Asunto:[RedLuzArgentina] club de lectura
Fecha:Viernes, 18 de Diciembre, 2020  15:25:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ricardo Eiriz <ricardo.eiriz@metodointegra.com>
Date: vie, 18 dic 2020 a las 15:15
Subject: Acceso gratuito a nuestro club de lectura
To: Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

Acceso gratuito a nuestro club de lectura
Todos mis libros han sido escritos como guías prácticas para la transformación interior. A través de su lectura y aplicación los cambios que podemos tener en nuestras vidas son enormes.

Es por ello que, con independencia de que puedas acudir o no a los cursos y talleres que impartimos en Método INTEGRA, te ofrecemos la posibilidad de participar gratuitamente en nuestro club de lectura, donde te acompa realizar todos los procesos de cambio desde tu propia casa.

Invita a todos aquellos que consideres les puede ayudar a mejorar su vida. No tiene coste alguno, y a buen seguro te lo agradecerán.

Si deseas más información cont href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&lc=B39HL0&mc=J3&s=nAru6F&u=hx7wo&z=Ez8c9fQ&" title="" target="_blank">https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=573113288946

Gracias por querer mejorar tu vida y la de los demás.

Ricardo Eiriz
Método INTEGRA
Like Twitter Pinterest Forward
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.