Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?QWNvbXBhw7HDoXRl?=
Fecha:Jueves, 17 de Diciembre, 2020  10:08:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Marcela Deheza~ GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: mié, 16 dic 2020 a las 19:25
Subject: Dia 4 Acompañáte
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 4 Desafío gratuito: Acompáñate

Tu niño interior quiere jugar y ser amado, a pesar del caos o conflicto imaginación
Todos tenemos cualidades maravillosas dentro que fuimos acallando, restringiendo, olvidando. La propuesta del día de hoy es que te conectes con tu niño maravilloso para que pueda volver a ofrecerte con sus manos pequeñitas todo el tesoro que tiene para aportar a tu vida.
Vamos hacia ello?
Puedes compartirme lo que quieras por este correo o por Instagram en @gestalt.noa o @marcedeheza. En las redes también día a día vamos compartiendo algo mas sobre el Desafío.

Marcela Deheza

Escucha el Audio con el ejercicio del Día
El Camino del Merecimiento iniciará el viernes 19 de Febrero, los participantes que realizaron la primer edición tuvieron logros increíbles!!! Pronto te voy a transcribir sus comentarios. Además siendo participante de éste Acompáñate tenes el 25% de descuento!
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar