Asunto:[RedLuzArgentina] Acompanate. Dia 6
Fecha:Sabado, 19 de Diciembre, 2020  17:00:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Marcela Deheza~ GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: vie, 18 dic 2020 a las 7:14
Subject: Día 6 Acompáñate
To: Juana <juanaaliberti@gmail.com>

Día 6 Desafío gratuito: Acompáñate

¿Quién quieres ser hoy?
¿Es esta pregunta posible?
Te invito que transitemos este camino ya en el tramo final del Desafío. Espero te haya sido de provecho tanto como a mi, ya que me di cuenta que cuando doy también me doy, y allí crezco.
Seguimos celebrando y reconociendo a nuestro estado Adulto. El audio de hoy tiene una sorpresa final. La canción Medicina que te comparto se llama "Ábrete corazón" de JesyElen. El acceso en Spotify es: https://open.spotify.com/album/0KT0LCefhBdtLsptvkgxNo

Pronto, el lunes vamos a anunciar la apertura de Inscripciones para la Diplomatura en Gestalt Integrativa en 2 modalidades: 100% on line y presencial. Puedes formarte como Coordinador en Desarrollo Personal o Terapeuta. Mas info en www.gestaltnoa.com.ar

Vamos a traspasar pantallas el Martes 22 de Diciembre a hs 15 Arg.! Aqui te dejo el acceso:

https://us02web.zoom.us/j/82703906240?pwd=WUxMQ1ZXNVRHdnZQVHYrNnpLcU9KUT09

ID de reunión: 827 0390 6240
Código de acceso: AquiEstoy

Abajo te dejo recomendaciones para que vayas explorando la plataforma ZOOM.
Me voy preparando con el corazón abierto.
Marcela

Soy Mahoma, soy Lao-Tsé,
soy Jesucristo y Yahvéh,
soy la serpiente emplumada,
soy la pupila asombrada
que descubre como apunta,
soy todo lo que se junta
para vivir y soñar:
soy el destino del mar:
soy un niño que pregunta...

Silvio Rodriguez "El escaramujo"
Escucha el Audio con el ejercicio del Dia.

Sobre ZOOM IMPORTANTE
- Si nunca han utilizado Zoom, bajar la aplicación CON TIEMPO, chequear antes su buen funcionamiento y llegar unos minutos antes a la reunion para verificar que audio y video estén funcionando.

PRIMERA VEZ:
1.- Puedes abrir la pagina en tu explorador de internet (como Google chrome) o
2. - Descargar aplicación versión FREE (gratuita) aquí https://zoom.us/signup e i
nstalar (tarda menos de un minuto).
3.- Una vez instalada, a la hora de nuestro encuentro, simplemente tienen que hacer click en el link de nuestra reuni reunión.

OTROS DETALLES TÉCNICOS

dispositivo con pantalla un poco más grande que celular, para poder ver a todo el grupo.

hablar en el grupo, se agradece utilizar auriculares con micrófono.

aparezca la barra de menú al pie

cualquier programa similar esté apagado. (es común que Skype cause interferencias). Si el problema persiste - REINICIAR el equipo (esto resuelve la mayoría de los problemas).

micrófono está silenciado, utiliza *6 para hablar.

GALER œVISTA DE HABLANTE ACTIVO para ver sólo a a la persona que est

Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar