eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16441 al 16470 
AsuntoAutor
Tres Mensajes de K Graciela
Un regalo original Juana Al
navidad... Juana Al
Acompanate. Dia 6 Juana Al
=?utf-8?Q?21_de_Di Graciela
Rara Oportunidad Juana Al
=?UTF-8?B?RMOtYSA3 Juana Al
saludo Juana Al
=?UTF-8?Q?Celebrac Juana Al
Ayuda a tus amigos Juana Al
saludo Juana Al
cita diaria Juana Al
saludo Juana Al
Felices Fiestas! Juana Al
cita diaria Juana Al
Feliz Navidad! Graciela
Re: Feliz Navidad Jose Rol
escoger Juana Al
El Despertar CCuan Graciela
todo el 2020 Juana Al
=?UTF-8?Q?un_=C3=8 Juana Al
Los Faros de Luz d Graciela
PEGGY PHOENIX DUBR Graciela
Balances Juana Al
AMOR - Transformat Juana Al
saludo Juana Al
saludo Juana Al
FELIZ AÑO NUEVO!!! Graciela
=?UTF-8?Q?Un_Nuevo graciela
para todos... solo Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 16479     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] todo el 2020
Fecha:Lunes, 28 de Diciembre, 2020  08:51:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: Mike Baillie - Avaaz <avaaz@avaaz.org>
Date: dom, 27 dic 2020 a las 9:12
Subject: Re: 2020
To: juanaaliberti@gmail.com <juanaaliberti@gmail.com>



Los miembros de Avaaz de todo el mundo han de saber que su apoyo ha salvado vidas
Queridos amigos y amigas de todo el mundo:
¡No podíamos terminar este año sin antes enviar un mensaje de AGRADECIMIENTO gigante a cada uno de los miembros de este increíble movimiento!
En uno de los años más oscuros de nuestra existencia humana, brillamos al máximo. Alimentamos, cuidamos, conectamos, protegimos e hicimos todo lo que pudimos para mejorar nuestras circunstancias. No solo para nuestras familias y vecinos, sino para cientos de miles de personas de todo el mundo. Cuando Nareyio dice que salvamos vidas, lo dice en serio.
Solo échale un vistazo al increíble trabajo que realizamos juntos en estos doce sorprendentes meses:

Enero -- El año 2020 comenzó al rojo vivo. Australia ardió a causa de incendios forestales tan gigantescos que eran visibles desde el espacio. Nuestro movimiento no desperdició ni un segundo y recaudó unos fondos importantísimos para ayudar a regenerar los bosques, rescatar a koalas, canguros y otros animales salvajes heridos y hambrientos, así como para apoyar a líderes climáticos de toda Australia.
Animales salvajes rescatados, en manos de cuidadores voluntarios
Animales salvajes rescatados, ya a salvo en manos de cuidadores y veterinarios voluntarios en Nueva Gales del Sur, Australia.
Febrero -- Cuando el mundo empezaba a enterarse de la pesadilla que vive el pueblo uigur, una minoría retenida en masa en brutales campos de trabajo en China, los miembros de Avaaz nos unimos para liberarlos: pidiendo sanciones, presionando al fondo de pensiones más grande del mundo para que desvincule sus activos de una gigantesca empresa de seguridad china, e instando a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos a poner en marcha una investigación.
Marzo -- Al tiempo que el número de casos de Covid empezaba a aumentar, más de 800 mil miembros de Avaaz hicimos un llamamiento a líderes mundiales para cancelar la deuda de los países más pobres del mundo, liberando fondos importantísimos para salvar vidas. Unimos esfuerzos en un día mundial de acción y vimos cómo el Papa, jefes de Estado y más de 150 ex-presidentes apoyaron el llamamiento. Hasta la fecha, 46 países han podido aplazar el pago de miles de millones de dólares de deuda paralizante -- ¡y aún no hemos terminado!
Abril -- A medida de que el mundo se confinaba y la pandemia tomaba fuerza, miembros de Avaaz de todas partes abrieron sus corazones y crearon más de mil grupos de œCariño Viral para ofrecer ayuda en sus comunidades. ¡Pero eso no fue todo! Fuimos más de 2 millones los que apoyamos el llamamiento del secretario general de la ONU a un alto el fuego mundial -- y el Consejo de Seguridad lo adoptó, ¡por primera vez en la historia!
Secretario General de la ONU, António Guterres
Mayo -- No miramos para otro lado incluso cuando la Covid desencadenó una epidemia de pobreza y hambre. Más de 130 mil miembros de Avaaz financiamos la entrega de asistencia humanitaria en 23 países. En India, distribuimos 5 millones y medio de raciones alimentarias a personas en necesidad imperiosa. ¡5 MILLONES Y MEDIO! También publicamos una carta abierta en el New York Times firmada por importantes expertos en salud, captando la atención de los ejecutivos de redes sociales -- y logramos que Facebook emitiera correcciones a la desinformación médica publicada en su plataforma.
Akbar, un recolector de basura perteneciente a la comunidad pakhiw src=
œNo somos mendigos. Recolectamos basura diariamente para venderla pero, debido al confinamiento y al miedo al coronavirus, no podemos hacerlo. Esto nos ayudará a alimentar a nuestros hijos.
Akbar, recolector de basura perteneciente a la comunidad pakhiwás en Pakistán (no aparece en la imagen)
Junio -- Los miembros de Avaaz de Brasil estuvieron trabajando todo el año para lograr la aprobación de una innovadora ley para proteger su democracia y luchar contra la desinformación en su país. Después de una presión pública masiva y, a pesar de la feroz presión que ejercieron las grandes empresas tecnológicas, la ley se aprobó en el Senado. Todavía falta un largo camino por recorrer, pero 2021 podr la desinformación -- ¡y luego llevarla al resto del mundo!
Julio -- Cuando la Covid acaparó los fondos de protección para la vida silvestre, los miembros de Avaaz nos unimos para preservar los puestos de trabajo de los guardas y para ayudar a impulsar a un equipo maravilloso de investigadores encubiertos. Este equipo ha expuesto a poderosas redes de caza furtiva, ha logrado la apertura de 849 investigaciones criminales y el arresto de 50 traficantes de fauna salvaje en Camerún, Gabón, Benín y Senegal. ¡Y siguen trabajando!
Agosto -- Y después sucedió lo inimaginable: una terrible explosión sacudi al apoyo de miembros de todo el mundo, pudimos enviar valiosos recursos económicos durante los siguientes días que sirvieron para financiar operaciones de rescate y proporcionar suministros de emergencia así como refugio a miles de familias. Mientras tanto, ¡seguimos nuestras investigaciones sobre la desinformación sanitaria y publicamos un novedoso informe que ocupó titulares en todo el mundo!
Septiembre -- Ya a estas alturas, las tribus de las profundidades de la selva amazónica estaban devastadas a causa de la Covid. Las comunidades indígenas se movilizaron para salvar vidas pero necesitaban recursos que los gobiernos amazónicos se negaban a entregar. Y ahí es donde entramos nosotros -- proporcionando fondos para montar clínicas, adquirir kits de pruebas y enviar suministros médicos cruciales a través de toda la selva. Apoyamos a más de 35 mil familias y ayudamos a evitar que desaparecieran comunidades enteras. ¡Increíble!
Un mapa de la selva amazónica
Este es un mapa de la Amazonía (gris oscuro). Cada punto rojo es un epicentro de infección de la Covid, y las áreas azules corresponden a las comunidades beneficiadas por los fondos de ayuda de Avaaz.
Octubre -- ¡Y nunca dejamos de prestarle atención al planeta! Cuando Europa propuso una potente nueva ley anti-deforestación, los miembros de Avaaz desbordaron la consulta y ayudaron a convertirla en la respuesta cívica más grande que se haya visto en la UE en cuanto a temas ambientales. Además, nos enfrentamos a la construcción de un letal oleoducto en África oriental y presionamos para garantizar que un nuevo acuerdo comercial preserve la Amazonía. No se ha ganado nada todavía, ¡pero estamos en camino!
Noviembre -- A lo largo de 2020, este movimiento trabajó sin descanso para defender la democracia estadounidense de la amenaza de la desinformación. Lanzamos más de 32 investigaciones que desenmascararon amplias redes dedicadas a difundir desinformación y presionamos a Facebook para que diera de baja páginas y grupos desinformativos que habían acumulado 3 MIL MILLONES de visitas durante el último año. Nuestro impacto recibió amplia cobertura en The New York Times, CNN, The Washington Post y The Economist, por mencionar algunos medios.
Joyce Jones, candidata política en EE.UU
œCreo que la próxima gran batalla por los derechos civiles a la que nos enfrentaremos a lo largo de nuestra vida ser sociales
Joyce Jones, candidata política en EE.UU. que se unió a Avaaz y a otros supervivientes de la desinformación de todo el mundo para hacer un llamamiento a Facebook pidiéndoles ˜Rectificar la Desinformación™
Diciembre -- Tras pasarnos varios meses trabajando meticulosamente en campañas sobre cambio climático, los líderes de la UE acordaron reducir la contaminación por carbono al menos en un 55% a lo largo de esta década. Los miembros de Avaaz de toda Europa presionamos a los gobiernos y financiamos contundentes anuncios para ayudar a afianzar este importante compromiso climático. ¿Aún no te queda claro que la presión p Europea nos dio las gracias personalmente por la motivación!
Algunos de los anuncios climáticos de alto nivel que hemos publicado
Algunos de los anuncios de alto nivel publicados en importantes periódicos este año -- financiados totalmente por los miembros de Avaaz

Juntos logramos todo esto -- ¡y mucho más! Lo hizo nuestro magnífico movimiento compuesto por 65 millones de personas de cada país de este increíble planeta.
Por cada una de las veces que dijimos que la humanidad es egoísta y que está malherida, recuerda esto: en un año de temor y confinamiento, estuvimos a la altura, abriendo nuestros corazones con amplitud -- un faro brillante de compasión y amabilidad para cientos de miles de personas en todas partes.

Eso es lo que somos.
Y esto, más que cualquier otra cosa, nos debería dar esperanza. Esperanza para que, cuando cada uno de nosotros mire hacia el futuro, nunca dude de lo que podemos lograr juntos -- porque, unidos, somos capaces de mucho más de lo que podemos imaginar.
Desde el fondo de nuestro corazón, gracias,
Mike, Stefanie, Noor, Sofia, Raul, Ine, Hui-Ting, Nana, Christoph, Bert y todo el equipo de Avaaz
¿Quieres ayudar a Avaaz a lograr un impacto mayor? Cada una de las campañas impulsadas por nuestro movimiento está financiada al 100% por pequeñas donaciones de los miembros de Avaaz. El próximo año se tomarán importantes decisiones en cuanto a la crisis climática, la defensa de la democracia, la protección de la naturaleza y el cuidado de los derechos humanos. ¿Quieres realizar una donación semanal para hacer posible el crucial trabajo de Avaaz en 2021?
DONAR ARS $100 A LA SEMANA


PD: Esta podría ser tu primera donación a nuestro movimiento. ¡Pero qué primera donación! ¿Sabías que Avaaz depende exclusivamente de pequeñas donaciones de miembros como tú? Es por eso que somos completamente independientes, ágiles y efectivos. Únete a las más de 1 millón de personas que han donado para hacer de Avaaz una verdadera fuerza del bien para el mundo.




Avaaz es una red global de campañas de 60 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campa 2018-12-10 usando el correo electrónico juanaaliberti@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, a target="_blank">avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.
Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).
Avaaz logo
27 Union Square West
Suite 500
New York, NY 10003
Facebook
Twitter
Instagram


--





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service