Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?QWNvbXDDocOxYXRl?=
Fecha:Viernes, 18 de Diciembre, 2020  11:00:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Marcela Deheza ~ GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: jue, 17 dic 2020 a las 19:57
Subject: Día 5 Acompáñate
To: Juana <juanaaliberti@gmail.com>

Día 5 Desafío gratuito: Acompáñate

Y hoy celebramos a nuestro estado Adulto, la base desde donde avanzaremos, tomando de la mano a nuestro Niño y nuestros Padres como respaldo.
Te invito que escuches el Audio de hoy para conectarte con tus recursos actuales.

Vamos a traspasar pantallas el Martes 22 de Diciembre a hs 15 Arg.! Abajo te dejo recomendaciones para que vayas explorando la plataforma ZOOM por si aun no la conoces. Te pido que vayas confirmando estas cuestiones con anticipación.

Y ya mañana y pasado te dejare el link de acceso para la reunión.
Me siento como en esta imagen, haciendo volar mis sueños con toda mi atención e intención.
Marcela

Una vez una mujer muy viejita y arrugada me dijo:
"si lo amas con todo tu corazón ello vendrá a ti.
Encontrará la forma de hacerlo, te lo prometo.
Tú, solo ámalo. Eso es todo".
Aquel día, acepté su promesa sin dudarlo .
Lo amé con todo mi corazón antes de conocerlo...
Ama tus sueños y serán realidad
Escucha el Audio con el ejercicio del Dia.

Sobre ZOOM IMPORTANTE
- Si nunca han utilizado Zoom, bajar la aplicación CON TIEMPO, chequear antes su buen funcionamiento y llegar unos minutos antes a la reunion para verificar que audio y video estén funcionando.

PRIMERA VEZ:
1.- Puedes abrir la pagina en tu explorador de internet (como Google chrome) o
2. - Descargar aplicación versión FREE (gratuita) aquí https://zoom.us/signup e i
nstalar (tarda menos de un minuto).
3.- Una vez instalada, a la hora de nuestro encuentro, simplemente tienen que hacer click en el link de nuestra reuni reunión.

OTROS DETALLES TÉCNICOS

dispositivo con pantalla un poco más grande que celular, para poder ver a todo el grupo.

hablar en el grupo, se agradece utilizar auriculares con micrófono.

aparezca la barra de menú al pie

cualquier programa similar esté apagado. (es común que Skype cause interferencias). Si el problema persiste - REINICIAR el equipo (esto resuelve la mayoría de los problemas).

micrófono está silenciado, utiliza *6 para hablar.

GALER œVISTA DE HABLANTE ACTIVO para ver sólo a a la persona que est

Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar