Asunto:[RedLuzArgentina] Un regalo original
Fecha:Sabado, 19 de Diciembre, 2020  15:52:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Ricardo Eiriz <ricardo.eiriz@metodointegra.com>
Date: sáb, 19 dic 2020 a las 15:15
Subject: Un regalo original, Dejar de Fumar
To: Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

Un regalo original, Dejar de Fumar
Seguro abriste este email pensado en ese amigo o familiar que tanto necesita ayuda para dejar la adicción al tabaco, y que quiz éxito.

Te invitamos a que le regales este ejercicio en el que le acompañaré para que sea su subconsciente quien le permita dejar de fumar, sin tener que esforzarse para lograrlo
Indícale que lo escuche al irse a dormir o en algún momento tranquilo del día, a ser posible durante varios días.

Recuerda que siempre estamos a un whatsapp para resolver tus dudas https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=573113288946

Gracias por permitirme acompañarte en esta Navidad tan especial.

Ricardo Eiriz
Método INTEGRA
Like Twitter Pinterest Forward
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.