Asunto:[RedLuzArgentina] AMOR - Transformate
Fecha:Martes, 29 de Diciembre, 2020  10:34:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Transfórmate - Método INTEGRA <transformate@metodointegra.com>
Date: mar, 29 dic 2020 a las 6:02
Subject: AMOR - Transfórmate con Método INTEGRA
To: Juana Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

TRANSFÓRMATE CON
Feliz d style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;color:rgb(38,38,38)">
29-12-2020

Hoy vas a grabar la siguiente creencia:
Me libero completamente de todas las deudas emocionales que haya contraído con los demás
Explicación

Sentirte en deuda emocionalmente con alguien te impide ser libre para vivir tu propia vida y, con facilidad, te lleva a convertirte en víctima de chantaje emocional.

Compartir el mensaje
Like Messenger Twitter WhatsApp Telegram
Cómo hacerlo

Con los ojos cerrados repite mentalmente la creencia en silencio cinco veces mientras te pasas un imán desde el entrecejo hasta la nuca, recorriendo la cabeza por el eje central.

Puedes utilizar cualquier imán de escasa potencia que tengas por casa.
Mantén el imán a uno o dos centímetros de la piel.

Una vez realizado el ejercicio, puedes verificar con el test muscular que la creencia ha sido grabada.
Si no sabes usar el test muscular o te cuesta tener respuestas, realiza el proceso de grabación de la creencia igualmente, aunque no puedas verificar al final que la creencia esté grabada.

En los siguientes enlaces se explica cómo utilizar el test muscular, y también cómo llevar a cabo un proceso de grabación de creencia completo, verificando previamente la no existencia de la creencia, y posteriormente la grabación de la misma.

Enlaces de interés

Comparte el programa de Transfórmate
de Método INTEGRA

LikeMessengerTwitterWhatsAppForward
Puedes compartir tus experiencias con nosotros escribiendo a

Si quieres dejar de recibir más emails de Transfórmate, puedes darte de baja.
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.