Asunto:[RedLuzArgentina] Regalo- Ricardo Eiriz- metodo integra, meditacion para erradicar miedos
Fecha:Jueves, 10 de Diciembre, 2020  09:34:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Date: mié, 9 dic 2020 a las 16:42
Subject: Fw: Este Regalo te lo van a agradecer- Ricardo Eiriz- metodo integra, trabaja con el subconsciente p.erradicar miedos

----- Mensaje reenviado -----
Asunto: Este Regalo te lo van a agradecer

Este Regalo te lo van a agradecer

En estos tiempos atípicos que vivimos, el miedo a enfermar o a que enfermen nuestros seres amados, está en el ambiente.

El miedo es nuestro peor enemigo. Nos debilita a nivel inmunitario, y nos impide vivir con libertad y confianza.

En este audio te ayudo a dejar ir el miedo a enfermar y a ver el mundo que nos rodea sin ese velo catastrofista que lamentablemente nos hemos puesto como sociedad. Escúchalo al irte a dormir o en algún momento tranquilo del día, durante varios días, y le estarás dando un mensaje de paz a tu subconsciente.
Compártelo con tus amigos y familiares. Seguro que lo sabrán apreciar, y si no, tan solo lo dejarán pasar.

Gracias por estar en mi vida.

Ricardo Eiriz
Método INTEGRA

Like Twitter Pinterest Forward
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.