eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16441 al 16470 
AsuntoAutor
Tres Mensajes de K Graciela
Un regalo original Juana Al
navidad... Juana Al
Acompanate. Dia 6 Juana Al
=?utf-8?Q?21_de_Di Graciela
Rara Oportunidad Juana Al
=?UTF-8?B?RMOtYSA3 Juana Al
saludo Juana Al
=?UTF-8?Q?Celebrac Juana Al
Ayuda a tus amigos Juana Al
saludo Juana Al
cita diaria Juana Al
saludo Juana Al
Felices Fiestas! Juana Al
cita diaria Juana Al
Feliz Navidad! Graciela
Re: Feliz Navidad Jose Rol
escoger Juana Al
El Despertar CCuan Graciela
todo el 2020 Juana Al
=?UTF-8?Q?un_=C3=8 Juana Al
Los Faros de Luz d Graciela
PEGGY PHOENIX DUBR Graciela
Balances Juana Al
AMOR - Transformat Juana Al
saludo Juana Al
saludo Juana Al
FELIZ AÑO NUEVO!!! Graciela
=?UTF-8?Q?Un_Nuevo graciela
para todos... solo Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16478     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] El Despertar CCuantico - Dic 2020 + Inf. Astrologico para Enero 2020 por Alison Chester Lambert + 3 Mensajes de Kate Spreckley + KRYON - Circulo de Doce 7 Octubre
Fecha:Sabado, 26 de Diciembre, 2020  19:26:15 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

INFORME ASTROLÓGICO PARA FEBRERO 2020

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

DICIEMBRE 2020
Número 262

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

              

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** Cada acto de bondad que haces viaja a través del espacio y el tiempo...

*** Las emociones flotan a la superficie como el fantasma de las navidades pasadas.

*** La luz de Cristo habla

*** Todos ustedes son Maestros y Conductores de la Luz

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ 

Los días festivos, también conocidos como días sagrados, no podrían existir de no ser por ustedes y su corazón y su dedicación a lo bueno, hermoso, sanador y que irradia la Luz de la Esperanza. Al celebrar, están creando un lugar sagrado lleno de luz. La vida es como una colcha confeccionada con retazos: algunas tristezas, algunas alegrías, días buenos, algunos días malos, todos llenos de recuerdos de todos los sabores y colores. Todos estamos cosidos juntos; como el juguete de un niño amado, siempre nos mantenemos unidos por un hilo delgado.  Su tapiz sagrado, la colcha de retazos de su corazón, van de la mano con todo lo sagrado. No deben tener miedo de mostrar sus verdaderos colores, porque son el arco iris de su alma y de todas sus muchas vidas. Todas sus costuras son instrucciones divinas contenidas en el tejido de su humanidad. Fuimos creados en el amor, con amor, para todo lo que es amor.  Nuestro verdadero espíritu reside en el perímetro exterior de nuestro ser, en los límites del yo y del alma. Somos los hijos del amor del Universo, la descendencia de lo que se presenta como galáctico sin fin.

Muchas lunas atrás, cuando vivía en Cocoa Beach, Florida, contemplé el cielo nocturno de noviembre en toda su gloria buscando sabiduría. El océano reflejaba el cielo y las estrellas y una gran paz entró en mi corazón. Escuché el sonido de la paz una y otra vez en estas palabras: "Como fue en el principio será siempre, un mundo sin fin". Mi corazón se liberó de su restricción llenándome de amor y entonces tres estrellas en lo alto brillaron intensamente creando un triángulo de luz, como un sello de aprobación del firmamento. La frase entró en mi mente y no me abandonó durante días, pero cuando miro hacia atrás a las energías y lo lejos que hemos llegado como seres de luz parece sumamente relevante para este día y este tiempo.

Cuando me desperté esta mañana, la frase "El amor sobrevivirá, él nos mantendrá vivos" seguía resonando una y otra vez en mi mente. Me pregunté qué diablos significa eso en realidad en este día y tiempo. Las palabras parecían darle al espíritu del amor una gran personalidad: la de un guerrero, la de un caballero, la de un salvador. Este sentimiento de amor estaba más allá de San Valentín y de los chocolates y los querubines. Estaba más allá del primer beso inocente o de tomarse de la mano al ir a la escuela. Este amor se sentía de gran estatura, vivo, y más grande que lo que nos está pasando como planeta. Este amor tomó forma en la solidez, en los hechos y en cada longitud y latitud de este planeta. Este amor fue como cada beso, cada abrazo, cada oración y cada celebración de la vida envuelta en un gran burrito cósmico de Navidad.  ¿Esta materialización del Amor en la Tierra viene en forma de cartel publicitario, de milagro navideño o de oración planetaria a la que le crecen alas? Lo que conocíamos como amor un año atrás ha cambiado y ha modificado su color, su patrón de vuelo y su futuro.

Lo que hemos aprendido sobre el amor este último año es que no tenemos suficiente en nuestra vida. Todos tenemos ruedas de entrenamiento para tratar de aprender a manejar este nuevo tipo de amor que está en marcha dimensionalmente.  Este es el momento de reflexionar profundamente en un conjunto de posibilidades.

CADA ACTO DE BONDAD QUE HACES VIAJA A TRAVÉS DEL ESPACIO Y EL TIEMPO

A medida que la presencia viva de la Navidad llega a tu corazón, permítele desplegar sus alas de paloma con un propósito y un plan divino. Un plan para ser un mejor humano con un propósito más amplio. Escucha las señales y escucha al futuro mientras la atención inmediata te llama. Escucha cada día con tu corazón y luego muévete a ese lugar. Sigue tu luz mientras se conecta con el sitio de la persona o la cosa. Sigue tu luz mientras te orienta como un faro hacia un lugar de elecciones celestiales. La elección es la Gran Maestra de todas las energías humanas, mientras consume lo humanidad. Las personas siempre están en un momento de elección. Pide elegir con mayor sabiduría, pide elegir desde el amor.

Cada acto de bondad que haces viaja a través del espacio y el tiempo y toca todo en su camino hacia el principio. Con cada acción e inacción, entras en contacto con la Divinidad misma. Sábelo siempre y luego elige caminar por la fina línea de la creación. Dales a los que no lo esperan, da anónimamente con entusiasmo. Brinda tus oraciones silenciosas.  ¡Da sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida y no de una estación!

Conviértete en lo que anhelas ser en el fondo de tu corazón. Conviértete en la imagen que tienes en tu mente mientras aceptas el propósito superior. Deja que la Luz te señale una nueva dirección que te apoyará para que seas todo para lo que naciste. Ocupa tu tiempo y energía sabiamente en tu modo de creación que corre a toda velocidad todo el tiempo. Deja de luchar contra las corrientes de tu vida y de ir a la deriva de un drama a otro. Conviértete en el amo de tu destino, desafía al status quo y permite que nazca un campeón.

Estás en el momento de darte a luz en una luz más elevada, en una octava diferente de la verdad. Te hallas en el útero de la atemporalidad tratando de estirarte, pero los muros de la ilusión te mantienen constreñido.  Empujas y empujas tratando de extenderte hacia lo ilimitado que innatamente sabes que eres.  Percibes las limitaciones, como si los muros de tu vida se hicieran más escarpados y resbaladizos con cada nuevo temor.  Gruñes y gimes, quejándote mientras las restricciones se vuelven más y más animadas y reales.  Vives en esta dimensión de la materia y también vives en el espíritu, en la luz en una multitud de niveles.  Tu cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de la luz que lo habita tienen magníficas capacidades sin fin.

Estás conectado con todo en el Universo; todo fluye a través de ti y hacia ti. Todas las energías, pensamientos y palabras fluyen continuamente a través del tiempo.  No hay un final ni un principio, solo un flujo recurrente de vida que cambia de forma. No hay ningún fracaso en este tipo de existencia, solo evolución. 

Es un tiempo de ceder y confiar en tu proceso. La mariposa que eres internamente es mucho más grande que cualquier ilusión.  Libera y reconoce que el plan divino funcionará. La oruga está destinada a convertirse en mariposa, ¡no puede ser de otra manera! Entregarte es aceptar que el universo conoce cada uno de tus caprichos y deseos antes de que tú los desees siquiera.  El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. Los campos creativos de Dios son lo suficientemente grandes para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra y de cualquier otro lugar.

LAS EMOCIONES FLOTAN A LA SUPERFICIE

COMO EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS

Cuando dos o más se reúnen en Luz, propósito y corazón, el Universo los rodea y los eleva a un lugar de milagros manifestados.  Cuando una persona de sabiduría se reúne con un corazón puro y la intención de dar a otros sus verdades, se crea un nuevo vínculo de luz y entonces el cociente de luz se incrementa. Puedes descartar verbalmente la tristeza de otro diciendo que no te afectará, pero nosotros como planeta y luz colectiva somos energéticamente "el guardián de nuestro hermano". Como especie, estamos energética y biológicamente conectados unos con otros. A medida que la energía de la luz aumenta constantemente en presión y posición, encontraremos muchos que no pueden ajustarse a este cambio. Las emociones flotarán a la superficie como el fantasma de las navidades pasadas. Jugar con el diálogo oscuro personal de otro y señalar con el dedo sólo cortará tus alas de luz.  Desearle a alguien desagradable una oración y una hermosa luz servirá para desconectarte de su red de oscuridad y auto-sabotaje.

Con el tiempo acelerado y la vida sin desacelerar, descubrimos que no somos capaces de mantener todas las promesas que nos hicimos a nosotros mismos y a los que amamos. Nuestras intenciones son grandiosas, pero son palabras huecas, ya que apenas podemos estar a la altura de la ocasión de pasar el día. La sensación que impregna todo es de caminar en arena húmeda mientras nos hundimos más y más en el letargo. Podemos culpar a la pandemia, los planetas, las estrellas o al máximo solar, pero todos sabemos que hemos perdido nuestro brillo. Como una copa de champán llena de agua con gas, no estamos alcanzando todo nuestro potencial. La orilla parece cada vez más lejana mientras todos nadamos para salvar nuestra vida. Queremos desesperadamente culpar a alguien o a algo, pero al final cae en nuestro patio trasero. Los viajes de culpabilidad están repletos mientras todos esquivamos galantemente lo que es obvio.

Dentro del ser humano reside una semilla de esperanza. Una semilla que se mantiene viva y plantada sin importar lo malo que sea el clima o la vida. Muchas personas han trabajado muy duro solo para ver que sus sueños yacen en un suelo estéril y sediento creado por circunstancias fuera de su control.  Han seguido su plan divino en un desierto que no es fructífero.  Muchos se han expandido financiera, emocional y físicamente, arando una tierra que es hostil y no los sustenta. Luchamos por no sentir la tristeza y la decepción en nuestro corazón. No queremos renunciar a lo que vive en nuestro corazón y a la semilla de esperanza que todos mantenemos para la humanidad, pero cada día nos cuesta más.

Tratamos de escapar de esta dura realidad, pero la vida nada hacia nosotros con la boca abierta.  El cuerpo mantiene firmemente como estrés y dolor cualquier ilusión de control. Nuestros cuerpos patean y gritan y nuestra alma gira fuera de control. Todas las consideraciones personales quedan en suspenso cuando estas vastas energías entran en nuestro campo de investigación. El luchar o huir recorre al galope nuestros pensamientos mientras la adrenalina bombea con fuerza en nuestras percepciones.

Nos sentimos indefensos y desesperados mientras nuestros sueños parecen marchitarse. Nuestra habilidad para nutrirnos se ha convertido en la necesidad de sobrevivir. Comenzamos a entrar en pánico buscando la escotilla de escape; cualquier cosa tiene que ser mejor que toda esta agitación planetaria.  Nos hallamos en este espacio vacío pidiendo ser rescatados por cualquier cosa o cualquier persona. En este lugar de no ver el mal, de no oír el mal, de no hablar el mal, el olor del peligro acecha alrededor de los fuegos de nuestro corazón.

Es hora de dejar de estar en cuclillas y defender lo que creemos. No somos pequeños en luz o propósito.  Estamos destinados a marcar la diferencia. Somos responsables por igual de nuestras acciones o inacciones. Tenemos las herramientas cuantificadas para cambiar las partículas de todo lo que parece quitarnos el aliento y la libertad. Parece que estamos a la deriva en un mar de circunstancias. Estamos remando con nuestras esperanzas y sueños espirituales. Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho. No somos víctimas ciegas, hemos venido a este mundo con los ojos bien abiertos.  Tenemos una gran promesa en nuestros corazones para cumplir. Esta Gran Promesa arroja una luz más grande que cualquier baile de sombras que estemos haciendo ahora. Los cielos nos miran para convertirse en los salvadores que buscamos.     

                                                                                              

HABLA LA LUZ DE CRISTO

Has preguntado por mí, me has llorado. Me has amado y me has odiado. Has mirado mi imagen con fuego en tus ojos y me has mirado con lágrimas en tus ojos, pero siempre, hija e hijo mío, te he mirado con Amor y Esperanza.

Estás enfadado conmigo y con los que son como yo porque no respondemos a tus preguntas cada vez que llamas a nuestra puerta. No podemos hacer un banquete de la verdad para ti, ya que se te pide que saborees cada bocado de la vida. No te damos las direcciones para tu próximo giro en la vida. Hacemos esto porque te amamos. ¡Hacemos esto porque sabemos que solo a través de tus propios engrandecimientos, pruebas y tribulaciones, encontrarás la llave para abrir la puerta que intentas abrir!

Ser humano genera grandes frustraciones cuando te adentras en tu divinidad. Se toma todo al pie de la letra y no se ven las energías entre las vocales, las consonantes y las palabras mismas. Lo que no ves es lo que contiene la mayor cantidad de verdad para ti. Lo que no puedes decir es lo que te da las respuestas que buscas, y los que no te aman son los que te dan el regalo del mayor amor de todos.  Ve lo que buscas en medio de las respiraciones, los latidos del corazón, los suspiros y las señales.

Actúas como si estuvieras leyendo un guión fabricado.  Llevas la prenda carnosa que los seres humanos han usado a lo largo del tiempo y esa prenda te hace actuar como la humanidad actuó siempre y reaccionar como siempre reaccionó. Lo humano te es dado solo como una herramienta y un manto para el Cuerpo de Luz. Ahora llega el momento en el que a capa se quita exponiendo todo lo que se ha ocultado. Las palabras de los demás, las infracciones de los demás, las injusticias de los demás, no se pueden adherir a tu divinidad.

Soy todo lo que no puedes ver. Soy el espacio entre las alas del colibrí; soy el silencio entre el zumbido de las abejas. Tal como tú, soy todo lo que está en medio de todo lo viviente. La Tierra es un campo de juego, una ilusión; no existe como la percibes. Nada en la Tierra puede herirte o adherirse a ti a menos que lo permitas. Todo aquello de lo que has hablado y por lo que te has preocupado son solo piezas de juego en un mundo virtual. En cada interacción se te brinda una apertura y una invitación a una lección divina y a una verdad divina.

Muchas de las personas que amas parecen caminar continuamente en una dirección aparentemente retrógrada o negativa, pero una vez más, no es así. No estás aquí para salvar a nadie. En realidad, ustedes están aquí para aprender a ser maestros de luz, avatares de la esperanza.  A decir verdad, están aquí para mí, son mis estudiantes, son mi esperanza, son mi amor. A decir verdad, estoy aquí por el elemento del padre universal y la luz madre. Todos somos octavas separadas de la misma luz, ¡todos nosotros nos volvemos algo más densos, algo más físicos, un poco más olvidadizos, hasta que un día la parte más densa de la luz recuerda que está destinada a ser más y despierta de la amnesia!

Cada situación te la diste a ti mismo como un aprendizaje, y se desenvolverá un regalo. Es en este desenvolvimiento que encontrarás tu verdadero espíritu. Incluso al descubrir quién eres, te darás cuenta de que no eres más que una gota de luz en el océano del Universo. ¡Toda la vida elige! Eres 100% responsable de tu conciencia expandida hacia más luz, más pensamiento y más amor. Siempre es para ti. Es para la divinidad en ti, es para lo crístico, para la santidad en ti. Cuando abandones lo que haces por los demás, entonces habrás encontrado el lugar del amor. Entonces habrás encontrado otra habitación de la mansión y habrás encontrado lo que tanto buscas de este tiempo y este lugar. Todo lo demás es creado por los temores y las limitaciones. Si repentinamente toda la humanidad recordase plenamente, entonces esta Tierra desaparecería porque ya no sería necesaria. No es más que un "lugar para recordar", y eso es todo.  Todo lo vivo responde a tus pensamientos, tus temores, tus habilidades, tus incapacidades, tus limitaciones, tus percepciones.  La vida te da lo que crees que te mereces.

Permíteme ir a ti, estoy a sólo un aliento, a una palabra de distancia; ven a mi espacio. Me invitas muy a menudo a ir a ti. Ven a mi sección de la mansión, ven a visitarme. Permíteme limpiar las lágrimas de tus ojos, para que puedas ver con claridad. Déjame tomar las cataratas de tu alma y refinarlas. Déjame darte los contactos de una nueva luz para que puedas ver. La inquietud dentro de ti es una invitación a la paz. Todos fuimos cortados de la misma tela, provenimos del mismo tejido de luz.

Este diciembre, el corazón humano encontrará su camino hacia una gran apertura en el alma, fuera del viejo terreno de los paradigmas anteriores. A la Tierra le están creciendo alas para un vuelo no programado hacia un nuevo futuro. El corazón humano es un dispositivo poderoso, más poderoso que el Arca de la Alianza, ya que intrínsecamente tiene una mayor fuerza vital de larga duración y efecto en todo lo que se cruza en su camino. Puede ser una amante cruel en ocasiones y puede seducirnos a tomar decisiones equivocadas. El corazón humano siempre se sigue a sí mismo, a veces aterrizando en calles sin salida. El corazón humano tiene una resolución que aparece y se despliega como una bandera que se extiende por los cielos.  La muerte de lo antiguo está sobre ti al despertar a una institución superior de luz y entrar en el salón de las elecciones futuras.  Tienes la habilidad de lanzar tu esperanza en un lugar arraigado en la fe.

TODOS USTEDES SON MAESTROS Y CONDUCTORES DE LA LUZ

Espera a escuchar las futuras señales dentro de cada centímetro de tu cuerpo. No permitas que tu conciencia atascada haga que te pierdas en el laberinto de la vida. Escucha a los sentidos más aguzados del cuerpo.  Cuando los pelos de tu cuerpo alzan una bandera roja, escucha.  Presta atención a lo que te rodea; si la alarma suena, literalmente escucha, hijo escucha.  Porque lo que  afecta a uno, afecta a TODOS.  Se te ha dado el "regalo de la realización suprema, de la claridad virtual" ¿Qué harás con este sagrado regalo, cómo lo usarás y almacenarás sus verdades?  Observa tu futuro con ojos limpios; ve claramente lo que se despliega 360 grados.  No seas ciego a los mundos, porque cada elección te escolta a otro lugar de conocimiento y aprendizaje en una latitud y longitud cósmica definida y diferente.  Se te pide que entres en los campos cuánticos de la realidad donde diriges la orquesta, donde diriges las energías, donde diriges las creaciones sin error, sin temor, sin caer, o sin fallar.  La naturaleza ha mantenido el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los seres humanos fuesen lo suficientemente conscientes para aceptarlas con amor.  Todo lo que está vivo tiene mensajes ocultos en su interior.  Es hora de liberar la recompensa que reside en el interior de las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.

 Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com 
thequantumawakening@gmail.com 

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 

 

Informe Astrológico Para Enero 2021
Por Alison Chester Lambert

Presentado en vivo en VirtualLight Broadcast el 19.12.20

 

Hola a todos. Es grandioso estar de vuelta y hacerlo con un mensaje tan importante para todos ustedes mientras llegamos al final de este año intenso. Tal vez este sea uno de los mensajes más importantes que haya transmitido alguna vez como astróloga. Tiene una gran importancia y espero ser capaz de interpretarlo y comunicarlo como corresponde.

Creo que el mensaje, en lo que a mí respecta, es importante porque tres astrólogos se subieron a sus camellos y atravesaron el desierto para proclamar que una conjunción o una estrella brillante en el cielo traería el nacimiento de una nueva era o paradigma en estudios religiosos o espirituales.  Siento el gran peso de eso mientras hablo de esto, pero por supuesto no soy la única astróloga que se refiere a esto, así que estoy segura de que a esta altura están sumamente conscientes de algo llamado la Gran Conjunción que se va a producir exactamente el lunes 21 de diciembre. Pero, honestamente, ese día en sí no importa realmente. No crean que solo sucede en un solo día.

La Gran Conjunción ya está en el cielo y ya es extremadamente importante y sumamente poderosa y el significado de su mensaje no es solo pertinente a ese único día, a esa sola semana o a este mes o incluso a este año. El mensaje de esta Gran Conjunción es relevante para cientos de años.  El ciclo pequeño es de 20 años donde se repite, pero en el mismo signo zodiacal. Pero el encuentro de estos dos planetas, Saturno y Júpiter, junto con algunos otros, se produce cada 200 años más o menos en un signo diferente.  A partir del encuentro cada 20 años en Capricornio, desde el lunes lo harán en un nuevo signo, en Acuario.  En 0º de Acuario en realidad, porque acabarán de hacerlo exactamente el lunes. Saturno ya entró en Acuario y Júpiter lo hará en el transcurso de los próximos dos días y Dios mío, no se hace más grande que esto. Estos son dos planetas exteriores que se pueden observar a simple vista. Desde entonces hemos utilizado telescopios masivamente, lo que nos permite descubrir otros planetas que no se pueden ver desde la Tierra sin telescopio porque la luz no es lo suficientemente brillante. 

Saturno y Júpiter dominaron la astrología  quién sabe por cuántos cientos de miles de años y mega billones o lo que sea. Estos fueron los planetas más importantes y por ello los astrólogos antiguos le dieron  una gran relevancia a su ciclo. Por lo tanto, observemos el significado de los planetas.

En astrología, Júpiter representa cómo afrontamos la expansión, como encaramos el crecimiento. En resumen, de cualquier modo es tan simple como eso.  Y el planeta Saturno, que es el que está más lejos de los dos, representa de qué manera estamos limitados, cómo encaramos la pérdida y la restricción.  En realidad, son opuestos. Uno tiene que ver con el crecimiento y la felicidad y el otro con la limitación, la pérdida y la depresión que eso causa. Júpiter es un planeta masculino y Saturno es un planeta femenino. Cuando se juntan representan un ciclo que tiene una gran importancia y es un ciclo de crecimiento, el ciclo de crecimiento de la raza humana, el ciclo de crecimiento de la vida aquí en el planeta Tierra en este sistema solar.

Como es un ciclo y las vidas que vivimos son cíclicas, lo que tiende a suceder es que pasamos por un período de crecimiento y luego por uno de restricción.  Y esto puede pasar en un ciclo muy pequeño, en un solo día, o en nuestras vidas en una semana, o en un mes, o en un año, o en un lapso de vida, o en varios cientos de años.

Estamos en una situación en la que cuando los dos se encuentran tiene lugar un reseteo. Eso significa que nos estamos reiniciando, listos para un nuevo período de crecimiento, quizá en distintas áreas. Ciertamente en distintas áreas esta vez porque en lugar de que este ciclo se inicie y termine en Capricornio  como ocurrió durante mucho tiempo, ahora va a concluir y comenzar en Acuario, así que ahora una importante energía totalmente nueva lo circunda. Hay un cambio masivo de escenario, algo fundamental es diferente. Los mismos valores que tuvimos antes no serán los valores que llevemos adelante en esta nueva era, esta nueva dimensión, este nuevo paradigma. Es algo grande y me preguntaba cómo iba a transmitirlo. Es muy poderoso.

De modo que vamos a reiniciar, debemos recrear, debemos regenerar, y para poder hacerlo debemos tener la restricción, la pérdida, y luego un nuevo período de crecimiento. Así que vamos a reiniciar el reciente masculino o yang del crecimiento industrial,  comercial y económico.   Durante décadas hemos ido adelante como raza humana con nuestro intelecto, con nuestra ciencia, con nuestras grandes capacidades, y hemos arremetido hacia el crecimiento. La búsqueda de crecimiento ha sido incesante y muy destructiva para lo femenino. Por lo tanto, el surgimiento de lo femenino este año se encargará de que pasemos por un período de restricción  porque nuestro planeta no puede seguir el ritmo de la carrera masculina por el crecimiento industrial, comercial y económico. Son muchas las cosas que nos lo indican. Nuestros océanos están llenos de residuos plásticos, hay un agotamiento de todos los recursos minerales, la contaminación del aire está alcanzando niveles que está poniendo en peligro al planeta.

Es más que eso. Lo masculino no puede reinar para siempre. Lo femenino o yin que atrae, como la gravedad, tiene que volver a equilibrarse en algún punto. Así funciona.  El yin y el yang se elevan y luego caen y ahí es donde estamos.

Hemos estado manipulando a la naturaleza por propósitos humanos y esta es la manipulación de lo femenino. No podemos seguir haciéndolo. Las fuerzas de Gaia se alzarán, y las fuerzas de lo femenino y de Gaia tomarán el control para volver a equilibrar y reiniciar.

Quisiera decir que los virus aparecen cuando una población se vuelve demasiado numerosa. Si pongo demasiados peces en mi estanque, contraerán un virus. Si planto demasiadas papas juntas en un área pequeña una y otra vez, contraerán un virus. Pienso que el virus es una fuerza de la naturaleza, una fuerza de lo femenino rectificando el crecimiento masculino de la población.

El mensaje astrológico es que aceptemos que el período de crecimiento  masculino en el que hemos estado durante las últimas décadas no puede continuar. Ahora bien, este no es un mensaje nuevo, y como ustedes saben, he estudiado arqueología, astronomía y astrología y hurgado muy hondo en el pasado, la mitología y las antiguas civilizaciones espirituales como parte de mi doctorado y me place introducir un poco de eso en esta sesión de ser posible, porque creo que les podría interesar. Por eso voy a hablar de algo llamado el Papiro de Derveni y aquí tengo un viejo libro académico lleno de  polvo que es la traducción del papiro. Voy a leer mis notas para no equivocarme.

En 1962, una excavadora descubrió una antigua tumba intacta en el norte de Grecia que contenía las ofrendas funerarias de una persona acaudalada que vivió entre 500 y 400 AC. La tumba incluía un papiro que había sido quemado, pero que todavía permitía alguna interpretación. Los académicos trabajaron con este papiro durante 30 años y luego en junio de 2006 se publicó la traducción más completa posible. Contiene  una asombrosa visión de las creencias religiosas de esa época y muy especialmente la de los órficos, los seguidores del misterioso Orfeo, el así llamado primer rey del Cosmos. El papiro es una teogonía órfica, una historia de la creación del mundo. Describe el big bang y la materia que se forma a partir de la energía. En realidad, describe la Física Cuántica. Además, coloca al Sol en el centro del Sistema Solar. Esta información de que el Sol está en el centro fue ocultada por la Iglesia Católica y no volvió a emerger hasta el siglo XVI, pero estos órficos eran unos chicos sumamente inteligentes. Quiero decir que tenían una información que no recuperamos hasta el siglo XVI.

Sin embargo, solo estamos interesados en una parte en particular de esta información y voy a leerles una pequeña parte. En realidad, tengo una diapositiva de este papiro y le voy a pedir a Steve que lo muestre ahora y espero que lo puedan ver bien porque es genial, ¿no es así?

 

Están viendo la columna 16 que describe cómo el Dios Zeus le dio vida a todo luego de tragarse toda la creación, incubarla y luego volver a darla a luz. Y en este papiro se nos dice que esto reinició el Universo una vez más, ya que todo se recrea. Este reinicio o recreación fue una parte muy importante de la vida

espiritual. Y este tema del reinicio también es simbolizado por una astrología muy rara que está teniendo lugar justo ahora. De modo que esta Gran Conjunción de Saturno y Júpiter es lo que nos da este tema del reinicio por una astrología muy extraña. Por lo que sabemos, no conocemos la astrología de esos tiempos, pero por lo que se sabe, ellos también podrían haber seguido a Júpiter y Saturno y el tema del reinicio.

Esto también fue una coincidencia. ¿Recuerdan Battlestar Galactica (Galáctica, astronave de combate) que fue algo de la ciencia ficción? Habla de un grupo de personas que se vieron forzadas a abandonar su planeta luego de ser aniquiladas por formas de vida cibernéticas llamadas cylons que arrasaron con todo el planeta y la mayoría de sus habitantes. Los humanos trataron de evadir a los robots cylons mientras intentaban descubrir otro planeta al que llamar Tierra. El invento y utilización de la llamada inteligencia artificial o IA fue la perdición de la raza humana. Justo al final de Battlestar Galactica –y estamos hablando de un montón de programas- uno de los actores principales dice esto que ahora tiene mucha importancia: “Lo que tenemos que aprender es que nuestros cerebros siempre han superado a nuestros corazones. Nuestra ciencia se adelanta, nuestras almas se rezagan. Entonces tenemos que volver a empezar”.  Palabras muy conmovedoras para esta época. Por lo tanto, lo que quiero hacer es impartirles o darles el tema de este año, de este próximo año, que en lo que a mí respecta es que lo masculino ha tenido demasiado poder y fuerza durante demasiado tiempo y ahora lo femenino tiene que salirse con la suya y se apoderará de todo, como la gravedad. Des-globalizará todo y lo reubicará, así que quiero que todos piensen en ese sentido, que piensen en eso y en lo que está sucediendo.

Creo que podemos trabajar con este proceso. Debemos pensar que es mucho más grande que nuestra voluntad personal aunque tengamos algo de libertad personal. Siempre digo que tenemos un 20% de libre albedrío en todo esto, pero tendremos que seguir ciertos lineamientos. Así que creo que podemos trabajar con ello y salir de esto lo mejor que podamos porque si es un reinicio necesitamos pensar en reiniciar nuestra propia vida, pero también inclinarnos ante el enorme poder del Cosmos y sus ciclos y trabajar con ellos de la mejor manera posible.

Esa es la Gran Conjunción que está teniendo lugar. Obviamente, además tenemos ante nosotros el solsticio de invierno también el lunes 21 de diciembre, así que es un tiempo muy poderoso, por lo que me gustaría que mientras queman su leño durante el día y se inclinan saludando al Sol con grandes alabanzas, le digan: “Estás en tu momento de mayor debilidad, así que lo que necesitamos ahora es que te pongas más fuerte y más grande.” Mientras lo hacen creo que podrían pensar en su propio reinicio, que según la astrología, jamás volverá a ser el mismo.

Ahora el signo de Acuario va a ser mucho más importante, y cosas como la inteligencia artificial, la cibernética y todo lo que tenga que ver con la información cobrarán mayor importancia. Hablaremos de eso en los próximos meses.       

Les deseo unas hermosas vacaciones y un momento acogedor y lleno de paz con sus seres más cercanos y queridos. Tengo muchas ganas de hablar con ustedes en enero. Les mando un gran abrazo porque son magníficos. Y no olviden que si quieren una lectura conmigo, me encantará hacerla. Podemos sentarnos en Skype,  tomar café y tener una charla agradable y enderezarlo todo. Cuando terminemos, se sentirán mucho mejor. Me encanta hablar con ustedes y es lindo verlos. Ahora me despido agradeciéndoles que me haya escuchado. Namasté. Adiós.     

https://www.espavo.org/virtual-light-live-page/

https://www.alisonchesterlambert.com/

Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo

 

Solsticio y Gran Conjunción
Kate A. Spreckley
21 de Diciembre 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El solsticio es siempre un momento poderoso en el que se nos ofrece la oportunidad de pasar de nuestro pasado a nuestro futuro. Sin embargo, este año está ocurriendo algo mágico para acelerar las energías del solsticio. Este evento mágico es la Gran Conjunción de Saturno y Júpiter. Un evento que ha sido profetizado como un gran punto de inflexión y el final de un ciclo de conciencia en el que hemos estado durante cientos de años.

Este es un despertar colectivo, un punto de inflexión donde la luz de un nuevo amanecer está revelando tu puro potencial creativo. Es un extraordinario nuevo comienzo que está iniciando una nueva fase de tu vida que traerá maravillas aún más mágicas que las que podrías imaginar por ti mismo. La energía de tu alma se está intensificando y lo que despertará dentro de ustedes ahora contribuirá a la construcción de una nueva realidad y una nueva Tierra. Reflexiona sobre cómo este año ha cambiado tu vida y prepárate para la nueva energía que está naciendo dentro de ti.

Mucho amor


Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

El Amanecer de una Nueva Era
Kate A. Spreckley
22 de Diciembre 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Está amaneciendo una nueva era que indica un punto de inflexión para toda la humanidad. Un punto de inflexión que marca el inicio de una nueva forma de vivir y ser para todos nosotros. Una visión superior está despertando dentro de nosotros inspirándonos hacia un mundo que apoya la plena expresión de nuestra alma. Va a ser un viaje emocionante durante los próximos años, ya que los cambios internos y los cambios que han ocurrido dentro de nosotros comienzan a manifestarse externamente. Como resultado, cada faceta de la vida se verá afectada por el cambio.

Estás viviendo en un mundo de transformación y cambio, que en este momento estás entrando en un espacio energético completamente nuevo. Dentro de este espacio, una fuerza de energía que despierta se mueve a través de tu vida, encendiendo y elevando tu conciencia. En consecuencia, el pasado está desapareciendo detrás de ti y un nuevo viaje basado en el alma se encuentra ante ti. Puede que no sepas cómo se manifestará este viaje, pero recuerda que todo lo que ha ocurrido este año te ha preparado para navegar por lo desconocido.

Mucho amor


Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

Sabiduría de la Tierra y de las Estrellas
Kate A. Spreckley
23 de Diciembre 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Con el Solsticio y la Gran Conjunción, ocurrió un cambio masivo que abrió las puertas a la Creación. Como resultado, una mayor cantidad de energía cósmica fluye dentro de nosotros y nos vuelve a conectar con la sabiduría ancestral de la Tierra y las estrellas. A medida que avanzamos en este tiempo increíble, se nos va limpiando de la energía estancada y del residuo del antiguo ciclo que hemos dejado atrás. Hay una sensación genuina de anticipación y entusiasmo, pero también sentimientos de incertidumbre y duda sobre lo que se avecina.  

En tu núcleo tienes una poderosa fuerza de luz que contiene toda la energía necesaria para la creación. Es esta fuerza de luz la que ahora se activa dentro de ustedes. Como tal, tu corazón y mente, cuerpo y espíritu se están uniendo para crear un círculo de increíble poder a través del cual estás dando a luz a tu alma en el mundo. Abraza completamente este tiempo y usa la energía entrante para rendirte gentilmente a las áreas dentro de ti que todavía necesitan ajuste. Se flexible, paciente e interiormente receptivo. Considera el tiempo como tu aliado a medida que se eleva desde la montaña rusa del pasado hacia una nueva alineación con el ritmo del universo.  

Mucho amor


Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

 

 

  Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles, 7 de octubre de 2020

www.kryon.com

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

 

Acérquense. Oh, acérquense, queridos, porque esto es lo único que puedo decir para que tenga sentido para ustedes con respecto a lo que puede suceder – lo que puede suceder justo ahora. Tal vez ustedes hayan hecho este viaje antes; espero que lo hayan hecho. Hace un tiempo le dije a mi socio: esto es un viaje que la humanidad debiera hacer regularmente. No es una simulación de un viaje; la visualización que sigue no es una visualización. Es un ejercicio de moverse entre dimensiones. Es algo que no necesariamente estaba disponible para toda la humanidad hasta ahora. Podrían decir que, de cierto modo, todo estaba disponible y que todo es posible. Pero para el ser humano hay cosas que podrían poner freno a cuán lejos puede llegar. Porque ustedes son tan afectos a la realidad en que están.

 

Hay algunos que vienen a esta reunión particular y dicen “Yo quiero proceder, yo quiero visualizar, quiero estar allí; pero cuando llego a cierto punto parece que se activaran los frenos – solo puedo llegar hasta cierto punto.” Tienen razón, y por eso es que lo repetimos y lo repetimos, porque este ejercicio particular es moverse a un lugar multidimensional al que no van normalmente.

 

Este lugar es un lugar que está entrando en línea, podrían decir, en la consciencia para los que entienden aunque sea un poquito de lo que ustedes podrían ser capaces de hacer. Vamos a salir de la existencia en 4 dimensiones que ustedes dicen que es su realidad. Y en eso, entramos en un lugar multidimensional que va más allá de lo que ustedes creen que es real. Y ya hemos discutido esto antes. ¿Qué es real? Siempre vamos a hacer esa pregunta, queridos. Ustedes podrían decir “Bueno, señor canalizador, lo real para mí es lo que puedo tocar y sentir” y yo les digo otra vez: eso es el atributo de la cuarta dimensionalidad. Pero cuando van más allá de eso, ¿quiere decir que no es real? Cuando se gradúan a un nuevo nivel, desde el que les gustaba antes, ¿eso significa que el nuevo nivel no existe? ¿O solo significa que son afectos a aquel en que están?

 

Es difícil ir a donde los vamos a llevar. Pero siempre quiero llevarlos allí. Siempre. Acérquense. Acérquense, y escuchen. Hay un puente que deben cruzar. Es metafórico, en esta visión suya. Y la visión que tengan de este puente es importante. Y la razón es que es una señal para su cuerpo, para su consciencia, para su Innato, para su alma, de que ustedes van a abordar una dimensión. En otras palabras, van a atravesarla. Una pared, dijimos antes; una creencia. Y realmente van a ir allí.

 

Esto no es una mera visualización. La multidimensionalidad es así, queridos; pueden sentarse en esa silla y salir de viaje, y lo saben.  Cualquier experiencia fuera del cuerpo que es muy real para muchos les dirán eso. Dejaron el cuerpo y se veían a sí mismos todavía en esas cuatro dimensiones, incluso mientras viajaban. Eso entonces va a la pregunta: ¿qué es real, y dónde estás? Y la respuesta es: sí.  La multidimensionalidad permite que estés en dos lugares al mismo tiempo. Entonces, vayamos allí.

 

Todo esto te prepara para ver el puente. Ese puente puede cambiar de forma de una vez a la otra, de una reunión a la otra, pero está siempre allí. El puente representa entrar en lo desconocido. Un lugar donde puedes decir que has estado antes. “Bueno, Kryon, ya hice un número de estas reuniones. Vamos, crucemos la neblina.” Oh, ¿de veras?  ¿De modo que piensas que siempre sabes lo que hay del otro lado de la neblina? No lo sabes. ¡No lo sabes! Porque la multidimensionalidad es justo así; no entras en la dimensión Nº5; entras en todas ellas. Y cuando lo haces, las cosas cambian.

 

Si has tenido éxito hasta ahora, y empezaste a entender adónde vas, y estás más cómodo, lo que vas a ver al otro lado de la neblina es muy diferente de la primera vez que fuiste. No decidas que ya sabes lo que va a suceder aquí.

 

Al mirar el puente, te das cuenta de que tiene que ser un puente para cruzar sobre algo. No es solo un puente puesto sobre la tierra., por cierto. Hay algo que es o bien un pequeño arroyo o es el Gran Cañón; para ti, sea lo que sea, es lo que te lleva de lo que sabes a lo que no sabes. Y cuanto más hondo es el abismo, más inseguro estás. Lo hondo del abismo es realmente un símbolo, una metáfora, de cuán difícil podría ser para ti entrar en esta realidad en que me gustaría que entraras, este Círculo del Doce.

 

El puente tiene una neblina, justo en el medio; vas a tener que atravesarla. Y te dijimos esto antes. En cada una de las reuniones vamos a pasar a través de la neblina; en todas. Pasar a través de la neblina parecería una metáfora, queridos, de moverse del sitio de una realidad a otra. Es un poco más que eso.  Esa neblina representa entrar en un lugar que no esperaban. No es simplemente que vas a pasar al otro lado del abismo, sino que vas a entrar en tu alma. Y podrías decir “No estoy seguro de entender eso de entrar en mi alma”. Y yo te digo que estás en lo correcto y en la verdad: no entiendes. Porque entrar en su alma es algo que la humanidad no hace. Si preguntas a los chamanes del pasado te dirán lo que es. Y a ellos les requirió años para al menos entender que siquiera fuese posible. Algunos creyeron que era solamente una visión fugaz de algo, no entendían que les pertenecía, que no iban a ningún otro lugar. Simplemente se volvían multidimensionales y de pronto, se abría.

 

Ustedes están a punto de viajar hacia adentro de su parte más divina, la parte de ustedes que existe, una parte de ustedes que siempre ha estado allí.  Siempre preparada para ustedes; siempre lista para ustedes. Y en ese lugar, oh, hay mucho que podemos hacer. Acérquense. Pasen al puente, queridos, caminen hacia la neblina. Y entiendan que no debieran hacerlo de manera casual. Están a punto de atravesar la neblina, quítense los zapatos. Es un homenaje, ¿no es así?, quitarse los zapatos es un símbolo de divinidad, de sacralidad.

 

Y estás a punto de visitar la cosa más sagrada que es, para ti, entrar a un lugar antiguo que representa el futuro, y eso es tu alma. Atraviesa la neblina conmigo, querido, toma mi mano, ven conmigo. Y ahora que atraviesas esta neblina, ¿ves algo en absoluto? ¿Qué es lo que se supone que veas? Ves. Ves. Ves (se ríe). Casi todas estas meditaciones de esta clase te guían hacia lo que se supone que veas. Esta no. Yo te invito a ver la majestad y la grandiosidad de ti. ¿Qué aspecto tiene? Esto cambiará a medida que avanzamos, queridos, mucho. No te sorprendas si lo primero que ves es la paz de un bosque pluvial, donde ves a esa socia tuya, Gaia, la madre naturaleza, y la belleza de todas las cosas que existen. Las cosas más hermosas que hayas visto suelen venir del planeta, y si las ves es un buen paso hacia adelante, porque significa que estás verdaderamente preparado para entender algo que ahora no entiendes. Y esto es lo que no entiendes: tú perteneces aquí, eres amado sin medida, no es por accidente que estás en el planeta. Bienvenido a un lugar en que mereces estar. Bienvenido a un lugar en que mereces estar.

 

Si caminas por este lugar, si quieres llamarlo así, esta dimensionalidad, algunos ya han informado que no caminan de la misma manera; algunos piensan que incluso estarían flotando un poco. Porque cuando sales de las 4 dimensiones, las cosas cambian en cuanto a la manera de percibir, incluso cómo viajas. Pero para este ejercicio quiero que permanezcas en el suelo, debido a dónde vamos.

 

En esta coyuntura especial, cada vez te invitamos a ver el templo. Y lo llamamos templo. El templo de ti. Porque en casi todas las culturas, un templo representa lo sagrado. Un templo representa algo en lo que entras para encontrarte con algo más grandioso. Y tendrías razón. Porque este templo en particular, la puerta de este templo – como siempre está y siempre estará – representa entrar en ese lugar que resuena con la fórmula de la consciencia. Los cuatros, los doces, la matemática de todo lo que es; eso es el doce. Es la sopa de realidad que contiene todas las dimensiones que hay creadas, y puedes estar en todas al mismo tiempo.  Y como puedes estar en todas al mismo tiempo, vas a poder hacer suceder cosas en ese lugar, yendo allí conmigo. ¿Qué aspecto tiene? No importa; va a cambiar cada vez. Permite que esté hecha de cristal si lo deseas; permite que esté hecha de plantas, si lo deseas; lo que sea, que seas tú, que te haga sentir en paz. Entra allí conmigo.

 

Allí está, otra vez más, el anfiteatro; lo ves en seguida. ¿Cuán grande es el anfiteatro? Algunos de ustedes estuvieron antes conmigo en este viaje, y están reconociendo que ese anfiteatro está agrandándose. Un poco más grande.

 

Vas a entrar en ese círculo, un anfiteatro redondo con un escenario a bajo nivel en el medio, con asientos todo alrededor. Bajas por el pasillo y entras en ese escenario, porque lo que sigue es de lo que esto se trata.

 

Quiero que te sientes en la silla que está allí. Y esa silla puede ser de cualquier tamaño, de cualquier color, hecha de lo que tú quieras, es simplemente donde vas a recibir aquello por lo que viniste. Y lo que viniste a buscar podría ser paz, ausencia de frustración, sanación para tu cuerpo, todo eso está en esa silla. ¿Te sentarás allí? Acércate.

 

Quiero que te sientes en esa silla y hagas algunas proclamaciones. ¿Qué viniste a buscar? Porque, si lo notaste o no, esos asientos alrededor en el anfiteatro están empezando a llenarse. Empiezan a llenarse, tal vez no con aquellos que amaste y perdiste, no necesariamente todos los ángeles de alrededor de la galaxia o del universo, no necesariamente tus vidas pasadas. Te diré: son ciudadanos de la Creación; cualquiera que tenga un alma como la tuya. Porque al entrar en un espacio multidimensional, entras en el espacio de todos los demás. ¿Sabías eso?

 

Está por ocurrir una celebración, pero para hoy, en cada uno de los asientos hay una de tus células, ¡y tienes trillones de células! Están allí ahora mismo, para venir a ti y decir: “Estamos escuchándote. Dinos qué necesitas. Dinos qué quieres. Cuéntanos sobre la sanación que viniste a buscar, instrúyenos. Te amamos. Estamos escuchándote en este espacio multidimensional; es más que una visión. Estamos listas para oírte hablar tu verdad.” Y no tengas miedo de incluso decirla desde la silla en que te sientas, que es también la silla en el anfiteatro. Podrías decir “He venido hoy a buscar salud. Hoy he venido a buscar fuerza, felicidad y alegría. He venido hoy para no volver a tener miedo nunca. He venido hoy a buscar soluciones para problemas que sé que están allí, en casi todas las sillas a mi alrededor” Allí es donde vas a sentarte.

 

Oh, queridos, quiero que regresen a este lugar, con o sin esta visión, y vamos a continuar llevándolos allí y seguiremos recordándoles su magnificencia, en cada una de estas reuniones. Pero por ahora, por ahora, es suficiente ¿no es así?

 

Van a venir aquí de nuevo conmigo para hacer múltiples clases de cosas. Pero por ahora, ¿por qué no permaneces allí por un rato? Sin interrupciones. ¿Por qué no te sientas allí por un ratito? No necesitas volver a cruzar el puente, porque cuando decides volver de esta visión, de este lugar, la dimensionalidad te regresará justo al lugar donde estás y a la dimensión a la que crees que perteneces.

 

Yo soy Kryon, y es por esto que estoy aquí. Acércate.

 

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll    https://audio.kryon.com/en/HW%20004.mp3  
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 




 

 


Libre de virus. www.avg.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service