Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_Feliz_A=C3=B1o_Nuevo=2C_posteo_de_Facebook_y_algunas_?= =?UTF-8?Q?fechas_para_danzar?=
Fecha:Sabado, 2 de Enero, 2021  12:37:40 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Pablo Scornik <tinkudanzas@gmail.com>
Date: vie, 1 ene 2021 a las 21:54
Subject: Feliz Año Nuevo, posteo de Facebook y algunas fechas para danzar
To: Red danzas <tinkudanzas-esp@googlegroups.com>

hola les comparto una reflexi eventos presenciales en febrero y marzo.
abrazos y EXCELENTE 2021
pablo

Que momento especial es para mí la transición de un año a otro.
Me dan unas ganas de decir BIENVENIDO 2021, siento una expansión, una fuerza, un impulso, una plenitud...
Pero no me puedo ir sin decir GRACIAS 2020, me deja tanto, aprend marzo hasta ahora. Y cada uno vive e interpreta ese abismo de formas TAN diferentes.
Nos invito a usar este impulso sagrado que nos regala 2020 para lanzarnos a nuestro verdadero ser, a nuestro propósito, a nuestro derecho de nacimiento a ser CREADORES, LIBRES y VERDADEROS.
Se me ha hecho mucho más evidente la dictadura sutil pero alevosa en la que nos han criado. La dictadura del miedo, la dictadura de los medios y la tele, la dictadura del conocimiento científico y los dogmas religiosos, la dictadura de la manipulación, la corrupción y la mentira, llámese política, educación... -casi todos los sistemas de nuestra sociedad-
Pero nos estamos despabilando, MUCHOS. Y recuperando nuestro poder, y averiguando como son las cosas, como fueron las cosas, que agendas ocultas hay atrás de todo este proceso que nos hace DESPERTAR.
YO rescato esta super activación de los que ELIGEN conectarse, realizarse, sorprenderse con su verdadero poder y potencial.
Está en el ADN, est ni del barbijo ni del alcohol en gel-
La paz y la seguridad de saberte parte de un sistema de evolución infinita que nos ama, nos cuida, nos bendice y nos ilumina -sólo si lo aceptas y te sientes aceptado- En la benevolencia infinita nada es obligatorio.
BIENVENIDO 2021...esto recién comienza. Les deseo un EXCELENTE AÑO.
Gracias a todos, es un honor compartir esta aventura con ustedes.
¡Buena vida siempre!

20° Festival de Verano - Villa Giardino - Córdoba
8 a 13 de febrero de 2021
inscripciones abiertas infofestivalargentina@gmail.com

Tinku Equinoccio de Otoño
19 a 21 de marzo de 2021- Villa María, Córdoba

Tinku Patagónico
26 a 28 de marzo de 2021 - Villa La Angostura - Neuquén

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TinkuDanzas - Español y Portugues" de Grupos de Google.