Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RMOtYSA3IEFjb21ww6HDsWF0ZQ==?=
Fecha:Domingo, 20 de Diciembre, 2020  20:27:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Marcela Deheza ~GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: dom, 20 dic 2020 a las 0:25
Subject: Día 7 Acompáñate
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 7 Desafío gratuito: Acompáñate

¿Cual es la mejor versión de vos mismo? Aquel estado donde podes desplegar tus recursos, valorarte como el más valioso diamante sobre la faz de la tierra, amadote tal como eres y aceptando con reverencia la Vida, confiando en todo lo que sucede es para el mayor bien de tu alma.
¿Qué necesitas sanar para acceder a tu mejor versión?

El acceso en Spotify de la meditación de Aceptación y enraizamiento es: https://open.spotify.com/episode/67GzjdRMCUl67WqC7XU0Sb

Hoy cerramos este ciclo integrando los 3 estados que vimos, como si pudieras plasmarlos en esta imagen: Tu adulto tomando de la mano y guiando a tu Niño, atrás están como respaldo tus padres o cuidadores y toda tu familia de origen. A partir de reconocer ésta imagen dentro tuyo...vamos a transitar por una visualización para conectarte con tu mejor versión.

En el audio hay un pequeño corte en el que se solapa mi voz, más no hay pérdida de contenido. Éste Desafío es tambien para mí, desde mi corazón y máxima determinación. Como Psicóloga que sigo atendiendo pacientes, madre de un niño de 2 años y otro de 9 a Agradezco todo mi camino hasta aquí, a mis Maestros, a mis colaboradores, a mi familia que también resignó verme las horas que dediqué a esta ofrenda (asi que indirectamente es una ofrenda de ellos tambien), al universo entero y a vos por abrir tus ojos y oídos, tu mente, tu corazón y tu alma para hacer este camino conmigo.

Vamos a traspasar pantallas el Martes 22 de diciembre a hs 15 Arg.!

https://us02web.zoom.us/j/82703906240?pwd=WUxMQ1ZXNVRHdnZQVHYrNnpLcU9KUT09

ID de reunión: 827 0390 6240
Código de acceso: AquiEstoy

Abajo te dejo recomendaciones para que vayas explorando la plataforma ZOOM.
Te espero con el corazón abierto
Marcela

Escucha el Audio con el ejercicio del Dia.
Trascendiendo niveles de sacrificio
Voy hacia el dominio de mi destino
decido que nadie me quita nada
ni yo quito nada a nadie ...
y que el universo es todo
menos lo que le falta
Me perdono mil veces ...
Me juro a mi misma
"jamas dejes de vivir la vida con todo lo que te da,
con alegría en el corazón,
con misión, a ultranza busca tu misión!"
Carina Lopez Fregenal. Mujer Medicina. Médica de tradición amazónica
Quiero ver las info del Camino del merecimiento

Como participante del Desafio tienes el 25% de Descuento con el cupon ACOMPAÑATE. Te espero para profundizar y seguir tomandonos de la mano.

Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar