Asunto:[RedLuzArgentina] navidad...
Fecha:Sabado, 19 de Diciembre, 2020  16:59:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"¿Qué significa la Navidad para ti? ¿Cuál sería el mensaje que darías a otros? ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Este es el tiempo para sintonizarnos con nuestro interior, para hacernos las preguntas correctas y escuchar cuáles son nuestros verdaderos deseos y sentimientos. Recuerda todos los sueños que tenías de pequeño, cuando sabías quién eras. Abrázate, acéptate, hazte tu mejor amig@ y date cuenta que no te falta nada para ser feliz. Conéctate con la naturaleza. Vive la Navidad como un niñ@. Está en tus manos hacer que esta Navidad sea maravillosa y única. Aprovechemos toda la alegría y energ fechas para renacer libres de ataduras, compromisos o cosas que solo hacemos por temor a lo que digan los demás." Mabel Katz
unnamed.jpg