Asunto:[RedLuzArgentina] 4 elementos de tu Ser desde la Gestalt en la Cumbre Gratuita
Fecha:Miercoles, 9 de Diciembre, 2020  09:01:54 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Gestalt NOA Fundacion <gestaltnoa@gmail.com>
Date: mar, 8 dic 2020 a las 12:47

Te invitamos a emprender un camino de transformación a través del cual recibirás el conocimiento, la sabiduría y la inspiración que necesitas para poder VOLVER A TI.

No estás sol@, en este viaje de profunda transformación te guiar style="font-weight:700;line-height:inherit;text-decoration:inherit;font-style:normal">30 expertos internacionales en Terapia Gestalt, quienes desde su propio camino recorrido, te acompañarán. Entre ellos tengo el honor de haber sido convocada.

A partir del 8 de diciembre, durante 5 días, te enviaremos un correo diario con el  ACCESO GRATUITO a 6 encuentros ÚNICOS, cada día Asi TENDRÁS ACCESO A 30 ENCUENTROS ÚNICOS, A TRAVÉS DE LOS CUATRO PILARES DE NUESTRO RECORRIDO:

AIRE: Entregando mi Mente al Servicio

TIERRA: Habitando mi Cuerpo

AGUA: Reconociendo mis Emociones

FUEGO: Despertando mi Consciencia Espiritual

Puedes inscribirte de forma gratuita en: https://go.hotmart.com/R43950948W
Y SI SIENTES QUE QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA DE TRANSFORMACI PREMIUM: VOLVER A MI AHORA EN PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA $55 que incluye el recorrido por un año y el Kit de Profundización
Te espero para que trascendamos pantallas.
Marcela Deheza