERGÍ Graciela
MARATON 2021 - Mod Graciela
saludo Juana Al
Un Regalo para ti. Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16429     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA DE DICIEMBRE 2020 por Lee Har ris + Mensaje del Dia de Kate Spreckley "MAS ALLA DEL EG O Y DENTRO DEL ALMA"
Fecha:Lunes, 7 de Diciembre, 2020  19:39:59 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La sanación del ADN del niño interior altamente sensible

La Nueva Consciencia no necesita Intelecto ...
El Camino es el Corazón

                                                                                                                                    Ana María Campa

Actualización de Energía de Diciembre 2020
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
1 de Diciembre del 2020

 

Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Los principales temas de este mes son:

 - Una energía brillante y nítida de claridad y apoyo  

- Energía “invertida”, lo que significa que nada es lo que parece, por lo que resulta más difícil que antes hacer predicciones. 

- Activaciones creativas.

 

Energía brillante y nítida de claridad y apoyo

 En general, si contemplamos el panorama general Diciembre será un mes más claro y brillante.

 Este año ha pasado rápido y ha sido histórico en muchos sentidos. En Noviembre mencioné que la energía de sanación sería muy intensa y que traería mucha sanación emocional.

Para concentrarnos un poco en los detalles, ¿qué sucede cuando pasamos por un periodo de sanación y liberación, de soltar elementos del pasado que ya no nos definen o que se interponen con lo que queremos hacer en el futuro? Solemos tener mayor claridad y una nueva visión. Teníamos que soltar algunos sacos de arena para después poder despegar.

 La nueva claridad y la energía brillante de este mes pueden manifestarse de dos maneras en la escala energética. Si hemos tenido dificultades con nuestro sentido de identidad, de propósito y del lugar dónde debemos estar, este mes empezarán a llegarnos más respuestas. Si en tu caso no es así, pero has experimentado una sanación profunda y estás listo para pasar al siguiente nivel en tu trabajo o en lo que haces y en cómo experimentas la vida,  la energía brillante y clarificadora de Diciembre también va a apoyarte.

 Es posible que de repente veas algo con mucha claridad (casi de la noche a la mañana), que te sorprende no haber visto antes. Puede tratarse de una relación en la que llevas desde hace años, o una amistad, o algo en lo que estás trabajando. Quizá de pronto te des cuenta de que eso ya no es para ti. Esta energía de luz y comprensión puede ayudarnos mucho, pero en ciertos casos también puede ser muy  incisiva y de golpe puede mermar el valor de muchas cosas. Así que tenlo en cuenta a lo largo del mes.

 

 Energía “invertida”

 Tal vez antes tú, como intuitivo, podías predecir de alguna manera la naturaleza de los acontecimientos (tanto si aplicabas intuición a tu vida diaria como si trabajas como psíquico para otras personas).

Podías sintonizarte y decir: "Siento que en una semana o dos, esto va a manifestarse". Afinabas tu intuición o tu capacidad psíquica para poder leer las vías energéticas y eras bastante preciso. Algunos hemos notado que eso se ha salido de su eje el año pasado, en parte porque el tiempo se ha acelerado, pero también porque, dimensionalmente, las cosas se están comprimiendo.

 A menudo llamamos “realidad 3D” al mundo que vemos y donde existimos a nivel humano, refiriéndonos a la realidad 3D en la que hemos vivido hasta ahora. La forma en que vemos las cosas, nuestras creencias, cómo interactuamos… Llamamos a todo eso la 3D. Y cuando empezamos a entrar en la vida y las formas de ser de cuarta y quinta dimensión, nos adentramos en los reinos de la manifestación rápida, la creatividad, en una manera de vivir muy intuitiva y sincera que se centra más en la energía que en la forma. La 3D suele basarse en las formas, como cuando nos preguntamos: "¿Qué necesito conseguir para ser feliz?". La 4D y 5D es más bien, "Quiero sentirme feliz y siento curiosidad por ver qué forma puede adoptar esa sensación…”

En esas dimensiones la manera de pensar es ligeramente diferente, y cada vez más personas, empezamos a pensar, sentir y estar en ese espacio (aunque todavía tengamos un pie en 3D), adoptando formas de vida de cuarta y quinta dimensión.

 

Por cierto, muchos me preguntan en qué consisten la 3D, 4D y 5D. Diría que, a no ser que quieras estudiarlo en profundidad, basta con que tengamos unas nociones básicas. En esencia, se trata de vivir de una manera más sensorial, más elevada y consciente en lo que a la energía se refiere. Y cada vez más personas están entrando en eso.

No sólo se ha acelerado ese proceso nosotros; en realidad, todo se ha acelerado en el planeta. Por eso es más difícil predecir qué puede pasar, porque las múltiples posibilidades que abre la vida multidimensional hacen que haya menos certezas sobre lo que sucederá a continuación. Muchos fluctuamos entre las dimensiones tres, cuatro y cinco. A veces nuestros sentidos de quinta dimensión nos dicen que algo sin duda va a ocurrir. Y luego volvemos a bajar a la cuarta o la tercera, y nos sentimos confundidos porque no sucedió como habíamos previsto. Todos oscilamos entre esos niveles y estados del ser

Me resulta difícil explicarlo en términos sencillos. Diría que hay un cambio de identidad importante, tanto a nivel colectivo como en cada uno de nosotros. 

 

También estamos sanando y cambiando más rápidamente., incluso quienes llevamos en estos temas desde hace tiempo. Llevo 25 años trabajando a nivel interno, y estoy seguro de que algunos de quienes me siguen podrían llevar 50 años o más. Cuando todo cambia a gran velocidad, resulta más difícil hacer predicciones. Podemos intentarlo, pero quería aclarar este punto para quienes se sientan confundidos al respecto.

Por ese motivo los eventos de los últimos meses no han evolucionado exactamente de la manera que muchos esperaban. Se nos pide que estemos más en el ahora y que vivamos desde él, y lo que es más importante, que reconozcamos que estamos co-creando nuestro destino.

 La matriz 3D o las creencias de 3D sugieren que hay un destino preestablecido y que nuestro libre albedrío es demasiado limitado para cambiarlo. Pero no funciona así. En realidad, tenemos un enorme poder creador en nuestro interior. Cada vez somos más conscientes de ello y esa conciencia crecerá en los próximos años. Por eso sentimos la energía tan “del revés” y nos sentimos un poco desorientados a la hora de aplicar nuestra intuición o nuestra capacidad de predecir. Todo va bien, no es que hayan desaparecido. Sólo significa que estamos subiendo de nivel y que estamos reajustando nuestros sentidos intuitivos. Y estamos recordando que podemos cambiar cualquier cosa.

 

 Limpieza de Identidad

 Todo lo sucedido este año nos ha sacudido con fuerza: ha despertado lo bueno, lo feo y lo malo. Estamos experimentando una limpieza global en nuestras identidades personales y en nuestra identidad colectiva (porque teníamos una identidad colectiva). Pensábamos que sabíamos quiénes éramos, adónde íbamos, cómo funcionaba la vida y cómo se desarrollaba a nivel 3D...Y eso terminó.

 Lo que ha pasado este año ha puesto fin a muchas cosas. Sé que eso ha representado un enorme desafío, pero también nos ha dado la oportunidad de comprender que quizá algunas de esas cosas ya no funcionan para nosotros. O de decirnos: "Estoy un poco preocupado por lo que estamos haciéndole al planeta. Voy a empezar a actuar más de lo que habría hecho si no me hubieran despertado de los patrones automáticos en los que todos estábamos”.

 

 Activaciones creativas

 Si eres visionario o creativo, es posible que en los últimos meses hayas notado que estás un poco más inspirado, más activado, que las visiones y acciones creativas se disparan. Esto empieza a sucederles a cada vez más personas. Cuando dejamos ir una identidad y dejamos espacio para que entre algo nuevo, entonces nos llegan descargas, visiones o cierta claridad sobre lo que queremos hacer y hacia dónde queremos dirigirnos.

 Cuando nos embarcamos en algo nuevo, también es normal que se produzca algún conflicto interior, que haya vacilación, miedo o malestar. No evites crear algo nuevo en tu realidad sólo porque te hace sentir incómodo o te exige superar alguna dificultad a nivel personal. Ese es el verdadero don de la creatividad: va de la mano de la sanación. La creatividad nos exige entregarnos y colaborar, co-crear con algo que quiere manifestarse a través de nosotros. Y a medida que damos a luz a eso, también nos convertimos en alguien diferente.

 Esta hermosa oportunidad se está extendiendo a cada vez más  personas. Y es así porque tenemos que construir puentes del viejo mundo al nuevo mundo. Imagina que somos como una o varias generaciones de transición. Estamos pasando de una manera muy antigua de hacer cosas en el planeta a otra muy nueva.  Sé que a veces es frustrante; algunos desearían que el proceso fuera más rápido y poder ver antes las evidencias. En los últimos años he empezado a pedir que, intuitivamente, me muestren dónde están surgiendo nuevas iniciativas en el planeta y dónde están sucediendo cosas nuevas. Y empiezo a verlas cada vez más, no sólo por parte de la generación más joven, sino también en nuestras generaciones más maduras. 

 Los cambios que están teniendo lugar en nuestra personalidad y en nuestro interior nos permitirán dar a luz a eso nuevo que llegará al planeta. Esta energía de creatividad y activación va a ser muy fuerte en Diciembre, porque trae con ella una nueva ola. Una ola que va a durar muchos años y que puede mantenernos despiertos durante la noche, o regalarnos visiones matutinas y descargas creativas. Lo nuevo está a punto de nacer a un ritmo más acelerado de lo que se le ha permitido en la última década. Y vas a ver cómo crece en los próximos años.

 

 Continúan las lecciones del poder en el mundo exterior 

 Esto no es nada nuevo, lo vemos con frecuencia. Es posible que ahora nos afecte menos  que antes, que nos resulte fácil percibir las lecciones de poder que no nos resuenan aunque otros se involucren en ellas… o las que están teniendo lugar en el escenario global.

Si sientes que no te corresponde participar ni ser un activista en esa área, entonces sigue tu camino y equilibra tu energía para poder hacer lo que has venido a hacer. Juntos formamos una colmena humana y todos tenemos tareas ligeramente diferentes encaminadas hacia el mismo objetivo: traer nuestra conciencia a la Tierra y tratar de dejarla un poco mejor de lo que la encontramos.

 Somos una generación puente entre lo viejo y lo nuevo. Y eso es incómodo. Mientras pasamos a este nuevo nivel de conciencia tenemos mucho que sanar en nosotros, mucho que perdonarnos y que perdonar a los demás. Las lecciones de poder seguirán teniendo lugar en el exterior y es posible que notes que también te afectan. Es posible que veas asomar desequilibrios de poder en tus relaciones personales. O podrías ayudar a alguien que está intentando superarlos.

Aunque las lecciones de poder van a alcanzar su punto álgido este mes, llevamos presenciándolas durante casi todo el año. 

 

 Amor, Suavidad y Calma

 Muchos anhelamos estas cualidades, y es posible que hayamos estado cultivándolas conscientemente en los últimos meses. Diciembre nos dejará más espacio para energías de amor, suavidad y calma. Si las necesitas con desesperación, si al escuchar esto suspiras y dices: "Gracias a Dios ", definitivamente tienes que ser proactivo para crearlas en tu vida. Y, si tus circunstancias son muy difíciles, tendrás que intentar cuidarte un poco más.

 Recuerda que no necesitas una semana entera para cuidarte. Basta con dedicarte pequeños momentos cada día para llenarte, reiniciarte, calmarte, darte cosas que te hagan sentir bien y que te ayuden a restablecer tu sensación de paz y de conexión contigo mismo. Dale al autocuidado la importancia que merece, que no sea sólo algo esporádico que te deja una sensación agradable de vez en cuando.

Si sabemos qué nos ayuda a sentir paz, aunque sólo sea durante un minuto o dos, y seguimos llenándonos de esa sensación de paz tan a menudo como nos sea posible, empezaremos a cambiar a nivel celular.  Poco a poco todo nuestro sistema nervioso cambiará y también nuestra actitud ante la vida.

 Siempre he dicho que el amor es un superpoder. La paz es otro superpoder. Y saber amarnos y cuidarnos son los mayores superpoderes que ahora estamos aprendiendo y que no nos enseñaron de niños. Con la energía de amor, suavidad y calma de este mes, es un buen momento para profundizar en ellos.

 

Mucho amor para todos, cuídense y hasta pronto.

x Lee

 

 (c) copyright 2020 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Mas alla del Ego y Dentro del Alma
Kate A. Spreckley
 7 de Diciembre 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Este ha sido un largo año de introspección y autorreflexión. Los eventos globales y la energía cósmica entrante nos han ofrecido la oportunidad de ir hacia adentro y reconectarnos con nuestro ser más interno, nuestra alma. Para muchos, esta ha sido una larga y oscura noche del alma al enfrentarnos a todo lo que ha estado oculto y reprimido. Nuestro sentido de la realidad ha cambiado y ampliado, dándonos la oportunidad de ir más allá de lo que siempre hemos conocido. Lo que dio sentido a nuestras vidas en el pasado ya no es relevante a medida que nuestras formas de vivir y ser están cambiando. 

Al entrar en una nueva semana, las energías entrantes están apoyando una mayor conciencia de tí mismo. Una conciencia que te dará una idea de los patrones y la programación que has sido condicionado a adoptar. Aprovecha esta oportunidad para abrazar completamente la sanación que se te ofrece. Permite que los viejos condicionamientos se desvanezcan y dale el espacio que necesitas para liberarte realmente de cualquier pensamiento limitante o represivo. Puede que tengas que hacerte algunas preguntas difíciles ya que enfrentarás resistencia y miedo. Reconoce esto como la necesidad de control del ego y trabaja para mantener una perspectiva compasiva, que te ayudará a moverte más allá del ego y hacia el alma. 

 

Mucho amor


Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


Libre de virus. www.avg.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service